¿Quedadas mecánicas?

Bekau dijo:
Hola,que pasa por Toledo que no se apunta nadie,yo estoy dispuesto para aprender y  mostrar lo poco que sé,si alguien está dispuesto ya sabe,tampoco es necesaria una concentración,los k seamos si hay alguien,estoy deseando cambiar los retenes de la horquilla,tengo sitio para ello pero no estoy ilustrado,algún ilustrado? mi k 100 y yo más os la sabrá agradecer,Un saludo.Ah y dar gracias al foro por esta  y más oportunidades.
Si kereis me mandais un privado y concretamos.

Hola hola, soy de Toledo , pero como no veia a nadie de por aqui me he apuntado a la opcion de Madrid, como pilla cerca... ;D ;D
 
Me gustaría, pero el día 12 estaré en Cazorla. Seguiré el post para ver la próxima quedada en Madrid.
 
peluqui dijo:
Bueno pues parece que el amigo Milu(Paco)y yo,hemos hecho la primera minikedada de la provincia de Cadiz en Jerez de la Frontera,hemos cambiado aceite y engrasado diversos componentes,ademas he aprendido en que sentido gira el tornillo para aflojar  ;D y a no apretar tanto al enroscar.Hemos pasado una tarde muy amena y esperamos que el resto de la gente se anime para la proxima.Saludos desde Jerez.


Efectiviwonder, aunque en honor a la verdad decir que el curro se lo llevó el amigo Peluqui al 100%, un servidor aparte de mirar, y dejarme el juego de llaves en la nave (con lo que tuve que volver a recogerlas y menos mal que todavía no estaba muy lejos) poca cosa mas.

Saludos a todos y a ver si nos vamos animando.
 
En Cádiz está la cosa flojita, :'(venga animarse que el curro es suave no tenemos ni que empujar la moto y las manos se manchan poco.
Un saludo a tod@s. :eek:
 
¿Qué pasó con la quedada madrileña del 12 de Mayo?, ¿se concreta algo o posponemos a fechas menos puenteras? Hasta mañana estaré pendiente por si alguien se anima a lo que sea.
Un saludo a todos,
Paco.
 
Buenas tardes,
Me gusta mucho esa idea de quedadas mecanicas, soy de madrid, pero el 12 no estaré :'(.
Voy siguiendo el tema a ver la proxima quedada por madrid-toledo  [smiley=thumbsup.gif]

Ptiguev (Madrid)
 
De Barcelona, dispongo de espacio en Lleida, herramientas, elevador, mesa y barbacoa, todo es cuestion de quedar, la ultima vez que pise un taller fue ............................ no me acuerdo. ;D ;D ;D ;D
 
Hola soy de navarra estoy dispuesto a aprender y a aportar lo que se ,no tengo lugar ,poseo herramientas ,i moto es una k 100 del 84
 
calablancabmw dijo:
¿Qué pasó con la quedada madrileña del 12 de Mayo?, ¿se concreta algo o posponemos a fechas menos puenteras?  Hasta mañana estaré pendiente por si alguien se anima a lo que sea.
Un saludo a todos,
Paco.

Yo estaré fuera de viaje y con la moto en el taller, por lo que no podré asistir a la Kedada Madrileña, pero seguro que a la siguiente me apunto.

Espero que lo paseís muy bien y que intercambieis culturilla.

Un slaudo
 
Voyager dijo:
Juer...¿no hay BMW´s en Galicia...? :-/

Por aqui está otro de GALICIA, .... aunque en mecánica no creo que llegue a semi-ignorante, pero eso sí, yo como los buhos, ... me fijo muchísimo.

V´ssssssssss
 
Otro de Barcelona!

apodo // moto // año // profe/ignorante  
   
ramesses // F-650-GS // 2000 // semi-ignorante
felipe9 // k75/2 // 1988 // ignorante    
bienpeinao // k1100LT // 1992 // semi-ignorante
tomcarm // 1150-GS // 2002 // semi- profe especialmente el boxer
Airtibi // k75 // 1992 // semi-ignorante
adler // gs1200 // ? // semiignorante
alphavillian // K75/2 // 1994 //semi-ignorante
DeuBCN3 // RT1200 // -- // ??
Sisko1 // ?? // ?? // ?? Es de Barcelona y tiene sitio en LLeida
Jeep // F-650 GS // 2000 // semi-profe, jejejje - Tengo herramientas y libro taller F y R100RS, no sitio

Alphavillian (BCN):
Enseño (pretenciosamente  ;) ):
- vaciado aceite motor.
- sustitución filtro aceite.
- vaciado circuito de refrigeración.
- sustitución filtro aire.
- sustitución filtro gasolina.
- sustitución bujías.
- vaciado caja cambios y cardan.
- vaciado aceite horquilla delantera.
- encender y apagar la moto  ;)

Me gustaría aprender:
- revisión manguitos sistema refrigeración.
- ajuste y engrase de cables gas y estarter.
- ajuste ralentí y concentración CO.
- chequear y ajustar separación válvulas.
- ajuste embrague.
- cambiar retenes horquillas suspensión delantera.
- control juego dirección.
- sustitución líquido frenos (abs).
- ajustar amortiguador trasero (criterios, etc.).
- engrase general (articulación, gas, estárter, etc.).
- limpiar transmisor impulsos velocímetro/acelerómetro.
- compartir unas cervecitas hablando de cómo meterle mano a las motos  ;)


Jeep:
entiendo bastante de mecánica, sobre todo preparaciones de motor y en 4x4. No tengo problemas con motor boxer y en mi F todavía no le he metido mano, eso si, MacGiver lo soy, ya que en mis 8 viajes a Marruecos nunca he dejado un automovil en la grua. Sisko1 la foto que tienes de avatar, yo la tengo pero salgo yo, jejejejeje
Saludos companys!
 
Hola a todos, yo soy de Málaga y tengo una R1100S, de conocimientos todavía nulo porque solo llevo 5 meses con ella, lo que si pongo empeño en hacerle cositas, en mi anterior moto yo hacía el cambio de filtro de aceite y de aceite y en los ciclomotores que he tenido le he hecho casi de todo, aunque eso es otro tema...

Espero que haya alguien de Málaga que se anime, si es así aparte de ponerse en contacto por aquí dejo también mi número de telefono: 654792047
 
Leyendo leyendo, y si no me equivoco desde andalucía estamos interesados:

Milu Sevilla ofrece su cochera
Luissp Córdoba
Kastrati
manitafuria Sevilla
Guejar-sierra Granada
Chemita
nauspania Cádiz
Turry Sevilla
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum Sevilla
Juan Rota Rota-Cádiz
Peluqui Jerez-Cádiz
Jose_córdoba Córdoba ofrece su cochera
Bokeron R1100S Málaga 654792047

Pongamos los números de telefono para en un momento dado ponernos en contacto para vernos
 
Bokeron R1100S dijo:
Leyendo leyendo, y si no me equivoco desde andalucía estamos interesados:

Milu Sevilla ofrece su cochera
Luissp    Córdoba
Kastrati
manitafuria  Sevilla
Guejar-sierra     Granada
Chemita
nauspania    Cádiz
Turry     Sevilla
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum    Sevilla
Juan Rota     Rota-Cádiz
Peluqui  Jerez-Cádiz
Jose_córdoba     Córdoba    ofrece su cochera
Bokeron R1100S Málaga    654792047

Pongamos los números de telefono para en un momento dado ponernos en contacto para vernos

Ahí va el mio: 696-41-06-31

Saludos y a ver si nos vamos animando ;)
 
Venga!

a ver los de Barna como lo tenemos:


apodo // moto // año // profe/ignorante

ramesses // F-650-GS // 2000 // semi-ignorante
felipe9 // k75/2 // 1988 // ignorante
bienpeinao // k1100LT // 1992 // semi-ignorante
tomcarm // 1150-GS // 2002 // semi- profe especialmente el boxer
Airtibi // k75 // 1992 // semi-ignorante
adler // gs1200 // ? // semiignorante
alphavillian // K75/2 // 1994 //semi-ignorante
DeuBCN3 // RT1200 // -- // ??
Sisko1 // ?? // ?? // ?? Es de Barcelona y tiene sitio en LLeida
Jeep // F-650 GS // 2000 // semi-profe, jejejje - Tengo herramientas y libro taller F y R100RS, no sitio

Concreto y propongo el sábado 26 de mayo para tan excelso y magno evento.

¿Hay quórum?
¿Hay sitio?: Sisko1 ofrecía sitio en Lleida (gracias), aunque yo preferiría quedar en algún lugar de Barcelona (él también es de Barna). ¿Ideas?

Salut amics!,
Alphavillian (BCN).
 
alphavillian dijo:
Venga!

a ver los de Barna como lo tenemos:


apodo // moto // año // profe/ignorante  

ramesses // F-650-GS // 2000 // semi-ignorante
felipe9 // k75/2 // 1988 // ignorante    
bienpeinao // k1100LT // 1992 // semi-ignorante
tomcarm // 1150-GS // 2002 // semi- profe especialmente el boxer  
Airtibi // k75 // 1992 // semi-ignorante
adler // gs1200 // ? // semiignorante
alphavillian // K75/2 // 1994 //semi-ignorante
DeuBCN3 // RT1200 // -- // ??
Sisko1 // ?? // ?? // ??  Es de Barcelona y tiene sitio en LLeida
Jeep // F-650 GS // 2000 // semi-profe, jejejje - Tengo herramientas y libro taller F y R100RS, no sitio

Concreto y propongo el sábado 26 de mayo para tan excelso y magno evento.

¿Hay quórum?
¿Hay sitio?: Sisko1 ofrecía sitio en Lleida (gracias), aunque yo preferiría quedar en algún lugar de Barcelona (él también es de Barna). ¿Ideas?

Salut amics!,
Alphavillian (BCN).

el sábado 26 me parece perfecto, además es san felipe neri :D así que podéis llevar pasteles pa celebrar ;D

séxito

felipe
 
A los de Barcelona, que os parece si abrimos un nuevo post de "quedadas mecánicas - Barcelona" y seguimos allí? el resto de ciudades pueden hacer lo mismo, ya que quizá sea más operativo.

En cuanto a la quedada del sabado 26, creo que sería buenos vernos, conocernos y hacer lista de necesidades / modelo moto para empezar.

Con vuestro permiso abro el nuevo post
 
jeep dijo:
A los de Barcelona, que os parece si abrimos un nuevo post de "quedadas mecánicas - Barcelona" y seguimos allí? el resto de ciudades pueden hacer lo mismo, ya que quizá sea más operativo.

En cuanto a la quedada del sabado 26, creo que sería buenos vernos, conocernos y hacer lista de necesidades / modelo moto para empezar.

Con vuestro permiso abro el nuevo post

ok ;)
 
¡Y yo perdiéndome este hilo! :-? :-[

No sé si me gusta más ir sobre la moto o metiéndole mano...

Zona Valencia

K100 8v RS-TCP jacinto_cn[]inicia.es
 
Pero que ha pasado con la gente de Madrid? Se ha pospuesto la quedada para el sábado 19 de Mayo?

Bueno yo estaría interesado en aprender y ayudar en lo que haga falta. tengo una k12lt. ;)

Ramón 616926793
 
Raymar, hay que consensuar nueva fecha, porque para el 12 no hubo candidaturas. Ya puestos, podríamos quedar el 27, por lo de las candidaturas, que parece que habrá.
 
Leyendo leyendo, y si no me equivoco desde andalucía estamos interesados:

Milu Sevilla 696-41-06-31 ofrece su cochera
Luissp Córdoba
Kastrati
manitafuria Sevilla
Guejar-sierra Granada
Chemita
nauspania Cádiz
Turry Sevilla
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum Sevilla
Juan Rota Rota-Cádiz
Peluqui Jerez-Cádiz
Jose_córdoba Córdoba ofrrece su cochera
Bokeron R1100S Málaga 654792047

Pongamos los números de telefono para en un momento dado ponernos en contacto para vernos
 
Nos quedamos atras los de Andalucía; 609.02.81.68; twin-max,dinamometrica; saludos
 
Bokeron R1100S dijo:
Leyendo leyendo, y si no me equivoco desde andalucía estamos interesados:

Milu Sevilla 696-41-06-31  ofrece su cochera
Luissp    Córdoba
Kastrati
manitafuria  Sevilla
Guejar-sierra     Granada
Chemita
nauspania    Cádiz
Turry     Sevilla
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum    Sevilla
Juan Rota     Rota-Cádiz
Peluqui  Jerez-Cádiz
Jose_córdoba   Córdoba    ofrrece su cochera
Bokeron R1100S Málaga    654792047

Pongamos los números de telefono para en un momento dado ponernos en contacto para vernos
Hola a todos y todas, ante la genial idea que tuvo el forero Santy 1967 de estas quedadas mecanicas, para los que somos de otras ciudades, que nos queda muy lejos vuestros puntos de reunion, que os parece la idea de los trabajos que realiceis los colgais en la pagina de mantenimiento bien documentados sea cual fuere por ejemplo cambio liquidos, aceites, pastillas, todo vale, me imagino que entre todos vosotros alguno tenga una camara de fotos y a los demas nos vendria de maravilla estas aportaciones , para los de Barcelona tambien vale
Un saludo desde el Cantabrico ;)
 
Qué tal.

Por aquí otro Gallego con algunas nociones a nivel principiante que se apunta para lo que sea.

Animarse que a mi me gusta mucho la mecánica.

Un saludo.
 
Pero si no pasa nada, el aceite de la moto mancha lo mismo las manos que el de los fritos variados, y a estos no le ponéis pegas. FAIRY a ya esta.
Twinmax, dinamometrica, alguna que otra herramienta. Telf- 639719601.
 
A mi me parece una buena idea, pero le saco un problema. que pasa con la garantia?. Si no hay sello oficial no hay garantia. a partir de los 2 años es una buena solucion economica.
 
Venga, que no decaiga.

(Zona Galicia) Yo tengo Twin Max y algo de temeridad a la hora de meterle mano a mi moto (de momento todo lo que hice me fue bien) y sobre todo muchas ganas.

Dinamométrica... en breve.

Nos vemos.
 
Yo mañana por la mañana, tengo "cambio de rodamientos de la llanta delantera", en la hoja de trabajo... si alguien se anima necesito ayuda para que sujeten la moto mientras.... ;D ;D ;D.
En serio, si alguien le apetece pasarse, bienvenido....estaré en la zona de Arganda
tlf 659145185
SalVdos
 
RESPUESTA A TODOS LOS USUAROS DE MOTOS, YO PREGUNTO, PORKE TENEIS KE LLEVAR LOS VEHICULOS A LOS SERVICIOS OFICIALES O CONCECIONARIOS DESPUES DE LA GARANTIA HABIENDO TALLERES MULTIMARCAS KE SON BASTANTE BUENOS, POR LO MENOS AKI EN MALAGA SI HAY BUENOS TALLERES Y DE FIAR PARA CUALKIER TIPO DE REPARACION DE TU MOTO Y A DEMAS DE BUENOS LA MITAD MAS BARATO KE LOS CONCE. DE SOBRA YA SABEMOS KE A LAS MOTOS DE MEDIA Y GRAN CILINDRADA SE LES DENOMINA ARTICULOS DE LUJO Y POR ELLO TENEMOS KE PAGAR CARA LAS FACTURAS DE NUESTRAS MOTOS PERO NO SEAMOS PESIMISTAS Y UTILISEMOS LOS TALLERES MULTIMARCAS, UN SALUDO, VSSSSSSSSSS
 
Leyendo leyendo, y si no me equivoco desde andalucía estamos interesados:

Milu Sevilla 696-41-06-31 ofrece su cochera
Luissp Córdoba 649-19-90-99
Kastrati
manitafuria Sevilla
Guejar-sierra Granada
Chemita
nauspania Cádiz
Turry Sevilla 636-65-44-86
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum Sevilla
Juan Rota Rota-Cádiz 639-71-96-01
Peluqui Jerez-Cádiz 670-43-41-12
Jose_córdoba Córdoba ofrrece su cochera
Bokeron R1100S Málaga 654-79-20-47

Pongamos los números de telefono para en un momento dado ponernos en contacto para vernos
 
Quisiera saber si hay alguien interesado en la zona del Pais Vasco. Yo soy de Bilbao y en principio solo puedo aportar ganas y como ha dicho alguien por ahi las birras. Tengo una k75c de 1986.

Espero respuesta
 
Soy gallego de vigo las quedadas me parecen muy bien pero tengo una pregunta para todos y espero la contestéis con la mayor sinceridad posible.
¿Que tenéis pensado para el aceite , filtro , pastillas,etc que sobran? , a los conce les cobran un h.... por su reciclaje , no los defiendo por los precios pero tenemos que ser responsables con lo que hacemos con el planeta. VVVVssssss.
 
pues yo eso lo tengo super claro, hacer lo que hasta la fecha vengo haciendo, le llaman "puntos blancos" o algo así , puedes llevar absolutamente todo lo que quieras y por lo menos a mi no me cobraron nunca nada por dejar el aceite.

ARREDEMO dijo:
Soy gallego de vigo las quedadas me parecen muy bien pero tengo una pregunta para todos y espero la contestéis con la mayor sinceridad posible.
¿Que tenéis pensado para el aceite , filtro , pastillas,etc que sobran? , a los conce les cobran un h.... por su reciclaje , no los defiendo por los precios pero tenemos que ser responsables con lo que hacemos con el planeta. VVVVssssss.
 
che quels valencians no vos agrada jugar a mecanics,vinga animeuse
 
Para los restos usados, liquidos, piezas, filtros. estoy con tusso. En la mayoria de las localidades hay Puntos Blancos en los que te puedes deshacer de todo eso, y sin coste alguno.
 
Leyendo leyendo, y si no me equivoco desde andalucía estamos interesados:

Milu Sevilla 696-41-06-31 ofrece su cochera
Luissp Córdoba 649-19-90-99
Kastrati
manitafuria Sevilla
Guejar-sierra Granada
Chemita
nauspania Cádiz
Turry Sevilla 636-65-44-86
Ferandnogm Sevilla
Zwanicum Sevilla
Juan Rota Rota-Cádiz 639-71-96-01
Peluqui Jerez-Cádiz 670-43-41-12
Jose_córdoba Córdoba 609-90-36-92 ofrece su cochera
Bokeron R1100S Málaga 654-79-20-47

Pongamos los números de telefono para en un momento dado ponernos en contacto para vernos, y los que falten que se apunten ;). Saludos
 
A todos los de Madrid, ¿hay alguna posibilidad, por remota que sea, de mantener lo nuestro? Creo que algo así le decía no sé quién a alguien en una película de Almodóvar.

Colorin, yo vi tarde tu mensaje. De haberlo sabido antes hubiera mantenido tu moto gustosamente mientras aprendía algo.
 
calablancabmw dijo:
A todos los de Madrid, ¿hay alguna posibilidad, por remota que sea, de mantener lo nuestro? Creo que algo así le decía no sé quién a alguien en una película de Almodóvar.

Colorin, yo vi tarde tu mensaje. De haberlo sabido antes hubiera mantenido tu moto gustosamente mientras aprendía algo.

Yo por mi parte sigo interesado.

Creo que si hay interés podemos crear un post específico como muchos otros grupos han hecho

SalU2
 
Hola a todos los sureños:

Como podeis comprobar por el numero de mensajes, soy nuevo en el lugar y tambien como usuario de BMW (de momento solo placeres). Soy de Moron (Sevilla).
Me interesa el tema de la mecánica autónoma y aunque no tengo conocimientos suficientes, no carezco de ganas de aprender y ayudar en lo que pueda.
Tengo un garage, que aunque no es nada grande nos podemos apañar y herramientas suficientes (creo), y si no, ya iré completando con lo que haga falta.

Asi que me apunto para cuando haya una posiblidad de kedada en nuestra zona.

Mi telefono es 651916496.

Saludos a todos

Noni
 
calablancabmw dijo:
A todos los de Madrid, ¿hay alguna posibilidad, por remota que sea, de mantener lo nuestro? Creo que algo así le decía no sé quién a alguien en una película de Almodóvar.

Colorin, yo vi tarde tu mensaje. De haberlo sabido antes hubiera mantenido tu moto gustosamente mientras aprendía algo.


Otiá!!! había perdido el post..... y no recuerdo que tenía que hacer de mantenimiento.... pero gracias de todas formas.
SalVdos
 
Por cierto por mi parte, sigo dispuesto en ayudar lo que se pueda y dejarme ayudar en todo lo demás ;) ;) ;)
 
Arriba