Quedamos?????

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.550
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Yeeee chavalines, parece ser que nos van a dar suelta y creo recordar de que tenemos una reunión pendiente....os animáis ú que?
 
Yo me apunto, apañero. Pero te recomendaría que lo pusieras en el foro donde surgió la idea, creo recordar que en el de NineT o en el específico de Urban gs
 
La gente está más cortada que la toalla de Freddy Krueger.
Por lo que se ve va a ser difícil juntar más de 2 motos, compañero
 
Última edición:
Pues por esas fechas yo no podría, compañero. 😬
Por mi parte podría acudir en otras fechas
 
Última edición:
Pues otras, por mi no hay problema, pero el sitio estaria bien??
En principio como lugar puede ser perfecto a groso modo para un encuentro de foreros de toda España. Siendo equidistante a la mayoría estará bien. Pero a ver quienes seríamos los que acudiríamos y entre todos podemos localizar un punto que nos venga bien, pues si venís varios de Levante y otros tantos vamos del Sur (por poner un ejemplo) podemos quedar en alguna localidad del sureste en ese caso
 
Hola el poner fecha en realidad es un poco orientativo, ahora con la vacaciones será dificil cuadrar, asi que en el aire queda, un saludo.
 
Segunda quincena septiembre creo podría ser buen momento.

Verano con viajes familiares y/o viajes en moto ya organizados. El calor etc etc.

A partir de segunda quincena septiembre yo creo podría ser buen momento. Si puñeteras cepas/Covid dejan de tocar los huevos...
 
Segunda quincena septiembre creo podría ser buen momento.

Verano con viajes familiares y/o viajes en moto ya organizados. El calor etc etc.

A partir de segunda quincena septiembre yo creo podría ser buen momento. Si puñeteras cepas/Covid dejan de tocar los huevos...

Estoy de acuerdo. Con el calor que hace, se quita las ganas de salir
 
Lo dejamos para cuándo pase el verano, mejor y retomamos convocatoria?
 
Hola, si no pasa nada estoy inscrito en la Riders 21 , que ahora se llama Experience Tour 21 y se celebra en Sabiñánigo los dias 11 y 12 de septiembre.....nos vemos??...un saludo.
 
Hola, si no pasa nada estoy inscrito en la Riders 21 , que ahora se llama Experience Tour 21 y se celebra en Sabiñánigo los dias 11 y 12 de septiembre.....nos vemos??...un saludo.
Hola y el tema alojamiento como va en el evento? Hay algún camping,hotel?
 
Arriba