vicenk1100
Curveando
Yeeee chavalines, parece ser que nos van a dar suelta y creo recordar de que tenemos una reunión pendiente....os animáis ú que?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo el 15 arranco para pirineos 6 dias... semana antes y semana despues... se me complica...Bueno propongo el fin de semana 10 -11 de Julio ó el siguiente 17 - 18 , que tal en Tembleque?.....un saludo.
En principio como lugar puede ser perfecto a groso modo para un encuentro de foreros de toda España. Siendo equidistante a la mayoría estará bien. Pero a ver quienes seríamos los que acudiríamos y entre todos podemos localizar un punto que nos venga bien, pues si venís varios de Levante y otros tantos vamos del Sur (por poner un ejemplo) podemos quedar en alguna localidad del sureste en ese casoPues otras, por mi no hay problema, pero el sitio estaria bien??
Segunda quincena septiembre creo podría ser buen momento.
Verano con viajes familiares y/o viajes en moto ya organizados. El calor etc etc.
A partir de segunda quincena septiembre yo creo podría ser buen momento. Si puñeteras cepas/Covid dejan de tocar los huevos...
BienLo dejamos para cuándo pase el verano, mejor y retomamos convocatoria?
Pues anda que te vas a un lugar fresquito.... ?Si, la verdad es que hace bastante calor, por eso el 12 me voy a hacer la ruta del Quijote....un saludo.
Hola y el tema alojamiento como va en el evento? Hay algún camping,hotel?Hola, si no pasa nada estoy inscrito en la Riders 21 , que ahora se llama Experience Tour 21 y se celebra en Sabiñánigo los dias 11 y 12 de septiembre.....nos vemos??...un saludo.
Hay camping y hoteles, lo que no sé cómo estarán..los amigos con los que voy ya han reservadoHola y el tema alojamiento como va en el evento? Hay algún camping,hotel?
Ok, graciasHay camping y hoteles, lo que no sé cómo estarán..los amigos con los que voy ya han reservado