Queja conjunta actualización 023_011_060/090 (0000232600) por cambio de prestaciones

Buenos dias.

R 1200 GS matriculada octubre 2017 con pantalla tft y version de sofware 023_011_060.
¿ Esta afectada tambien o solo afecta a las 1250?
Puedo añadir que no noto diferencia entre modo Dinamic pro y modo Road.
Tambien he cambiado la respuesta del acelerador entre los 3 niveles ajustables en dinamic pro y no consigo notar diferencia.
Gracias por vuestros comentarios. Vsssss

Buenos dias.

R 1200 GS matriculada octubre 2017 con pantalla tft y version de sofware 023_011_060.
¿ Esta afectada tambien o solo afecta a las 1250?
Puedo añadir que no noto diferencia entre modo Dinamic pro y modo Road.
Tambien he cambiado la respuesta del acelerador entre los 3 niveles ajustables en dinamic pro y no consigo notar diferencia.
Gracias por vuestros comentarios. Vsssss
Creo que solo las 1250

Bueno pues actualizada a la 024_011_030 la moto vuelve a ser la de antes en cuanto a empuje en bajas y retención, la suspensión en ROAD va más firme e incluso el cambio va un pelín más tosco, signo inequívoco de que abajo hay más potencia. El modo Dynamic ahora es pura dinamita, he decir que soy de los que va en modo ROAD encantado, lo paso a Dynamic algunas veces pero vamos, un rato por variar y poco más. El caso es que cuando compré la moto el modo Dynamic era un misil pero tras la actualización famosa ya no era tanta cosa. Ahora mismo con la última versión de software ha vuelto a ser de el de antes. Vas subiendo carretera revirada y te va pidiendo marchas aunque no aceleres mucho, notas mucho empuje. En fin, creo que tenemos de vuelta o casi las prestaciones originales.

Bueno pues actualizada a la 024_011_030 la moto vuelve a ser la de antes en cuanto a empuje en bajas y retención, la suspensión en ROAD va más firme e incluso el cambio va un pelín más tosco, signo inequívoco de que abajo hay más potencia. El modo Dynamic ahora es pura dinamita, he decir que soy de los que va en modo ROAD encantado, lo paso a Dynamic algunas veces pero vamos, un rato por variar y poco más. El caso es que cuando compré la moto el modo Dynamic era un misil pero tras la actualización famosa ya no era tanta cosa. Ahora mismo con la última versión de software ha vuelto a ser de el de antes. Vas subiendo carretera revirada y te va pidiendo marchas aunque no aceleres mucho, notas mucho empuje. En fin, creo que tenemos de vuelta o casi las prestaciones originales.
De que año es?
Un saludo.👍✌️

Hola...¿Has hecho la actualizacion en un servicio oficial o fuera?
¿ y ha sido por que tu la has pedido o por otro motivo?. Gracias

Hola, ¿cuál de estas versiones tenías antes de esta actualización?

022_005_041
022_007_020
023_011_060 - Es la capada (Campaña protección caja de cambios)
023_011_090
023_012_030 - La que yo llevo
024_011_030 - Al parecer la última

Hola, ¿cuál de estas versiones tenías antes de esta actualización?

022_005_041
022_007_020
023_011_060 - Es la capada (Campaña protección caja de cambios)
023_011_090
023_012_030 - La que yo llevo
024_011_030 - Al parecer la última
La 023_11_60 como todas las que pisan el concesionario.

Entonces claro que has notado la diferencia, la que llevabas era la mala mala :ROFLMAO:. Ya la hubo con la 023_012_030. Yo mi duda es si se nota el cambio entre ésta y la 024_011_030.
Juuuustamente esa es misma duda !! 😅
A ver si algún compañero puede arrojarnos luz sobre la diferencia...
No me atrevo a pedir que me actualicen en la nueva revisión, me da miedo😱

Entonces claro que has notado la diferencia, la que llevabas era la mala mala :ROFLMAO:. Ya la hubo con la 023_012_030. Yo mi duda es si se nota el cambio entre ésta y la 024_011_030.
No hay diferencia a nivel de motor entre la 023_012_030 y la 024_011_030, en esta última solo se actualiza el software de la TFT.

Bueno, pues ratifico mis palabras anteriores. Ayer pude probar en pareja y curvas la versión 023_012_030.

El motor ha vuelto en bajas, un disfrute, no llega a ser lo que era pero se aproxima mucho, pero lo que más noto es la suspensión, un cambio radical hasta el extremo que al trasero le tuve que quitar compresión para hacerla disfrutuna caundo antes tenia que llevarla a tope para que se tuviera algo en Road. Me falta probar en Dynamic, pero para eso necesito ir solo y con carreteras adecuadas.

Ahora la moto acelera bien, no titubea en bajos ( o al menos mucho menos) y con los willbers la moto es una bomba. Luego por ultimo la aparqué en el parking del restaurant y no puede más que quedarme admirandola de lo bonita que es.

Encantado !!!!!!!!
Me alegro mucho de ver Q no soy el único q lo nota, que bien q arreglaran semejante parche de mierda.
A disfrutar La moto.

La mia es de noviembre del 2022, y venía con la 060, hay veces que me quedo con las ganas de que me pongan la 030, pero es que va todo tan bien que me da miedo que empeoren algo,el único pero es la suspensión que tengo que ir siempre en dynamic ,porque en Road es muy blanda.
Actualiza x dios actualiza.....
Ganaras una mejor moto a cambio gratis.

La mía también es de noviembre del 2022 y salió con la 060, en la revisión de los 11000 km les dije de en un par de ocasiones se había encendido el cartel de la llamada de emergencia y me la actualizaron a la 090, la diferencia que noté es que hay que acelerar más para ir igual que antes
X lo q dicen los usuarios.... La 060 y 090 son las peores.
X tu bien deberías interesarte en actualizar tu moto a la última versión, diles Q tienes problemas con el Bluetooth etc etc.
La moto va claramente mejor.
No lo dudéis.

Juuuustamente esa es misma duda !!
A ver si algún compañero puede arrojarnos luz sobre la diferencia...
No me atrevo a pedir que me actualicen en la nueva revisión, me da miedo
No os entiendo de veras.
Pero..... Si os estamos diciendo diferentes foreros Q las últimas q acaban en 30 arreglan los parches de motor y suspensión!!??
Q dudas tenéis??
Otra cosa es q hubiera cruce de información, pero el tema es bastante unànime.
Como decían en Un peli....
Correr insensatos!!

X lo q dicen los usuarios.... La 060 y 090 son las peores.
X tu bien deberías interesarte en actualizar tu moto a la última versión, diles Q tienes problemas con el Bluetooth etc etc.
La moto va claramente mejor.
No lo dudéis.
Si, si lo he pensado hacer, pero es que va todo tan bien,el cambio pro cambia de maravilla , da igual como lo hagas, ni un clonk al meter primera , ni un fallo, lo único lo de la suspensión en Road, el motor como ya debía de venir capado de fábrica ,pues no noté nada....
Que es lo más factible para que te la actualicen toda? Fallos bluetooth, llamadas de emergencia?

Si, si lo he pensado hacer, pero es que va todo tan bien,el cambio pro cambia de maravilla , da igual como lo hagas, ni un clonk al meter primera , ni un fallo, lo único lo de la suspensión en Road, el motor como ya debía de venir capado de fábrica ,pues no noté nada....
Que es lo más factible para que te la actualicen toda? Fallos bluetooth, llamadas de emergencia?
Bueno, si te gusta tanto el cambio tan suave que tienes ahora que sepas que un pelín más tosco sí se va a poner si te la actualizan, especialmente en la zona baja del motor, evidentemente porque hay bastante más potencia. Yo se lo noté claramente.

Correcto, lo q comentas.
Mi caja va igual, no noto diferencia con la 060

No os entiendo de veras.
Pero..... Si os estamos diciendo diferentes foreros Q las últimas q acaban en 30 arreglan los parches de motor y suspensión!!??
Q dudas tenéis??
Otra cosa es q hubiera cruce de información, pero el tema es bastante unànime.
Como decían en Un peli....
Correr insensatos!!
No pero que la 023_012_030 soluciona ciertos aspectos de la moto lo tenemos claro, la duda (al menos por mi parte) es por si la 024_011_030, que es la última, tenía diferencias en como se comporta la moto a nivel motor, respecto a la 023_012_030. Pero ya algunos compañeros señalan que no.

Yo en general estoy muy contento de como va la moto, quizás lo que si sigo echando en falta y sí que veo que no han solucionado desde la actualización del cardán, es el tema de la retención del motor. Antes la moto se paraba casi solo con freno motor, ahora a partir de 3ª para mi es inexistente casi (siempre comparando con como era de inicio).

Entiendo que como la actualización era por el tema de los cambios bruscos de revoluciones/movimiento de la rueda, bajaron mucho el freno motor para paliar parte de esos cambios. Eso si es algo que echo en falta de la moto.

Saludos!

Atrás