Esta tarde o mañana en el hilo de coding publicare unos .dll modificados para Ista 4.49.40, 4.52.40 y 4.53.40 para poder borrar la memoria de errores de la moto con el cable enetYa, pero hace falta otro cable….que no tengo![]()
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Esta tarde o mañana en el hilo de coding publicare unos .dll modificados para Ista 4.49.40, 4.52.40 y 4.53.40 para poder borrar la memoria de errores de la moto con el cable enetYa, pero hace falta otro cable….que no tengo![]()
Pues la mia es de noviembre, a la próxima revisión diré que me lo hagan..Bueno..!! pues otro, que aprovechando que tenia la revision de mantenimiento, del tercer año, les comento que actualizen la moto ya que tenia mucha ( Desconexión de bluetooth y SOS)jijiji .Hoy me la dan,pruebo tras 100 kilometros de algunas curvas y estoy ,gratamante sorprendido, y con las mismas sensaciones que describen los compas que ya se las actualizaron y probaron,la moto,tiene una mejoria muy notoria
ahora en road es mucho mas directa,mucho mas nervio,mas punch y las suspensiones mucho mas firmes,y sin el famoso bamboleo que daban y que te obligaba a ir siempre con la suspension en Dynamic ,mi moto es de octubre del 2022 y claro ya vendria algo capada,no me acuerdo con cual venia, lo digo,poque nunca probe una con la actualizacion "pata negra" para asi diferenciar,lo dicho,muy positiva esta actualizacion.respecto a la 060-090
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Jajaja...ese software lo tuve yo,sinceramente? Mejoró si,pero con el downgrade el motor va simple y llanamente mejor.Bueno, hoy me he ido a dar una vuelta yo solo, la primera “seria”(a pueblo de montaña, unos 50 kms de ruta aprox ida y otros de vuelta) tras la actualizacion hecha con el video de Salva….
…y confirmo: de mi anterior 023_011_090 a la actual 024_011_030 se nota MUCHO la ganancia. La “mala leche” que tiene ahora la moto, incluso levantando rueda con facilidad en cambios de rasante en 3ª(cosa que antes no hacia tan facilmente)….e incluso en 4ª, era algo que yo no recordaba.
Es mas, ahora a la salida de curvas lentas de 2ª tengo que ir con algo de “tiento” si no quiero salir de ellas con la rueda en el aire.
Pd: todo en modo ROAD.
Jajaja...ese software lo tuve yo,sinceramente? Mejoró si,pero con el downgrade el motor va simple y llanamente mejor.
Yo tengo el motor y suspensiónes de origen y todo lo demás a la última versión.
Ya no tomo más....perfecta.
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Yo igual, no tengo suficientes conocimientos informáticos para aventurarme a hacerlo y en el concesionario se pasan tres pueblos con el precio, alguien sabe de algún sitio en la provincia de Málaga que lo hagan a un precio razonable?
Yo igual, no tengo suficientes conocimientos informáticos para aventurarme a hacerlo y en el concesionario se pasan tres pueblos con el precio, alguien sabe de algún sitio en la provincia de Málaga que lo hagan a un precio razonable?
Si Jesús, lo he puesto en otro chat, llamé a Bmw Marbella y me dijeron que dependía de la moto, ya que no son todas iguales, año ,software que lleven etc, entonces que podía ir desde media hora a dos horas, a razón de 115€ la hora, y no sé si Iva ,ademas...Hola Javier
Te han dado precio en algún conce? He intentado saber precio con el que compré la mia y no consigo que levanten el teléfono.
Si Jesús, lo he puesto en otro chat, llamé a Bmw Marbella y me dijeron que dependía de la moto, ya que no son todas iguales, año ,software que lleven etc, entonces que podía ir desde media hora a dos horas, a razón de 115€ la hora, y no sé si Iva ,ademas...
Yo ya he conseguido el cable, pero me asalta la duda de lo que comentáis sobre los "errores" que se quedan después de actualizar y no se limpia el registro. ¿Qué quiere decir eso? ¿Me saldrá alguna lucecita de avería o algo en el cuadro? ¿En qué repercute lo de los errores?
Aquí os dejo un .dll modificado para poder borrar los errores de memoria en nuestras motos con cable ENET en las versiones mas modernas de ISTA, como sabréis para estas versiones no disponemos del simulador de voltaje (VoltageControl v3) y no podemos usarlas con cable kdcan al no detectar el voltaje en la moto.
He modificado el RheingoldDiagnostics.dll de las versiones 4.49.40, 4.52.40 y 4.53.40, solo se ha probado con 4.53.40 pero la modificación es la misma en los 3 .dll por lo...
Vale muchas gracias. A mí moto se le acabó la garantía en abril de este año así que nada.En el cuadro no sale nada, por eso tranquilo.
Luego iras circulando como si no hubieses hecho nada (es decir, sin avisos en el cuadro)
En que repercute? Si NO tienes la moto en garantia, en nada.
Si tienes la moto en garantia….en el conce pueden ponerse “tiquismiquis”, porque sale un monton de errores registrados en la centralita, y al no haber fallos en el cuadro….imagino que “sabran que algo has hecho”.
Pero tambien te digo: con los archivos colgados por kmi y Martin7, con ese mismo cable puedes usar el ISTA….y borrar la memoria de errores.
Esta todo aqui:
ACTUALIZACIÓN 25/8/25 YA SE PUEDE HACER TODO CON UN UNICO CABLE DE 5 EUROS (CABLE ENET)
Aquí os dejo un .dll modificado para poder borrar los errores de memoria en nuestras motos con cable ENET en las versiones mas modernas de ISTA, como sabréis para estas versiones no disponemos del simulador de voltaje (VoltageControl v3) y no podemos usarlas con cable kdcan al no detectar el voltaje en la moto.
He modificado el RheingoldDiagnostics.dll de las versiones 4.49.40, 4.52.40 y 4.53.40, solo se ha probado con 4.53.40 pero la modificación es la misma en los 3 .dll por lo...
- martin7
- coding diagnosis enet esys ista tft sport
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- Foro: MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G
Mi moto es Euro 5.Yo es que soy bastante “cazurro” en temas informaticos, asi que no tengo intencion de complicarme mas.
No se si tu 1250 ya es euro5, pero la mia si (lo digo porque no se si las Euro 5 venian ya “medio capadas”)…y aunque, visto lo visto, no dudo qur con versiones anteriores a las 023_011_060/090 la moto ande mas…
…con la 024 que ya llevo me parece que va muy bien.
Y el tema suspensiones no es algo que me preocupe en exceso….porque las llevo cambiadas por unas Tractive, asi que ahi dudo que haya margen de mejora.