Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la "güena".A mí hoy, en la revisión de los 50.000 kms , me han puesto esta
Yo tengo una 2023, llevaba el firmware acabado en 090 lo actualicé a la que termina en 030 y el cambio es totalmente positivo, tiene más potencia en bajos y la suspensión trabaja de manera más firme, totalmente recomendable.Tengo una 1250 del 23 la compre usada y por lo tanto no se si ha pasado campaña o no o si han cambiado el software.
Lleva la versión 023_011_090
Tengo que ir esta semana a pasar la revisión de los 10k
No se como iba de nueva, ni como van otras 1250, lo que si noto es los tirones en frio.
Pediriais que os cambien la versión?, si se lo pides lo hacen? cuanto cobran?
Saludos
Tengo una 1250 del 23 la compre usada y por lo tanto no se si ha pasado campaña o no o si han cambiado el software.
No se como iba de nueva, ni como van otras 1250, lo que si noto es los tirones en frio.
Saludo
Pues mira ,yo tengo una 1250gs del 23 , llevaba la versión acabado en 060 que es más o menos como la 090, el miércoles la lleve para la revisión de los 30mil, y les dije que quería actualizar a la 030,y se nota abajo empuja más, y la suspensión en Road es más dura ,antes parecía que ibas sentado en un muelle,Tengo una 1250 del 23 la compre usada y por lo tanto no se si ha pasado campaña o no o si han cambiado el software.
Saludos
No puedes poner el enlace?El señor se anuncia en Wallapop, paco se llama.
Es un crack, si no lo encuentras te lo paso x privado q no es mi tlf y así x aquí.... Me da palo.
Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk
Hay un hilo con un chorro de páginas en este mismo foro por si quieres leer con detalle el tema este del software, pero resumiendo, sí se recomienda actualizar porque la moto recupera las prestaciones originales. Lo normal es decirles que te falla el Bluetooth o el sistema e-Call pero en mi caso no lo han tenido en cuenta, supongo que habrán visto que en el registro de errores no figuraban esos fallos o qué sé yo, y me tocó pagar 34€ por concepto de actualización. En otros casos ha sido más y en otros ha sido gratuito, todo dependerá del criterio que apliquen.Tengo una 1250 del 23 la compre usada y por lo tanto no se si ha pasado campaña o no o si han cambiado el software.
Saludos
Yo actualize el miércoles y la ultima me dijeron que es la 030.Ahira hay otra mas nueva que la 030.Si te la actualizan te actualizaran a la ultima,si no te lo meten por garantia y te dicen q tienes q pagar 60e es una putada pero actualizada por que merece la pena.
HolaYo actualize el miércoles y la ultima me dijeron que es la 030.
Laxque dicen 050 es de la 1300.
Les dije que quería actualizar por qué la moto iría mejor,que si cobraban algo, y me dijeron que por actualizar no cobran nada,en Salamanca.
La mia es que ante en Road era un barco,solo se podía usar en campo y carreteras muy malas, el primer día después de la actualizacion probando en Road pase por un paso elevado y jodo si se nota en los riñones.Hola
A la mía también la actualizaron a la 030 en Salamanca, hace ya bastante tiempo, y tampoco me cobraron nada.
Y respecto a la suspensión en modo Road, la mía sigue más o menos igual de blanda, por eso siempre la llevo en Dinamyc, respecto a respuesta de motor si que se la notó el cambio a la nueva versión.
Saludos
pero empieza por 023 o por 024?Hola
A la mía también la actualizaron a la 030 en Salamanca, hace ya bastante tiempo, y tampoco me cobraron nada.
Y respecto a la suspensión en modo Road, la mía sigue más o menos igual de blanda, por eso siempre la llevo en Dinamyc, respecto a respuesta de motor si que se la notó el cambio a la nueva versión.
Saludos
Es la 024_011_030.pero empieza por 023 o por 024?
pero empieza por 023 o por 024?
Es correcto esto? es la última implementada en la 1250?Es la 024_011_030.
Me dijeron que es la última ,para la 1250 no hay más.
sabes cual es?Yo he visto una mas moderna que la 024 011 030 en una 1250.
Yo fui al concesionario y les dije que queria actualizar a la 030,que si cobraban algo,y me dijeron que ellos actualizaban a la última versión y que no me cobraban nada, yo les dije que quería la 030 en particular, y me dijeron que lo miraban y me decían si era la ultima o no, antes de hacer nada , me confirmaron que la 030 es la ultima para las 1250.Es correcto esto? es la última implementada en la 1250?
En breve tengo la revisión de 5 años de fin de garantia de mi 1250 GSA con 100k km en Granada y soy consciente de que llevo la peor versión, la famosa 023-011-060.
Quiero actualizar a la última y tengo entendido que es la 024 011 030. Supongo que notaré cambio...![]()
![]()
Esa creo es para las 1300gs, y ya existe la 060Ver el archivo adjunto 492910