Queja conjunta actualización 023_011_060/090 (0000232600) por cambio de prestaciones

Es que no se cual es. Tengo entendido que las últimas versiones han mejorado la gestión del motor, cambio y suspensión....

Última edición:
Las malas son las que acaban en 60 o 90.
Premio para el caballero.
Hay gente q no mira esas cosas, pero en las anteriores a la última (evidentemente no a tod@s) los parciales de consumo se resetean solos.
De momento.... Solucionado con la última actualitzación del tft.

Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk

Da igual la versión q tengas, todas las versiones tienen un final, unas en mayor medida y otras en menor, pero es la limitación de la respuesta del motor, retención y comportamiento de la suspensión respecto a lo q compramos en su día.

El fin una supuesta reparación de un fallo d primario de caja cambios o rotura d cardan , q nadie ha visto mas q en USA.

Yo creo q nos hicieron eso en la moto para q hubiera diferencia con la 1300 q no han sabido hacerlo d otra manera, es la nueva ingeniería 😂

Pues yo la reprograme a 146 CV y no me ha pasado nada, y si quieren q cambie de moto q hagan algo mejor, no q me la jodan.

Sls y gassssssss para todos los capados y 1300 mejoradas sobre las capadas 😅

Da igual la versión q tengas, todas las versiones tienen un final, unas en mayor medida y otras en menor, pero es la limitación de la respuesta del motor, retención y comportamiento de la suspensión respecto a lo q compramos en su día.

El fin una supuesta reparación de un fallo d primario de caja cambios o rotura d cardan , q nadie ha visto mas q en USA.

Yo creo q nos hicieron eso en la moto para q hubiera diferencia con la 1300 q no han sabido hacerlo d otra manera, es la nueva ingeniería 😂

Pues yo la reprograme a 146 CV y no me ha pasado nada, y si quieren q cambie de moto q hagan algo mejor, no q me la jodan.

Sls y gassssssss para todos los capados y 1300 mejoradas sobre las capadas

Reprogramaste a 146 cv? de donde has sacado esos 10 cv extra. De fabrica salen con 100 Kv=136 cv

Hay un post en el foro, está muy documentado
No sé cómo se puede sacar tanta potencia de un motor atmosférico, entiendo q será porque mayormente la repro elimina parte de las limitaciones anti contaminación q tiene la moto.

Sls y gasssss

Yo creo q nos hicieron eso en la moto para q hubiera diferencia con la 1300 q no han sabido hacerlo d otra manera, es la nueva ingeniería

Sls y gassssssss para todos los capados y 1300 mejoradas sobre las capadas
Fuaaa yo tengo mi gorda con el software motor de origen....
Anda q se las pela la jodida.
Massa per a la carabassa.

Enviado desde mi SM-S9310 mediante Tapatalk

Atrás