Gabriel1959
Curveando
Pues no es ninguna de las dos. Es la 030.Me refería así era la famosa 60 o 90.
Ya digo, no se si es bueno o malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es ninguna de las dos. Es la 030.Me refería así era la famosa 60 o 90.
Ok,es que pensé que querías actualizar por qué tenías la de la capada.Pues no es ninguna de las dos. Es la 030.
Ya digo, no se si es bueno o malo.
Si, antes tambien lo hacia.Oye me he dado cuenta de una cosa que creo que con las actualizaciones 023… me parece que no tenía, pero no estoy seguro.
Con la 024.. cuando llegas al corte se pone todo el cuadro en rojo y parpadea.
Antes también lo hacía, sabéis?
Las malas son las que acaban en 60 o 90.Es que no se cual es. Tengo entendido que las últimas versiones han mejorado la gestión del motor, cambio y suspensión....
Premio para el caballero.Las malas son las que acaban en 60 o 90.
Da igual la versión q tengas, todas las versiones tienen un final, unas en mayor medida y otras en menor, pero es la limitación de la respuesta del motor, retención y comportamiento de la suspensión respecto a lo q compramos en su día.
El fin una supuesta reparación de un fallo d primario de caja cambios o rotura d cardan , q nadie ha visto mas q en USA.
Yo creo q nos hicieron eso en la moto para q hubiera diferencia con la 1300 q no han sabido hacerlo d otra manera, es la nueva ingeniería
Pues yo la reprograme a 146 CV y no me ha pasado nada, y si quieren q cambie de moto q hagan algo mejor, no q me la jodan.
Sls y gassssssss para todos los capados y 1300 mejoradas sobre las capadas
Fuaaa yo tengo mi gorda con el software motor de origen....Da igual la versión q tengas, todas las versiones tienen un final, unas en mayor medida y otras en menor, pero es la limitación de la respuesta del motor, retención y comportamiento de la suspensión respecto a lo q compramos en su día.
El fin una supuesta reparación de un fallo d primario de caja cambios o rotura d cardan , q nadie ha visto mas q en USA.
Yo creo q nos hicieron eso en la moto para q hubiera diferencia con la 1300 q no han sabido hacerlo d otra manera, es la nueva ingeniería
Pues yo la reprograme a 146 CV y no me ha pasado nada, y si quieren q cambie de moto q hagan algo mejor, no q me la jodan.
Sls y gassssssss para todos los capados y 1300 mejoradas sobre las capadas![]()