Queja conjunta excesivo calor

He cogido tu número, hay varios grupos, ya te pongo al día para ver cuál te interesa más salir, estamos en contacto vecino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Estamos en contacto Entonces. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En navidades cambie mi ADV Triple Black de 2017 por una 1250 ADV. Le he hecho 9.000 km viaje incluido a Cerdeña. Nada de calor, freno trasero bien, hasta que empezó a subir la temperatura. En cuanto pasas de 20 grados aquello calienta de lo lindo y cuando hemos llegado a 30, no hay quien lo resista. Y ya me he quedado sin freno trasero.
Un amigo con el que salgo a menudo y que tiene una ADV 2018 , el otro dia salir a probar una 1250 y me dijo que noto lo mismo. Noto un calor muy fuerte.
Es incomprensible. La suya de 2018 no le da calor. Probo esta y nada mas salir ya me dijo que se notaba un montón.
FRUSTANTE.!!!!
 
En navidades cambie mi ADV Triple Black de 2017 por una 1250 ADV. Le he hecho 9.000 km viaje incluido a Cerdeña. Nada de calor, freno trasero bien, hasta que empezó a subir la temperatura. En cuanto pasas de 20 grados aquello calienta de lo lindo y cuando hemos llegado a 30, no hay quien lo resista. Y ya me he quedado sin freno trasero.
Un amigo con el que salgo a menudo y que tiene una ADV 2018 , el otro dia salir a probar una 1250 y me dijo que noto lo mismo. Noto un calor muy fuerte.
Es incomprensible. La suya de 2018 no le da calor. Probo esta y nada mas salir ya me dijo que se notaba un montón.
FRUSTANTE.!!!!
Ya vienen los calores y Otro mas confirmando que el calor persiste en la 1250.
Y parece que lo del freno trasero también o_O
 
Buff, .... si leis el post vereis que unos lo notan más que otros, por tanto no le deis vueltas. Hay una serie de circunstancias que hacen que se note más o menos. Si eres afortunado y no lo notas ... pues mucho mejor.


Yo de la 1250 tengo mis dudas, pues primero no parecen distinguirse cambios muy evidentes, y segundo es que el otro día el vendedor del conce, al preguntar por el cambio para evitarme el calor, ... no lo vi entusiasmado y el mismo me dijo, "cuando llegue el verano veremos". Me extrañó que no aprovechará la ventaja para decirme aquello "con esta ya está solucionado", "no da calor", etc.

Pero tiempo al tiempo, disfrutemos de las agradables temperaturas de este mes de mayo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de siempre y más de lo mismo que algunos ya sabíamos... Los que tienen la 1250 o algunos de ellos, que es una maravilla, que no da nada de calor, que el freno trasero ningún problema... una bendición... y otros propietarios de la misma moto... que es el infierno, que no se puede ir en ella, que te quedas sin freno... Conclusión; exactamente igual que con las 1200 anteriores. Algunos sí y otros no, es decir, estamos exactamente igual que hace cuatro o cinco años...
 
Lo que creo que debemos sacar como conclusión es que debemos respetar a los que padecen o hemos padecido el problema ya que no creo que tengan ganas de perder el tiempo contando películas solo por contarlas.

Como dicen influyen muchos factores y creer que nos hemos vuelto locos buscando las cosas que sumadas = calor. Al final cada uno lo hemos paliado el problema de la forma que mejor hemos podido, en mi caso poniendo línea abierta, y algún invento casero que no funcionó y olvide. Además mi esposa no suele montar conmigo por lo que los calores los paso yo solo y ya sabemos que "sarna con gusto no pica"...

Seguiré con mi GSA 1200 mod. 2017, y en un par de años voy a por la GSA 1250 con su correspondiente línea abierta...
 
Hola,

que yo si notaba, y muy sensiblemente, el calor que subía a la pierna derecha en mi ex GSA 17. Por ahora, he visto 30º, en la GSA 1250 nada de nada.

Incluso me dan algo menos de calor los cilindros. Cosa que nunca nadie comenta, pero a mi me resulta muy molesto ese aire caliente en los tobillos/pies. Ahora si da, pero (algo) menos fastidioso. En eso me fijo mucho, ya que es realmente el calor que habitualmente sufro (día a día).

De ruta voy de curvas, ahí no era molesto lo de la pierna, solo en autovía.

Saludos,
Alex
 
Hola,

que yo si notaba, y muy sensiblemente, el calor que subía a la pierna derecha en mi ex GSA 17. Por ahora, he visto 30º, en la GSA 1250 nada de nada.

Incluso me dan algo menos de calor los cilindros. Cosa que nunca nadie comenta, pero a mi me resulta muy molesto ese aire caliente en los tobillos/pies. Ahora si da, pero (algo) menos fastidioso. En eso me fijo mucho, ya que es realmente el calor que habitualmente sufro (día a día).

De ruta voy de curvas, ahí no era molesto lo de la pierna, solo en autovía.

Saludos,
Alex

yo no encuentro molesto el aire de los cilindros en los pies, y eso que la utilizo vestido con unos mocasines y calcetín de hilo ..... ¡¡¡por fin hay algo que no noto y los demás sí !!!!!! :D:D:D:D
 
Mi experiencia es que en mi 1200gs aire los tobillos en verano sin botas notaba bastante calor y en mi 1250gsa solo a veces, no siempre cosa que me desconcierta y a determinada velocidad, algo de calor en el muslo derecho, mi parienta todavía no ha notado nada, insisto no es siempre. Seguiré atando cabos a ver si averiguo el misterio.
De todas formas el calor en el los tobillos me parecía más incómodo que el del muslo, se nota pero es soportable sin duda.
Esto es en mi caso particular, saludos a todos.
 
Madre mía! Hoy probaba mi gs 1200 lc con mi nueva adquisición,akrapovic HP nuevo, pues eso, que creía que iba a dar menos calor y vaya tela, temperatura ext máxima 33°C y lo he pasado fatal, al principio pierna derecha y después de 100 km hasta la raja del culo. Lo siento pero en este aspecto hecho mucho de menos a mi ex. Una RT 1200. Tengo pedidas algunas piezas de estas que aconsejan para evitar la calor, aunque dudo que sirvan de algo. Vivido lo vivido hoy, puedo decir que no me atrevo a dar la vuelta a España con maletas y mi mujer, nos podemos freir
 
Madre mía! Hoy probaba mi gs 1200 lc con mi nueva adquisición,akrapovic HP nuevo, pues eso, que creía que iba a dar menos calor y vaya tela, temperatura ext máxima 33°C y lo he pasado fatal, al principio pierna derecha y después de 100 km hasta la raja del culo. Lo siento pero en este aspecto hecho mucho de menos a mi ex. Una RT 1200. Tengo pedidas algunas piezas de estas que aconsejan para evitar la calor, aunque dudo que sirvan de algo. Vivido lo vivido hoy, puedo decir que no me atrevo a dar la vuelta a España con maletas y mi mujer, nos podemos freir

quita el akra y vuelve a probar
 
Madre mía! Hoy probaba mi gs 1200 lc con mi nueva adquisición,akrapovic HP nuevo, pues eso, que creía que iba a dar menos calor y vaya tela, temperatura ext máxima 33°C y lo he pasado fatal, al principio pierna derecha y después de 100 km hasta la raja del culo. Lo siento pero en este aspecto hecho mucho de menos a mi ex. Una RT 1200. Tengo pedidas algunas piezas de estas que aconsejan para evitar la calor, aunque dudo que sirvan de algo. Vivido lo vivido hoy, puedo decir que no me atrevo a dar la vuelta a España con maletas y mi mujer, nos podemos freir
Quita el akra como dice Deubcn .
 
.... Pues yo llevo el Akra Euro 5 en la 1200 de 2018, y NO noto nada de calor .. nada que no notase ya antes.. ni mas ni menos :rolleyes::rolleyes:


Vsssssssssssss
 
Otra cosa que tenéis que controlar es que los escapes abiertos escupen mas calor y pueden doblar / derretir el portamatricula (yo he puesto una chapa y aguanta bien), o como en un colega que le dejó fundido un intermitente...

Vigilarlo
 
Otra cosa que tenéis que controlar es que los escapes abiertos escupen mas calor y pueden doblar / derretir el portamatricula (yo he puesto una chapa y aguanta bien), o como en un colega que le dejó fundido un intermitente...

Vigilarlo


.... Sin poner en duda lo que comentas ;), y a sabiendas de que lo he leido en algun post a gente que le ha pasado..... "os pasan unas cosas mas rarasss"... es mi 3º ADV LC, en las 3 he llevado Akrapovic, y jamas me ha pasado nada similar .. !!

Quizas sea por que la matricula no esta centrada, o bien porque al poner el Akra no se centra adecuadamente y se deja orientado hacia dentro... pero ni se me ha calentado nunca la matricula, ni ninguna otra parte de la moto y mucho menos si he llevado macuto atras.



Vssssssssss
 
.... Sin poner en duda lo que comentas ;), y a sabiendas de que lo he leido en algun post a gente que le ha pasado..... "os pasan unas cosas mas rarasss"... es mi 3º ADV LC, en las 3 he llevado Akrapovic, y jamas me ha pasado nada similar .. !!

Quizas sea por que la matricula no esta centrada, o bien porque al poner el Akra no se centra adecuadamente y se deja orientado hacia dentro... pero ni se me ha calentado nunca la matricula, ni ninguna otra parte de la moto y mucho menos si he llevado macuto atras.



Vssssssssss

A mi un Arrow sin el dbkiller en una GS1200 de aire me derritió el lateral de una matricula acrílica hasta tal punto que tuve que montar una metalica y también esta la chamusco (ennegrecio) por detrás, pero no tuvo cojones con ella jajajaja.

Recientemente he adquirido una GSA2016 y de verdad que intento no meterme en este hilo y leeros y a ver si me olvido del problema. Es, para mi, realmente, el talon de Aquiles del modelo, aquí en el norte esta siempre nublado y lloviendo con lo que no tenemos tanta pega pero los días que ha hecho bueno y ha subido un poco la temperatura,no se podía aguantar el calor que sale por el lateral derecho, algo mas arriba de la estribera. Por suerte mi mujer es friolera y me dice que viene con asiento calefactado!!! jajajaj, es que me rio por no llorar.

Lo mejor es que cuando la compre, ya sabia del problema, no hay moto perfecta, pero se lo indique al comercial, y este me respondio, que era la primera noticia que tenia. Casi me parte por la mitad..
 
no dare nombres, pero yo he podido comprobar como un jefe comercial negaba a un cliente el problema del calor, habiéndole yo comentado el problema ... justo 5 minutos antes, incluso habiéndole enseñado la carta que enviamos desde el foro italiano y la contestación de BMW.

Sin palabras.
 
no dare nombres, pero yo he podido comprobar como un jefe comercial negaba a un cliente el problema del calor, habiéndole yo comentado el problema ... justo 5 minutos antes, incluso habiéndole enseñado la carta que enviamos desde el foro italiano y la contestación de BMW.

Sin palabras.
A mi me negaron en el concesionario de bmw en Coruña ,cuando hicimos la parada con él punta a punta ,que la moto tuviera problemas de freno trasero y de calor .
Según ellos , es que en barcelona no saben sangrar bien los frenos y que sobre el calor tenemos que tener en cuenta que todos los motores dan calor .
Muy simpático el individuo .
Le contesté que porque no hacía una encuesta con todos los participantes . Me di la vuelta y me fui .
 
Tengo una de 2015 con la que estoy encantado y no tengo problemas de calor.
Pero va tocando renovar, y leyendo el post no me atrevo con una de 2017-2018 de segunda mano.

Había mirado el año pasado también una nueva (2018) en el concesionario y cuando comenté el tema del calor, el comercial asentía ligeramente con la cabeza.
Por lo menos tuvo la decencia de no negármelo.
 
No se lo voy a justificar, pero es una posición difícil para un comercial. Su trabajo depende de las ventas lamentablemente
Esto se parece a lo de las preferentes de la banca, que unos sabían lo que vendían y otros pobres se lo ofrecían hasta a su familia.
 
No se lo voy a justificar, pero es una posición difícil para un comercial. Su trabajo depende de las ventas lamentablemente
Esto se parece a lo de las preferentes de la banca, que unos sabían lo que vendían y otros pobres se lo ofrecían hasta a su familia.
Entiendo tu postura, pero un comercial no necesita mentir para vender.

Si 3 de cada 4 propietarios de una moto de tu marca viene al concesionario protestando porque la moto se calienta excesivamente en la estribera derecha, es que la moto tiene un problema de calor. Puedes hacerte el tonto si no te preguntan por ello, pero no puedes mentir descaradamente a alguien que te pregunta si la moto tiene ese problema o si vas con ese problema al concesionario y te dicen que es el primer caso que tienen.

Yo vería mucho mas ético que si vas con un problema conocido al conce, el comercial te dijese: si, tenemos varios clientes con este mismo problema, pero dependemos de fábrica para dar soluciones. Que traducido significa que lo saben pero que no pueden hacer nada.
 
Entiendo tu postura, pero un comercial no necesita mentir para vender.

Si 3 de cada 4 propietarios de una moto de tu marca viene al concesionario protestando porque la moto se calienta excesivamente en la estribera derecha, es que la moto tiene un problema de calor. Puedes hacerte el tonto si no te preguntan por ello, pero no puedes mentir descaradamente a alguien que te pregunta si la moto tiene ese problema o si vas con ese problema al concesionario y te dicen que es el primer caso que tienen.

Yo vería mucho mas ético que si vas con un problema conocido al conce, el comercial te dijese: si, tenemos varios clientes con este mismo problema, pero dependemos de fábrica para dar soluciones. Que traducido significa que lo saben pero que no pueden hacer nada.

Desde luego sería la respuesta más lógica sí. Igualmente una faena para los que lo sufren y no es de recibo lo que ocurre sin una respuesta por parte de la marca.
 
Perdonad, y esto está comentado hasta la saciedad, el problema no lo tiene BMW, el problema lo tienen los compradores que vamos a BMW, porque aún sabiendo de la existencia de problemas de calor y freno trasero, vamos a comprar la moto (incluso mismo modelo) una y otra vez.
 
Perdonad, y esto está comentado hasta la saciedad, el problema no lo tiene BMW, el problema lo tienen los compradores que vamos a BMW, porque aún sabiendo de la existencia de problemas de calor y freno trasero, vamos a comprar la moto (incluso mismo modelo) una y otra vez.

cierto. Yo mismo repetí .... lo que no tengo tan claro si volvere a repetir ..... :|
 
Buenas tardes a tod@s. Desde el maximo respeto a los que sufren este problema, apuntar que tras 3000 km dando caña a mi R1250 GSA, ni un servidor ni mi acompañante hemos padecido ninguna molestia relacionada con el calor excesivo. Residimos en Cordoba y estos dias alcanzamos ya casi los 40 grados. Y todo perfecto. He padecido unos calores insufribles en la entrepierna, y pantorrillas en verano por esta zona en otras motos como la Honda Deauville, tanto el modelo antiguo como el mas reciente de 700 cm3, dejandome los pantalones como si me hubiera orinado encima. Pero en la 1250 nada de nada. Se que hay foreros con GSA 1200 que tampoco han tenido problemas asi que no se que pensar. Por.ahora los usuarios de R1250 con los que he hablado personalmente al cruzarnos en rutas no han padecido esta incómoda situacion.
 
Pues disfruta de ella....yo entiendo perfectamente de q hablan y la parienta y su tobillo derecho mas.

Se tienen q dar una sèrie de circunstancias q no vale la pena volver a repetir....por q se han dicho mil veces.
 
De veras que ya me tiene intrigado el tema del calor, los frenos y los radios. Tengo (creo que he comentado en alguna ocasión) 1200 GSA 2018, ahora con unos 7000km y pendiente del tema del calor (ya he salido algún día con 32 grados y el año pasado con más) del freno y también revisando los frenos lo veo todo normal. Cierto que por el tema del calor, vengo de Ktm. Por ello preguntar si pasa o pasará en todas o no tiene porqué? Espero quien esté con los problemas de los puedan solucionar.
 
Cuando digo revisando los frenos me refiero perdón a revisando los radios. Por cierto al hacer la revisión del año (no llegué a kilómetros) me aseguraron que no había ninguna campaña.
 
De veras que ya me tiene intrigado el tema del calor, los frenos y los radios. Tengo (creo que he comentado en alguna ocasión) 1200 GSA 2018, ahora con unos 7000km y pendiente del tema del calor (ya he salido algún día con 32 grados y el año pasado con más) del freno y también revisando los frenos lo veo todo normal. Cierto que por el tema del calor, vengo de Ktm. Por ello preguntar si pasa o pasará en todas o no tiene porqué? Espero quien esté con los problemas de los puedan solucionar.

Disculpa por lo que voy a decir, no tengo acritud hacia sus usuarios y tampoco me considero marquista. Pero antes de comprar la GSA1200 probe la KTM1290 y la Multistrada 1200 entre otras, y especialmente en estas dos subia un puto infierno hacia arriba inaguantable. Lo que pasa que BMW es para mi Premium entre las Premium, y en una moto de estas características (principalemente de uso mayoritario turístico) no se puede tolerar (o no amablemente) que se de una situación asi. Y mas, cuando el modelo que lo precede, no tenia este problema. Para mi hay varias obviedades.
1- Las motos anteriores como mi GS1200 con 100 cv no tenían que esconder todo este caballaje y no generaban este calor.
2- Tanto en el modelo 1200 como en el 1250 habrá gente que lo sufra y diga que no, que su moto es la mas mejor y aquí no ha pasado nada. No digo que todos, pero asi es la gente. Si una moto tiene un problema por modelo, lo tiene, no puede ser subjetivo.
3- En otras marcas, tienen circos montados peores que este del calor, por eso no se dice nada, pero joder si lo tienen. Doy fe.

Siento si el objeto del hilo es solucionar el problema, si es asi poco estoy aportando. Es hablar por hablar, yo personalmente creo que no hay solución.
 
Última edición:
Por eso igual no me molesta ahora la GS . En Ktm por ciudad a partir de unos 24 grados temperatura ambiente era tremendo (compensaba por otras cosas seguramente) circulando más menos de soportaba. Pero en agosto en Madrid a mediodía era para valientes.
 
Disculpa por lo que voy a decir, no tengo acritud hacia sus usuarios y tampoco me considero marquista. Pero antes de comprar la GSA1200 probe la KTM1290 y la Multistrada 1200 entre otras, y especialmente en estas dos subia un puto infierno hacia arriba inaguantable. Lo que pasa que BMW es para mi Premium entre las Premium, y en una moto de estas características (principalemente de uso mayoritario turístico) no se puede tolerar (o no amablemente) que se de una situación asi. Y mas, cuando el modelo que lo precede, no tenia este problema. Para mi hay varias obviedades.
1- Las motos anteriores como mi GS1200 con 100 cv no tenían que esconder todo este caballaje y no generaban este calor.
2- Tanto en el modelo 1200 como en el 1250 habrá gente que lo sufra y diga que no, que su moto es la mas mejor y aquí no ha pasado nada. No digo que todos, pero asi es la gente. Si una moto tiene un problema por modelo, lo tiene, no puede ser subjetivo.
3- En otras marcas, tienen circos montados peores que este del calor, por eso no se dice nada, pero joder si lo tienen. Doy fe.

Siento si el objeto del hilo es solucionar el problema, si es asi poco estoy aportando. Es hablar por hablar, yo personalmente creo que no hay solución.

Pues lo mio no es subjetivo ni considero que tenga la mejor moto del mundo, pero el problema del calor en mi R1250 GSA no existe. Y en mi trabajo he echado la jornada laboral en motos de distintas marcas y cilindradas. En algunas en verano pasabas un infierno literalmente. Y si detecto una anomalia en la moto el primero en ponerla de manifiesto sera un servidor ya que estos foros sirven entre otras cosas para eso.
Compartir informacion entre usuarios y tratar de ayudar a los demas. En mi caso. Si alguien esta interesado en la R1250 y tiene dudas por el tema del calor objetivamente le digo que en una de las ciudades mas calurosas de España este modelo, al menos a mi, no me ha causado ningun problema de calor.
 
Precisamente en Córdoba es donde quizás menos se note.

Del foro italiano

Ciao a tutti ho un Adventure Bmw R 1250 Gs con appena 300 Km ieri per la prima volta nel guidarla ho avvertito un forte innalzamento della temperatura proveniente dal sotto sella all'altezza del " retrocoscia " .

Nel cercare di documentarmi ho visto questa discussione e vi ho reso partecipi sperando di riuscire con voi a individuarne la causa.

Creo que se entiende.


Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Por eso igual no me molesta ahora la GS . En Ktm por ciudad a partir de unos 24 grados temperatura ambiente era tremendo (compensaba por otras cosas seguramente) circulando más menos de soportaba. Pero en agosto en Madrid a mediodía era para valientes.
Ya te digo. En mi ktm 990 adv en ciudad, era como ir sentado en un reactor nuclear. Horrible.

Enviado desde mi Mate 20
 
Es q nadie dice q el problema sea circulando por ciudad....ni bajando a la playa.

Yo la he tenido un par de años sin notar Nada,

Y por q? Pues por q viajaba solo y todo por carreteres secundarias.

Un viaje en agosto con Temperatura ambiente alta, velocidad constante de 140 km/ h en autovia Con maletas y pasajero y literalmente no se podia tocar la estribera trasera derecha y el pasajero me Hizo parar....

Parada a q se enfrie, Hacer otros 100 km mas en las mismas condiciones y lo mismo....al final te sales de la autovia y vas por carreteras donde se conducte con cambios de ritmo y a distintas velocidades y pudimos llegar a casa.

Hay motos q calientan mas?? Por su puesto q si...però eso no es Consuelo para alguien q viene de una GS 1100 y 3 GS 1200 anteriores las cuales NO tenian ese problema.
 
Por eso igual no me molesta ahora la GS . En Ktm por ciudad a partir de unos 24 grados temperatura ambiente era tremendo (compensaba por otras cosas seguramente) circulando más menos de soportaba. Pero en agosto en Madrid a mediodía era para valientes.

Creo haber probado todas las maxi.

La peor la Multistrada .... quema toda la zona del motor, la zona del escape ... incluso en invierno circular despacio es sinonimo de axfisiarte
La KTM en ciudad es un martirio por culpa de la salida de escape del cilindro trasero, es calor por radiación directamente al muslo
La Triumph es como la Multistrada pero algo menos
La mejor sin duda ... la Africa el calor tipico de una moto

La GSA es también muy poco calurosa normalmente ... pero en unas condiciones determinadas de velocidad, Tª ambiente y humedad .... es un martirio.
 
Yo soy usuario de KTM, una 1090, y da calor en ciudad, pero en marcha disipa bien. Este problema de las GSA a velocidades sostenidas no lo tiene.
 
1250 con 8500km ahora. El freno se va abajo como Diós pintó a Perico. Esperando a la rev de los 10.000km para purgar.
En cuanto al calor, pienso que no se han dado las circunstancias, sobre todo de determinado % de humedad + calor + autovía. Vamos que no lo he notado.
Como impresión subjetiva, porque sí que he rodado a 27ºC-30ºC, y si tuviera que apostar, diría que comparado con mi adv2017, el problema aparece en condiciones más duras. Osea que por lo que leo no se ha solucionado, pero a mí me da la impresión de haberse suavizado.
Ya comentaré según pase el verano.
 
1250 con 8500km ahora. El freno se va abajo como Diós pintó a Perico. Esperando a la rev de los 10.000km para purgar.
En cuanto al calor, pienso que no se han dado las circunstancias, sobre todo de determinado % de humedad + calor + autovía. Vamos que no lo he notado.
Como impresión subjetiva, porque sí que he rodado a 27ºC-30ºC, y si tuviera que apostar, diría que comparado con mi adv2017, el problema aparece en condiciones más duras. Osea que por lo que leo no se ha solucionado, pero a mí me da la impresión de haberse suavizado.
Ya comentaré según pase el verano.
Lo del freno no tiene perdón de Dios, es increíble que no lo hayan solucionado.
 
Lo del freno no tiene perdón de Dios, es increíble que no lo hayan solucionado.
+1 increíble! Y estamos hablando de los frenos! Dnd esta bmw y sus famosas campañas?? Sigo esperando.... Y nada?
Xq el sangrado no lo cuento.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
1250 con 8500km ahora. El freno se va abajo como Diós pintó a Perico. Esperando a la rev de los 10.000km para purgar.
En cuanto al calor, pienso que no se han dado las circunstancias, sobre todo de determinado % de humedad + calor + autovía. Vamos que no lo he notado.
Como impresión subjetiva, porque sí que he rodado a 27ºC-30ºC, y si tuviera que apostar, diría que comparado con mi adv2017, el problema aparece en condiciones más duras. Osea que por lo que leo no se ha solucionado, pero a mí me da la impresión de haberse suavizado.
Ya comentaré según pase el verano.


bufff, espero que te equivoques porque me estas desanimando para repetir ... :mad::mad:
 
Comienza el calor señores ,y las “ bondades “ que parece que todo el mundo daba por hecho de las 1250 se van cayendo por si solas .
Freno solucionado KO
Calor KO

Lo dije en su momento y sigo manteniendo el mismo punto de vista . Modelo nuevo o los problemas seguirán siendo los mismos .
Han querido probar el nuevo motor para adaptarlo al nuevo modelo y a la euro 5, pero sin solucionar algo que es imposible de solucionar a día de hoy .
Quitas catalizador y palias algo el calor , cambia líquido de frenos por uno con un punto de ebullición superior y retrasas la pérdida del freno , pero al final seguimos con lo mismo . Problemas con las 1200 y problemas con las 1250
 
Última edición:
En este post por lo que sea estáis faltando a la verdad. Yo que he sufrido durante la primavera y el verano pasado con una adv1200 del 2018 los problemas de calor y durante un año el del freno que me hicieron venderla, os digo que la nueva Adv1250 no suelta nada de calor en las mismas cirscunstancias en las que con la 1200lc se pasaba mal. Y no es que tenga el problema del freno trasero es que los frenos van de lujo.
Así que no faltéis a la verdad, y espero que el resto de compañeros que están disfrutando de la Adv1250 puedan corroborar mis palabras.

Osea el calor de las 1200lc desaparecido en la 1250lc y ningún problema de freno trasero de las 1200lc motivado por el calor desaparecido en la 1250lc. Y os lo dice una que lo sufrió en su 1200lc 2018 y que la vendió por ello.
Y en mi zona ya hemos tocado los 38° y mucha humedad
 
....
Así que no faltéis a la verdad, y espero que el resto de compañeros que están disfrutando de la Adv1250 puedan corroborar mis palabras.

...

yo pediria que no entremos a valorar si se falta a la verdad o no. Quizas los que dicen padecerlo te puedan acusar a ti de lo mismo, que ya sabemos que todos tenemos tendencia a defender lo que tenemos.

De hecho yo te puedo asegurar que en primavera nunca he tenido problemas con la 1200, hasta julio la moto no me ha dado calor por tanto las opiniones que deis ahora, TODAS, ... a mi me parecen precipitadas

Este rifirafe, ya lo hemos vivido con la 1200 (unos que sí y otros que no). Espero que hayamos aprendido.

Creo que bastaria que cada uno deje aqui su propia experiencia y los lectores ya tomaran su propia decisión, no creeis?
 
yo pediria que no entremos a valorar si se falta a la verdad o no. Quizas los que dicen padecerlo te puedan acusar a ti de lo mismo, que ya sabemos que todos tenemos tendencia a defender lo que tenemos.

De hecho yo te puedo asegurar que en primavera nunca he tenido problemas con la 1200, hasta julio la moto no me ha dado calor por tanto las opiniones que deis ahora, TODAS, ... a mi me parecen precipitadas

Este rifirafe, ya lo hemos vivido con la 1200 (unos que sí y otros que no). Espero que hayamos aprendido.

Creo que bastaria que cada uno deje aqui su propia experiencia y los lectores ya tomaran su propia decisión, no creeis?
+1
 
En este post por lo que sea estáis faltando a la verdad. Yo que he sufrido durante la primavera y el verano pasado con una adv1200 del 2018 los problemas de calor y durante un año el del freno que me hicieron venderla, os digo que la nueva Adv1250 no suelta nada de calor en las mismas cirscunstancias en las que con la 1200lc se pasaba mal. Y no es que tenga el problema del freno trasero es que los frenos van de lujo.
Así que no faltéis a la verdad, y espero que el resto de compañeros que están disfrutando de la Adv1250 puedan corroborar mis palabras.

Osea el calor de las 1200lc desaparecido en la 1250lc y ningún problema de freno trasero de las 1200lc motivado por el calor desaparecido en la 1250lc. Y os lo dice una que lo sufrió en su 1200lc 2018 y que la vendió por ello.
Y en mi zona ya hemos tocado los 38° y mucha humedad
Pero bueno, quién es usted para decir que yo falto a la verdad con el tema del freno trasero?
Por la misma puedo yo decir que usted miente al decir que han desaparecido los problemas de calor y freno.
Usted tendrá su experiencia y los demás, cada uno la suya.
Solo faltaba.
 
Arriba