Queja conjunta excesivo calor

respeto todos vuestros puntos de bista ..... espero que también agais lo mismo.
conceptos como onestidad, justicia, respeto son muy etéreos y ambiguos y no tienen una unica definición. Lo que para uno es honesto para otros no.
yo seguiré hablando de motos, pero igual que si estuviéramos en un bar hablando de motos o circulando en moto, beriais mi protesta, aqui será igual.
el que no quiera que no me lea.

Además, no os rasguéis las vestiduras que si nos ponemos a corregir gramática, ortografía y vocabulario de todos los posts ... quizás en el foro quedarían 4 gatos. Al menos en mi caso, sabéis que es voluntario.
 
Bueno DeuBCN3, creo que precisamente respeto es lo que te falta, por mucho que quieras vestirlo.

No respetas las normas del foro, no respetas el idioma en el que escribes usándolo como herramienta de protesta política, no respetas la temática del foro. Sinceramente, creo que te equivocas y te estás dejando llevar por tu particular forma de ver las cosas, que ciertamente es respetable. Pero eso no te da patente de corso.

Por mi parte, quiero hablar solo de lo que nos interesa a todos, que es sobre motos. No entro aquí para leer proclamas políticas vengan en la forma que vengan (de eso ya vamos sobrados), así que también soy libre de no leerte. Últimamente me costaba mucho, supongo que eres consciente, pero imagino que te da lo mismo (o lo que es peor, es lo que pretendes).
 
Totalmente de acuerdo en la explicación que te han dado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno DeuBCN3, creo que precisamente respeto es lo que te falta, por mucho que quieras vestirlo.

No respetas las normas del foro, no respetas el idioma en el que escribes usándolo como herramienta de protesta política, no respetas la temática del foro. Sinceramente, creo que te equivocas y te estás dejando llevar por tu particular forma de ver las cosas, que ciertamente es respetable. Pero eso no te da patente de corso.

Por mi parte, quiero hablar solo de lo que nos interesa a todos, que es sobre motos. No entro aquí para leer proclamas políticas vengan en la forma que vengan (de eso ya vamos sobrados), así que también soy libre de no leerte. Últimamente me costaba mucho, supongo que eres consciente, pero imagino que te da lo mismo (o lo que es peor, es lo que pretendes).

Totalmente de acuerdo.

Este no es lugar para protestas ni reclamas politicas y me parece una falta de respeto lo que estas haciendo, estas utilizando un foro de motos que intenta ser aseptico para expresar tus ideas, para mi eso es una falta de respeto hacia los demas compañeros y ensucia el foro.
 
Señores, parece que estéis en un patio de colegio... que pena leer estas cosas...

Por cierto, dense cuenta por favor que al decir que no se politice un hilo, lo politizáis al acto...
 
Señores, parece que estéis en un patio de colegio... que pena leer estas cosas...

Por cierto, dense cuenta por favor que al decir que no se politice un hilo, lo politizáis al acto...

Ago, es cierto que es una pena.

Pero si te fijas, nosotros no hablamos de política, estamos hablando del funcionamiento del foro y de las normas supuestamente aceptadas por todos.
 
Por favor, no caigamos en temas políticos y continuemos hablando del tema que reza el título del post.

Además agradecería se escribiese con normalidad para mayor comprensión y rapidez de lectura.
No tiene sentido que no sea así. Esto es un foro de motos.

Gracias por vuestra colaboración
 
Hasta donde he podido leer, Deu no menciona para nada la palabra política. Su protesta es sutil. A mí no me ofende. No tengamos tan fina la piel

Paraviru, estás reconociendo que el foro se está usando como herramienta de protesta política, sutil o no, eso es una apreciación tuya. A mí me parece tan sutil como un elefante en una cacharrería.

Por supuesto, a mí tampoco me ofenden las ideas políticas de nadie. Lo que rechazo es que se subviertan las normas del foro a conveniencia. No me parece ni correcto ni respetuoso.

Y por mi parte dejo estas argumentaciones. Estaré encantado de volver a leer las intervenciones de DeuBCN3 (casi siempre aportadoras e interesantes) cuando vuelvan a ser legibles.
 
Hasta donde he podido leer, Deu no menciona para nada la palabra política. Su protesta es sutil. A mí no me ofende. No tengamos tan fina la piel

Ofenda o no, en el momento que es una protesta política, por sutil que sea, va en contra de las normas del foro. Normas que, por otra parte, tienen casi 20 años o sea que no son nuevas de ahora.

Por lo tanto tengamos la fiesta en paz, sigamos hablando de motos, que es lo que nos une, y no de política. Hay otros lugares para protestar sobre política más adecuados que este.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo.

Este no es lugar para protestas ni reclamas politicas y me parece una falta de respeto lo que estas haciendo, estas utilizando un foro de motos que intenta ser aseptico para expresar tus ideas, para mi eso es una falta de respeto hacia los demas compañeros y ensucia el foro.
Y digo yo, ¿no soy todos vosotros los que no estáis siendo asépticos?...

Hablemos de motos, que los sentimientos no se pueden cambiar, aunque no se expresen abiertamente
 
Y digo yo, ¿no soy todos vosotros los que no estáis siendo asépticos?...

Hablemos de motos, que los sentimientos no se pueden cambiar, aunque no se expresen abiertamente

Exacto, cuando la razón se deja absolutamente de lado, queda poco que discutir. Por fin has dado con el problema.

Y sí, hablemos de motos. Sin proclamas ni jaleos, por favor.
 
Por alusiones ahora si que voy a responder, espero que al menos se me permita este ultimo post.

No he encontrado ninguna norma en el foro que indique que yo deba o no, escribir bien el castellano, es más, yo solo he dicho que era una señal de protesta ... como respuesta a la pregunta de un compañero.
Y mas allá todavía ..... aun no he dicho porque protesto, en ningún momento he dicho que sea una protesta política.
Y por descontado he huido de entrar en la discusión política que proponían algunos.

Incluso aceptando que es una protesta, tampoco está en las normas que no se pueda hacer.

Pero ya sabemos que los colectivos no llevan bien que alguien se salga del redil y ..... las normas siempre se pueden interpretar para alinear a los versos sueltos. No es de extrañar, aunque me decepciona la respuesta del Administrador, sinceramente esperaba que la libertad individual de escribir como quisiera no fuera una ofensa, y se defendiera esta libertad (que iluso soy) ... y más viendo la ortografia de algunos que no protestan.

El Administrador me ha comunicado que desista en mi actitud ... y yo, como no estoy dispuesto porque pienso que sería como aceptar una censura por algo que no esta regulado, y que además considero que entra dentro de mi derecho de escribir como quiera ........... he decido abandonar mis "aportaciones" al foro (excepto al mercadillo) pues entiendo que se me está indicando que mi aportación no es valiosa si no acepto las normas del grupo, aunque sea por un tema tan espurio como escribir sin faltas el castellano (como diría aquel ..... ¡¡¡manda huevos !!!!). A este ritmo hasta se prohibiran algunos emoticonos.

Han sido 15 años, espero que alguno haya agradecido mis posts, yo he disfrutado con muchos de todos vosotros.

Por ultimo, rogaros que nadie responda al post porque no obtendrá mi respuesta y solo conseguiréis que se cierre el post sobre el calor, lo que sería una pérdida para todos. Eso sí, permitirme la osadia de solicitaros un poco de reflexión sobre el tema.

V's a todos

PD: al final encontré la solución al calor, solo me faltan algunas pruebas ... y creo que repetiremos.
PD2: espero no haber cometido muchas faltas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola a todos !!
Adquirí en Junio una R 1250 GS Adv. y me sumo a todos los descontentos con el problema del calor excesivo de la moto. Es la quinta GS que tengo y francamente me disgusta y mucho que con todas las nuevas y buenas cualidades de este modelo BMW no lo resuelve y se limita según el concesionario a adaptarse a la norma europea para que la moto cumpla con la normativa de emisión de gases . Veo en el foro que muchos de nosotros esta recurriendo a bricos, adaptando ventiladores con sensores de temperatura para disipar la calor.
Creo que BMW debería tomar buena nota de este problema que afecta a muchos de nosotros.
saludos a todos.
 
Ummmmmm parrilla.

7c5323c5d703d0e3f062622456b5560b.jpg
No, la parrilla desde que hice la instalación del electroventilador, se erradicó de inmediato... :cool::cool::cool:?✌
 
Por alusiones ahora si que voy a responder, espero que al menos se me permita este ultimo post.

No he encontrado ninguna norma en el foro que indique que yo deba o no, escribir bien el castellano, es más, yo solo he dicho que era una señal de protesta ... como respuesta a la pregunta de un compañero.
Y mas allá todavía ..... aun no he dicho porque protesto, en ningún momento he dicho que sea una protesta política.
Y por descontado he huido de entrar en la discusión política que proponían algunos.

Incluso aceptando que es una protesta, tampoco está en las normas que no se pueda hacer.

Pero ya sabemos que los colectivos no llevan bien que alguien se salga del redil y ..... las normas siempre se pueden interpretar para alinear a los versos sueltos. No es de extrañar, aunque me decepciona la respuesta del Administrador, sinceramente esperaba que la libertad individual de escribir como quisiera no fuera una ofensa, y se defendiera esta libertad (que iluso soy) ... y más viendo la ortografia de algunos que no protestan.

El Administrador me ha comunicado que desista en mi actitud ... y yo, como no estoy dispuesto porque pienso que sería como aceptar una censura por algo que no esta regulado, y que además considero que entra dentro de mi derecho de escribir como quiera ........... he decido abandonar mis "aportaciones" al foro (excepto al mercadillo) pues entiendo que se me está indicando que mi aportación no es valiosa si no acepto las normas del grupo, aunque sea por un tema tan espurio como escribir sin faltas el castellano (como diría aquel ..... ¡¡¡manda huevos !!!!). A este ritmo hasta se prohibiran algunos emoticonos.

Han sido 15 años, espero que alguno haya agradecido mis posts, yo he disfrutado con muchos de todos vosotros.

Por ultimo, rogaros que nadie responda al post porque no obtendrá mi respuesta y solo conseguiréis que se cierre el post sobre el calor, lo que sería una pérdida para todos. Eso sí, permitirme la osadia de solicitaros un poco de reflexión sobre el tema.

V's a todos

PD: al final encontré la solución al calor, solo me faltan algunas pruebas ... y creo que repetiremos.
PD2: espero no haber cometido muchas faltas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tú mismo has hecho el símil de la bandera aludiendo que los americanos lo hacen cuando no están de acuerdo con su país. Blanco y en botella.


pues evitando caer en comentar algo que no está permitido en el foro, te diré que es mi modo de protesta al estilo de los americanos cuando ponen su bandera al revés.


Si no quieres participar más, por supuesto, eres libre de hacerlo como cualquiera de nosotros. Faltaría más. No hay nadie imprescindible ni aquí en el foro ni en ningún ámbito en la vida.

Dicho esto, seguid con el tema, por favor.

P.D. Sí tienes faltas pero no me importan porque no están hechas a mala leche.
 
Última edición:
Una pena perder a uno de lo mejores foreros

¿Que es una pena que decida dejar de participar? Pues sí, a mí también me gustaba leer algunas de sus opiniones. ¿Que no hay nadie imprescindible? Pues también. En estos 20 años de vida del foro si yo te contara los que se creían imprescindibles o bien a algunos foreros se lo parecía y ahora ya no se acuerda nadie de ellos.... a patadas. Las normas son claras para todos, sean rojos, azules, verdes, morados, tribarrados, cuatribarrados o lo que sea. Por lo tanto, dejemos completamente de lado el tema político y no habrá ningún problema de convivencia en el foro.

Sigamos con el tema que nos ocupa en este post. Ya lo hemos desvirtuado bastante.
 
DeuBNC3, si tú quieres pensar que no estabas contraviniendo las normas del foro, lo respeto pero no lo comparto. Creo que todos, incluido tú, sabemos que en el fondo no es así.

Aún así, no veo motivo para que dejes el foro. Simplemente se trata de seguir debatiendo sobre motos como habíamos hecho siempre, sin interferencias políticas de ningún tipo. Sinceramente, al margen de las normas del foro sobradamente conocidas, creo que es lo que queremos todos los foreros, un espacio donde podamos hablar de lo que nos une independientemente de colores y banderas... ¡creo que ahora es más necesario que nunca!!

Si de todas maneras te reafirmas en tu decisión (espero que la reconsideres), te diré que tampoco la comparto, pero la respetaré igualmente.
 
Por alusiones ahora si que voy a responder, espero que al menos se me permita este ultimo post.

No he encontrado ninguna norma en el foro que indique que yo deba o no, escribir bien el castellano, es más, yo solo he dicho que era una señal de protesta ... como respuesta a la pregunta de un compañero.
Y mas allá todavía ..... aun no he dicho porque protesto, en ningún momento he dicho que sea una protesta política.
Y por descontado he huido de entrar en la discusión política que proponían algunos.

Incluso aceptando que es una protesta, tampoco está en las normas que no se pueda hacer.

Pero ya sabemos que los colectivos no llevan bien que alguien se salga del redil y ..... las normas siempre se pueden interpretar para alinear a los versos sueltos. No es de extrañar, aunque me decepciona la respuesta del Administrador, sinceramente esperaba que la libertad individual de escribir como quisiera no fuera una ofensa, y se defendiera esta libertad (que iluso soy) ... y más viendo la ortografia de algunos que no protestan.

El Administrador me ha comunicado que desista en mi actitud ... y yo, como no estoy dispuesto porque pienso que sería como aceptar una censura por algo que no esta regulado, y que además considero que entra dentro de mi derecho de escribir como quiera ........... he decido abandonar mis "aportaciones" al foro (excepto al mercadillo) pues entiendo que se me está indicando que mi aportación no es valiosa si no acepto las normas del grupo, aunque sea por un tema tan espurio como escribir sin faltas el castellano (como diría aquel ..... ¡¡¡manda huevos !!!!). A este ritmo hasta se prohibiran algunos emoticonos.

Han sido 15 años, espero que alguno haya agradecido mis posts, yo he disfrutado con muchos de todos vosotros.

Por ultimo, rogaros que nadie responda al post porque no obtendrá mi respuesta y solo conseguiréis que se cierre el post sobre el calor, lo que sería una pérdida para todos. Eso sí, permitirme la osadia de solicitaros un poco de reflexión sobre el tema.

V's a todos

PD: al final encontré la solución al calor, solo me faltan algunas pruebas ... y creo que repetiremos.
PD2: espero no haber cometido muchas faltas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
pero aonde vamosssssssss ¡¡¡ me despisto de este post del calor, del que soy fiel seguidor por motivos obvios y he tenido que mirar el titulo 2 veces para ver que había pinchado bien.

Deu sabes que te tengo aprecio por aquello que nos une, jaaa (ha quedado un poco asi como de esa manera). Pero a mi no me dejas así, y me cuentas la solución, en castellano, catalan, suajiri o por señas pero me lo cuentas.

Y es más, te pediría que te quedaras y sigas escribiendo, pataletas, reivindicaciones protestas a parte.
 
Sólo por centrar el tema y a modo de RESUMEN PARA NO TENER QUE LEER EL POST ENTERO.

a) La 1250GSA sigue con el problema del calor infernal del catalizador que atiza el pie derecho, a altas y constantes revoluciones y con calor y humedad ambiental como lo hacía la 1200 GSA Euro IV (yo la tuve)
b) BMW no reacciona
c) Las únicas soluciones siguen siendo "caseras": electroventilador, planchas, etc...
d) La 1250GS normal NO GENERA ESTE PROBLEMA CONCRETO

Es así?? Sobre todo la "d" es la que menos segura tengo y más me puede interesar.
Mercis
 
Yo probe una 1250 GS y tengo una 1250 GSA y mi sensacion es q calentaba mas la GS q mi GSA.
Mi GSA es caliente pero para mi no es molesta.
Imsisto...SON MIS SENSACIONES
 
Yo tengo una 1250 gs, y claro que desprende calor pero este solo es apreciable en días muy calurosos, solo se sufre en parado, especialmente si llevas pantalón corto, en marcha nada de nada.
 
Gracias por vuestras respuestas pero que desprenda calor es normal para la gs y para cualquiera con un motoraco así. Yo me refería al problema del catalizador cuando directamente hecha fuego irradiado en el tobillo derecho. Pensaba que era cosa exclusiva de la GSA
 
Lo vuelvo a preguntar a ver si tengo más suerte, el problema del fuego que irradia el catalizador a alta velocidad y con humedad en la GSA Euro IV no le pasa a la GS normal, es así?
Recuerdo que en la 1200 GS normal, incluso Euro IV no ocurría, pero me gustaría saber en la 1250 GS normal.
Gracias
 
No creo que obtengas una respuesta plenamente satisfactoria. Unos te dirán que sí otros que sí pero que no tanto y otros que no notan nada. Con lo cual te vas a quedar como estás.

Yo diría que sí, que todas dan calor, eso es innegable, incluso parece que unas más que otras, y mil teorías de qué año de fabricación es el más "caluroso", pero no te olvides, además, de otro factor esencial en este problema y es la apreciación personal de cada uno. Lo que para mí es poco para tí es un infierno. Y eso no se puede cuantificar.

Por tanto, prueba cada una y decide tú. Aquí encontrarás opiniones, e incluso soluciones técnicas, pero si esperas sacar una conclusión de modelo, año y cantidad de calor, creo que no es posible.

A lo mejor te merece la pena leerte el post entero, que para eso está.

Suerte.
 
No creo que obtengas una respuesta plenamente satisfactoria. Unos te dirán que sí otros que sí pero que no tanto y otros que no notan nada. Con lo cual te vas a quedar como estás.

Yo diría que sí, que todas dan calor, eso es innegable, incluso parece que unas más que otras, y mil teorías de qué año de fabricación es el más "caluroso", pero no te olvides, además, de otro factor esencial en este problema y es la apreciación personal de cada uno. Lo que para mí es poco para tí es un infierno. Y eso no se puede cuantificar.

Por tanto, prueba cada una y decide tú. Aquí encontrarás opiniones, e incluso soluciones técnicas, pero si esperas sacar una conclusión de modelo, año y cantidad de calor, creo que no es posible.

A lo mejor te merece la pena leerte el post entero, que para eso está.

Suerte.
Gracias por tu amable respuesta.
Está claro que no he sido capaz de afinar con la pregunta. Se que todas las motos actuales generan calor y que esto es algo personal y subjetivo en cuanto a su valoración. Pero tuve una GSA 2018 y se que el motivo de este hilo NO es que desprenda calor en general y como casi todas las motos similares actuales hacen, sino un defecto puntual que se produce en condiciones concretas y que va más allá de la ventilación del aire caliente. Sólo pretendía confirmar si en las 1250 gs normales existe este defecto puntual o no. En las 1200 gs euro IV no existía.
 
Sé perfectamente el sentido de tu pregunta. El hilo no va del calor que desprende la moto "en general". Precisamente va de lo que tú comentas, lo conocemos perfectamente.

Y en ese concreto aspecto iba mi respuesta. Nadie te puede dar respuesta concluyente y definitiva. Te darán opiniones y experiencias. Pero puede haber otras tantas en sentido contrario.

Por eso te reitero que la mejor manera para solucionar tus dudas es probar a fondo los modelos que estés considerando y decidir. Aún así no eliminarás el factor suerte. Que pruebes una y no de calor no te asegura que la tuya no lo produzca. Pero más no se puede hacer.

Suerte otra vez.
 
Gracias por tu amable respuesta.
Está claro que no he sido capaz de afinar con la pregunta. Se que todas las motos actuales generan calor y que esto es algo personal y subjetivo en cuanto a su valoración. Pero tuve una GSA 2018 y se que el motivo de este hilo NO es que desprenda calor en general y como casi todas las motos similares actuales hacen, sino un defecto puntual que se produce en condiciones concretas y que va más allá de la ventilación del aire caliente. Sólo pretendía confirmar si en las 1250 gs normales existe este defecto puntual o no. En las 1200 gs euro IV no existía.
Yo soy propietario actualmente y desde hace 3 años de la BMW R 1200 GS Adventure, edición triple black motor euro 4... ya te digo yo que da calor. Mi anterior moto una R-1200GSAdv. año 2010, motor Dohc, ese no daba nada de calor en la zona del interior de la pierna derecha. Anteriormente a ese modelo tuve una R-1200 GS año 2005 y tampoco tuve problemas del calor que irradia el catalizador.
Con el invento instalado hoy he salido por ciudad y también he salido por Autovia, Así como he colocado el sensor del electroventilador. Esta tarde, día de otoño, caluroso en Palma de Mallorca, estábamos a 24 grados... y el ventilador lo tengo programado que se ponga en marcha a la temperatura de 65º Celsius. Pues de vuelta a casa que eran las 18:30 horas de la tarde y ya de noche cerrada. Una temperatura agradable de 21 grados, al llegar a la puerta del garete de la casa. El electroventilador estaba en marcha. y cuando he bajado marcaba el sensor una temperatura de 67º Celsius. Y he estado con la moto en marcha al rededor de 40 minutos, desde el trayecto de salida al trayecto final.
 
Para los compis del foro que me preguntaban si ya había hecho pruebas con la nueva situación del sensor del termostato, comentaros que ese es el lugar donde ha de ir. Ya colgué anteriormente a estos post las fotos de donde había mudado el sensor y la ubicación definitiva. Así que queridos compis y amigos del Foro y más concretamente a este hilo.
El lugar idóneo para los que instaléis el electroventilador de KTM con termostato, la sonda va de lujo en el lugar donde la he instalado por últimavez. Se deja un espacio de más de medio centímetro aproximadamente sin tocar la tapa de la electroválvula EXUP. Así cuando el electroventilador empieza a funcionar, genera el flujo de aire que alivia de manera efectiva el exceso calor, y el electroventilador se desconecta al bajar la temperatura de 65º Celsius.
 
Asi, que puedo confirmar que tal como he dejado el invento instalado. Funciona de manera efectiva y el electroventilador hace su función y no está en funcionamiento todo el tiempo. Así también se evita un trabajo excesivo que podría perjudicar al mismo electroventilador, disculpar por la reiterancia.20191019_161758.jpg
 
Lo vuelvo a preguntar a ver si tengo más suerte, el problema del fuego que irradia el catalizador a alta velocidad y con humedad en la GSA Euro IV no le pasa a la GS normal, es así?
Recuerdo que en la 1200 GS normal, incluso Euro IV no ocurría, pero me gustaría saber en la 1250 GS normal.
Gracias
A la GS normal le pasa igual.... R1250GS estrenada el 1 de Agosto en Madrid. He pasado de una R1200GS del 2006, a una R1250GS, y la diferencia de calor es importante. De hecho la 2006 no tenía problema de calor, y esta R1250GS es insoportable.
 
No estoy de acuerdo, no le pasa igual ni mucho menos. He tenido la 1200 GSA 2017 y tiene un serio problema de calor por el lado derecho. En mi actual GS 1250 hay calor que llega por delante de los pies procedente de los cilindros ( normal) pero no ese acusado calor por la parte del gemelo ( parte trasera de la pierna) que viene de la otra. Lo que si tengo comprobadisimoa en ambas motos es que acusa mucho la incidencia directa del sol en ambos lados.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A la GS normal le pasa igual.... R1250GS estrenada el 1 de Agosto en Madrid. He pasado de una R1200GS del 2006, a una R1250GS, y la diferencia de calor es importante. De hecho la 2006 no tenía problema de calor, y esta R1250GS es insoportable.
Hola Akihabara, pues como has podido leer en post anteriores de compañeros/foreros en este hilo, los hay que tienen problemas y los hay que no les da problema, viene a ser como los pimientos de padrón que unos pican y otros no.
La diferencia de calor, viene provocada por el catalizador que se encuentra al final de colectores de escape y antes de la conexión con la válvula Exup y la cola de Escape, por lo que se ve, dicho catalizador se pone a pleno rendimiento y el calor llega a 800º Celsius, y en modelo GS y GSA, no han inventado algún tipo de deflector de aire para evacuar la zona con ese calor excesivo. Cosa que si han hecho en el modelo RT. De ahí que algunos miembros del foro han ido aportando ideas sobre inventos para darle solución a dicho problema.
 
No estoy de acuerdo, no le pasa igual ni mucho menos. He tenido la 1200 GSA 2017 y tiene un serio problema de calor por el lado derecho. En mi actual GS 1250 hay calor que llega por delante de los pies procedente de los cilindros ( normal) pero no ese acusado calor por la parte del gemelo ( parte trasera de la pierna) que viene de la otra. Lo que si tengo comprobadisimoa en ambas motos es que acusa mucho la incidencia directa del sol en ambos lados.

Enviado desde Tapatalk Vip
Roge, yo he probado la GSA 1250 y tiene el mismo problema de calor que el modelo GSA 2017 soy propietario de este modelo. Y además el modelo GSA 1250 también da calor excesivo a la zona de la tibia proviniente del cazo derecho... cosa que en la GSA 2017 no tiene.
Esa es mi experiencia.
 
No estoy de acuerdo, no le pasa igual ni mucho menos. He tenido la 1200 GSA 2017 y tiene un serio problema de calor por el lado derecho. En mi actual GS 1250 hay calor que llega por delante de los pies procedente de los cilindros ( normal) pero no ese acusado calor por la parte del gemelo ( parte trasera de la pierna) que viene de la otra. Lo que si tengo comprobadisimoa en ambas motos es que acusa mucho la incidencia directa del sol en ambos lados.

Enviado desde Tapatalk Vip
Y otra cosa Roge, desde que me instale el invento y lo hice funcionar correctamente. El problema del calor se ha solucionado. Así que ahora una maravilla de conducir sin que se te achicharre el muslamen derecho. Ya que el problema de que se achicharre la tibia no se da en este modelo 2017.
 
Roge, yo he probado la GSA 1250 y tiene el mismo problema de calor que el modelo GSA 2017 soy propietario de este modelo. Y además el modelo GSA 1250 también da calor excesivo a la zona de la tibia proviniente del cazo derecho... cosa que en la GSA 2017 no tiene.
Esa es mi experiencia.
si yo me refería a la GS normal no Adv 1250, que no tiene el mismo problema que la Adv.
Si dices q la adv 1250 es igual o peor que la Adv 1200 estamos apañaos
Ya digo q la GS 1250 no tiene el mismo problema

Enviado desde Tapatalk Vip
 
si yo me refería a la GS normal no Adv 1250, que no tiene el mismo problema que la Adv.
Si dices q la adv 1250 es igual o peor que la Adv 1200 estamos apañaos
Ya digo q la GS 1250 no tiene el mismo problema

Enviado desde Tapatalk Vip
Bueno hay gente aquí en el foro que también manifiesta problema de excesivo calor en el modelo GS. Aunque si es verdad que el problema en la GSA es mucho más agravado, y si, en el model GSA 1250 además del calor que sube al interior de la pierna derecha, hay otro problema añadido que te viene calor excesivo del cazo derecho y te fríe la tibia, pie derecho. Todo por el tema de emisiones contaminantes Euro IV
 
Pues ya veremos con la Euro 5....yo me planto ya con la mia!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
si yo me refería a la GS normal no Adv 1250, que no tiene el mismo problema que la Adv.
Si dices q la adv 1250 es igual o peor que la Adv 1200 estamos apañaos
Ya digo q la GS 1250 no tiene el mismo problema

Enviado desde Tapatalk Vip
Pues esto será en unas series si en otras no yo te puedo garantizar que en la gs1250 por lo menos en la de mi compañero de rutas da calor y bastante tiene la moto 7 meses y ya le cambió los colectores.Yo sin embargo cuando me compre la adv 2018 con el akrapovic no notaba nada de calor.Eso si cuando salió la k1600gt sport con los nuevos colores 2019 no pude resistirme y la cambie.
 
Pues hace un mes que subía yo desde Marruecos con la decisión tomada de cambiar de marca para librar de una vez a mi pierna derecha de escaldaduras y cuando voy a pillarme una 1250 GSA me encuentro este post......
Desconocía que este problema también estuviera presente en BMW..... y ahora estoy hecho un lío.... Vamos que estoy de bajón... Y mira que me gusta la Adventure
 
Arriba