Queja en conjunto sobre la pantella TFT _Connctec Ride

mellzo2

Arrancando
Registrado
20 Oct 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Ripollet
Buenas tardes, utilizo este foro por que creo que abran mas personas como yo, las cuales se sientan engañadas, explico mi situación para que todos estáis al corriente,
resulta que el día 3 de Septiembre me compre con mucha ilusión y esfuerzo mi GS1200 y me ofrecieron el Connectec Ride la cual cosa me dijeron que el sistema funcionaba con todos los intercomunicadores, pues resulta que eso es mentira ya que cuando me la entregaron el comercial que me la vendió y yo estuvimos emparejando el móvil y el Intercomunicador que en mi caso es un Interphone F4 MC que la verdad va muy bien y estando vinculado a la pantalla no se oye nadaaaaa....
después de dos meses con la moto la única respuesta que me han dado de manera oficial es que solo funciona con el intercominicador de BMW el cual te tienes que comprar el casco y el intercomunicador de ellos que son 950€ si quieres que funcione y si eres como yo que sales con otro en otra moto y vais comunicado olvidarte ya que BMW solo tiene intercomunicadores piloto pasajero .
Por este motivo al margen de los 650€ que pague por algo que no me sirve, me gustaría saber si hay mas gente en mi caso y unirnos para que si somos mas al menos nos escuchen como grupo des de BMW Alemania y nos de una solución, bien con una actualización para que lo que hemos pagado funcione con los intercomunicadores de moto a moto que ya tenemos y que ellos no comercializan, o bien con un intercomunicador suelto sin necesidad de comprar el casco que sirva de moto a moto o moto pasajero.
Gracias y espero que podamos ser muchos para que nos escuchen .

Un saludo grupooo.
 
Por el hilo de la propia GS/GSA ya se ha hablado del tema, no se si has visto el hilo y/o leído.

Quizá deberías haber expuesto allí mejor tu "queja/consulta".
Un saludo.
 
Perdona mi torpeza pero es que soy nuevo en esto y no se como funciona , cuando dices el ilo GS/GSA me puedes decir donde o como llegar para ponerlo alli?

Gracias
 
Gracias de antemano JOSE pero yo a lo qie me refiero es a que no se enlaza con la pantalla ni guna marca de ontercomunicafores que no sea BMW y eso es de lo que creo que nos tenemos que quejar ya que BMW no tiene intercomunicadores de moto a moto.

Buenas, te informo que yo he enlazado la pantalla tft con intercomunicador sena 10u de un conocido , hicimos la prueba ya que estoy pendiente de comprarme intercomunicador y con sena se vinculó, cierto que el audio de la música era deficiente, pero vinculó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por decirmelo, probaste hacer llamas al mismo tiempo y a ablar con el otro intercomunicador ?
Es que cuando lo vinculas es cuando al intentar hacer llamadas o enlazar con la otra moto no funciona y da problemas.
Si lo as provado así y funciona te agradeceria que me lo dijeras a ver si soluciono mi problema.
Gracias.
 
Gracias por decirmelo, probaste hacer llamas al mismo tiempo y a ablar con el otro intercomunicador ?
Es que cuando lo vinculas es cuando al intentar hacer llamadas o enlazar con la otra moto no funciona y da problemas.
Si lo as provado así y funciona te agradeceria que me lo dijeras a ver si soluciono mi problema.
Gracias.

Solamente llamé, pero no estaba vinculado con ningún intercomunicador más
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El intercomnunicador chino BT2 de 28€ va perfecto, me lo regalaron unos amigos y conecta a la primera. Y van medios, telefono y ordenes de navegación.
Saludos
 
Buenas tardes, gracias de verdad por la información ya que no encuentro solución,
Has probado en circulación ablar con otro intercomunicador de otra moto que este emparejado?
Dime algo por favor ya que eso es lo que busco ya que salgo con mi hermano en otra moto y ablamos los dos.
Muchas gracias.
 
intercomunicadores bmw son bluetooth verison 2 por eso los bt van bien , sena y cualquier marca conocida de intercomunicador son bluetooth 3 o 4, y vamos por la version 5, pero bmw no se ha querido enterar
 
Gracias por la info tu lo has probado?
 
Última edición:
El intercomnunicador chino BT2 de 28€ va perfecto, me lo regalaron unos amigos y conecta a la primera. Y van medios, telefono y ordenes de navegación.
Saludos

Puedes poner mas información de ese intercomunicador, un enlace a la marca. Gracias
 
Buenas tardes, utilizo este foro por que creo que abran mas personas como yo, las cuales se sientan engañadas, explico mi situación para que todos estáis al corriente,
resulta que el día 3 de Septiembre me compre con mucha ilusión y esfuerzo mi GS1200 y me ofrecieron el Connectec Ride la cual cosa me dijeron que el sistema funcionaba con todos los intercomunicadores, pues resulta que eso es mentira ya que cuando me la entregaron el comercial que me la vendió y yo estuvimos emparejando el móvil y el Intercomunicador que en mi caso es un Interphone F4 MC que la verdad va muy bien y estando vinculado a la pantalla no se oye nadaaaaa....
después de dos meses con la moto la única respuesta que me han dado de manera oficial es que solo funciona con el intercominicador de BMW el cual te tienes que comprar el casco y el intercomunicador de ellos que son 950€ si quieres que funcione y si eres como yo que sales con otro en otra moto y vais comunicado olvidarte ya que BMW solo tiene intercomunicadores piloto pasajero .
Por este motivo al margen de los 650€ que pague por algo que no me sirve, me gustaría saber si hay mas gente en mi caso y unirnos para que si somos mas al menos nos escuchen como grupo des de BMW Alemania y nos de una solución, bien con una actualización para que lo que hemos pagado funcione con los intercomunicadores de moto a moto que ya tenemos y que ellos no comercializan, o bien con un intercomunicador suelto sin necesidad de comprar el casco que sirva de moto a moto o moto pasajero.
Gracias y espero que podamos ser muchos para que nos escuchen .

Un saludo grupooo.
Buenas tardes!!! soy nuevo por aquí y os he encontrado al intentar buscar una solución para mi pantalla TFT, mi intercomunicador es un Mitland BTX1 PRO, lo compré en verano del 2017 y estoy encantado con el.
A finales de septiembre me entregaron mí nueva R1200 GS la cual la pedí con la pantalla TFT entre otros muchos extras, desde el mismo momento en que me entregaron la moto el enlace entre la pantalla TFT y el intercomunicador no van del todo bien, la música va bien, y el navegador también, pero cuando alguien me llama por teléfono ni escucho ni me escuchan, igual me pasa cuando yo llamo a alguien, es cierto que la agenda se ve perfectamente y las llamadas también, pero presenta este gran fallo. Comentar también que en tres ocasiones la pantalla se me ha apagado en plena marcha, se queda totalmente en negro y lo único que se ve es si accionas algún intermitente.
En mí primera revisión de los 1000 km hace unos días, me han reseteado la moto y me han instalado el nuevo programa actualizado me dicen en el servicio oficial que me tengo que comprar un casco con intercomunicador BMW.
Alguien sabe como puedo hacer para que el intercomunicador y la pantalla TFT funcionen correctamente??
Gracias de ante mano.
 
Siento decirte que desde BMW amí no me han solucionado nada, se han limitado a decirme que me compre el original de ellos que ese esta garantizado que funciona mientras que los demas no lo garantizan.
Yo me compre un sena 30K y finciona bien menos el control del volumen.
Lo que me falla mucho es la APP y si se cuelga no funciona la comunicación con la pantalla.
 
Arriba