QUEJA FORMAL A BMW ( Equipate ya)

C

cerilla

Invitado
No sé si estareis de acuerdo pero propongo que todos y cada uno de los que hemos sido SORPRENDIDOS por la falta de seriedad ,etica y profesionalidad por parte del departamento de equipamientos motoristas de BMW le mandemos un email haciendoles saber la falta de confianza ,el desengaño y la mala leche que se nos ha puesto al pasar por los concesionarios y ver al pobre currela de turno explicarte que no queda nada y que todo ha sido un embolado de fabrica.
Si ellos tienen los webs de pedir enuestro dominio nosotros los tenemos para decirles en su cara que si quieren jugar lo hagan sus Señora Madre.
 
Muy bien cerilla, yo me sumo y les mandaré un email, pero lo suyo para facilitar la labor es que modifiques el post, e incluyas la dirección de correo de los susodichos.

Saludos
 
Estoy deacuerdo, pero alguien sabe cual es el emilio de esta gente?
Es una cosa curiosa, nadie la conoce, sera para no joder toda la red por la cantidad de quejas...
 
BMW como siempre de un tiempo a esta parte: haciendo amigos :p
 
CERILLA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, COMO SIEMPRE NOS MEAN POR ENCIMA Y SOLO PODEMOS DECIR QUE LLUEVE!!
DESDE LUEGO TENEIS RAZON, BMW SIEMPRE HACIENDO AMIGOS...
ALGUN DIA PAGARAN CARA SU PREPOTENCIA!
 
estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Para la compra de la moto, los mejores . los mas amables, los mas todo, pero despues, portazo y buscate la vida.
 
???Sinceramente estoy preocupado.

Hace 15 dias me compré una GS flamante. No recorrí más de 5 kilómetros en Barcelona cuando al parar un momento no volvió a arrancarse por falta de batería.

Lo peor de todo fue que, dentro de una ciudad como Barcelona, la grua avisada por BMW tardó 90 minutos en socorrerme después de llamar 2 veces.

Eso el primer dia, que pasará cuando termine la garantía.
 
Pues que la Guardia Urbana te detendrá, por dejar trastos en la calzada. ;D ;D

Ahora sin coñas, es una putada y una falta de rigor contractual tremendo. 90 minutos, al final la mandaron desde Zaragoza no....?
 
Yo tambien me quejaria de lo de la equipacion, pero bastante tengo con la p... motito.
Para ser sincero, no entiendo por que sigo comprando BMW debo estar gilipollas.
En el momento en que me conteste el delegado de mi moto continuare con mi mensaje "HASTA LAS NARICES DE MI BMW".
Uves.
 
ya me parecia a mi que estos precios que aparecen en la publicidad una de dos o era un error de imprenta o un bolo.
VAYA MORRO !!! >:(
 
Hola colegas foreros, por las informaciones que tengo no os falta razón, yo al único sitio que voy siempre a comprar equipamiento es a Control 94 y si bien BMW como empresa deja mucho que desear rompo una lanza a favor de la Sra. Isabel dependienta encargada del equipamiento en esa tienda.
Esta mañana he estado para ver si quedaba algo de la promoción, desde que he llegado no ha parado de hacer gestiones tanto a través de internet como por telefono para poder conseguir material que tiene pedido directamente a Alemania. No se si me conseguirá lo que le he pedido pero como trato y profesionalidad os recomiendo el sitio. Lástima que no quede gente profesional en los sitios seguro que algunas empresas funcionarían mejor.

Saludos desde una perolos.
Kuni
 
Joder........

Propongo el Bmwmotos seccion Control94



aak.sized.jpg




Esta es la tienda antigua en la que ahora solo venden tostadoras de arroz marca Honda   ;D ;D ;D
En la nueva (hare una foto un dia de estos) esta la "Boutique" BMW


Francesc
 
Yo compré mi GS el pasado 4 de Noviembre al Sr. Oliveras. Buen tio.

Este viernes pasará la primera revisión.


Saludos
 
Pues hasta ahora solo habia oido hablar bien de Control 94 pero creo que con el tema este de la campaña de invierno hay que darles la mas sincera enhorabuena pues son de los pocos que se lo están trabajando y preocupandose para quedar bien con los clientes...

¡¡¡ENHORABUENA CONTROL 94!! :D
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues yo ya había picado con las ofertas el año pasado e iba a picar también este (ingenuo que es uno).

En fin lo mejor de BMW está claro que somos los que andamos con ellas por que lo que es la marca...
 
Tengo felicitar al concesionario BMW de tenerife(CANA-AUTO),PUES HE CONSEGUIDO ALLI LOS PANTALONES SATTLE,ME LOS MANDAN POR MENSAJERIA,ESO SI TENGO QUE PAGAR 31 EUROS POR EL TRANSPORTE HASTA CORUÑA,
 
Yo me he pedido dos trajes Air-Flow completos asi que ya os contare.

supongo que me quedare esperando....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Acabo de recibir contestación al mail que mandé a la casa madre , a la dirección que puso WIKON
 
Dear Mr Alvarez,

Thank you for your Email.

We have forwarded your request to BMW Spain. You will be contacted shortly.

Kind Regards,
BMW Group Customer Service Team
ANIMAROS Y A DARLES CAÑA QUE SE ENTEREN QUE LA HAN CAGAO
 
Buena idea Cerilla; para los que pateamos el ingles, si puedes hacer una copìa de tu carta, yo tambien la mandaria.

P.D. para la gente que habla bien de Control94.

Yo llame para pedir una chaqueta voyage talla L y un forro para la talla S, muy amablemente me dijeron que los pedirian, pero al decirles que era de Menorca se descolgaron diciendo que lo pidiera en mi concesionario.
Yo les dije que no hay y me dijeron que lo pidiera al de Mallorca. ¿¿¿¿¿¿ somos o no somos EUROPEOS ??????

Ya se donde no comprar la proxima moto.
 
Las veces que he estado, es difícil que te puedan atender a la primera.

Hay que darle un 10 a la señora Isabel, pero el mercado demanda 2 o 3 Isabel's. Entiendo que, si no da abasto con solo los que la visitan, imagínate si llamas de Mallorca.
Ella un 10, el concesionario... :-/
 
Gracias Bembe.

Tu si que valesssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo entiendo que tengan mucho trabajo y que la campaña les fastidie, pero esa contestacion no es de recibo, ya que mis Euros valen lo mismo.

No se quien me atendio, solo que era una chica.
En Mallorca me dijeron que no tenian nada.(como siempre).
En Muntaña, Conrad lo esta mirando.(Todavia se acuerdan de que les compre la moto y otra que se quedo un amigo).

Otra cosa, no me gustan los calçots, pero que puc venir?

saludos Lis

Gracias, thank you, thankeshen, gracies, gracie mile i el que faci falta.
 
Solo deciros que del mail que les mandé no tengo copia porque fue a traves de su pag y de esos al no pasar por mi Outlock no queda copia. PERO EL IDIOMA NO ES PROBLEMA YO SE LO MANDE EN CASTELLANO Y LO HAN ENTENDIDO DE COJ....S Y ELLOS SE LO PASAN BMW IBERICA. EN LA DESPEDIDA RECUERDO QUE PEDÍ LA CABEZA DEL IRRESPONSABLE DE LA OFERTA . Os comento tambien que uno de los vendedores de BIKAR en Bizkaia es conocido , se tiró el largo con sus clientes y les llamó personalmente para ofertarles las prendas de la discordia, no os podeis imaginar la cara de este pobre colega cuando acudieron los clientes y no les podía conseguir la ropa salvo a las feminas que si que había algo. :-X :-X :-X :-X
 
Me temo que los reponsables no son los concesionarios a nivel individual, sino BMW IBERICA Segun el vendedor, cuando les anuanciaron la oferta pidieron una buena cantidad de ropa y no le han enviado ninguna (o al menos eso dice).
De todas formas tambien tenemos que valorar que el nivel de ventas del conce de Barcelona no puede ser igual que el de Mallorca (no tengo el placer de conocer a ninguno de los dos), lo que provoca que el nivel de presion para hacer pedidos debe de ser mayor o menor segun su "importancia".

De todas formas, ME HE QUEDADO COMPUESTO Y SIN ROPA.

Cabreados saludos a todos  ::) (incluidos los conce. >:( )

Carlos Glz.
 
Desde luego la promoción ha sido de lo peor, según las explicaciones que me dieron en el concesionario, último, loq ue psa es que los concesionarios no ganan dinero con las ventas de la promocion, solo cubren gastos y entonces se hacen los suecos o pasan de molestarse en pedir. (Bonita forma de ganar clientes para el futuro)
En Movil Norte en Madrid (MAjadahonda) me han atendido genial, Jun es el encargado de equipamiento y se molesta y te atiende genial, a mi me ha conseguido el 80% de lo pedido rapidamente y sin problemas.

Saludos

PD: Desde luego en los demás concesionarios fatal
 
Esta tarde he estado en Control 94 para la primera revisión de la GS (1000). HOY DORMIRÉ SIN MOTO


Prácticamente ya no le quedan pantalones. Que pena...

Con un poco de suerte aún podré comprar unos pantalones para mi mujer.

O Alemania se queda el stock, o pasan de nuestra península olímpicamente.


Saludos
 
Ayer realicé mi queja a BMW Alemania por la mala gestión de la promoción "EQUIPATE YA".
Esta mañana me ha llegado un emilio diciendo que BMW España se pondré en contacto.

Dear Mr Alex Alcantara Araw,
Thank you for your Email.
We have forwarded your request to BMW Spain. You will be contacted shortly.
Kind Regards,
BMW Group Customer Service Team
Vamos a ver que es lo que son capaces de hacer.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Os animo a todos a relizar las quejas via email, es posible que no nos solucionen nada este año, pero posiblemente el año que viene lo plantearan mejor.
Un saludo.
 
Ahora me acaba de llegar el emilia de BMW España.
Madrid, 29 de noviembre de 2002
Estimado Sr. Alcantara:
Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado
la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo
con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para
comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima
comunicación, le saludamos atentamente.
Animaros, que esto puede llegar a funcionar.
:) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Un detallazo. Con sólo responder ya muestran el camino.

Pero no hay que olvidar que el camino nunca será destino.


(La frase no es mía). ;)
 
Pues compañeros yo debo ser la excepcion porque el dia 21 pedi un traje Seattel en rojo/negro para mi mujer y para mi y hoy dia 29 ha llegado de Alemania el de mi mujer y el mio me ha dicho el conce que esta liberado en madrid y que llegara el lunes. Pero es q ademas el 22 un colega pidio una chaqueta Touren y el del conce despues de consultar con Madrid/Alemania dijo que habia 30 de su talla (60). Y hoy un compañero de trabajo ha pedido una Seattel talla 40 para su mujer y q tambien habia en Alemania. No se, debemos ser gente con suerte. Me voy a comprar loteria.

Rafagas
 
Compañer@s, no os da un poco la impresion de que somos un poco como el culo de Europa?.
Yo cada vez que he pedido algo a BMW, sea Control94, Muntanya de Barcelona, o Moto2 de Lleida, siempre han habido problemas con el tiempo de entrega, excesivo. Eso si ,para venderte la moto, siempre dicen que no superara los tres dias la demora del producto en cuestion ,que a la hora de la verdad eso es mentira.
Despues el tema de los precios, habeis tenido oportunidad de ver los precios de los recambios y demas en Alemania?. Es para flipar!! A mi se me estropeo el cuentavueltas de una r80gs que tenia, aqui me pedian un paston, y como tengo familia en ese pais ,mire si me lo podian conseguir y a que precio.
Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que con los portes incluidos, me ahorraba un 40% del precio que me pedian aqui.
A mi personalmente me da la sensacion que cuando nos ven entrar en el "confesionario", nos deben ver la cara de tontos.

W,ssssssssssss

P.D: (Eso si, tengo que romper una lanza a favor de Tomas de Control94, un tio que se quema los cuernos con los clientes)
 
bemewe dijo:
A mi personalmente me da la sensacion que cuando nos ven entrar en el "confesionario", nos deben ver la cara de tontos.

Pues yo debo ser el rey de tós´ ellos, tron! Porque rara ha sido la vez que haya salido satisfecho cien por cien de un Conce de la Beme´. De hecho estoy intentando recordar alguna y nada...

...ah sí, mira por donde, en Andorra se portaron como caballeros.
 
Saludos a todos.
En vista de lo que está pasando con el "EQUIPATE YA" y despues de ver que la buena voluntad de Control 94 en gestionar los pedidos no es suficiente. He mandado un emilio a la casa madre haciendo una queja formal de como se está llevando el tema promocional.
Al margen de esto, el Martes me voy a Alemania (Frankfurt), intentaré conseguir alli lo que aqui no llega, y el caso de que lo tengan todo allí ya os diré algo.
El año pasado fuí a Colonia y en el conce de Asschen me consiguieron la pantalla de la K-75 que hacia 1 año que la buscaba por estos lares. El tio del coce me la consiguió en 15 minutos, pero al no tenerla en la tienda y dado que yo regresaba ese mismo día, me la mandó por MRW. (5.800 Pts la pantalla y 8.000 el transporte).
Esto os lo explico porque si resultara que todo lo del equipate lo tienen allí, se podría hacer un pedido conjunto y podeis tener claro que el tal Sascha Durst (del conce) es un tio legal.
Por otro lado, esta vez no voy a Colonia sinó a Fankurt y no tengo la dirección de ningun conce de allí. Como iré un poco pillado de tiempo si alguien sabe la dirección me ahorrará tiempo.
Si alguien quiere el Tel. del conce de Aaschn que me ponga un priveeeeeee y se lo paso. En ingles el tío se entera perfectamente.
Gracias a todos y saludos.
 
Pues yo me alegro de no poder unirme a vuestra protesta, lo que quería de la campaña me lo han pedido, lo tenian es stock en alemania, me explicaron las posibles dificultades por la cantidad de pedidos.
Así que una vez más un bravo por TodoMoto y por Gabriel que es un monstruo.

Saludos. :D
 
Totalmente de acuerdo contigo man850, a mí ya me llegó la chaqueta Airflow y hay posibilidades de que me puedan conseguir la chaqueta Seattle.
 
Madrid, 28 de noviembre de 2002
Estimado Sr. Alvarez:
Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado
la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo
con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para
comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima
comunicación, le saludamos atentamente.

Teresa Calatrava
Relaciones con Clientes
ESTO FUNCIONA Y POR LO MENOS SE DAN POR ENTERADOS, MI MAS SINCERA Y ENVIDIOSA ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS PODIDO BENEFICIAROS DE LA OFERTA
 
Os vais al extranjero y teneis lo mejor en casa: Todomoto (Sevilla).

El año pasado Gabriel (recambios) me consiguió TODO lo que le pedí. Y alguna cosa era dificil.

Este año creo que tambien. Este tio es un monstruo!!!!

Y además, hablan español... ;)
 
Suscribo lo dicho por KikeLT.
Esta mañana me han llamado de Todomoto para decirme que ya a llegado todo lo que encargue.
Aunque se diga que son muy caros son cojunodos.
 
Cerilla:
La oferta aun no ha terminado. Llama a Todomoto y dile lo que quieres ellos te lo buscaran y traeran si es posible. Pregunta por Nacho o Migue, aunque el tema de ropa lo lleva el de la bata que no me acuerdo como se llama, pero trabaja muy bien y dile que vas de parte de "Angel el de la Impala" asi es como me conocen los dos mamoncetes.
 
MAS DISCULPAS DE BMW.

Estimado Sr. Alcántara:

Enviamos la presente para dar contestación a su escrito de fecha 29 de
noviembre de 2002.

En primer lugar, lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por la
situación que nos describe.

La campaña "Equípate Ya" ha sido realizado basándonos en un stock de
equipamiento para motorista cuya demanda ha superado ampliamente las
existencias disponibles ya desde el inicio.

Por otra parte, y teniendo en cuenta esta situación, solicitamos a nuestro
fabricante la posibilidad de enviarnos nuevas remesas que nos permitieran
satisfacer las peticiones de nuestros clientes, demanda que no pudo ser
atendida.

Por último, agradecerle el envío de su escrito. Cartas como la suya nos
ayudan a conocer más en profundidad las expectativas de nuestros clientes y
nos ayudan a tratar de mejorar la calidad de nuestro Servicio.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,


Matilde López Aza.
Relaciones con clientes.
 
MUY BONITO PERO ..........................SOLUCIÓN??????




NÁ DE NÁ!!!!!!!!
 
Raf@, tienes toda la razón, pero por lo menos contestan.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
kapicua dijo:
Cerilla:
aunque el tema de ropa lo lleva el de la bata que no me acuerdo como se llama, pero trabaja muy bien y dile que vas de

Ese es el monstruo del que hablamos: Gabriel.

Y aunque lleve bata blanca no os dejeis engañar: es un tio eficaz y eficiente al máximo, usease: namberguan de pata negra.
 
Cerilla y Araw:

¿teneis los e-mail de las chicas tan simpaticas y que no dicen nada, solo seguir tomando el pelo al personal?

Si os han contestao Teresa Calatrava y Matilde López Aza tendreis sus direcciones y asi le escribimos directamente.

mushas grasias compis
 
Me alegro de tener como conce TODOMOTO de Sevilla, pedi una chaqueta Voyage, y a los cuatro dias me pase a recogerla. Me queda por recoger el insert y unos guantes bikers, los cuales seguramente ya estaran alli, pero no he tenido tiempo de pasar a recogerlos.

Todomoto es el unico conce que funciona joder?

Bravo por Gabriel, un profesional como la copa de un pino
 
>:( >:( Pos que son unos Kpullos!!!!!!!!! ostia >:( >:(

Cerilla, que mucho emilio, y tal y tal, pero na de ná, lche

Sabían desde un principio, que no iban a tener prendas suficientes para todos, pero aún así les da igual, y que cada cual haga lo que pueda( en los conces me refiero ).

KPLLOS
 
Pues yo he de reconocer que lo mío ha sido suerte.

Pedí una chaqueta TOUREN (del catálogo del 2001) color champagne, talla 46.

Al de una semana: ¡Oye, que vengas que ya la tienes!

TALLERES CARMELO (BMW Santander)

Los de recambios: Adolfo y Laureano (hasta la fecha, ninguna pega)
 
Arriba