QUEJA FORMAL A BMW ( Equipate ya)

Hola Falisan, no te he podido contestar antes porqurque estaba en Alemania. Los mail que me pides son:
marian.martinez@bmw.es
Bmwgroup.Customerservice@bmwgroup.com.
En mi viaje a Fankfurt, pase por el conce BMW y encontré la chaqueta que buscaba, pero lo mejor de todo es que en la oferta "equipate ya" alemana era 30€ mas barata que en la oferta española. Los productos que no entraban en la oferta estaban rebajados en un 20%. El System IV, lo tienen a 272€.
Si com
Si conoceis a alguien que tenga que ir a Alemenia, vale la pena que os lo miren.
Si alguien está interesado en Telefonos de conces alemanes yo tengo.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Parece mentira, pero nada mas que hacen meritos para que acabemos cabreados con ellos, por una u otra razón. Deben vender demasiado para su capacidad, o esto es que no tiene explicacion "honorable".

Solucion: Ser un "excliente agradecido".
 
CORRECIÓN.
La chaqueta que me he lippado es la TOUREN talla 50.
Precio en Alemania 208€, precio en España 217€. La digerencia es de solo 9€.
El forro interior que es la chaqueta OUTDOR no la tenian en la talla 50 pero el precio en Alemania es de 25€ y en España es de 30€.
Vamos a ver si me la pueden conseguir.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
ESTOY PERDIENDO LA ILUSION TRAS LEER VUESTROS MENSAJES, CHIC@S...
Tengo la "suerte" de tener que pedir siempre tallas pequeñas para la ropa... ;)por eso fui bastante ilusionada el lunes 25 noviembre (al dia siguiente de enterarme de la oferta) al concesionario Todomoto en Sevilla .
Gabriel, el encargado, fue encantador, ya que enseguida me buscó una talla XS "de lo que hubiera para mí" y probármela. No puedo elegir modelo, ya tengo suerte si no me queda grande! En fin...
Espero que esta vez, al no pedir una talla de las más solicitadas, pueda conseguir la mía.
Me gustaría poder continuar este mensaje próximamente, confirmando la llegada de mi ya "deseada" chaqueta, la Voyage.

Saludos!
 
Lastima que los concesionarios tampoco prestan demasidas facilidades a los que somos d "provincias", de lo contrario te invitaria a que cogieras el folleto y llamaras a los mas proximos.
Mi mujer,tal vez de tu misma talla,creo que conseguira "equiparse".Pero para ello tendra que desplazarse a Barcelona y contar con la amabilidad de alguien como Natalia de Control 94.

saludos.
 
¿Alguien se va a Alemania??


Esta mañana hablaba con Isabel de Control 94, está CABREADISIMA, me explicaba que todo el material de la campaña se ha quedado en Alemania y no lo envian a España.

Me decia que en Munich podias comprar cualquier producto de la campaña, más barato y sin ningun problema de tallas, literalmente en plan mercadillo, todo por cajas y "sirvase usted mismo".

Es que no hay derecho ..... (definitivamente creo que me quede sin mi chaqueta air-flow)
 
En Zaragoza siguen siendo una MIERDA AL CUBO, no tienen de nada de lo que tienen no te quieren dar el precio marcado en la oferta. Aluden portes... a Gory le quieren cobrar 180 euros de portes, ja ja hace falta ser anormales.

Por supuesto ya se ha comprado otra cazadora.

solo hablan bien de control 94, todomoto, Motos Javier en Pamplona.

¿porque funcionan tan mal las cosas en España, es problema de las concesiones o de bmw iberica?

es un misterio en definitiva los perjudicados nosotros.
 
Hola JFsacrver, yo he estado en alemania la semana pasada. Esta mañana he estado en Control 94 y les he dicho lo de Alemania. En el conce de Frankfurt he comprado 2 cazadoras Touren de la talla 50 por 217€ cada una y tenian un monton de cajas con genero. Ellos son los que me han dicho que Munich tienen mas cosas porque la chaqueta Outdor de mi talla no la tenian.
Tengo otro contacto en el conce de Asschen a los que ya he comprado cosas y me las han mandado por MRW.
Son muy serios y en 2 días lo tienes en casa.
Si te interesa llamame al 649466766 y podemos hacer un pedido con la chaqueta outdor y lo que te interese a ti.
Por otro lado en el conce de Frankfurt y supongo que en todos los de Alemania, lo que no está en el catalogo de la oferta le aplican un 20% de descuento.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Fran dijo:
¿porque funcionan tan mal las cosas en España, es problema de las concesiones o de bmw iberica?

es un misterio en definitiva los perjudicados nosotros.


Bienvenido al mundo BMW en España. :-[

Solo con el buen trabajo de algunos concesionarios se libra algo el asunto. ¡Que desastre!.

Ya tienes el nombre de algunos de los buenos...
 
???
Yo me deslocaria desde Portugal hasta Vigo para comprar algum material anunciado en BMWMOTOS e en la revista MOTOCICLISMO, pero antes e enviado un emilio, que amavelmente me fue contestado informando que ya no quedaba nada en promocion.
Que lastima pero el marketing puede jugar en contra.
Los precios de prendas BMW aqui en Portugal queman. :-[
Rafagas
 
Lo que es justo es justo, y como han dicho ya, hay que agradecer el buen trabajo y el saber lidiar este "marrón" que les han pasado desde la casa, de algunos concesionarios, y más en concreto, de algunas personas. En mi caso rompo una lanza en favor de los encargados de la sección de motos de MOVILNORTE (Majadahonda), y de Jun concretamente. Me consta que se ha dejado los cuernos por intentar satisfacer a sus clientes, cosa que le honra, porque con semejante marrón, lo más fácil hubiese sido simplemente decir que "no hay ni habrá nada" ó "uff, imposible" como en otros conces (el de Valladolid por ejemplo MOTOLID). Es por estas cosas que unos concesionarios ganan clientes y otros los pierden. Yo, por mi parte, prefiero darme el paseo desde pucela hasta majadahonda, el trato lo vale.

Un saludo a todos y buenas curvas.
 
Pues sí. Conozco otro cliente de Motolid que se ha venido a Madrid, pero no a Movilnorte. Y no a comprar ropa si no a arreglar un pequeño asunto en su moto.
¿Realmente Motolid está perdiendo clientes o es una apreciación mía? :p
 
No entiendo que en el concesionario de Albacete me digan que NO QUEDA NADA, y, finalmente yo consiga mi chaqueta SEATTLE, en TODOMOTO de Sevilla, aunque el forro interior lo he conseguido en CONTROL 94, de Barcelona, desde aquí me uno a los compañeros que han expresado la profesionalidad de estos dos concesionarios.
 
Os cuento que pedi unos guantes de la promocion el 15 de noviembre(concesionario de la Coruña) cuando empezó , me llamaron hace dos dias para decirme que ya estaban, y cual fue mi sorpresa cuando al pagar me dicen que me los cobran a precio normal,despues de discutir con ellos me dicen que me hacen el favor y me lo dejan a precio de promocion( si no se hubieran quedado con ellos).Una gran forma de perder clientes.
 
Desde luego, cada vez son más ratas y más impresentables, algunos operarios de los concesionarios BMW, creo que en su vida les explicaron, aunque fuera en un cursillo acelerado y por correspondencia, lo que significa la palabra CLIENTE.
 
Salud al foro

Bueno, pos yo no tengo queja alguna, pedí para la churry, una cazadora seattle, y un forro interior, y llegó, si es verdad, que el amigo Santos, de MOTOLEON, se dejo las cejas en el put... ordenata para pedir todo lo que le demandamos, le mandaron lo que le salio de los WEB-OS a BMW IBERICA, y por riguroso orden de encargo, fue llamando a los que habiamos pedido algo, para probar talla, que te valía, pues cojonudo, que no, pues el siguiente.
Así que para mí, el mayor culpable es BMW-IBERICA, que pasa olimpicamente, porque no me creo que en Alemania, dejen de lado un mercado como este, el pais del sol y el amoto.
Lo tengo clarísimo, BMW-IBERICA, SON UNOS INEPTOS
 
Arriba