Murciano1951
Arrancando
Buenas noches moteros!!!
Soy nuevo y siento enviar, como primer mensaje, una queja y compartir mi enorme decepción con la marca.
Os cuento: a finales de noviembrela grúa llevó mi BMW R850R al concesionario de Murcia porque, por segunda vez, la moto dio el mismo problema: no arranca en frío. Digo segunda vez porque un par de semanas antes me la entregaron diciéndome que no le encontraron nada nada, que a ellos si le arrancaba, es decir, que no probaron en las condiciones que les indiqué. En frío arranca, pero cuando circulas y llegas al semáforo, se para y NO arranca.
En el taller me dicen que "no pueden mirarla has ta el día 15 de diciembre", es decire, casi 3 semanas después no pueden mirarla, pero es que estamos a 2 de enero de 2023 y TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO PARA DECIRME ALGO!!!!!!
La cosa se complica cuando me pongo en contacto con Atención al Cliente de BMW España y su respuesta es de libro de marketing: que muchas gracias por mi mensaje pues les ayuda a mejorar...... que están para servir a sus clientes..... etc.... porque os imagináis lo qe suelen poner. Vuelvo a enviar mensaje quejándome mostrando mi sorpresa de que n o les preocupe nada la imagen de marca, que no se escandalicen de ese tiempo de respuesta del servicio, de que si no contemplaban exigir una ampliación del concesionario o nombrar a otro pues Murcia tiene un gran parque de motos BMW.... Me vuelven a contestar, ya en persona los responsables de Atención al Cliente, diciéndome que sienten mucho la situación y que harán algo, bien directamente o a través del concesionario. A fecha de hoy NO TENGO NOTICIAS!!!!
Perdonar este extenso mensaje pero era necesario para que entendáis mi decepción (y no os he contado la anterior experiencia de ir 3 veces a resolver el mismo problema, el cuel ni siquiera me cbraron la tercera vez, imagino que ruborizados por la calidad del servicio, y sólo unos 3 meses antes de esta experiencia que os cuento.
La quería compartir en este foro antes de difundirla en las Redes Sociales, con la esperanza de que BMW Espaa tome cartas en el asunto, si es que les interesa....
He leído algún mensaje que comentaba extensamente la conveniencia de ser pacientes y comprensivos con la marca..... y que con otras marcas la cosa no va mucho mejor. Decirle a ese motero que yo he tenido Yamaha, Honda, Kawasaki (Ninja) y, pasados los 50 me pasé a BMW, más tranquilas y cómodas. Me ha ido bien con la moto que la compré en 2005, y NUNCA he tenido problemas porque no la he llevado al Concesionario, hasta ahora, que llevo meses enganchado con un problema, luego con otro..... Creo que deberíamos presionar a BMW España por todos los medios para que tomen cartas en el asunto.
Tengo y he tenido siempre coches BMW y jamás he pasado por algo parecido.... parece que en motos la cosa no va igual.
Gracias por vuestra atención y agradecería me contárais vuestras experiencias y alternativas que puedo tener. De hecho, estoy pensando en llevarmela al concesionario de Alicante!!!!!
Soy nuevo y siento enviar, como primer mensaje, una queja y compartir mi enorme decepción con la marca.
Os cuento: a finales de noviembrela grúa llevó mi BMW R850R al concesionario de Murcia porque, por segunda vez, la moto dio el mismo problema: no arranca en frío. Digo segunda vez porque un par de semanas antes me la entregaron diciéndome que no le encontraron nada nada, que a ellos si le arrancaba, es decir, que no probaron en las condiciones que les indiqué. En frío arranca, pero cuando circulas y llegas al semáforo, se para y NO arranca.
En el taller me dicen que "no pueden mirarla has ta el día 15 de diciembre", es decire, casi 3 semanas después no pueden mirarla, pero es que estamos a 2 de enero de 2023 y TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO PARA DECIRME ALGO!!!!!!
La cosa se complica cuando me pongo en contacto con Atención al Cliente de BMW España y su respuesta es de libro de marketing: que muchas gracias por mi mensaje pues les ayuda a mejorar...... que están para servir a sus clientes..... etc.... porque os imagináis lo qe suelen poner. Vuelvo a enviar mensaje quejándome mostrando mi sorpresa de que n o les preocupe nada la imagen de marca, que no se escandalicen de ese tiempo de respuesta del servicio, de que si no contemplaban exigir una ampliación del concesionario o nombrar a otro pues Murcia tiene un gran parque de motos BMW.... Me vuelven a contestar, ya en persona los responsables de Atención al Cliente, diciéndome que sienten mucho la situación y que harán algo, bien directamente o a través del concesionario. A fecha de hoy NO TENGO NOTICIAS!!!!
Perdonar este extenso mensaje pero era necesario para que entendáis mi decepción (y no os he contado la anterior experiencia de ir 3 veces a resolver el mismo problema, el cuel ni siquiera me cbraron la tercera vez, imagino que ruborizados por la calidad del servicio, y sólo unos 3 meses antes de esta experiencia que os cuento.
La quería compartir en este foro antes de difundirla en las Redes Sociales, con la esperanza de que BMW Espaa tome cartas en el asunto, si es que les interesa....
He leído algún mensaje que comentaba extensamente la conveniencia de ser pacientes y comprensivos con la marca..... y que con otras marcas la cosa no va mucho mejor. Decirle a ese motero que yo he tenido Yamaha, Honda, Kawasaki (Ninja) y, pasados los 50 me pasé a BMW, más tranquilas y cómodas. Me ha ido bien con la moto que la compré en 2005, y NUNCA he tenido problemas porque no la he llevado al Concesionario, hasta ahora, que llevo meses enganchado con un problema, luego con otro..... Creo que deberíamos presionar a BMW España por todos los medios para que tomen cartas en el asunto.
Tengo y he tenido siempre coches BMW y jamás he pasado por algo parecido.... parece que en motos la cosa no va igual.
Gracias por vuestra atención y agradecería me contárais vuestras experiencias y alternativas que puedo tener. De hecho, estoy pensando en llevarmela al concesionario de Alicante!!!!!