quemado y no es del sol

Que contento estoy me alegro un monton .solo falta que el dia de mañana encontréis trabajo.suerte a todos
 
Tocahuevos, ya debe quedar menos para lo tuyo, no dejes de informarnos de como acaba, espero que bien (lógicamente) y rápido. Ahora si que puedo decir que si nos vemos será en la carretera... Salut !!!
 
Por cierto, para este problema con tu moto Tocahuevos es bastante apropiado, pero tengo que decir que Calvorota me gustaba más, no sé, te pega más... saludos a sa madona !!!
 
Muchas gracias te mantendre informado ya sea el calvorota o el tocahuevos.una pregunta si la puedes responder os han venido a pedir las herramientas
 
A mí no. De todos modos, nosotros los empleados (ahora exempleados) no teníamos ninguna capacidad de decisión sobre este asunto, y menos desde que la empresa entró en concurso de acreedores. Aunque me lo hubiesen pedido, yo no era quien para prestarlas (ni ahora ni antes, de todas formas). Si las han pedido tiene que ser al Gerente. Salut !!!
 
Hoy e estado en el concesionario. Ya han terminado de arreglarla escepto el consumo de aceite que hay que hacer 1000 kms y comprobar el nivel.mañana ya puedo pasar a recogerla hoy hacia 10 semanas no me lo puedo creer.
 
Me alegro mucho, ya era hora... que la disfrutes !!! Por cierto, hace un calor de mierda para ir en moto... Salut !!!
 
Muchas gracias.aunque el calor es lo de menos.ya tengo ganas de ir en mi moto.hoy me han llamado de madrid para ver si me habian entregado la moto y estaba todo solventado y le he dicho que falta el consumo de aceite que si tenia algun problema que les llamara.hasta ahora no se han preocupado por mi los tengo denunciados porque 10 semanas sin moto es una verguenza
 
ENHORABUENA!!!! De verdad, que ya les vale... Venga, a ver si tienes suerte y te va bien. ¡Seguro que sí!
 
una duda-pregunta: cuando ayer estuvimos alli les dije que me gustaria ver las piezass que les han cambiado, y me dijeron que ya estaban embaladas para mandar a bmw,y que no podian enseñarlas, no es cuestionar nada solo es una duda, pues luego cuando probemos la moto supongo que vere si hace lo mismo o no.... pero me hubiera gustado ver las piezas antes de mandarlas a ningun sitio.
Me gustaria saber si es asi como lo hacen? pues es la primera vez y espero que la ultima que tenga que reparar mi moto................
saludos.....
 
la pregunta-duda la hace mi mujer.... pues ya sabreis que son muy perfectas....:D
 
Pues puede ser. De hecho, las piezas viejas cambiadas en garantía son propiedad de BMW. Tal vez sea cierto que ya las tuviesen embaladas para su envío a BMW.
 
Pues hay posibilidades de todo tipo:
- Que efectivamente eso sea así, pues como apunta el compañero, las piezas deberían de pertenecer a BMW, pero eso estará establecido en los protocolos de actuación o en las órdenes indicadas para este caso en particular.
- Que no tengan ganas de enseñártelas bien porque las han tirado, bien porque , aunque las tengan, no les apetece contestar preguntas e invertir más tiempo en el tema.
- Que no te hayan cambiado lo que dicen que han hecho y, por tanto, no te pueden enseñar alguna de las piezas "viejas", porque sigue instalada en la moto.

Todo esto es posible, por supuesto sin menospreciar la profesionalidad de nadie, pues todos trabajamos para alguien y: "donde manda patrón, no manda marinero".
En cualquier caso, piensa que, aunque te hubieran enseñado las piezas, crees que hubierais sacado en claro algo más que efectivamente las han sustituido? Y, a lo mejor ni eso...

Estos temas son muy difíciles y, a veces, toca cruzar los dedos y esperar que todo vaya como debe...

Disfruta de tu moto.
Espero que no vuelvas a tener que sufrir averías "fuera de lo comprensible".

Saludos.
 
Ya tengo motoooooooo no me acordaba de como se conduce. Les e pedido que me enseñaran las piezas sustituidas no me han puesto ninguna pega y me las han enseñado .me han dicho que haga 1000 kms para mirar el consumo de aceite para ver si es el que toca que cualquier problema que tenga no dude en ir .lo mismo que me dijo la de bmw iberica por mucho calor que haga yo no me bajo de la moto .me gustaria agradeceros a todos personalmente vuestro interes y preocupacion por el tema .un saludo y un abrazo del tocahuevos quizas algun dia coincidamos en alguna carretera
 
Todavia me queda el consumo de aceite .tengo que hacer 1000 kms haber que pasa.
 
y tb os queda contarnos como te van a indemnizar por el tiempo q has estado SIN MOTO.
 
Enhorabuena y a por los kms que deberías tener y no tienes por la avería.....Saludos.
 
Tengo hecha la reclamacion en cuanto sepa algo os lo cuento.los tengo denunciados por consumo.de momento.
 
Muchas gracias la uso cada dia y la verdad que son motos que cuando van bien son la ostia
 
Mi reclamacion que presente es que me devolvieran el dinero de la moto o me la cambiaran me dijeron que no .me prestaban un coche y con ello lo tienen esta solucionado.le hechan la culpa al concesionario que cierra pero no es asi yo tengo una carta del concesionario en que bmw iberica les dice que monten la moto porque no tienen las piezas ni en alemania todo esto y mas a sido presentado en la oficina del consumidor de momento no me corre la garantia aunque tenga la moto y me dijo que de momento tienen una sancion estoy esperando respuesta me dijo que tardaban de mes a mes y medio que no me preocupara que tendrian que responder
 
pero vamos a ver Tocahuevos, yo creia que este post ya estaba olvidado... tio, dejame la moto que yo sigo de baja y me hago los 1000 km en un tris... y salimos todos de dudas...... que esto es un sin vivir....
 
Todavia no a acabado el culebron estoy provando la moto y no me convence. el embrague pero cuando quieras la vienes a buscar y te la llevas me vibra un poco la moto sirndo el embrague nuevo
 
Tengo hecha la reclamacion en cuanto sepa algo os lo cuento.los tengo denunciados por consumo.de momento.

Que tal se comportan en el nuevo concesionario. Asumen los problemas heredados de Rex motors, o más bien no a la vista de tu odisea??
saludos
 
Tocahuevos, disfruta de la moto y pasa pagina, menuda odisea.:cry:
 
holaaaaaaaaa ..... de momento no sabemos nada os ire contando cuando sepa cosas....y ppiraña si vamos a disfrutar de la moto no lo dudes pero pasar pagina imposible,..... no con una moto de 19.600 euros....no hay derecho que por ser una marca tan famosa se crean en el derecho de hacer lo que les de la gana.....:( la denuncia la tienen algo sacaremos.... vamos digo yoooo...:tongue:. y con rspecto al concesinario a nosotros no nos han puesto ninguna pega ni problema, asumen todo lo que ha pasado y ahora tenemos que hacer los de los 1000 km del aceite y a ver quenos dicen.:cool2:
os mantendremos informados solo faltaria despues de poder contar y escuchar vuestros comentarios
saludossssssssss y rafagas...
 
Os cuento la respuesta de la oficina del consumidor.yo pedia que se me cambiara la moto o se me devolviera el dinero se me ha dicho que no acceden a mi demanda pero me prolongan la garantia lo que faltaba .tengo 10 dias para recurrir .tengo una carta del concesionario en que se me explica que no se puede reparar mi moto por no tener la pieza.por lo tanto debo esperar 10 semanas .voy a pedirles una compesacion por ese tiempo haber que me dicen no me doy por vencido.aunque tenga la moto que no me convence su funcionamiento lo unico que puede pasar que se la deje en el concesionario hasta que funcione
 
Hola tocahuevos, seamos claros, ¿va igual que antes,? ¿ va peor,? ¿vibra el motor ? si no te convence ponle el caballete lateral y apárcala en el conce.
 
No me convence la quiero probar bien antes de aparcarla en el concesionario .tengo un amigo que tiene una igual asi podre comprobar la diferencia
 
Buenasssssssssssssss
el dia 26 de julio nos mandaron una carta de consumo; diciendo que bmw nos habian contestado y a ellos les dijeron lo mismo, que teniamos 10 dias para reclamar o se daria por cancelado el asunto, como podeis imaginar no lo he dejado asi, he vuelto a mandarles la carta de que ellos no tenian la pieza en el momento de tener mi moto alli, ni aqui ni en Alemania que no era nuestro problema en si, pues al tenerla no hubiera pasado todo esto, el que nos dejaran un coche y y que nos pararan la garantia era lo minimo quepodia hacer una empresa del calibre de BMW :): y que no fue culpa del concesionario, que fue culpa de la mala gestion por parte de BMw iberica,;
y que pedimos que se siga con el expediente, y pedimos que se nos de en metalico las 10 semans por no tener moto y estar pagandola,o bien en revisiones futuras.
Ahora toca esperar, la muchacha de consumo que por cierto muy agradable y muy responsable en su trabajo, me dijo que si lo que nosotros queremos no supera los 2000 euros tenemos derecho a un juicio rapido sin coste alguno. Ese sera el siguiente paso que haremos si no nos contentan y nos dan lo que queremos.
Ah y por cierto para los compañeros que dijeron que tenian ganas de tomar una cervecita con nosotros, el dia 7 salimos hacia Denia y queremos acercarnos a Formigal a los Riders si os apetece os mando :)el telefono a quien me lo pida jajajjajaja
Saludo´ssssssssssssssssssssssss
 
Arriba