Buenasssssssssssssss
el dia 26 de julio nos mandaron una carta de consumo; diciendo que bmw nos habian contestado y a ellos les dijeron lo mismo, que teniamos 10 dias para reclamar o se daria por cancelado el asunto, como podeis imaginar no lo he dejado asi, he vuelto a mandarles la carta de que ellos no tenian la pieza en el momento de tener mi moto alli, ni aqui ni en Alemania que no era nuestro problema en si, pues al tenerla no hubiera pasado todo esto, el que nos dejaran un coche y y que nos pararan la garantia era lo minimo quepodia hacer una empresa del calibre de BMW

: y que no fue culpa del concesionario, que fue culpa de la mala gestion por parte de BMw iberica,;
y que pedimos que se siga con el expediente, y pedimos que se nos de en metalico las 10 semans por no tener moto y estar pagandola,o bien en revisiones futuras.
Ahora toca esperar, la muchacha de consumo que por cierto muy agradable y muy responsable en su trabajo, me dijo que si lo que nosotros queremos no supera los 2000 euros tenemos derecho a un juicio rapido sin coste alguno. Ese sera el siguiente paso que haremos si no nos contentan y nos dan lo que queremos.
Ah y por cierto para los compañeros que dijeron que tenian ganas de tomar una cervecita con nosotros, el dia 7 salimos hacia Denia y queremos acercarnos a Formigal a los Riders si os apetece os mando

el telefono a quien me lo pida jajajjajaja
Saludo´ssssssssssssssssssssssss