quemado y no es del sol

tocahuevos

En rodaje
os cuento la ultima que es de juzgado de guardia. por tercera vez llamo a atencion al cliente para ver como esta la reparacion de mi moto , se me dice que estan en ello y me llamaran al dia de hoy estoy esperando una respuesta. hoy me llaman del concesionario y me dice que no me pueden reparala ya que les falta una pieza del cambio de marchas y no hay como se considera que la moto es peligroso conducirla,el encargado del concesionario me dice que la tienen que montar sin reparar que se la lleva la grua y se guardara en un local hasta que se habra un nuevo concesionario y se les suministre la pieza la moto tiene 1 año y 4 meses todavia me queda que me miren porque me consume aceite ya que en 1000 kms e tenido que añadir dos veces tiene 17000 kms se me a ofrecido un coche de alquiler,la verdad que es una verguenza pasa las revisiones como toca para no perder la garantia y ahora resulta que no hay piezas una moto nueva alguna sugerencia gracias

si esta en el concesionario lo que pasa es que cierra y no me la pueden reparar
Cierran y guardan la moto !!! Yo te diría que sacaras la moto de allí y la llevarasna otro concesionario,mpor que como peguen cerrojazo te va a costar recuperarla.

Uff compañero, yo no me entero de nada y eso que lo he leído dos veces. No será mejor que empieces diciendo que moto es, que problema te ocurrió, en que fecha se llevó la moto, si sabias de antemano que cerraban, si tienes otro concesionario cerca o lejos...no se, lo normal para que entendamos que ocurre.

Un saludo.

Los de madrid le han dicho que monten la moto asi ya que no tienen la pieza y el con concesionario cierra se la lleva el race y la guarda hasta que se habra el nuevo concesionaro de momento me dan un coche de alquiler

Tengo una bmw 1300r tenia un problema con las marchas y me consumia mucho aceite la lleve al servicio oficial para que se me repara y estaba en garantia se desmonta el cambio de marchasy se tienen que cambiar una pieza pero no la tienen y el srvicio oficial cierra tengo que esperar a que habran otro para que se repare a falta del comsumo del aceite

Me rindo- rindo.
Tío, tranquilizate , piensa y expón lo ocurrido sin prisa y con mas detalles si es que buscas opiniones y ayuda.
Por lo que he podido entender, lo que deberías hacer es que el RACE te lleve la moto a otro concesionario BMW motorrad. Y olvidarte de la espera a la apertura de otro.

Los de madrid le han dicho que monten la moto asi ya que no tienen la pieza y el con concesionario cierra se la lleva el race y la guarda hasta que se habra el nuevo concesionaro de momento me dan un coche de alquiler

como va a esperar a que abra otro concesionario? cuando es eso? yo me la llevaba y me iba a otro

Entiendo que tocahuevos vive en una localidad pequeña que sólo tiene un concesionario. El cierre de este concesionario le ha pillado con la moto dentro y pendiente de una pieza.

Entiendo que tiene seguro con el RACE y que éste se ofrece a guardarle la moto mientras abre el nuevo conce de su localidad.

Entiendo que si quiere cambiar de concesionario, tiene que trasladarla de su localidad, cosa a la que el seguro puede ser rehacio si son muchos kilómetros. De ahí lo de esperar al nuevo, que también entiendo que está al caer.

¿Es correcto?

Gracias ovejanegra por tu explicación, ahora puedo entender lo ocurrido.

Siento lo ocurrido tocahuevos :shocked: y pienso que el concesionario se ha encontrado con que te quería solucionar el problema pero que no le ha sido posible hacerlo porque no le suministran la pieza que necesita tu moto para ser reparada y ha esto hay que añadirle que el concesionario tiene previsto su cierre inminente ya. :cry:

De donde eres?
No es agradable lo que te ha ocurrido pero analiza lo sucedido y seguro que al final los del taller no han sido tan malos contigo. ;)

Bueno, ya vamos sacando algo en claro, que sea en Palma condiciona mucho las cosas...
¿Te has puesto en contacto con atención al cliente de BMW Ibérica? Yo es lo primero que hubiera hecho.

el cierre del concesionario ya lo sabia,el problema es que no tienen la pieza ni en alemania.

os cuento la ultima que es de juzgado de guardia. por tercera vez llamo a atencion al cliente para ver como esta la reparacion de mi moto , se me dice que estan en ello y me llamaran al dia de hoy estoy esperando una respuesta. hoy me llaman del concesionario y me dice que no me pueden reparala ya que les falta una pieza del cambio de marchas y no hay como se considera que la moto es peligroso conducirla,el encargado del concesionario me dice que la tienen que montar sin reparar que se la lleva la grua y se guardara en un local hasta que se habra un nuevo concesionario y se les suministre la pieza la moto tiene 1 año y 4 meses todavia me queda que me miren porque me consume aceite ya que en 1000 kms e tenido que añadir dos veces tiene 17000 kms se me a ofrecido un coche de alquiler,la verdad que es una verguenza pasa las revisiones como toca para no perder la garantia y ahora resulta que no hay piezas una moto nueva alguna sugerencia gracias

Con esto y con lo que contestas ahora lo tengo muy claro, suerte tocahuevos. :)

Última edición:
A mi me cuesta creer que la fabrica de Alemania no tenga una pieza de una moto moderna que fabrica o al menos te den un plazo de entrega. Antes te pregunte si te has puesto en contacto con BMW Ibérica y no has contestado que solución te dan ellos.

Hola tocahuevos, no nos dices que pieza es la que necesitas, yo conozco buenos talleres en Palma, tengo un amigo mecanico que trabajo para BMW motorrad en Palma y conoce perfectamente nuestras motos, yo no se si te puedo ayudar de alguna manera, si quieres mandame un privado y podremos vernos. BMW en Palma hace ya bastante tiempo que no le suministran piezas y no me creo que no aya repuesto para tu moto. En la C/ Tomas Rullan hay un taller que se llama Talleres Eduardo y ahi trabaja un mecanico que estuvo en BMW se llama Pepe. Habla con el y seguro te buscara una solucion. Salu2 y Suerte.

¿Dónde has leído eso? Salut !!!

¿Tu entenderías que está hablando bien del taller?

[h=2]quemado y no es del sol[/h]
os cuento la ultima que es de juzgado de guardia. por tercera vez llamo a atencion al cliente para ver como esta la reparacion de mi moto , se me dice que estan en ello y me llamaran al dia de hoy estoy esperando una respuesta. hoy me llaman del concesionario y me dice que no me pueden reparala ya que les falta una pieza del cambio de marchas y no hay como se considera que la moto es peligroso conducirla,el encargado del concesionario me dice que la tienen que montar sin reparar que se la lleva la grua y se guardara en un local hasta que se habra un nuevo concesionario y se les suministre la pieza la moto tiene 1 año y 4 meses todavia me queda que me miren porque me consume aceite ya que en 1000 kms e tenido que añadir dos veces tiene 17000 kms se me a ofrecido un coche de alquiler,la verdad que es una verguenza pasa las revisiones como toca para no perder la garantia y ahora resulta que no hay piezas una moto nueva alguna sugerencia gracias​

¿Tu entenderías que está hablando bien del taller?

quemado y no es del sol

os cuento la ultima que es de juzgado de guardia. por tercera vez llamo a atencion al cliente para ver como esta la reparacion de mi moto , se me dice que estan en ello y me llamaran al dia de hoy estoy esperando una respuesta. hoy me llaman del concesionario y me dice que no me pueden reparala ya que les falta una pieza del cambio de marchas y no hay como se considera que la moto es peligroso conducirla,el encargado del concesionario me dice que la tienen que montar sin reparar que se la lleva la grua y se guardara en un local hasta que se habra un nuevo concesionario y se les suministre la pieza la moto tiene 1 año y 4 meses todavia me queda que me miren porque me consume aceite ya que en 1000 kms e tenido que añadir dos veces tiene 17000 kms se me a ofrecido un coche de alquiler,la verdad que es una verguenza pasa las revisiones como toca para no perder la garantia y ahora resulta que no hay piezas una moto nueva alguna sugerencia gracias​
Un poco antes Tocahuevos decía que en el taller se han portado de maravilla, y no he detectado un tono irónico. No le resuelven su problema que es lo importante, pero porque no está en su mano, según entiendo yo por lo que leo. No reciben ningún recambio desde hace 5 semanas, y aunque lo recibieran, parece que no hay stock de una de las piezas que se precisan. Además es más que probable que ese taller no pase de esta semana "abierto" (aquí si hay tono irónico) porque no disponen ni de aceite de motor. Salut !!!

Yo nunca e dicho que el taller se portara mal conmigo al contrario han hecho lo que han podido y mas por circuntancias que no se no se les suministra material .lo mio es un mal menor, peor estan ellos que se quedan sin trabajo y espero que encuentren pronto

Yo no tengo ninguna queja del taller commigo sean portado muy bien han hecho lo que estaba en su mano y mas y se lo agradezco y espero que tengan suerte y trabajo

He leido todo el post y he recordado la primera impresión que tuve cuando dí la primera opinión. :rolleyes2:

tocahuevos tengo que confesar que me rindo y que nunca te olvidaré. :shocked:

hola trisquel muchas gracias pero es que esta en garantia y la verdad no podemos tocar ni hacer nada,el viernes nos dejaron un bmw que nos mando un taxi la propia bmw, para de momento 7 dias y hasta este viernes no sabremos nada mas. a ver si abren el nuevo concesionario y que nos dicen. Gracias y si necesito algo te mandare un privado siempre es bueno tener contactos.
Saludos y de nuevo gracias

No Llanero, el concesionario actual cierra definitivamente y todo su personal se va a la calle. Los nuevos (ahora se separan motos de coches) no tienen nada que ver con el concesionario actual. Salut !!!

Os sigo contando como sigue la reparacion de mi moto; ayer me llamo el de la grua para recoger mi moto del concesionario y guardala en su local hasta la apertura del nuevo concesionario, por cuarta vez llamo a atencion al cliente para informarme de la reparacion no se sabe cuando se habre el nuevo concesionario y la pieza del cambio de marchas que hace falta esta pedida a alemania pero de momento no hay hoy hace un mes que estoy sin moto y digo yo en vez de sacar el brazo por la ventanilla del coche y me gusta conducir mejor seria mas seriedad y resposabilidad

No Llanero, el concesionario actual cierra definitivamente y todo su personal se va a la calle. Los nuevos (ahora se separan motos de coches) no tienen nada que ver con el concesionario actual. Salut !!!

Entonces eso. ....era uno de coches y motos juntas y ahora se abrirá uno de motos nada más no? Si es así es mucho mejor, aquí en Algeciras paso igual

Estoy con Irko, Tocahuevos, será difícil que olvidemos tu post. Por las circunstancias de cierre de un concesionario y falta de piezas en BMW, etc, etc. Serías tan amable de poner en el perfil de donde eres y una foto relacionada con tu nik. Tengo curiosidad. Desde el cariño, eh¡¡¡¡¡ Siento en las circunstancias que estás pero verás como todo se soluciona. Animo, un abrazo.

Es asi se separa las motos y los coches pero yo sigo sin una solucion a mi problema ya que no tienen la pieza

Yo soy de palma de mallorca haber si consigo poner una foto , los ordenadores no es lo mio os agradezco mucho vuestro interes si algun dia visitais mallorca aqui teneis vuestra casa un abrazo

bueno soy de palma de mallorca y he puesto una foto de mi perfil con mi mujer.... cuando querais aqui en palma teneis un amigo jajjaja y a su mujer por supuesto que si no se pone celosa jajjaja....

Muchas gracias por el ofrecimiento, cualquier día cogemos el barco y nos venimos.

se me ocurre pensar... q de algún modo le tendrán q compensar el daño producido....
Se le ha preguntado en distintas ocasiones q si había hablado con ''la casa madre'' de bmw españa pero no ha dicho ni mu.
aún voy un poco mas lejos... algo me contó un antiguo mecánico de bmw q lo suyo es poner hojas de reclamaciones para q lleguen a alemania ( tenían un nombre propio y raro q no recuerdo) Hace años q ya no visito el conce namás q para comprar algún repuestillo... así de quemado me dejaron la última vez q me ROBARON, lo pongo en mayúsculas xq me robaron y MUCHO. aunq les tengo q agradecer q gracias a ello, conocí este foro para poder ir haciendome las cosillas yo mismo.

Atrás