quemado y no es del sol

bueno siguiendo con el mismo tema el viernes fuimos al abogado y por recomendacion nos mando a Consumo, alli me dijieron los papeles para llevar y el martes los tengo que entregar.
Me dijo lamujer que tardan entre mes y mes y medio en contestar.... espero tener la moto en ese tiempo... aunque ya la tenga la denuncia ya la tendran.
Bueno si alguno sabe algo mas que pueda hacer que me lo comunique.
rafagasssssssssssssssssssss sin moto.....

Bueno ojala sea como decis. El caso es que todos estamos a la espera del nuevo consepcionario y segun rumores de gente que conoce el tema parece ser que todavia no hay un acuerdo en firme con BMW, o sea que esto perece que va para largo....................

Bon día Tocahuevos, ayer a las 18.00 pasé por delante del nuevo concesionario y ya estaban las motos nuevas (las extraídas de Rex durante un fin de semana para que el personal se encontrase con la sorpresa el lunes siguiente por la mañana) colocadas en la exposición, así que, si no han abierto hoy, poco les debe faltar ya. Ánimos, a ver si te lo resuelven ya !!!. Por lo que respecta a Rex, ayer por la tarde fue un camión a llevarse los pupitres y las sillas de la recepción de taller, dejando los ordenadores inoperativos y literalmente tirados en el suelo. El Grupo Roxa va vendiendo elevadores del taller de coches, carros de herramientas, muebles, etc... Mientras tanto, el personal ahí dentro sin nada que hacer viendo como se llevan las cosas y sin cobrar (a día de hoy), muy lamentable !!! Salut !!!

Lo siento por Rex y su personal.
Por otra parte, ¡ánimo tocahuevos! Ya te queda menos.

buenas ayer hizo 8 semanas que no tenemos moto y no sabemos nada de nada, mi pregunta,duda mi cabreo es.... tan dificil era mandar una carta o una llamada a los que tenemos un vehiculo,moto averiado diciendo algo ..... señores algoooooooooooooooooo!!!
Vergonzoso no lo siguiente.... bueno gracias a todos lo que me estais dando animos pero estoy muy desiluisonado,decepcionado, cabreado todo lo que termine en ADO......ya os cuento algo mas .... ¡¡ cuando lo sepa!!
Gracias erresinegese.... y animo a todos los trabajadors....

No me lo puedo creer haber si han llevado mi moto para reparar y si tienen la pieza de todas formas ya e puesto una denuncia contra bmw iberic

Ya esta abierto BMW Mallorca, mañana me pasare para conocerlos.
Trisquel, ponnos al tanto, en este otro post hay un hombre ávido de noticias (supongo que hay más de uno): http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/450029-nuevo-concesionario-para-palma-de-mallorca.html Yo he pasado por delante hace una hora y ya está abierto al público, por lo menos la tienda. El taller no se ve desde fuera, no sé si ya trabajan o no. El letrero en lo alto del establecimiento aun no está instalado. Salut !!!

Yo espero que me digan cosas de como esta mi moto y cuando se abre el concesionario

Yo estuve esta tarde hablando con el vendedor y me digo que habian abierto antes de tiempo, an traido las motos que habia en rex motos, nada nuevo, tienes restos de ropa de la tienda de Eusebio estada y con respeto al taller todavia no tienen todas las erramientas, solo pueden hacer cambios de aceite y poco mas.

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Yo espero que me digan cosas de como esta mi moto y cuando se abre el concesionario
Hola Tocahuevos, ahora ya está abierto el nuevo. No esperes que te digan cosas, ahora debes hacer honor a tu apodo y tocar los huevos a BMW Ibérica todavía más, en mi opinión. Salut !!!

Mañana llamare diciendoles que ya esta te abierto el concesionario a que esperan a arreglarme la moto y a que esperaban a informar a los clientes

Mañana llamare diciendoles que ya esta te abierto el concesionario a que esperan a arreglarme la moto y a que esperaban a informar a los clientes
Esta es otra de las cosas que no entiendo: ¿a qué espera BMW Ibérica para mandar un e-mail o una carta a todos los clientes del concesionario informándoles de la nueva situación? Porque los clientes se van enterando de las novedades cuando van a Rex Motors con sus coches y sus motos y allí les dicen que ya no trabajan y les remiten a las nuevas concesiones. No es propio de una marca como esta, o mejor dicho, de lo que los clientes esperan de una marca como esta. Salut !!!

E llamado a atencion al cliente para ver como esta el tema de mi moto me han dicho que todavia estan a la espera de la apertura del nuevo concesionario manda cojones.le e dicho que me pasara con la gestora q.ue lleva mi caso que casualidad comunica como siempre le e dicho que ya no llamare mas si quieren algo mio que me llamen .es una verguenza mucha bmw

Yo mucho me temo que Rex ha dejado de pagar las piezas hace tiempo y de ahí que no les manden ni una más (ya que dan por incobrable la factura que tendrán pendiente). De ahí que no manden ni de Alemania ni de China la pieza que necesita tu moto.
Ahora han abierto el nuevo concesionario (pero según leo no funciona a pleno rendimiento, cosa normal por otra parte), toca esperar que monten el taller y empiecen a pedir las piezas.
Supongo que si estuviera en manos de BMW Ibérica, estaba solucionado, pero no está, aunque sean los responsables indirectos. Dependerá de la celeridad del nuevo taller en ponerse manos a la obra, contratar mecánicos y realizar todos los trabajos atrasados de Rex.

Mucha suerte Tocahuevos y que pronto tengas la moto en casa y una indemnización por daños y perjuicios, así como una prolongación de la garantía igual al tiempo que te la han tenido parada.

Sigo atento.

V'ssssssss;)

Tengo una carta redactada por rex motos de cuando estuvo la moto alli y se podia reparar y que el taller funcionaba .pero no tenian la pieza ni en alemania por lo tanto se les dijo de madrid que montaran la moto sin reparar.que se la llevara la grua y la guardara hasta la nueva apertura del concesionario .sigo pagando una moto que no tengo sin obtener respuesta de nadie me han tocado los huevos pero se van a tener que bajar los pantalones y disculparse como me llamo tocahuevos

[HIGHLIGHT2]Yo mucho me temo que Rex ha dejado de pagar las piezas hace tiempo y de ahí que no les manden ni una más (ya que dan por incobrable la factura que tendrán pendiente). De ahí que no manden ni de Alemania ni de China la pieza que necesita tu moto.[/HIGHLIGHT2]
Ahora han abierto el nuevo concesionario (pero según leo no funciona a pleno rendimiento, cosa normal por otra parte), toca esperar que monten el taller y empiecen a pedir las piezas.
Supongo que si estuviera en manos de BMW Ibérica, estaba solucionado, pero no está, aunque sean los responsables indirectos. Dependerá de la celeridad del nuevo taller en ponerse manos a la obra, contratar mecánicos y realizar todos los trabajos atrasados de Rex.

Mucha suerte Tocahuevos y que pronto tengas la moto en casa y una indemnización por daños y perjuicios, así como una prolongación de la garantía igual al tiempo que te la han tenido parada.

Sigo atento.

V'ssssssss;)
Así es Javigor, hace 9 semanas (mañana martes exactamente) que a Rex Motors le dejó de servir piezas Ibérica seguramente por la deuda de recambios que arrastran. Ahora bien, me consta que durante este tiempo si se han resuelto algunas operaciones en garantía, ya que el departamento correspondiente de Madrid les ha hecho llegar la pieza por un conducto alternativo sin que tuvieran que pagarla, con el fin de resolver la papeleta al cliente. Normalmente la operativa de un concesionario es pedir la pieza y pagarla como si fuera un pedido normal, arreglar y emitir la factura a BMW Garantía, que la paga al concesionario después. Así pues, si en el caso de la moto de Tocahuevos no le han mandado la pieza, es efectivamente porque no la había ni en Madrid ni en Alemania (ni en China !!!), pero no porque Rex Motors no la pagase (que no la habría pagado...). Creo que de estar la pieza disponible, la moto de Tocahuevos estaría rodando por ahí desde hace semanas, este caso concreto no tiene que ver con la liquidez de Rex Motors por mucho que la señorita que le "atiende" al teléfono le quiera hacer creer lo contrario. Salut !!!

Última edición:
Yo se que no es culpa de rex motos.pero es muy facil hechar la culpa a los demas.espero que se resuelva pronto el problema de los empleados de rex motos que por lo que se estaba jodida la cosa .suerte y a por ellos que son pocos y cobardes

Hay mucha gente que sigue tu problema y otros muchos rezandopara no tener que ir al taller para no tener el mismo problemón que tu.
Lo único que podemoshacer es si necesitas firmas de usuarios de BMW en Mallorca es apoyarte, no sési sirve para algo pero ahí estamos.
En otro post pusiste que salías los sábados desde unagasolinera de Palma creo que algún día podría venir , aunque no me atrevo, novaya a ser que me quede sin cambio de marchas ya que tengo una K-GT
Bueno por ultimo Tocahuevos animo y no decaigas, aunque es difícil, y que de una vez te veamos con tu moto

Yo salgo los sabados de la gasolinera del rafal sobre las 5, hoy e recibido respuesta del buro fax que les mande a bmw iberica. Yo le reclamaba que me cambiaran la moto me han dicho que no que la pieza la tienen y que es peran a que se habra el nuevo concesionario.como me han prestado un coche con eso voy servido manda cojones .el viernes devolvere el coche aunque no tenga moto.si quisiera un coche me lo habria comprado.haber cuando les llegue la denuncia de consumo haber que contestan seguire luchando aunque sea lo ultimo que haga

Ahora que hay pieza no hay concesionario.antes habia concesionario y no habia pieza solo falta que lo tengan todo y no alla moto .no me estrañaria

Me han llamado de madrid que ya tienen concesionario .daran orden a la grua para que la llevan y la reparen .esta tarde me llegare al concesionario paraver como esta la cosa ya que tengo entendido que solo hacen cambios de aceite por falta de herramientas y personal hoy e devuelto el coche que me prestaron cansado de que me lo hechen en cara que se lo metan donde yo se

E estado en el concesionario que alegría cuando e visto mi moto y la estaban arreglando solo faltara mirar el consumo de aceite yel olor a quemado me han dicho que para la semana que viene estara arreglada temblad que vuelve el tocahuevos

Me alegro mucho, de verdad !!! Ya sabes (o quizá no sabías quien era yo, si es así ahora me descubro) que después de ti, yo también tenía un cierto interés para que este asunto terminase rápido y bien, aunque por desgracia ya no estuviera en mi mano acelerarlo. Esta tarde, pasando por delante del nuevo concesionario (portando una pancarta), he visto a una rubia que me saludaba desde dentro. De lejos no la he conocido, luego he visto la CBR de tu suegro delante y ya he atado cabos. Por favor, pídele disculpas a tu mujer de mi parte, que no se crea que soy un estirado, de veras que no la he conocido (aunque me ha hecho ilusión que una rubia me saludase...) Salut !!!

jjajaja ;)si estamos contentos de que ver la moto por finnnnnnnnnnn no sbiamos si la volveriamos a ver..:undecided: era yo quien te saludaba desde dentro pero he visto que no me saludabas y le digo a alejandro a ver si limpiais los cristales de fuera que bernat no me ha conocido jajjajajaj...:cheesy:.y no necesitas dislcuparte....suerte a ti tambien y todos tus compañeros y que solucioneis vuestro trabajo y os paguen yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un momento, un momento... a mi me saludaba una rubia, y no un calvorota, ¿eh?. Dile a Alex de mi parte (y de todos sus excompañeros) que no hace falta que se esconda cada vez que pasamos, que no le vamos a hacer nada, cobardica !!! Buen finde, i salut !!!

Hola tocahuevos, después de revisar tu caso de principio a fin, solo me queda que decirte que según información que tengo del nuevo conce donde te reparan tu K1300R, la experiencia que contemplan los mecánicos de este, no estan cualificados para tu reclamación, según he observado un MECÁNICO con poco tiempo en la marca BAVARA y un ARGENTINO sin menospreciar que no se que hace cuantos años estuvo trabajando en un concesionario en ARGENTINA, allá por los años 80/90 yo de ti si fueras un poco INTELIGENTE les pediría la totalidad de las piezas a cambiar, e intentaría que me montara la K1300R el MECANICO de MOTOS de REX MOTORS, que no quiero nombrar, pienso que el por su experiencia es el que puede satisfacerte, ya que como ami y a muchos compañeros echamos de menos en estos momentos al encontrarse atrapado en el conce de REX MOTORS, lo que te quiero decir es que yo en tu caso reclamaría el recambio nuevo a montar y negociaría con este PROFESIONAL de la marca BMW, para que me montara la moto aun y todo pagando le la mano de obra y no dejaría mi maquina en unos MECANICOS sin experiencia, suerte.

erresiengese la que escribio el mensaje era yo jajjaj desde tocahuevos jajjajaj asi queno pases pena que te saludo una rubia jajjajajj

hola llimi ya teniamos pensado pedir las piezas que se le hayan cambiado por supuesto, a la hora de tener que negociar el montaje de nuestra moto al tener garantia no podemos exigir quien te la monta o quien no; pero gracias por el comentario y lo tendremos en cuenta.
Y tener que pagar una cosa que ya le hemos pagado pero bien creo que no es factible; ya me dijeron que para ver el consumo de aceite tendriamos que pagar el aceite yo y luego volver a los 1000 km y miraran el porque del consumo y lo mas importante el porque huele a quemado....y no es porque el titulo de estos mensajes sea quemado.....y no es del sol!! eso si que lo voy a tener que negociar pues no estoy de acuerdo!!
gracias de nuevo.

erresiengese la que escribio el mensaje era yo jajjaj desde tocahuevos jajjajaj asi queno pases pena que te saludo una rubia jajjajajj
Ya me parecía a mí... no te conocí a lo lejos, luego al ver la CBR ya até los cabos, pero no podía sujetar la pancarta con la boca !!! Lee mi contestación a Ilimi que sigue a continuación, más que nada para tranquilizaros a ti y a Calvorota, al menos en parte. Salut !!!

Hola tocahuevos, después de revisar tu caso de principio a fin, solo me queda que decirte que según información que tengo del nuevo conce donde te reparan tu K1300R, la experiencia que contemplan los mecánicos de este, no estan cualificados para tu reclamación, según he observado un MECÁNICO con poco tiempo en la marca BAVARA y un ARGENTINO sin menospreciar que no se que hace cuantos años estuvo trabajando en un concesionario en ARGENTINA, allá por los años 80/90 yo de ti si fueras un poco INTELIGENTE les pediría la totalidad de las piezas a cambiar, e intentaría que me montara la K1300R el MECANICO de MOTOS de REX MOTORS, que no quiero nombrar, pienso que el por su experiencia es el que puede satisfacerte, ya que como ami y a muchos compañeros echamos de menos en estos momentos al encontrarse atrapado en el conce de REX MOTORS, lo que te quiero decir es que yo en tu caso reclamaría el recambio nuevo a montar y negociaría con este PROFESIONAL de la marca BMW, para que me montara la moto aun y todo pagando le la mano de obra y no dejaría mi maquina en unos MECANICOS sin experiencia, suerte.
Hola Ilimi, debo discrepar con tu opinión. No conozco al mecánico argentino al que te refieres (si lo conozco, pero me refiero que no profesionalmente) aunque si ha estado de mecánico de motos en un concesionario oficial supongo que alguna experiencia tendrá. Si tuviera la misma experiencia que tiene, pero en un concesionario alemán o suizo, os daríais de hostias para que este mecánico fuera el que arreglara vuestra moto. Ahora bien, me molesta especialmente (porque lo conozco bien y me considero amigo suyo además, pero sobre todo porque hemos trabajado codo con codo estos últimos dos años y 7 meses exactamente) que dudes del otro, lleva este tiempo trabajando en Rex Motors y tiene bagaje de sobra para acometer el trabajo de la moto de Tocahuevos, y te lo digo así de claro. Además, el problema de Tocahuevos ha sido la no disponibilidad de una pieza, que aunque forma parte de este, es externa al cambio y la cambiaría hasta yo mismo, además del conjunto del embrague que en estas motos lo cambia cualquiera con un poco de idea. Aunque insisto, si hubiera que desmontar el motor pieza por pieza y volverlo a armar, este mecánico lo haría con los ojos vendados. Entiendo que te refieras al más veterano de los mecánicos de Rex como MECANICO DE MOTOS (me hace gracia escribir de ellos sin nombrarlos, así que voy a pasar a hacerlo) ya que Jaume es un tío veteranísimo y curtido en mil batallas en este oficio, pero creo que menosprecias a Joan sin merecerlo ni conocerlo, y a su compañero argentino, del que no recuerdo su nombre. Las BMW no son más que son motos, ni más ni menos (algunas muy caras por lo que dan a cambio, pero eso ya es cosa de cada uno), tienen tornillos que se desenroscan y enroscan como las demás, el motor de la K de Tocahuevos no tiene nada de especial si lo comparas con un cuatro en línea japonés, es de lo más corriente hoy en día que hay en cuanto a su arquitectura. Cualquier mecánico bueno es empapa de las particularidades de las BMW en poco tiempo, si es un buen mecánico, y además se les manda a Madrid a formar continuamente. Por favor no hinchéis más la cabeza a la gente, sobre todo a Tocahuevos y a su mujer, que estoy seguro que más de una noche han pasado sin dormir con este asunto de su moto para que ahora que ya la tienen en el taller y con la pieza aquí, y parece que contentos por ello y ya viendo cerca la fecha de volver a disfrutar de su montura, les metamos cosas raras en el coco. Por cierto, soy Bernat, el recepcionista de taller de las motos de Rex, no sé si nos conocemos. Salut !!!

Hola tocahuevos, lee bien el pos que te he escrito, explícate bien, no te precipites en contestar, se claro, de lo contrario no nos entenderemos, ¿como tienes la maquina en estos momentos ?
¿ ya tienes la maquina montada reparada con el problema del cambio ? mi intención en el comentario anterior es ayudarte y que presiones a lo máximo que puedas, exigiendo la máxima calidad en todos los ámbitos, ya que te has visto TU, durante un largo tiempo como todos nosotros, desatendidos por la marca, lo tuyo no tiene precio. suerte.

Hola erresiengese, mi intención no es menospreciar a la gente, ni calentar a la gente, pero si tengo que hacer inca pie que el mecánico de motos que ha quedado en la antigua concesión
REX MOTORS tiene mas veterinaria y conocedor sobre todo en estos modelos mas actuales, creo que no hay discusión y tu bien lo sabrás como asesor que como bien has dicho que has trabajado con ellos, mi consejo era que tocahuevos pujara para que el mecánico de REX le montara la maquina ya que la antigua concesión tiene contrato hasta septiembre. un saludo y perdona si te he tocado con lo del tocahuevos.

A ver el viernes fuimos al concesionario pues por la mñana me llamaron de Madrid para decirme que la moto se la llevaba la grua al nuevo concesionario.
por la tarde fuimos y ya estaba puesta en el elevador y un par de mecanicos estaban ya con ella....nos dijeron que tenian las pieza y que se ponian de lleno con ella, nosotros bien contentos pues la verdad hemos estado muy mal pues a ver pagado 19.600 euros por una moto y no poderla ldisfrutar pues jode muchoooo, y encima sin saber nada, preguntando y llamando y haciendo todo lo que sta en la mano de uno, ni los trabajadores de REX MOTORS ni el concesionario tienen culpa pues el que paga no son ellos sino una empresa llamada BMW.
con nosotros han quedado mal pero muy mal pues al dejarnos un coche de las mismas caracteristicas ya estaba todo hecho por su parte, y parecia que teniamos que darles las gracias encima.....
La moto llimi esta en el concesinario como te he dicho al principio, de momento no tengo opinion del mecanico si es mas bueno si es mas malo o como es pues no te puedo decir, el anterior fue atento en su momento he hizo todo lo que pudo en su momento y con lo que le dejaban hacer,con el erresiegese el pobre tambien pues cada vez que iba alli no sabia que decirme pues tenia la verguenza que todo una casa como BMW no tuvo y no sabia que decirnos el pobre, gracias bernat y a todos los del concesionario.
todavia no la tengo la maquina en mi poder me dijeron que harian todo lo posible por que la tuvieramos antes y de hecho era la unica que estaban los dos mecanicos que habia alli uno de ellos Joan y me parece que alex, pues yo si puedo decir los nombres,que estaban desmontando la moto,y quitando el tiempo que mi mujer hacia algun comentario de los suyos no dejaron de prestarle atencion a la moto.
gracias por los comentarios y me los he tomado como un consejo:cool2:,y asi lo hare, cuando tenga la moto podre opinar y decir ,y a veces es bueno que otros toquenla moto pues lo que no ven dos ojos pueden ver cuatro.
De nuevo gracias a bernat y a ti tambien por vuestros consejos.
:cheesy:

Hola erresiengese, mi intención no es menospreciar a la gente, ni calentar a la gente, pero si tengo que hacer inca pie que el mecánico de motos que ha quedado en la antigua concesión
REX MOTORS[HIGHLIGHT2] tiene mas veterinaria [/HIGHLIGHT2]y conocedor sobre todo en estos modelos mas actuales, creo que no hay discusión y tu bien lo sabrás como asesor que como bien has dicho que has trabajado con ellos, mi consejo era que tocahuevos pujara para que el mecánico de REX le montara la maquina ya que la antigua concesión tiene contrato hasta septiembre. un saludo y perdona si te he tocado con lo del tocahuevos.
Hombre, Jaume es muy veterano, pero animales, que yo sepa, todavía no los cura... :D:D:D No te enfades, que ya entiendo que querías decir "veteranía". Pero sí, te lo discuto, Joan está capacitado para lo que sea necesario. Concretamente en el caso que nos ocupa (la moto de Tocahuevos), está tan capacitado como cualquiera porque ya te digo que no es un trabajo excesivamente complicado para un mecánico. Te lo discutiría de aquí a la luna, precisamente porque trabajo con ellos. Y referente a que Jaume le arregle la moto en Rex ya que hay concesión hasta septiembre, ¿Cuánto hace que no te paras por Rex? Mañana mismo los trabajadores empezamos un encierro indefinido en las instalaciones de Rex para ver si se soluciona de una vez nuestro problema, que están sin limpieza desde hace un mes, con mierda por todo, con el personal sin cobrar la paga de junio y la extra, con herramientas, muebles y bancos de trabajo vendidos... a ver si no decimos cosas sin saber de lo que hablamos. Si Jaume se la quiere arreglar, tendrá que ser en su casa o en medio de la calle. Se han abierto ya los nuevos concesionarios, Rex no está operativo, mírate por favor este post http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...abandonados-por-grupo-roxa-y-bmw-iberica.html y no digas cosas sin saber, por favor. Te invito a que pases mañana por Rex Motors y verás como lo que dices no tiene pies ni cabeza. Salut !!!

Os comento que cuando el viernes estuve en el concesionario me comentaron que tendrian que pedir herramientas a rex motos para poder reparar mi moto ellos le llaman utillaje todavia no les funciona la conexión del ordenador con bmw iberica esto es la ostia pra mear y no hechar gota

Os comento que cuando el viernes estuve en el concesionario me comentaron que tendrian que pedir herramientas a rex motos para poder reparar mi moto ellos le llaman utillaje todavia no les funciona la conexión del ordenador con bmw iberica esto es la ostia para mear y no hechar gota

Espero que no hallan vendido las herramientas por lo que se.lo estan vendiendo todo y sus empleados hoy se van a encerrar en el concesionario hasta que se les solucione el problema yo les deseo mucha suerte y que termine pronto y cobren todo lo que se les debe .si necesitais algo que este en mi mano decirlo .suerte y un saludo del tocahuevos

Hola tocahuevos, gracias por contestar y expresarte, ahora te entiendo y se como tienes el tema, mala suerte, porque todo se te a ido complicando, no te queda otra que tener paciencia, ahora a esperar que el nuevo concesionario pida las herramientas, ya te digo lo tuyo no tiene precio, suerte.

Espero que no hallan vendido las herramientas por lo que se.lo estan vendiendo todo y sus empleados hoy se van a encerrar en el concesionario hasta que se les solucione el problema yo les deseo mucha suerte y que termine pronto y cobren todo lo que se les debe .si necesitais algo que este en mi mano decirlo .suerte y un saludo del tocahuevos
Efectivamente, aquí estamos en Rex, son las 23.45 cuando os escribo esto, esta noche unos cuantos nos quedamos aquí a dormir, para que no se olviden de nosotros... dulces sueños y... salut !!!

el viernes pasare por el concesionario si no mean llamado antes para ver como esta la moto.espero que este arreglada porque la paciencia la e terminado.

Saludos a los de rex motos por lo que comentáis os habeis encerrado en el concesionario a la espera de que os solucionen vuestro problema yo lo unico que os puedo decir que lucheis por lo que es vuestro .aunque la cosa esta difícil pero pero torres mayores han caido

Saludos a los de rex motos por lo que comentáis os habeis encerrado en el concesionario a la espera de que os solucionen vuestro problema yo lo unico que os puedo decir que lucheis por lo que es vuestro .aunque la cosa esta difícil pero pero torres mayores han caido
No, si la torre ya ha caído... y bien caída que está!!! Lo que falta es que el "señorito del castillo" tenga la vergüenza de pagarnos lo que nos debe y así podernos ir a apuntar al paro, y buscar otro trabajo. Salut !!!

Bueno, pues si antes os digo que nos habíamos encerrado en el concesionario, antes me lo dicen: todas estas acciones han dado su fruto, la empresa se aviene a pagarnos y liquidarnos, por fín... No es que sea una gran noticia el que 50 trabajadores se vayan al paro, pero es lo menos malo dada la situación. Gracias a todos los que habéis expresado vuestro apoyo, salut !!!

Última edición:
Atrás