Quemar Rueda!!!

biel1200

Acelerando
A mis "compis" de BMW no les gusta quemar rueda, :P como a los locos de las japos :o,
pero creo que algunos casos el fin justifica los medios
no creeis? :P :P :P

mirar la foto

RJYVB2DDB5ZL20NC.jpg

nene...guapa la foto eh!!....pero si la viera sería la re***tia...ánimo y vuélvela a poner, tu que sabes, porque con lo inútil que soy yo....

;D ;D ;D a mi tambien me gusta mucho la afoto  ;D ;D ;D

oño Payton, ¿te has cambiao de sexo? ;D, lo digo por el simbolo en tu perfil que sale de color rositaaaaaaa ::) ;D

que foto ni que leches.....!!!!
es el codigo de la rueda que sa quedao pegao de la quemada jejeje ;D ;D ;D :P

[move] RJYVB2DDB5ZL20NC.jpg [/move]

Si es que no estais atentossssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Estais mal de las napias o qué............... es que no oleis a goma quemada. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues anda que huele, que ya, ya.

De que os quejais ;D
mira si ha dado juego la foto, y eso que no se ve, :P
que si se llega a ver, sería la ossssss......a
ya os digo.

Algun dia si sois buenos las pondré. ;) ;)
(si antes me explican como puedo hacerlo, claro

¿problemas al colgar y ver las fotos?

1badlink.gif

aupa campeón, que estamos impacientes :D

A parte de que no se ve la foto ;D, no es bueno quemar rueda con nuestras motos, por el tema del embrague en seco, que se escojona enseguida si quemas rueda y no lo sabes hacer bien.

Yo lo tengo hecho delante del taller de ruedas de mi vecino, antes de meterle la nueva, je,je. ;D ;D

Saludosssssss

venga viel, pon la dixosa foto ya ;D ;D. o es que estan el el amazonas recogiendo el caucho todavia ?
;D ;D ;D :P

Cierto post pitufil empezo así y acabó con más de 40 páginas... ::) ::) ::)

pos ya son ganas de gastarse los € de la rueda en no hacer nada de km y dejarla plana. ¡¡ Con lo divertido que es redondearla!!

;)

Me temo que se está quedando con la peña...

¿habrá alguna foto?¿nos estará vacilando?

Quedas advertido: seras pillado y castigado vilmente, hasta que la birra se acabe o nos enseñes la foto.

Luego diras que te torturan...

biel1200 dijo:
(si antes me explican como puedo hacerlo, claro

haber aclarate porque, si a estas alturas del partido no sabes hacerlo, lo que tú necesitas es ayuda profesional, que este es un foro mu pero que mu serio y no podemos dar ese tipo de instrucciones, ahora que si lo que quieres son instrucciones yo te recomendaría la Bibliografía del Dr. Lopez Ibor y el kamasutra.

Bueno cuando sepas hacerlo nos lo dices y lo celebramos con una Kdda en La Rana Verde.

holia a quemado y entre, pero veo que no es cosa del neumatico... :o , si no del cerilla, que por donde pasa deja rastro ;D ;D ;D

Hola Biel, nada, te esperamos en el Post de Mallorca. a ver si quedamos un día.

tranquilos que no es pa tanto el humo ??? ???
que se ha formado
el ordenador mio bien gracias, :o :o tras un gran gran
resfriado, por no sé que virus que anda pululando por ahí :-[ :-[
abrigarse todos
ya he pendido un album y luego os mandaré la foto
un poco de por favor, eh!!!

Si, si, pero ya son las 6 y 5 y todavía nada ;D

tic tac tic tac tic tac
kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien me deja su moto hago una quemada de rueda hasta los alambres y le saco la foto y la cuelgo,va quien me la deja.... ::) ;D ;D

Quemar rueda, es quemar embrague, es  dar por s*....*co a la moto en definitiva y a los que lo ven. Creo que los que si pueden permitirse el lujo son los que corren los grandes premios, el resto de moteros  se lo podrian ahorrar y mas de uno se lo agradeceria.

El martes de esta semana uno se quejaba en el taller de que la Z750 nuevecita  le habia salido defectuosa por que le patinaba el embrague con 5000 kms.  Defectuoso , puede parecer que si. Si no le hubiera pasado, que casualidad regresando de Cheste.  Si no hubiera estado acampado en Cheste haciendo cavallitos y en definitiva , pues eso dar por s*....*co a la moto. Quien sabe, sin todo eso, a lo mejor su embrague seguia vivo.

Es este el post d las ruedas q se queman?? ;D ;D es q sale algo d humo y no blanco del mismo...

He soñado con la foto, más bien tengo pesadillas con la foto !queremos verla! porfa biel no te hagas esperar.

... se me admite "donut a la plancha" como rueda quemada ... ?

me estais estresando  :o :o
hasta alguno me ha amenazado si me ve por ahí
con que o le enseño la afoto o pago ronda de cerveza
que si, que la foto existe. ::) ::)
No me lo invento, y encima seguro que os gusta.
pero reitero mi pregunta,  :P :P
alguien sabe como se cuelga una foto en un post?.

PD.lo que  pasa es que teneis envidia y no sabeis quemar rueda, jeje ;D ;D

Viernes 5 de Noviembre, 15´50 h. (hora Canaria), y nada de nada, que no aparece la “afoto”

ñosssssssssssssssssssssssssssss

PD: tic tac tic tac tic tac

Hola, si quereis ver una quemada de rueda, mirad las fotos que saqué en Jerez este año, en un post que he resucitado, dentro de mensajes moteros.

pos nada tropa, visto el exito del post, al final voi a tener que poner yo la dichosa fotito.... ;D
RUEDAS.jpg

dedicada con toer micariñu a biel jejejejejeje ;D ;D ;D ;D :P

Me podéis aclarar ¿cómo se quema rueda con frenada combinada? ???
Yo lo intenté una vez y no me salió, seré muy ceporro, pero lo único que hizo es salir humo por el tubo de escape, pero eso creo que no vale. ;D ;D

Quizás si alguien agarra la moto por detrás mientras se acelera a tope resultaría.
Esto se me ocurrió al ver esta foto
motoaveriada.jpg

Ánimo Viel1200 sigue intentándolo que nos tienes en ascuas. ;)

castrovic dijo:
Cierto post pitufil empezo así y acabó con más de 40 páginas... ::) ::) ::)

Como un año de estos a "alguien" le de por poner el afoto y veamos que el conductor es un pitufo, "alguien" va a tener que emigrar del foro ;D ;D ;D

¡Me gustan esos donuts con patas!

;D ;D ;D

CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos: Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con Yahoo!, pero a veces no logra mostrar la foto, sin embargo desde un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla nunca.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada Web tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto, desde la Web donde esté no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar.
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete(]) (sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la está encima del siete), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....

Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?

joper abuelete, solo falta ahora que biel aprenda a colgar la foto, y el post se acaba :o :o, a quien le tomaremos el pelo...? ??? digo la rueda...? ;D ;D ;D

un saludo ;)

Queremos la rueda!! o el mechero para quemarla!!! o era con cerillas??

Pues nada no hay forma de ver la foto...... Y eso que estamos un monton pendientes ;D

Biel, creo que lo que se huele desde hace días no es el queme de rueda, es el queme de peña forera.

;D ;D ¡¡QUIERES PONER LA FOTO DE UNA VEZ!! ;D ;D

Sther que mala ers >:( >:(
tu si que has visto la foto, y
encima me das caña, :P :P
reconoce que la foto vale la pena ;) ;)
el problema es que nadie se quiere apiadar de mi
y decirme como la puedo colgar en el foro.
que yo de informatica lo justo :P :P

Atrás