livingstone
Curveando
Según este artículo, se están planteando si obligar a llevar cierto equipamiento de protección en moto y hay una encuesta a nivel europeo como sondeo de opinión.
Yo veo perfecto que hagan campañas de concienciación e información, pero quitando el casco, que sí claramente, salva vidas, el resto creo que es mejor que cada uno escoja su vestimenta. Y mira que a mí, me gusta ir protegido.
www.motorpasionmoto.com
Aquí la encuesta:
docs.google.com
Yo veo perfecto que hagan campañas de concienciación e información, pero quitando el casco, que sí claramente, salva vidas, el resto creo que es mejor que cada uno escoja su vestimenta. Y mira que a mí, me gusta ir protegido.
Europa quiere más leyes de protección obligatoria en las motos. El primer paso es una encuesta para moteros
Hay un debate que, hasta que la ley no zanje, continuará encima de la mesa, y aún con esas, si se instaura, se seguirá debatiendo para abolirlo: ¿deberían los...
Aquí la encuesta:
Protective motorcycle clothing
Different countries have different rules for the use of protective motorcycle clothing. We would like to know what European motorcyclists think about the use of protective motorcycle clothing. FEMA > www.femamotorcycling.eu FIM Europe > www.fim-europe.com NMC > www.uknmc.org
docs.google.com