marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.790 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 4 Ago 2005 #51 rutera dijo: osea que del trato ni hablamos :'(? Hacer clic para expandir... ¿intentas sobornarme? > si te toca la primitiva hablamos ;D ;D ;D
rutera dijo: osea que del trato ni hablamos :'(? Hacer clic para expandir... ¿intentas sobornarme? > si te toca la primitiva hablamos ;D ;D ;D
R rutera Arrancando Registrado 9 Jul 2005 Mensajes 0 Puntos 0 5 Ago 2005 #52 intentas sobornarme? si te toca la primitiva hablamos Hacer clic para expandir...
R rutera Arrancando Registrado 9 Jul 2005 Mensajes 0 Puntos 0 5 Ago 2005 #53 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso le digo yo, que la reserve para cosas de primera necesidad, como por ejemplo el cambio de la RT a la LT Hacer clic para expandir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso le digo yo, que la reserve para cosas de primera necesidad, como por ejemplo el cambio de la RT a la LT Hacer clic para expandir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
R rutera Arrancando Registrado 9 Jul 2005 Mensajes 0 Puntos 0 5 Ago 2005 #54 Uy!!!!!!!!! Tengo dos cascos y yo sin enterarme Ya soy veterana ???
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.790 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 6 Ago 2005 #55 rutera dijo: Uy!!!!!!!!! Tengo dos cascos y yo sin enterarme Ya soy veterana ??? Hacer clic para expandir... pues cuando llegues a 101 mensajes tendras 3
rutera dijo: Uy!!!!!!!!! Tengo dos cascos y yo sin enterarme Ya soy veterana ??? Hacer clic para expandir... pues cuando llegues a 101 mensajes tendras 3
novo Curveando Registrado 31 Mar 2003 Mensajes 3.782 Puntos 38 6 Ago 2005 #56 marcos dijo: pues cuando llegues a 101 mensajes tendras 3 Hacer clic para expandir... que quieres decir tres cifras o tres cascos ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D Jajua : :que si que ya lo se soy un Mamón : : : ;D ;D ;D
marcos dijo: pues cuando llegues a 101 mensajes tendras 3 Hacer clic para expandir... que quieres decir tres cifras o tres cascos ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D Jajua : :que si que ya lo se soy un Mamón : : : ;D ;D ;D
R rutera Arrancando Registrado 9 Jul 2005 Mensajes 0 Puntos 0 7 Ago 2005 #57 Voy por los 101, q me falta poco