Quien dice que las GT son lentas?? (video)

como diría marcos, este ya ha salido... :D

tampoco hace falta tumbar mucho para rozar una goldwing ;)

Es igual que en El Imperio Contraataca! :)
O El Retorno del Jedi :-?
No estoy muy puesto en Star Wars pero me se entiende, no?

muy bueno estos tipos si que saben pilotar,rafagas a todos.

Por lo pronto el que graba esta rozando constantemente. Ya te digo, llegaban tarde al desayuno. ;D ;D

Saludos desde el sur del sur

¿El que filmaba era un guardia civil? ¿Qué era eso, una persecución? Toiimpresionao :o :o :o

Saludos desde el sur

tonygs dijo:
como diría marcos, este ya ha salido...  :D

tampoco hace falta tumbar mucho para rozar una goldwing   ;)

Si bien es cierto lo que dices, pero también hay que saber pilotar para tumbar esos bichos con tanta facilidad y seguridad a la vez.

Rafagas compis :o

no es tan dificil llevar una trasantlantico de esos, son mas faciles de lo que parece, pero cierto que me ha dejado impresionado...me da que no es la primera vez que hace ese tramo, ni la milesima, seguro que muchas veces mas, solo hay que ver que casi no toca el freno y sabe cuando abrirse y cuando cerrarse en las curvas,

hay que tener manos y ese paisano lo hace muy muy bien, V,s

Vaya tela!!!! ;) En un par de tramos como esos se quedan sin estriberas!!!! ;)

Si, si, mucha finura pero pa mi que el ruido lo va haciendo con la boca...
CCRRJJJXXXX CCRRRJJJJXXXXXX

;D ;D ;D

V'sssssss

......... es un deleite ver a gente trazando con esa finura y esa segurida ...quiero +++++

La palabra es FINURA y COMPÁS, parecen que bailan....que manera de enlazar las curvas, cada vez que lo veo me impresiona más... qué hay que hacer para conducir así?? jajajaj

SALUTTE

:o :o :oNO tengo palabras :o :o :o
Que pedazo de carretera...
Y anda que estos dos no han pasado veces por ahi....

:-? Pues yo voy a romper la tónica de este post y me explico:

En realidad el “zumbao” que lleva esa moto conduce de perlas, el que va detrás no tanto, se ha colado en al menos cuatro curvas, traza mal, da gas tarde y frena muy mal.

De cualquier manera el llevar una moto así por carretera no me parece lógico, además de que se puede matar, lo peor es que mate a cualquier otro (¿solo yo he visto a otras motos y latas en dirección contraria?).

A estos insensatos (valientes pero insensatos y temerarios) los metía yo en un circuito. Allí esas tumbadas no son nada, pasan desapercibidas y no llamarían la atención y sobre todo no jugarían ni con sus vidas ni con la de los demás y claro eso parece no excitarles.

Vaya por delante que en más de una ocasión en mi vida me he comido alguna curva en un mal trazado por error, por ir más rápido de lo que debía, pero no por ir como esos tipos desafiando constantemente su suerte. En más de una ocasión, mi Ángel de la guardia me ha salvado, pero si eso se hace a menudo y desafiando a la vida, puede ser que el Ángel se olvide de uno. Incluso desgraciadamente en algunos casos, aún sin cometer temeridades hay personas que no Lo llevan.

Por favor sensatez (yo el primero)

Adiós y rafagas 0211.

PD. Eso no es conducir bien, para demostrarlo hay que entrar en circuito y entonces si que me asombraría. [highlight]LO QUE HACEN ES UNA GILIPOLLEZ[/highlight]

Que tio,como coje las curvas,pero la carretera,ahi no hace falta llegar boracho,en ella sola te mareas.En 2 minutos he perdio hasta la cuenta de cuantas eran.

Atrás