:-? Pues yo voy a romper la tónica de este post y me explico:
En realidad el “zumbao” que lleva esa moto conduce de perlas, el que va detrás no tanto, se ha colado en al menos cuatro curvas, traza mal, da gas tarde y frena muy mal.
De cualquier manera el llevar una moto así por carretera no me parece lógico, además de que se puede matar, lo peor es que mate a cualquier otro (¿solo yo he visto a otras motos y latas en dirección contraria?).
A estos insensatos (valientes pero insensatos y temerarios) los metía yo en un circuito. Allí esas tumbadas no son nada, pasan desapercibidas y no llamarían la atención y sobre todo no jugarían ni con sus vidas ni con la de los demás y claro eso parece no excitarles.
Vaya por delante que en más de una ocasión en mi vida me he comido alguna curva en un mal trazado por error, por ir más rápido de lo que debía, pero no por ir como esos tipos desafiando constantemente su suerte. En más de una ocasión, mi Ángel de la guardia me ha salvado, pero si eso se hace a menudo y desafiando a la vida, puede ser que el Ángel se olvide de uno. Incluso desgraciadamente en algunos casos, aún sin cometer temeridades hay personas que no Lo llevan.
Por favor sensatez (yo el primero)
Adiós y rafagas 0211.
PD. Eso no es conducir bien, para demostrarlo hay que entrar en circuito y entonces si que me asombraría. [highlight]LO QUE HACEN ES UNA GILIPOLLEZ[/highlight]