¿Quién es el "plomo" que grita en las carreras de Tele5?

Eso mismo debería de hacer "Telahinco" con el Sr. Nico Abad, ¡madre mia que tio mas malo!, cualquier aficionado a las motos es mucho mejor que él......seguro, segurísimo.
No creo ser el único que piense así.......
Saludos cordiales.

Impresentable, semejante carrerón y un energúmeno chillando como si estuviera en su casa.

He quitado el volumen.

Nico Abad, y se cree que retransmite un Madrid-Barcelona...
Penoso espectáculo, no hay quien los aguante, son realmente insufribles...

Y además, es que no tiene ni pu... idea de lo que habla !!!! Un impresentable, y encima le pagan por hecer "eso"

Bufff..............penoso.........con la de gente k hay en paro en este pais en este momento.

Un plasta con lo del tiburón..... Me encantaría saber que opina Denis de verdad rodeado de tanto "experto"...

Pues yo creo que a Tele5, que no a nosotros, le va a venir bien este equipo de comentaristas, que es un hoolligan es un hecho pero que a los "nuevos" aficionados les va a gustar también.
Las motos se han puesto de moda, lo mismo que en su día se puso la F1, hay un grupo importante de seguidores que lo hacen sólo porque los españoles están delante, son seguidores de victorias, en su día con Indurain eran ciclistas, más tarde y por un año con Crivi fueron motoristas, tenistas con Nadal, pilotos de F1 con Alonso o futbolistas y baloncestistas con las selecciones...

En resumen, que en el triunfo llevamos la penitencia, por cierto, no a todos lo "antiguos" aficionados les disgusta, a mi me da la sensación de que Nieto está encantado con él.

A mi, por lo pronto Melisa me gusta bastante más que Lara así que de el año pasado a este hemos evolucionado un poquito.

Yo he dicho lo mismo en casa. . . Un energúmeno ahí de fondo pegando gritos, da verguenza ajena.

Última edición:
Rutelliro tienes razón, pero a mí me es insufrible esos comentarios, me aguantaré y punto, pero no me gusta....

Es un cansino el tío, que pesao y valla pitó, vamos que lo tiene todo.

A mi lo que menos me gusta no es que grite (que no es poco) si no que ademas es muy partidista con Marquez... demasiado.:tongue:

A mi lo que menos me gusta no es que grite (que no es poco) si no que ademas es muy partidista con Marquez... demasiado.:tongue:

Claro Paco, es una apuesta segura y lo saben, lo mismo que Lobato con Alonso, me temo que por desgracia para nosotros esto va a a ser así

Claro Paco, es una apuesta segura y lo saben, lo mismo que Lobato con Alonso, me temo que por desgracia para nosotros esto va a a ser así

Ya pero lo de Alonso tiene un pequeño pase por aquello de que era y es el unico español en ocasiones... o el unico español con opciones a hacer algo grande en F-1... pero en motoGP con tanto aspirante nacional me parece una falta de respeto.:undecided:

En mi pueblo lo llamarían subtonto.
Entiendo que se pueda gritar en una jugada maestra o que desencadene la euforia, pero todo el rato es ridículo.

Nico Abad, y se cree que retransmite un Madrid-Barcelona...
Penoso espectáculo, no hay quien los aguante, son realmente insufribles...

He sentido vergüenza ajena. Hasta mi madre a la que no le interesan nada las motos, ha levantado la vista y me dice..............¿Quién es ese nuevo que grita? LAMENTABLE

Pues yo creo que a Tele5, que no a nosotros, le va a venir bien este equipo de comentaristas, que es un hoolligan es un hecho pero que a los "nuevos" aficionados les va a gustar también.
Las motos se han puesto de moda, lo mismo que en su día se puso la F1, hay un grupo importante de seguidores que lo hacen sólo porque los españoles están delante, son seguidores de victorias, en su día con Indurain eran ciclistas, más tarde y por un año con Crivi fueron motoristas, tenistas con Nadal, pilotos de F1 con Alonso o futbolistas y baloncestistas con las selecciones...

En resumen, que en el triunfo llevamos la penitencia, por cierto, no a todos lo "antiguos" aficionados les disgusta, a mi me da la sensación de que Nieto está encantado con él.

A mi, por lo pronto Melisa me gusta bastante más que Lara así que de el año pasado a este hemos evolucionado un poquito.

Lo has bordado.

Pienso lo mismo de la chica, la anterior se me hacía empalagosa y sin soltura. Melisa le da un toque más profesional.

Ya no se trata tanto de los gritos, la compostura y la narración coherente, que logicamente tiene su importancia no hay duda, es la ausencia absoluta de profesionalidad y desconocimiento de este deporte; Antonio Lobato, ya que lo habeís mencionado, hace una defensa a ultranza de todo lo español, mecánicos, ingenieros, otros compañeros de profesión y como no, de Fernando Alonso, pero hay un gran matíz, Lobato sabe de lo que habla y lleva muchos años en esto, mete la pata de vez en cuando por su entrega y vehemencia pero el consuelo es que no lo hace constantemente. Sin embargo y no quiero cebarme con el Sr. Nico Abad, lo suyo es verdaderamente penoso, lamentable y como alguno de vosotros apuntaís, hasta vergonzoso.
Yo quiero ver las carreras y sentir que al mismo tiempo disfruto con ellas y que además aprendo cosas, y no tener que andar compadeciendo al locutor que no da pie con bola.
Saludos coridiales y nos vemos en Mugello.......con Nico Abad.

La paliza que le ha dado al personal no tiene precedentes.

¡¡¡ Que viene el tiburon !!! jajaja

totalmente de acuerdo con vos, tarzan , he dejado mucho de mirar las carreras por toda esta gente y los cortes publicitarios. en argentina no te cortan las carreras por la publicidad ni hablan tanto , no se puede escuchar ni el sonido de las motos , cuando ponen la camara de la moto , siguen chillando cuando lo lindo que es ver todo desde la moto escuchar las marchas y el motor . les pido al menos 15 segundos de silencio

como dice un colega:jejeje

Estoy por iniciar una peticion de firmas de esas de change.org para que manden al tio que retransmite con angel nieto y denis a Guantanamo.
Pobres angel y dennis, que cruz...

Última edición:
Que verguenza de retrasmision.......A este alguien le ha dicho que hay que hacer la retransmision entretenida y emocionante...y el que se emociona histericamente es él.....lo dicho de verguenza

Es un "motivao" como dicen mis hijos jajajaj. La verdad es que se pasa un poco, pero no ke machaquéis, pobriñoo jejeje

Pese a todo, espectacular Dani y no menos Marquez :beer:

V'sss

Insufrible, infumable, es una loca isterica y no me cebo con el solo lo describo, lastima una bonita carrera estropeada por un pelmazo que te a tocado al lado.

Vssss

1363980401110.jpg

El de la derecha....claro. Dicen que se llama Nico Abad y que viene de Deportes-4

Parece que hoy teníamos todos lo mismo en mente. Un presentador impresentable.

En la carrera de GP les ha dicho a los demás mas de una docena de veces.....''perdona...perdona....pero blablablabla'' , mas ..... ''perdona...perdona....pero blablablabla''....pero esgañiatao el jodio. ........ Mandando callar a Nieto y a Dennys Noyes.... en fin....

Vsssssssssss

Última edición:
Nico Abad, no tienes ni puñetera idea de como funciona esto de las carreras de motos y te puedo decir que esto no es furbo.

Has conseguido que me
:angry: además de sentir vergüenza ajena con los comentarios del tiburón.

No te contaré los comentarios que hacían los que tenía a mí alrededor porque me parecen muy fuertes, has conseguido que hablaran de ti y no de lo que estaba ocurriendo en carrera y eso quiere decir algo. :cry:

Yo mandé un twitter a su cuenta @nicoabad
Con un sencillo...

Por qué no te callas??

P.D.Es insufrible

Los que retransmiten los entrenamientos sí que saben de motos... Con ellos y Dennis Noyes sobraría, porque Angel Nieto tampoco aporta nada. ¿Es que no hay nadie responsable de deportes en T5 que se de cuenta de ello? Espero que el tal Nico vea el video de su trabajo y cambie los modos :embarassed:

Nico dice a grito pelao.... " ¡¡¡ Me gustan las motos, me gustan las motos... !!! y A. Nieto dándose cuenta de la tonteria que estaba diciendo contesta en tono sosegado... " A mi también ". Y todo máxime cuando él ha reconocido creo recordar que ni entiende ni tiene moto.

Yo hace tiempo, desde la`primera carrera, que tome la decision, me coloco musica de fondo y quito la voz a la tele, asi almenos disfruto por partida doble, sin griterios ni tonterias

Este hombre ha conseguido que la publicidad no sea lo peor de la transmisión. Es que son de vergüenza ajena todos esos alaridos, esas expresiones, esos símiles con especies del mundo animal, esa parcialidad con algún piloto, esos comentarios... y es el responsable, oigan.

Señor Abad: fíjese en cómo trabajan Noyes, Nieto, Chércoles y Jiménez e intente aprender de ellos porque sí que lo hacen bien; no intente ser original introduciendo elementos pretendidamente vanguardistas porque de verdad que no funciona...

De Chercoles no por favor Carolus... que lo de valiente que eres un valiente, Rossi patrimonio de la humanidad y el long way arround en scutre de Madrid a Jerez aun escuecen... :cry:

Mi hijo se retorcia de dolor en la barriga de su madre cuando escuchaba al Nico decir tanta tonteria a grito pelao. Me he acercado a la barriguita de su madre y le he dicho: tranquilo le quedan dos pelas al paleto este.
El que parece que esta mas centrado, y este año me gusta mas es el Mela.

De Chercoles no por favor Carolus... que lo de valiente que eres un valiente, Rossi patrimonio de la humanidad y el long way arround en scutre de Madrid a Jerez aun escuecen... :cry:

¡Touché, amigo Paco! ;)

De acuerdo, tiene sus cosillas; pero de verdad que lo prefiero 1.000 veces a Abad...

comentarista gritando d continuo..., insoportable! :ambivalence:

Yo creo que han fichado a un narrador que tenga al público expectante y cree que la fórmula es esa. Desde luego alguna que otra madre viene de la cocina atraída por los gritos del chico. Han puesto un vídeo del Gp de Jerez, de cómo estaba el tío narrando puesto en pie, a grito pelado. Nieto sentado con cara de susto.
Cuando le dicen a Pol que sus rivales "OUT", pregunta ¿ahora tiene que salir? El Mela, no es mucho mejor, con sus "patrimonio de la humanidad" ni "baby canibal" y la chica, para hacer una pregunta se lee tres capítulos del Quijote. Lo mejor, ser sordo.

Por cierto carrerón de Moto3, con suspense hasta el final. En otro orden de cosas Márquez va a arrasar este año, me temo. Dani muy en su sitio.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Yo mejor no digo nada....ya lo explique en el otro post que hablaba de la diferencia entre COMENTARISTAS PROFESIONALES de SBK y estos "comentaristas"......
....creo que hoy soñare con que viene un TIBURÓN, con UN PAR,..y noseque pijadas más.

Solo digo una cosa y es verídica, en las ultimas 3 vueltas vi la retransmisión sin sonido. :cry:

En retransmisiones pasadas había un canal de sonido en el que sólo se oía el sonido de fondo. Era un descanso, pero en este GP lo han quitao :angry:.
--
toshi

Atrás