¿Quién es el "plomo" que grita en las carreras de Tele5?

A mi este año sea por Nico Abad o porque ya me he acostumbrado a él lo de Mela me molesta menos, también tengo la sensación de que está más comedido...
Igual haber inundado facebook de comentarios en contra de su persona le ha hecho recapacitar, podríamos probar con Nico Abad

+1 Penoso, si hubiera alguna formula de quejarse a T5 lo haría ya que llega a ser aburrido sus comentarios, me recuerda a los comentaristas de futbol de sur america ( con todo mi respeto a su forma de retransmitir).

Pd, nadie se ha quejado del filo del cuchillo :D, tendrá algún pariente afilador??

Un gilipollas que no sabe nada de motos y cobra un pastón, que ha llegado ahí con la ausencia de méritos propios.

La verdad es que el tal Nico me ha chafado el final de la carrera.........., ha hecho bueno a Mela Chercoles, que para mi gusto se ha ido asentando y también hemos ganado con Melissa, ahora el que tiene que llevar el peso de la retransmisión, infumable, haber si cambia la forma de narrar o me tocará ver las carreras sin sonido.......

Menudo impresentable y todo para compensar esto:

¿Eres motero?
No, no tengo moto. Tengo miedo a montar en moto, de hecho.

http://www.teinteresa.es/tele/Nico-Abad-motero-GraciasNico-Twitter-moto-gp_0_895711621.html

Cuando escuche estas declaraciones por parte de Nico me quede de piedra. A partir de ahí que no nos sorprenda nada. Y esto acaba de empezar que es lo peor. Con este personaje los de Telecinco se han cubierto de gloria.

Vsssssssssssssssss

Impresentable. Paso vergüenza ajena cada vez que escucho una retransmisión de este señor. No tiene ni idea aunque seguramente telahinco no encontrado nada mejor en el mercado de periodistas. Qué pena...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bochorno !!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez q abría la boca daba más vergüenza escucharlo. A la vez estaba pensando en cómo decírselo a JJ Santos: mediante manifestación de moteros indignados, emails a telecinco, inundar con tuits los programas de la cadena, inundar todos los foros. .. no se, pero algo se podrá hacer.
Esto hay q pararlo!!!
Vss

A este pipiolo le pagan espléndidamente por hacer eso. Exactamente eso.
Es tele5 y sus dirigentes los culpables de este despropósito.
Le da el ambiente histérico y patriótico que creen que deben tener estas retransmisiones.
Lo que no entiendo es el papel de Nieto. Da pena.
En fin, una vergüenza.

Creo que todos hemos pensado lo mismo, los gritos sobraban sí o sí, espero que se de cuenta o escucharle será insufrible. Cuando ves las carreras de superbikes te das cuenta se lo que es una buena retransmisión, un 10 para ellos.

No sé si consciente o inconscientemente, aplican el "estilo" de retransmisión holligan-futbolero en el que el narrador se desgañita chillando como una loca histérica, y poniendo "motes" a los deportistas (por lo de "el tiburón")... en el cual no me extrañaría que reincida en las próximas carreras, pretendiendo a base de erre que erre, que eso acabe haciendo poso. En mi caso, en que el fútbol no sólo no me apasiona sino que cada vez lo trago menos (consecuencia de la sobredosis de todos los días, a todas horas, en las retransmisiones específicas, en los telediarios, en los anuncios... en todo), este estilo holligan-futbolero me repatea particularmente aplicado a las motos... Lo de hoy ha sido ya el colmo. Lamentable y sonrojante. Lástima que no se aprovechen las capacidades técnicas disponibles de la TDT para poder filtrar el sonido y eliminar el canal de voz, y dejar sólo el sonido ambiente (motores y público). En fin...

La pregunta del millón que dijeron hoy ¿que sensaciones tienes cuando te quedas sin goma?pero bueno esta gente no han montado en moto en su vida o es que van en patines con ruedas macizas,que barbaridad con la de gente que tiene este país que entiende de motos.

1368972782_026011_1368973068_album_normal.jpg

Esto es cada vez peor, del año pasado a este mas todavia, que incomodo me he sentido hoy viendo las carreras, mi mujer y yo alucinando y luego riendonos, que patetico, la leche ¡¡¡¡.

Esto es cada vez más insoportable, es la degeneración sin fin. No sé que fue peor, si los anuncios o la vuelta de los anuncios con este hombre gritando y soltando paridas sin parar, me imagino que por haber estado 10 minutos callado.

De todas maneras, no creo que alguien pueda ser tan inutil, tiene que ser cosa de la cadena de tv.

Yo pensaba que era de la antena.....pero viendo el foro pensé ¿no va a tener el mismo problema tanta gente?, no, el problema lo tiene "Telahinco", ¿merece la pena tanto suplicio por ver las carreras?, y ¿Porqué tengo que verlas sin volumen?
¡Qué pongan a Carmen Sevilla que seguro que ella lo hace mejor!
Saludos cordiales.

VAYA UN TIO MAS INSOPORTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!! Ese estilo futbolero no me mola nada para ver las motos.

NIETO, ME GUSTAN LAS MOTOS !!!!!.....qué tonterías. Al final echamos de menos a Valentín Requena con lo de los paseos "por la agricultura" y lo de Sr. Doohan.

Dice cuchillo! Cuchillo! Mira como pasan por el doble filo del cuchillo

O sale una toma de la cara del Pedrosa y dice. .relojito suizo relojito suizo tic tac tic tac..

También está lloviendo a mares y pregunta. ...que neumáticos montará? Secos o húmedos?

Impresentable, inaguantable, ignorante, histérica, sonrojante, ... no hay por donde cogerlo!

Por si a alguien le interesa, ya hay una recogida de firmas en su contra, de esas de change.org

Saludos!

menuda panda el nieto y denis tiene q estar hasta los huevos. comentaristas buenos los de tve en suprbikers

Leyendo la edición digital de un diario deportivo, en la noticia de la victoria de Dani, en este momento tiene 693 comentarios. Pues bien, la inmensa mayoría de ellos en vez de comentar la magnifica carrera de Dani, la bonita remontada de Marq, el por qué de la mala carrera de Lorenzo......... SI, efectivamente, hablan de lo mala que es la retransmisión. Nico Abad, hazte un favor a ti mismo y con eso nos ayudarás a todos........ Aprende de los de teledeporte o échale un vistazo en YouTube a los comentarios del maestro Requena, o incluso de Ernest Rivera ( que por cierto, en su día lo puse a parir y hoy lo echo en falta que te cagas.......).

Yo ya he firmado...Los comentarios son lamentables y su actitud de hooligan de invernadero también..a la puta calle..Prefiero a Criville o cualquier otro ex-piloto.

No me puedo imaginar dentro de la cabina como estarían Dennis Noyes y Ángel Nieto con el impresentable ese gritando MÁRQUEZ... MÁRQUEZ...!!! como un poseso y aporreando las paredes, lamentable :tongue: :tongue:

No me puedo imaginar dentro de la cabina como estarían Dennis Noyes y Ángel Nieto con el impresentable ese gritando MÁRQUEZ... MÁRQUEZ...!!! como un poseso y aporreando las paredes, lamentable :tongue: :tongue:

Si yo fuera el Noyes le doy en la boca para que se estuviese quieto un ratito...... Que tío mas pesao, con el tiburón, el filo del cuchillo, el aquí hay mundial y todas las gilipolleces que dice......

Todo el mundo tiene que ganarse el pan...
Pero que le pongan un Motogp de Luxe, o un Sálvame Gp por la noche y que debata con el resto de entendidos en todo que pulula por esa bazofia de televisión, y que nos dejen ver las carreras a gusto.

Siempre me he preguntado qué necesidad hay de tener a ese fulano gritando como un loco si ya tenemos a dos pedazo de profesionales de lo más grande como Nieto y Noyes para retransmitir la carrera. Habría que escribir a Iker Jimenez a ver si él es capaz de dar una explicación a semejante misterio.

Todo el mundo tiene que ganarse el pan...
Pero que le pongan un Motogp de Luxe, o un Sálvame Gp por la noche y que debata con el resto de entendidos en todo que pulula por esa bazofia de televisión, y que nos dejen ver las carreras a gusto.

+1

Yo ya he firmado.
A ver si ponen otra para cambiar también a Nieto. Que se quede Noyes y a la chica, que lo hace bien; y traigan a Xaus.

Que se traigan a los de SBK (Marc, Joan y Ruben) y se dejen de sandeces...

Firmado

A mi me desagrada mucho. Sobra tanta tonteria, y es que encima no tiene ni idea.

Hola, pues otra firma más por la causa.

Saludos y Vssss.

Firmado. A ver si llegamos a las necesarias para que le compren un hilo y aguja y le cosan la boquita.

A este le pasa como a las botellas de cuello estrecho, cuanto menos tienen en su interior más ruido hacen.
El fulano se cree que está retransmitiendo un partido de fútbol (una razón más para que no me guste). Joder pero si no tiene ni pajotera idea. Además es partidista, sin ver que hay otros españoles corriendo en la pista.
Y no digo nada del "tiburón",el notas creerá que a partir de ahora toda la afición le vamos a llamar "el Tiburón".
Él sí está hecho un tiburón...por BOCAZAS!!!!

al final hace bueno al MELA CHERCOLES...... que este es motero, probador, piloto y PERIODISTA

Atrás