Quien es quien? Poner cara a los Nicks.

Hazel Nut

Curveando
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
3.088
Puntos
113
Ubicación
España
Hola a todos!
Despues de ver tantos post, veo que muchos salis en las fotos con vuestra moto, y hay con gente del foro que nos relacionamos y no nos conecemos en persona, ya sea por la distancia o por tiempo, por eso estaria bien que el que quiera que se haya o quiera inmortalizarse con su moto pues lo ponga aqui.
En esta epoca con tanto Face.. Twit... y demás tampoco veo problema en hacerse una foto con nuestra sana aficion.

Pues lo dicho.

Yo, Juanqui.
(Ya se que no sois tan guapos como yo) Pero no pondremos pegas....

ed6j.jpg
 
Hay le has dado!!! Te falta una con la moto....por que con el casco ese....
¿Esta homologado?
 
Esa moto me encanta.

Esa foto es el espiritu que espero de este post.
 
Hola a todos!
Despues de ver tantos post, veo que muchos salis en las fotos con vuestra moto, y hay con gente del foro que nos relacionamos y no nos conecemos en persona, ya sea por la distancia o por tiempo, por eso estaria bien que el que quiera que se haya o quiera inmortalizarse con su moto pues lo ponga aqui.
En esta epoca con tanto Face.. Twit... y demás tampoco veo problema en hacerse una foto con nuestra sana aficion.

Pues lo dicho.

Yo, Juanqui.
(Ya se que no sois tan guapos como yo) Pero no pondremos pegas....

ed6j.jpg


muy buena iniciativa Juanqui, a ver si encuentro yo alguna....
 
Lo normal, no? luego queremos quedar todos juntos y no vamos a ir con las gafas de sol y las "bragas hasta la nariz".
 
Última edición:
Yo soy yo, ese y aquél...

Mekagüen, en esas fotukis me levanté calvo.. vaya leshe!!


91bb6d0dbcb28a544d6d0380d19d1db9o.jpg
f2d9329c0fc910d51a0a477a14ea9c08o.jpg
20ad5190040f29ae177d8d4f0285d627o.jpg




SALUDOS
 
Me perdonareis pero ahora entiendo por que no entran mas mujeres en este foro. :lipsrsealed: :huh: :rolleyes2: :D

Francesc
 
Que George de paseo por el Puerto de la Ragua y bebiendo agua en el Pilar de las Yeguas?, jajajaaja, conozco esa zona muy bien
 
Vale, vosotros lo habéis querido.... No acepto reclamaciones ni responsabilidades, haber pedido anestesia primero.

sasyc.jpg
[/IMG]
 
Vale, vosotros lo habéis querido.... No acepto reclamaciones ni responsabilidades, haber pedido anestesia primero.

sasyc.jpg
[/IMG]

Luiscastilla me dejas colgar la foto en el hilo de Qué BMW tienes ahora?

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/457827-que-motocicleta-bmw-tienes-ahora-11.html
 
En el ordenador del curro no tengo fotos con la moto, pero os pongo ésta que voy enlatado.......
A todo esto, yo mejoraría la intención de este post, ya que habrá quien por privacidad o lo que sea no quiera poner una foto suya, pero lo ideal sería incluir en el perfil como teniamos en el foro tmax un casillero donde habia que poner el nombre real, a veces quieres dirijirte a alguien de forma mas personalizada y "es que hay algunos nicks que vaya tela" jajajaj rampinteskitreski346, no sé si me entendeis, sería lo ideal poder citarnos y poder indicar el nombre al dirigirnos a alguien.


 
ls6c.jpg
[/URL]

Como decía el Doctor Cabeza ...(vaya pájaro, por cierto...): "Soy un cachondo mental...", jejejejeje.
 
Esas Hondas son durisimas. Eso si las botas que llevas...no se yo. jejeje
 
En el ordenador del curro no tengo fotos con la moto, pero os pongo ésta que voy enlatado.......
A todo esto, yo mejoraría la intención de este post, ya que habrá quien por privacidad o lo que sea no quiera poner una foto suya, pero lo ideal sería incluir en el perfil como teniamos en el foro tmax un casillero donde habia que poner el nombre real, a veces quieres dirijirte a alguien de forma mas personalizada y "es que hay algunos nicks que vaya tela" jajajaj rampinteskitreski346, no sé si me entendeis, sería lo ideal poder citarnos y poder indicar el nombre al dirigirnos a alguien.


Eso es mas cosa de administradores, pero pienso que muchas veces se echa de menos poner la zona donde se vive, tanta privacidad es demasiado, pero cada uno es libre, este hilo es para los foreros guapos y atrevidos...
 
Pues os presento a Darío, otro calvito para la colección. Esta foto me la hizo mi mujer en una kedada con los compañeros de Galicia en Bayona este pasado mes de abril.

ydjk.jpg

Un saludo en V
 
Que noooo, hombres de Dios, que nooooo, que el cartón se nos ve debido a las vibraciones del motor bóxer. Seguro que se publica una estadística de éstas comparando donde hay más "Luz Luminosa" (para el que no lo sepa, Luz Luminosa era un villano en los cómics de Superlópez y su arma secreta era apuntarse una linterna a su calva y la luz que desprendía arramblaba con todo) y seguro que ganamos por goleada los propietarios de motos con motor bóxer. Sabed que a poco que os compréis una K, volveréis a lucir, de nuevo y en un tiempo naturalmente ajustado a la biología capilar, una abundante melena.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Que no se desvirtue el hilo, a ver si vamos a poner todos la foto sin quitarnos el casco....

LuzLuminosa.gif
 
La verdad es que no soy muy dado a colgar imágenes de mí, pero ahí va una de hace algunos años... aunque muy poco he cambiado

 
es la primera foto que subo, bueno que intentaba, pero veo que no, aunque no os perdéis nada , lo seguiré intentando, feliz año nuevo para todos.
 
Arriba