Quien es quien? Poner cara a los Nicks.

e4a5uped.jpg
aquí esta el tío; Saludos a todos!
 
Aquí un servidor en una excursión al cañón del Río Lobos, en modo lobo solitario , mes de Marzo 2.013.Y lo de la calva...... aún no lo es, pero empieza a ser tonsura eclesiástico-medieval......:)
4sz6.jpg

Aunque se me ve pequeño..es por la inmensidad del entorno....
 
Última edición:
Creo que ya las colgué en otro post similar pero las repito, todo sea por saber a quien saludar si algún día nos cruzamos :cheesy::cheesy::cheesy:







Tocaré madera pero si con casi 40 tacos no se me ha caído el pelo espero que aguante otros 40 más...
 
pues aqui una mia....aunque dudo que despues de fiestas esta chaqueta me entre,jajajjajaa.



 
Soy demasiado feo para poner mi careto ..... Pero se agradece el Post
 
El Rafa no hace más que partirse la caja......jajajajaja

Y eso que el tío tiene un careto que no se lleva "ni en los parches heavies"....jajajajajajajajajajajaja:D:D:D
 
Ale, pues me animo yo también. Mando una de septiembre, el día que fui a probar la K13 (con la mía amarilla al fondo) y 4 días más tarde empezó a dormir en mi garage!!!


15ddea7d741005fcba947823d438ee0do.jpg
 
cuando aprenda ha poner fotos pondre una mia pero biendo el nivel que hay me da miedo pondre una con la moto para que se vea algo que merezca la pena jajajajaja
 
por si alguien no se ha dado cuenta el de la foto no es fonti soy yo es que soy muy torpe para esto de las fotos jaajajajajajaja
 
Lo has visto tu y cientos de miles como tu, :D. Lleva las 3 B´s: Bueno, Bonito y Barato. Saludos
 
Bueno, pues ahí voy yo...

hl6l.jpg


A ver si nos vemos por esas carreteras y nos invitamos....:cheesy:
 
Arriba