Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW NIEBLA dijo:Hola [highlight]quien lo has de tener claro eres tú, [/highlight]veo que alabas mucho a la GS, piensalo bien la GS es una moto que sirve para todo, y correr ya hoy no se puede, ami tambien me gustan las K, las R, las F, todas, pero has de definir que deseas y que quieres, hablamos de un pastón suerte con la elección, saludos.-
... pero esto, en el fondo, nos cuenta que la moto se refrigera... imagínate un motor boxer )refrigerado por aire) en esa retención, acumulando calor y más calor... que es preferible?Goliat dijo:yo la k1300r no la meto en ciudad casi nunca, pero esta claro que una k no es para la ciudad aunque tiene muchos bajos.
[highlight]este verano me tuve que meter a madrid y el electroventilador no paro en 20 minuto[/highlight]s.
yo te voy a dar una vuelta de tuerca.... TMAX 500, :![]()
eloras-75 dijo:Alguien se a arrepentido de hacer ese cambio. Tengo en mente cambiar mi GS por una K. Temo equivocarme al hacer el cambio.