616774667260232C150 dijo:
[quote author=0A3B244B0 link=1297952255/95#95 date=1299022759][quote author=6563706276642728110 link=1297952255/93#93 date=1299022293][quote author=320F0C0C19030114600 link=1297952255/85#85 date=1298998149]tienes que sumarle los portes, a mi se me va de precio, pero como preguntar no cuesta, aquí lo teneis:
Hola David,
Gracias por su preferencia, los productos comercializados por LAND PARTS Portugal a España todavía tiene el mismo valor.
El Faro me ha pedido que el valor de € 256.84.
Podemos hacer precios especiales para compras en grupo, teniendo en cuenta que un grupo siempre tiene más de 6 personas.
Confirmar cuánta gente tiene que comprar el grupo y luego informar a usted el valor final de descuento.
Saludos
Pedro Azevedo
[highlight]mi intencion es: focos 69€, [/highlight]interruptor 14€, [highlight]me los instalo yo e intento hacer los soportes y de momento no le pongo los protectores.... [/highlight]recordar que si no teneis las defensas de depósito hay que hacer un apaño o comprar unos soportes porque NO VIENEN INCLUIDOS en los Hella
Lo mismo digo...
Tengo que mirar la posibilidad de acoplar el interruptor que viene con el set de los Hella y si no fuera posible buscaría otro, Louis, touratech y no descarteis tiendas de repuestos o talleres de vuestra zona.
Aunque hay varias opciones y todas interesantes la pela es la pela y creo que la de ebay [highlight]no la podemos desperdiciar.[/highlight]Después que cada uno se curre su instalación...
Los que tienen las defensas creo que chupao, los que no las tienen o como es mi caso tenemos otra moto pues a ingeniárselas. [smiley=smash.gif]
En el foro hay ejemplos de instalación, en ADVrider,etc...cualquier herrero o uno mismo con un trozo de aluminio y una cervecita [smiley=beer.gif] un domingo lluvioso [smiley=vrolijk_1.gif] cualquiera en el garaje de casa nos lo podemos currar. [smiley=smash.gif]
[smiley=dankk2.gif] a todos...
Algo asi...
http://www.migsel.com/store/index.php?_a=viewCat&catId=9
Un saludo[/quote]
A mi lo que me parece indignante, es que por ese trozo de metal te cobren 110 pavos, pero claro como es para una BMW...yo creo que esta gente se piensa que todo el monte es orégano, no te jode, pues conmigo, y por lo visto aqui, con muchos, están apañaos...que se metan eso hierrecito para sus BMWs que ya nos apañaremos como podamos...
110 pavos, es que lo flipo vamos...

[/quote]
;D ;D no te enfades Apo...
A ver, yo ni de coña pagaría esos 110 por eso, sin embargo si pago
X por un Rukka, pero seguro que a alguien le interesa y estamos dando opciones a mas gente...
Yo tengo pensado currarme algo así...
que no hay que ser ingeniero de la N.A.S.A ;D ;D ;D
y no te me enfades hombre... ;D a ver este que tal...
y solo 36 lereles portes aparte...
http://www.motorradgarage.com.au/ca...0&osCsid=6846097048a2020fa793c6eb9891052e
y para sujetar a las defensas, aunque he visto alguno mas currado que no encuentro ahora...
http://cgi.ebay.de/SW-Motech-Nebelscheinwerfer-Klemmen-Schutzbugel-BMW-/190381891744?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c53a520a0
Un saludo

[/quote]
No me enfado, solo me INDIGNO con esta gente...
Gracias por los ánimos
Parece que nos quieren timar y encima nos lo restregaran o nos tomaran el pelo...solo eso.
Muy buenas esa ideas tuyas...a ver si encuentro los dichosos LEDs, que me acabo de acordar que envie un mail a Hella España y no me han respondido, pues allí que voy otra vez...
SALUDOS!