Quien hace losPlasticos embellecedores luces cuneteras BMW(originales)

yo tampoco llevo las barras del depósito. Si te agachas debajo del pico, vas a ver una pletina con un agujero para tornillo a cada lado... los soportes se venden a parte o se manufacturan... algo habrá que pensar.... sigo a la espera del Whr, porque estos me parecen que se han mojado poco:

autoteilemann

Dear David,

if you buy 10 sets of this item we can offer a price of 661,90 Euro incl. shipping to Spain.

Mit freundlichen Grüßen
Yours sincerely

Jens Strootmann

Kurfürstendamm 237
10719 Berlin

1D202323362C2E3B4F0 dijo:
yo tampoco llevo las barras del depósito. Si te agachas debajo del pico, vas a ver una pletina con un agujero para tornillo a cada lado... los soportes se venden a parte o se manufacturan... algo habrá que pensar.... sigo a la espera del Whr, porque estos me parecen que se han mojado poco:

autoteilemann

Dear David,

if you buy 10 sets of this item we can offer a price of 661,90 Euro incl. shipping to Spain.

Mit freundlichen Grüßen
Yours sincerely

Jens Strootmann

Kurfürstendamm 237
10719 Berlin
Hombre pues no está mal, 66,19€ lo que no se es el contenido...
Habria que sumarles los protectores que son 30 la pareja??

Señores , despues de ver la currada de buscar lo mejor y mas barato del mercado, me uno a una posible compra conjunta. Seguiré muy atento al post.

Un saludo y gracias.

ya contestó el otro tío, os lo pego a pelo:

Greetings

i can offer you a price of 60,40 Euro/Set. The shipping would be at 19,00 Euro to spain for all 10 pieces.

a photo of the switch i cannot make today. When it is important, i can do one at beginning of next week.

kind regards
Sascha Rader

WHR-Online

Entonces, si nos juntamos al menos 10, la cosa saldría: 60.40 de focos + 1.90 de portes por lote + 5 o 6 de portes internos por España = unos 68,30 por lote puesto en nuestras casitas por correos. pedidos 10 interruptores como el que he puesto de Louis, son otros 14 adicionales, pero eso esperaría un poco, porque se que viene con uno, pero no se como será...

¿que os parece?¿merece la pena la compra conjunta???

7E4F503F0 dijo:
[quote author=1D202323362C2E3B4F0 link=1297952255/50#50 date=1298641082]yo tampoco llevo las barras del depósito. Si te agachas debajo del pico, vas a ver una pletina con un agujero para tornillo a cada lado... los soportes se venden a parte o se manufacturan... algo habrá que pensar.... sigo a la espera del Whr, porque estos me parecen que se han mojado poco:

autoteilemann

Dear David,

Mit freundlichen Grüßen
Yours sincerely

Jens Strootmann

Kurfürstendamm 237
10719 Berlin
Hombre pues no está mal, 66,19€ lo que no se es el contenido...
Habria que sumarles los protectores que son 30 la pareja??[/quote]

en principio todos los sets incluyen esto:
https://protrans2.de/shop/?page=pro...e=/Hella+Micro+DE+Nebelscheinwerfer+universal
falta soportes y protecctor el que quiera...

Yo también estaría interesado, pero no puedo ver los enlaces para decidirme

V'ss

podríamos hacer una lista a ver si llegamos a los 10, no os parece?

que seguro llegamos de sobras

1. Rollycat
2. Jose450
3. comanche y eva
4. oviedo
5. Steelman
6. madero59
7...

seguir la lista que me he dejado alguno ;)

Apuntame que tengo roto el derecho, vamos depende del precio.....
Vssssss

vamos a seguir por este post y si vemos que somos gente suficiente, abrimos uno específico para la compra conjunta para que la gente lo encuentre bien y estoy a la espera de que me mande el tío este la foto del interruptor para ver si es necesario comprar otro o con el que viene es suficiente...

444D7E57484A4053484E210 dijo:
Yo también estaría interesado, pero no puedo ver los enlaces para decidirme

V'ss
tienes razón, es que el tío este no se donde tiene colgada la web que le van cambiando los enlaces de los productos y no hay manera de linkar nada..... haz lo siguiente:

entra en www.whr-online.de luego pinchas en Nebelscheinwerfer y luego busca "Hella Micro DE Nebelscheinwerfer universal" y ahí tienes una descripción en perfecto alemán y las fotos de la descripción del producto. Lo que no se vé bien como es el interruptor, pero le tengo pedido una foto, a ver como es

Yo como ya comenté en el otro post sigo interesado, pero creo que debemos empezar a decidir cada pieza de las antinieblas, como:
- Modelo de faros.
- Interruptor, tanto si viene alguno con las antinieblas, como si no nos gusta y pedimos otro.
- Embellecedor de los faros.
- Soporte a las defensas o al pico de pato.

A ver si poco a poco vamos cerrando cada punto.

Vsss

de momento solo tenemos la opcion de los Hella, un par de soportes y 3 interruptores, si alguien encuentra algo más, agradecidos estaremos....

Eso sí, para ser legalizables, tienen que estar homologados para europa (ojo con los americanos) y venir marcados en el foco como antiniebla....

El interruptor creo que es este.  ;)

http://www.media.need4street.de/beunique/angebote/hella_nbl_g4_1.jpg

http://lh4.ggpht.com/_drWrR8Q5Jvw/S_uxRcpHaUI/AAAAAAAAHWc/Q0F08XH85gs/IMG_8984.jpg

D380.jpg

M801.jpg

http://www.teilesuche24.de/hella/sc...&belboon=0125bd062676021965003dc6,3046342,

http://www.preissuchmaschine.de/preisvergleich/produkt.cgi?sucheall=Hella+schalter

Un saludo

55686B6B7E646673070 dijo:
ya contestó el otro tío, os lo pego a pelo:

Greetings

i can offer you a price of 60,40 Euro/Set. The shipping would be at 19,00 Euro to spain for all 10 pieces.

a photo of the switch i cannot make today. When it is important, i can do one at beginning of next week.

kind regards
Sascha Rader

WHR-Online

Entonces, si nos juntamos al menos 10, la cosa saldría: 60.40 de focos + 1.90 de portes por lote + 5 o 6 de portes internos por España = [highlight]unos 68,30 por lote puesto en nuestras casitas por correos[/highlight].  pedidos 10 interruptores como el que he puesto de Louis, son otros 14 adicionales, pero eso esperaría un poco, porque se que viene con uno, pero no se como será...

¿que os parece?¿merece la pena la compra conjunta???

Estoy interesado.  :)

A tu disposicion para lo que necesites...  :)

V,sss

Tengo una duda, el hella universal no viene con el soporte para anclar en las defensas como el premium, cierto?, por 2 euros más no interesaría mas pillar el premium?

595A5B5A4D090A534C3F0 dijo:
Tengo una duda, el hella universal no viene con el soporte para anclar en las defensas como el premium, cierto?, por 2 euros más no interesaría mas pillar el premium?
el precio del premium es por cada foco, no por el lote, con lo cual el precio final está más que duplicado.... si no me tiraría a ese de cabeza...

Por lo que se aprecia en la foto, el interruptor es el que pone trasgu, con lo cual, al menos que tengais el panel instalado de los cuentakilómetros, no vale....

Como ha puesto trasguGS, el lote es este
IMG_8984.jpg

no se si como soporte te refieres a las piezas en forma de U que se ve...

Llevas razón, es por unidad el precio del premium, en cuanto a los soportes son los que hacen U, el lote se podría montar sin problemas teniendo las defensas, no habría que hacer ningun apaño, en cuanto al protector...........eso es otra historia, este finde en el salon de la moto de Sevilla he visto los hella montados "a pelo" y tampoco quedan tan mal, eso sí mas expuestos a golpes, saludos.

272425243377742D32410 dijo:
Llevas razón, es por unidad el precio del premium, en cuanto a los soportes son los que hacen U, el lote se podría montar sin problemas teniendo las defensas, no habría que hacer ningun apaño, en cuanto al protector...........eso es otra historia, este finde en el salon de la moto de Sevilla he visto los hella [highlight]montados "a pelo[/highlight]" y tampoco quedan tan mal, eso sí mas expuestos a golpes, saludos.
FOTOS; FOTOS!!!!

6E687B697D6F2C231A0 dijo:
Twalcom, una opción en la linea de touratech, para quien no lo conozca...  ;)

IMG_5705.jpg
IMG_5709.jpg
IMG_8703.jpg
IMG_8699-B.jpg
IMG_3590.jpg
IMG_4110.jpg

http://www.twalcom.com/home.php
Pues muy buena oferta, por 250 ya tenemos todo el kit, faltarian los portes, pero con estos no habrí que mirar en más sitio y ademas entiendo que están homolagados...a ver si tienen los de LEDssss >:(

Muy buena oferta!!

No paro de ver fotos y links.....menudo lío.
Recapitulando que me he perdido. Existen dos formas de enganchar los antinieblas, a las defensas y a pico de pato es así?

Partes que se necesitan: luces con enganche (obviamente), cables e interruptor, ademas de quizas un protectos de las luces

A mi corto entender. El precio de los cables no es caro de coj····? y que pasa si nos los curramos? ahorraríamos una pasta. Y veis muy dificil hacer unos protectores y despues darles una pintadita? que pensais? supongo que el acabado no será el mismo pero tampoco tiene porque quedar mal.

Bueno, sólo son ideas y mi intención no es deshacer el curro que os estais pegando. Estaré al tanto del post.

3E3324392E6A695C0 dijo:
No paro de ver fotos y links.....menudo lío.
Recapitulando que me he perdido. Existen dos formas de enganchar los antinieblas, a las defensas y a pico de pato es así?

[highlight]Partes que se necesitan: luces con enganche (obviamente), cables e interruptor, ademas de quizas un protectos de las luces[/highlight]

A mi corto entender. El precio de los cables no es caro de coj····? y que pasa si nos los curramos? ahorraríamos una pasta. Y veis muy dificil hacer unos protectores y despues darles una pintadita? que pensais? supongo que el acabado no será el mismo pero tampoco tiene porque quedar mal.

Bueno, sólo son ideas y mi intención no es deshacer el curro que os estais pegando. Estaré al tanto del post.
Por eso este último, http://www.twalcom.com/home.php, es muy bueno, porque viene todo el kit completo y homologado. ;)

Esta ultima es tant buena como los HOlan o los touratech, que no difieren mucho de precio

4B4C5D5D54555956380 dijo:
Esta ultima es tant buena como los HOlan o  los touratech, que no difieren mucho de precio
Esta tienen los soportes y no me pareció verlos en niguna otra...puede ser que esté confundido con tantas que hay ya...

54657A150 dijo:
[quote author=6E687B697D6F2C231A0 link=1297952255/77#77 date=1298938032]Twalcom, una opción en la linea de touratech, para quien no lo conozca...  ;)

IMG_5705.jpg
IMG_5709.jpg
IMG_8703.jpg
IMG_8699-B.jpg
IMG_3590.jpg
IMG_4110.jpg

http://www.twalcom.com/home.php
Pues muy buena oferta, por 250 ya tenemos todo el kit, faltarian los portes, pero con estos no habrí que mirar en más sitio y ademas entiendo que están homolagados...a ver si tienen los de LEDssss >:(

Muy buena oferta!![/quote]

Corregidme si me ekivoco, pero de 68 euros a 250.......van muchas pelas, si se compraran los focos a 68 euros y los protectores a parte (rudgeroads) o algo así todavía quedarían euros para pillar un interruptor en condiciones, si no nos gusta el que lleva el kit. (es solo una opinión)

Yo quiero los hella micro DE que son los mismos que venden en BMW, lo único que no llevan protector
68 leuros. Es el mejor precio.
Ahora mismo no me gasto 250 en dos luces, que hay crisis ;). Saludos.

tienes que sumarle los portes, a mi se me va de precio, pero como preguntar no cuesta, aquí lo teneis:
Hola David,

Gracias por su preferencia, los productos comercializados por LAND PARTS Portugal a España todavía tiene el mismo valor.

El Faro me ha pedido que el valor de € 256.84.
Podemos hacer precios especiales para compras en grupo, teniendo en cuenta que un grupo siempre tiene más de 6 personas.

Confirmar cuánta gente tiene que comprar el grupo y luego informar a usted el valor final de descuento.

Saludos
Pedro Azevedo

mi intencion es: focos 69€, interruptor 14€, me los instalo yo e intento hacer los soportes y de momento no le pongo los protectores.... recordar que si no teneis las defensas de depósito hay que hacer un apaño o comprar unos soportes porque NO VIENEN INCLUIDOS en los Hella

1924272732282A3F4B0 dijo:
mi intencion es: focos 69€, interruptor 14€, me los instalo yo e intento hacer los soportes y de momento no le pongo los protectores.... recordar que si no teneis las defensas de depósito hay que hacer un apaño o comprar unos soportes porque NO VIENEN INCLUIDOS en los Hella

+1

una vez más, gracias por todo el curro :D

Y yo me pregunto.... Los hella se pueden montar con los acoples originales en el pico de pato? Cuanto cantaban estos plasticos? Preferis el anclaje a las barras antes que al pico.
Por cierto, yo me ofrezco a intentar hacer el protector del faro casero.no promero nada :-[

edito mi post.
Acabo de pasarme por realoem y he visto las piezas del pico de pato. 90 pavos!!!! Estos de bmw no peedonan una. Y si no llevo las defensas del deposito y solo las del motor que? Jooooooer que pasta.

Yo digo como Galbin, para los hella micro DE podeis contar con migo, pero los demas se me van de precio, y los hella los he visto puesto y quedan muy bien.

Pues yo si estaría interesado en una compra conjunta a esta gente de twalcom.

A ver si nos juntamos mas de 6

V'ss

Si que parece inttesqnte. Donde os parece q van anclados, al pico de pato? Si les bajaramos el precio habria que valorarlo, no os parece?

a mi este también se me va de precio.... ojo que en twancom los soportes eran distintos hasta el 08 que despues del 08, con lo cual ojo con el soporte que incluyan porque puede no valer para todas....

320F0C0C19030114600 dijo:
tienes que sumarle los portes, a mi se me va de precio, pero como preguntar no cuesta, aquí lo teneis:
Hola David,

Gracias por su preferencia, los productos comercializados por LAND PARTS Portugal a España todavía tiene el mismo valor.

Podemos hacer precios especiales para compras en grupo, teniendo en cuenta que un grupo siempre tiene más de 6 personas.

Confirmar cuánta gente tiene que comprar el grupo y luego informar a usted el valor final de descuento.

Saludos
Pedro Azevedo

[highlight]mi intencion es: focos 69€, [/highlight]interruptor 14€, [highlight]me los instalo yo e intento hacer los soportes y de momento no le pongo los protectores.... [/highlight]recordar que si no teneis las defensas de depósito hay que hacer un apaño o comprar unos soportes porque NO VIENEN INCLUIDOS en los Hella

Lo mismo digo...  ;)

Tengo que mirar la posibilidad de acoplar el interruptor que viene con el set de los Hella y si no fuera posible buscaría otro, Louis, touratech y no descarteis tiendas de repuestos o talleres de vuestra zona. :)

Aunque hay varias opciones y todas interesantes la pela es la pela y creo que la de ebay [highlight]no la podemos desperdiciar.[/highlight]Después que cada uno se curre su instalación...  ;)

Los que tienen las defensas creo que chupao, los que no las tienen o como es mi caso tenemos otra moto pues a ingeniárselas.  [smiley=smash.gif]

En el foro hay ejemplos de instalación, en ADVrider,etc...cualquier herrero o uno mismo con un trozo de aluminio y una cervecita  [smiley=beer.gif] un domingo lluvioso  [smiley=vrolijk_1.gif] cualquiera en el garaje de casa nos lo podemos currar.  [smiley=smash.gif]

[smiley=dankk2.gif] a todos...

Algo asi...  ;)

P1020171.JPG

p-20081108-1522-4596.jpg

http://www.migsel.com/store/index.php?_a=viewCat&catId=9

Un saludo

Pues si Trasgu, viendo lo visto, nos estamos montando en ramas muy altas, que en estos momentos teniendo la opción de los hella, creo que no hay que dejar pasar.
En mi caso voy a pedirlos directamente a traves de un compañero en WHR-online, que puesto en casa se pone sobre unos 80 euros, a parte si se quiere cambiar el interruptor que trae.
Ya os contaré como ha ido cuando los reciba.

6563706276642728110 dijo:
[quote author=320F0C0C19030114600 link=1297952255/85#85 date=1298998149]tienes que sumarle los portes, a mi se me va de precio, pero como preguntar no cuesta, aquí lo teneis:
Hola David,

Saludos
Pedro Azevedo

[highlight]mi intencion es: focos 69€, [/highlight]interruptor 14€, [highlight]me los instalo yo e intento hacer los soportes y de momento no le pongo los protectores.... [/highlight]recordar que si no teneis las defensas de depósito hay que hacer un apaño o comprar unos soportes porque NO VIENEN INCLUIDOS en los Hella

Lo mismo digo...  ;)

Tengo que mirar la posibilidad de acoplar el interruptor que viene con el set de los Hella y si no fuera posible buscaría otro, Louis, touratech y no descarteis tiendas de repuestos o talleres de vuestra zona. :)

Aunque hay varias opciones y todas interesantes la pela es la pela y creo que la de ebay [highlight]no la podemos desperdiciar.[/highlight]Después que cada uno se curre su instalación...  ;)

Los que tienen las defensas creo que chupao, los que no las tienen o como es mi caso tenemos otra moto pues a ingeniárselas.  [smiley=smash.gif]

En el foro hay ejemplos de instalación, en ADVrider,etc...cualquier herrero o uno mismo con un trozo de aluminio y una cervecita  [smiley=beer.gif] un domingo lluvioso  [smiley=vrolijk_1.gif] cualquiera en el garaje de casa nos lo podemos currar.  [smiley=smash.gif]

Algo asi...  ;)

P1020171.JPG

p-20081108-1522-4596.jpg

Un saludo[/quote]
A mi lo que me parece indignante, es que por ese trozo de metal te cobren 110 pavos, pero claro como es para una BMW...yo creo que esta gente se piensa que todo el monte es orégano, no te jode, pues conmigo, y por lo visto aqui, con muchos, están apañaos...que se metan eso hierrecito para sus BMWs que ya nos apañaremos como podamos...

110 pavos, es que lo flipo vamos... :o

Veo que hay muchas ganas de briko, y no voy a ser yo quien la frene :D :D :D :D
Posiblemente con las aportaciones de cada uno consigamos sujetar los faros. La verdad es que hay mucha diferencia de precio como para no intentarlo, ademas a tiempo de comprar los soportes siempre estamos, no?

0A3B244B0 dijo:
[quote author=6563706276642728110 link=1297952255/93#93 date=1299022293][quote author=320F0C0C19030114600 link=1297952255/85#85 date=1298998149]tienes que sumarle los portes, a mi se me va de precio, pero como preguntar no cuesta, aquí lo teneis:
Hola David,

Saludos
Pedro Azevedo

Lo mismo digo...  ;)

Algo asi...  ;)

P1020171.JPG

p-20081108-1522-4596.jpg

Un saludo[/quote]
A mi lo que me parece indignante, es que por ese trozo de metal te cobren 110 pavos, pero claro como es para una BMW...yo creo que esta gente se piensa que todo el monte es orégano, no te jode, pues conmigo, y por lo visto aqui, con muchos, están apañaos...que se metan eso hierrecito para sus BMWs que ya nos apañaremos como podamos...

110 pavos, es que lo flipo vamos... :o[/quote]

;D ;D no te enfades Apo...  ;)

A ver, yo ni de coña pagaría esos 110 por eso, sin embargo si pago X por un Rukka, pero seguro que a alguien le interesa y estamos dando opciones a mas gente...  ;)

Yo tengo pensado currarme algo así...

P1000163.JPG

que no hay que ser ingeniero de la N.A.S.A  ;D ;D ;D

y no te me enfades hombre...  ;D a ver este que tal...

NSW.07.563.100.BMW.R1200GS.08.1.JPG

y solo 36 lereles portes aparte...  ;)

http://www.motorradgarage.com.au/ca...0&osCsid=6846097048a2020fa793c6eb9891052e

y para sujetar a las defensas, aunque he visto alguno mas currado que no encuentro ahora...

http://cgi.ebay.de/SW-Motech-Nebelscheinwerfer-Klemmen-Schutzbugel-BMW-/190381891744?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c53a520a0

Un saludo  :)
1

616774667260232C150 dijo:
[quote author=0A3B244B0 link=1297952255/95#95 date=1299022759][quote author=6563706276642728110 link=1297952255/93#93 date=1299022293][quote author=320F0C0C19030114600 link=1297952255/85#85 date=1298998149]tienes que sumarle los portes, a mi se me va de precio, pero como preguntar no cuesta, aquí lo teneis:
Hola David,

Saludos
Pedro Azevedo

Lo mismo digo...  ;)

Algo asi...  ;)

P1020171.JPG

p-20081108-1522-4596.jpg

Un saludo[/quote]

110 pavos, es que lo flipo vamos... :o[/quote]

;D ;D no te enfades Apo...  ;)

A ver, yo ni de coña pagaría esos 110 por eso, sin embargo si pago X por un Rukka, pero seguro que a alguien le interesa y estamos dando opciones a mas gente...  ;)

Yo tengo pensado currarme algo así...

P1000163.JPG

que no hay que ser ingeniero de la N.A.S.A  ;D ;D ;D

y no te me enfades hombre...  ;D a ver este que tal...

NSW.07.563.100.BMW.R1200GS.08.1.JPG

y solo 36 lereles portes aparte...  ;)

http://www.motorradgarage.com.au/ca...0&osCsid=6846097048a2020fa793c6eb9891052e

y para sujetar a las defensas, aunque he visto alguno mas currado que no encuentro ahora...

http://cgi.ebay.de/SW-Motech-Nebelscheinwerfer-Klemmen-Schutzbugel-BMW-/190381891744?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c53a520a0

Un saludo  :)[/quote]
No me enfado, solo me INDIGNO con esta gente...

Gracias por los ánimos ;)

Parece que nos quieren timar y encima nos lo restregaran o nos tomaran el pelo...solo eso.

Muy buenas esa ideas tuyas...a ver si encuentro los dichosos LEDs, que me acabo de acordar que envie un mail a Hella España y no me han respondido, pues allí que voy otra vez...

SALUDOS!
1

6F697A687C6E2D221B0 dijo:

claro, y vas tu y pillas una tienda en[highlight] AUSTRALIA [/highlight]para que los portes sean baratos.... tio,puedo negociar, pero milagros no.... de todas formas, por lo que me han comentado, todo lo que no venga de UE y no venga marcado como regalo, ahora pasa aduana fijo....

pero como idea es lo más fácil de todo... imagina esa de una sola pieza: una pletina recta y luego soldarle un par de orejetas para los tornillos de sujección.... está chupado!!!! mejor eso que lo de los pliegues y dejas la pletina cruzada mas lejos de los tubos de la horquilla, no???

Atrás