AutoExacto
Acelerando
Hola a todos...fijense que me pasa algo raro, cuando ando en mi moto en calles pavimentadas NO tengo problemas para nada PERO cuando la calle pasa a ser de tierra, piedra, adoquin y uniformes pero sin pavimentar me congelo y al parar parece ser que me agarran de las piernas y brazos. Por ejemplo, hace un par de fines de semanas salí con mi amigo q maneja una GSA fuimos a desayunar a un lugar típico de los domingos llenos de motocilclistas, carretera muy bien, curveando de lo lindo y disfrutando pero cuando llegamos al estacionamiento del restaurant vi que no era pavimentado pero de piedrillas pequeñas pero firme en si, PERO mi amigo me dice por el intercomunicador ¨cuidado con las piedritas¨ y en ese momento sentí como un escalofrio y a pesar que el estacionamiento era abierto y grande en la cual me permitia dar una vuelta en U abierta me paré y congelé hasta la pierna derecha me empezó a temblar. Después que me calmé y dije ¨no pasa nada¨ arrancaba, andaba unos cms y me paraba con el miedo de caerme. Mi temor es que cuando pare y ponga los pies en el piso y como NO piso al 100% en firme (punta y media) siento que me voy a resbalar y caer o que cuando estoy dando vuelta en la tierra que se me va a resbalar o deslizar la moto para un costado o que se yo. Les cuento que la única experiencia que tuve en caída fue hace 2 meses y fué al llegar también a un estacionamiento con mi Sra en la moto, paré un par de veces sin problemas, después arranqué y al parar perdí equilibrio ya pa el piso pero digo, fué en parado NO fué andando. En resumidas cuentas cuando la calle en donde estoy no está pavimentada y tiene piedras sueltas, o tierra firme pero sin pavimento siento raro. Mi pregunta es que tan estable son las RT2014 en no pavimento y no digo andando enduro ni nada de esos, calles rurales o parecido. Que consejo me pueden dar porq cada vez que pienso que vamos a ir un pueblito me digo ¨puts..ojalá que sean calles pavimentadas y NO de tierra, adoquines o algo así¨. Ya pedí el asiento extra bajo pero en espera perpetua ya que nadie lo tiene en existencia (si saben de algún conce que lo tenga avisenmen!!!). Por adelantado gracias por sus consejo!!:undecided::angry: