Quien lleva con su moto más de 5 años ?

Las dos últimas, diez años cada una. Una YAMAHA Virago 535 y esta, una HONDA DV650. En total unos 260.000 km.
Con la Honda gané comodidad, pero ahora todas parecen tener peor relación calidad/precio.
La 535 está en casa. La Devi, pobrecica, también se lo ha ganado. La próxima? Ante un panorama de escuters frágiles, nakeds estrafalarias, customs folclóricas y tourers hipertróficas, pues no lo tengo nada claro, la verdad.

la que mas me ha durado ha sido 9 años, ahora la ultima que tengo tiene casi 2 años"gs 1200 r lc"

En noviembre del 2015 hará 8 años mi gs 1200, y cada vez que pienso en cambiarla, la miro y digo, para qué?, me da todo lo que pido a una moto y está todo a mi gusto, asiq creo que seguirá siendo mi moto!

Cinco años de noviazgo, tras trece en dique seco...
De momento, ninguna me ha hecho ojitos, y no sabría por cual cambiarla. Es un encanto de moto:
image.jpg

Yo no puedo evitar ser fiel a mis motos y las cambio solo cuando dan problemas o no se adaptan a mis requerimientos. Mi ultima Yamaha la vendí como nueva con 16 años y funcionando como un reloj. Mi Beta Alp 200 y la GS tw espero que me duren por lo menos lo mismo. Sds.

Yo no puedo evitar ser fiel a mis motos y las cambio solo cuando dan problemas o no se adaptan a mis requerimientos. Mi ultima Yamaha la vendí como nueva con 16 años y funcionando como un reloj. Mi Beta Alp 200 y la GS tw espero que me duren por lo menos lo mismo. La italiana aun no ha hecho un año y la alemana ya va para seis. Sds.
P.D. Por mas que lo intento no puedo borrar el mensaje duplicado. Supongo que será cosa del móvil. Perdón.

Última edición:
mi R 1200 R, ha estado conmigo 7 años y 10 meses. El único problema la dichosa óptica rajada en dos ocasiones. Esta semana pasada vi una como la mia en el taller, con muy pocos kilómetros, la moto esta impecable, menos la óptica totalmente rajada. Hecha la consulta, no lo hacen pasar en garantía. Es sinceramente vergonzoso poner esa óptica digna de una una moto coreana en una moto que costo 15.000 euros.

Había visto nombres raros de barcos, pero esa lancha se lleva la palma.:shocked: MALAMUJEEEE?

Ja ja ja no me había dado cuenta, egggg que hay gente pá tó jajajajajajaja

Yo las suelo llamar mujeres de voluntad endeble, y a los que las contratan... mejor me lo callo.:rolleyes2:

Mi anterior moto V-strom 650, noble y manejable como ella sola, a la par que fiable me duro 6 años y 55000 km. Tocaba cambio a mayores, pero una gran moto sin duda. Siempre pienso lo que pudo haber aguantado porque la vendi nueva.

hola que hay.
Ahora, tengo 2 motocicletas:
2[SUP]a[/SUP] > Beta Alp 200...
1[SUP]a[/SUP] > 20 de diciembre de 1.996 >BMW K 1100 RS... 18 años y medio *6.760 días*
Portugal 4 a 7 junio de 2015..jpg
Hala hasta luego.

Última edición:

Yo las suelo llamar mujeres de voluntad endeble, y a los que las contratan... mejor me lo callo.:rolleyes2:

En la mayoria de casos no es cierto, es todo lo contrario, una voluntad fuerte hace falta para eso, por salir adelante y no hundirse del todo, los que las contratan?, es un mundo, de todo hay

Última edición:
Yo los he cumplido este año con mi 1150ADV que compré en 2010 de segunda mano... Y me durará bastante más porque con mis circunstancias económicas y personales actuales, bastante hago con mantenerla...

Ayer mi Gs1200 de 2007 hizo 80000kms. Los pimeros 74000 hasta Octubre de 2012. El resto, hasta hoy por motivos "familiares", (en forma de niña.....)

Jajajajajajaja, un amigo mío sí que tiene el malamujer, jajajajajaja.

foto1

951-1342117078.jpg

La mia es del año de la Expo y que me case por cierto, la compre nuevecica, se acabo el matrimonio y aqui seguimos Joey y yo a ver quien sobrevive a quien :D

Última edición:
Yo con cualquiera de las motos que pasaron por mis manos se quedaron mas de los 5 años , es que les tengo mucho cariño y ellas siempre me correspondieron con creces y cuando una esta feliz con lo que tiene para que complicarse la vida .

La Actual un fantastica GS 1100 del 99 .

Última edición:
Yo me compré una YAMAHA FZ6 en 2005 y la vendí en 2014 con 100.000 km.

Yo llevo con mi querida gs 1100 desde abril de 1997. Algo mas de 18 años y 287.000 km. Y de momento siguen subiendo los años y los kilometros con ella.
Por cierto, os voy a dejar un rato que estoy reparandole la averia mas grave que he sufrido en todo este tiempo....me ha fundido la bombilla del cuentarevoluciones

Hola. Conmigo desde su estreno allá un octubre del 1998. Y espero tenerla muchos años más (por suerte ha compartido garaje con otras, pero siempre es la que se queda). Cuanto más conozco otros modelos, más la aprecio.

Saludos

IMG_1873_zpsdz7kcvfg.jpg~original
IMG_1838_zpswuesf9dz.jpg~original

Yo acabo de batir mi propio récord, tres meses me ha durado la última, las precipitaciones son malas consejeras.

Una Kawasaki 1600 Mean Streak, son muy bonitas....pero amigo hay que mentalizarse para cambiar una forma de entender las motos en el que llevas 40 años, a los 15 dias ya sabía que metí la pata....por que la edad no va relacionado con modas, estilos o caprichos, eso lo tengo muy claro desde ahora. Lo único bueno es que no he perdido dinero con ella.

Mañana hace 9 años mi gs1200 , 75.000km y cada vez que esta puta crisis me deja montarla , disfruto un moton

Una Kawasaki 1600 Mean Streak, son muy bonitas....pero amigo hay que mentalizarse para cambiar una forma de entender las motos en el que llevas 40 años, a los 15 dias ya sabía que metí la pata....por que la edad no va relacionado con modas, estilos o caprichos, eso lo tengo muy claro desde ahora. Lo único bueno es que no he perdido dinero con ella.
Ya te conté que a mí me pasó lo mismo con una Drag Star; eso sí, yo lo intenté durante 6 meses........:D:D

Es que es luchar contra la madre Naturaleza.........¿quién nos quita los hábitos adquiridos durante tantos años?

Ya te conté que a mí me pasó lo mismo con una Drag Star; eso sí, yo lo intenté durante 6 meses........:D:D

Es que es luchar contra la madre Naturaleza.........¿quién nos quita los hábitos adquiridos durante tantos años?

Yo prefiero que cambiéis y probéis cosas nuevas. La edad no es impedimento para cambiar y disfrutar aprendiendo.
Yo tengo clientes que con mucha edad dan un cambio a su vida, aprenden, experimentan, disfrutan...
Uno no es viejo cuando se hace mayor, lo es cuando deja de tener curiosidad y ganas de aprender.

Yo prefiero que cambiéis y probéis cosas nuevas. La edad no es impedimento para cambiar y disfrutar aprendiendo.
Yo tengo clientes que con mucha edad dan un cambio a su vida, aprenden, experimentan, disfrutan...
Uno no es viejo cuando se hace mayor, lo es cuando deja de tener curiosidad y ganas de aprender.

Es cierto y tambien que con la experiencia que dan los años se llega a tener claro lo que gusta y lo que no
:cool2:

Es cierto y tambien que con la experiencia que dan los años llegamos a conocernos y a tener claro lo que nos gusta y lo que no
:cool2:

Última edición:
A mi me encanta probar otras motos, marcas, modelos, la gs de todos los tipos y años. Pero al final vuelvo a la mia y es como sentarse en tu parte del sofa. La curiosidad no la pierdo, pero de momento es dificil lo de cambiar de moto

A mi me ha gustado probar casi de todo :D y ahora que ya se por donde van mis gustos de alguna cosa sigo probando :cheesy: pero probar otros vehiculos ya no me despierta interes :cool2:

Última edición:
Yo llevo desde septiembre de 2007 con mi R100GS del 88. Y no hay ninguna previsión de cambiarla, siento que con esta di con MI moto. Y dejé una R1200GS que no tenía ni un año y tres meses, muchos no lo entendieron, pero esa moto no me transmitía lo que esta... En el poco probable caso de cambiarla, sería por algo similar, igual de vieja o más... Salut !!

Recién llegado de los Dolomitas con mi R850R del 2000, 146.400 kilómetros y como el primer día. Ni pensamientos de cambiarla!

Con mi k1200 gt desde agosto del 2008, ya con 70.000 km y espero que sigamos juntos mucho tiempo

V'sss

Mi actual moto TDM 900 acaba de cumplir 6 años conmigo y creo que la aguantaré bien hasta los 10, aunque ya lleva 130.000 km.
Mi anterior moto VFR 750, la tuve 10 años...
Mi anterior anterior moto GPZ 500, la tuve 4 años...
Mi anterior anterior anterior moto GSX 450, la tuve 5 años...
Mi anterior anterior anterior anterior moto Derbi 2002, la tuve 6 años...

V'ssssssss

5 años es una buena edad para cambiar de montura, si las has cuidado puedes sacar partido de ellas. Yo las cambio cada 4 años, soy muy infiel y me gusta probarlas todas...
Salu2.

Leyendo a los compys y analizamos nuestro alrededor,saco varias opiniones personales:

1/ En los primeros años de motero se cambia de moto con más frecuencia.
De una parte por el progresivo y lógico aumento de cilindrada (incluso antes de la exitencia de los nuevos carnets de conducir "progresivos"),aunque siempre hubo algún pirao que se inicio con una CBR 600...
De otra porque,por inexperiencia,aún no se tienen definidos los gustos y qué tipo de moto se adapta mejor a nuestro uso y preferencia.

2/ La crisis...O las crisis (yo también viví la de finales de los 80) ha hecho sentar la cabeza a muchos y conformarse con la moto que tiene,pues economicamente no se puede o no se debe cambiar por otra deseada.
A principios de los 90,saliendo de aquella crisis,y con la irrupción de las japo en el mercado,a la gente "se le fue la olla" y todos los día había algún vecino que aparecía con "un pepino" nuevo,y alguno de ellos sin experiencia (por cierto,por desgracia,también moría mucho motero "con las botas puestas" en aquellos años..."Las bajadas a Jerez" eran auténticas carnicerías).
Muchas de esas motos se vendían a los pocos meses.Unos,porque las habían cogido miedo,Otros,porque ya no molaba eso de ser motero...Y otros porque habiendo comprado la moto con "San Crédito" al tiempo veían cómo mantenerlas era misión imposible (seguros a 800 euros por ser noveles,e incluso algunos que no encontraban compañia que les asegurase,ruedas Hy-sport carísmas,escapes,revisiones...).
Otros,sin embargo querían estar siempre a la última (por prestaciones o por fanfarronería) y con la voragine de cambio de modelos de los japo,cambiaban todos los años.
El caso es que,a partir de mediados de los 90 hasta unos 10 años más tarde,había un mercado de segundamano superinteresante.Motos con muy poco uso,y tiradas de precio,pues mucha gente no quería usadas.Y ello animó a muchos moteros (menos pijos...je) a ir probando y cambiando de moto (con muy poco esfuerzo económico).

3/ También hay mucho snobista que cambia con frecuencia y eso ha hecho cambiar mucho a las fábricas.Entiendo que haya elementos nuevos de seguridad que animen a la gente a cambiar sus motos vejunas (ABS,control de tracción...).Pero esa pijotería ha hecho que las fábricas ya no hagan motos eternas...Que parezcan diseñadas para durar poco.Antes,mirabamos mucho la fiabilidad (muchos usuarios de BMW lo eran por ello),pero ahora todo eso cambió...por desgracia.
Las GS...Aquellas 80 y 100 eran indestructibles (doy fe),las 1100 y 1150 más de lo mismo.Y no fueron nunca "top ventas".Sin embargo llegó la GS 1200 (yo también piqué y cambié mi GS 1150 con menos de un año y 40.000 kms seducido por la novedad...) y ha sido un exitazo en ventas,a pesar de que su fiabilidad no le llega a las anteriores,ni a los tobillos (y eso que a mí,nunca me ha dado un problema y lo único que lleva son "un montón de campañas"...).

Enfin,para gustos los colores...y las motos

Última edición:
Mi moto con 7 años 55600km. muy bien cuidada y equipada con ABS control de tracción y de presión de neumáticos y por supuesto inyección,catalizador y neumático de 180, para mí es una moto de rabiosa actualidad incluso más que la NineT y a pesar de eso hay quien la considera obsoleta.Ojo que no tengo nada en contra de la NineT,si tuviera la desgracia de quedarme sin mi R1200R ella sería la sustituta.En fin que el 90 por ciento de las veces las motos se cambian por capricho.

En mi caso, 4 motos grandes (mas 600 cc) en 11 años.
Probando para encontrar algo en lo q me sienta identificado como motero.
Estoy llegando a alcanzarlo...he encontrado el boxer 1200 como motor perfecto.
Una 12gs 2006 desde hace año y medio y ahora otro, una 12R 2009 como hermana para acompañarla y complementarla.
pretendo conservarlas muuuchooo y verlas dentro de 10 años. Soy de los q piensa q por el precio de nueva, mejor 3 usadas.
Espero, en unos años, poder meter la 12RT tambien el el garaje y poder contemplar en ellas el paso del tiempo.
Porque como dice un amigo "hay gente a la moto le ocupa un lugar en el garaje, y a otros nos llena un lugar en el corazon"
Vssss

Leyendo a los compys y analizamos nuestro alrededor,saco varias opiniones personales:

1/ En los primeros años de motero se cambia de moto con más frecuencia...

La primera que conduje fue una Lambretta, de mi padre claro.
Tras varias motos de cilindrada media, con 25 años, mi primera RT. Compartió garaje con alguna pero me duró 10 años.
Hoy por hoy, muy pasados los 40 tacos, no hay moto que me llegue a los dos años.
Como dice alguno por aquí, con la cuarentena, me gustan todas y ninguna quiero dejar de disfrutar.
;-)

Creo que soy de los mas fieles, si no recuerdo mal voy a lomos de mi queridisima " K-100rs del año 1985 ", desde el año 1999 y le tengo hecho yo 105.000km, no recuerdo, los que tenia cuando la compre de segunda mano, espero me hacerle muchisimos massss.....

Atrás