Quien lleva mas Km es un K? y sus averias??

K-1200-S - 26.000 km. - Abril 2008.

- Tensor cadena distribución (2 veces)
- Embrague
- Cuadro instrumentos
- Aforador gasolina

Por lo demás, encantado con ella, aunque mi próxima moto no será BMW.... poca fiabilidad y mal trato al cliente....pre- y post venta....

Saludos.
 
Hola Francisko que tal todo...
Eso esa esta hecho, haber si nos volvemos a juntar pronto todos otra vez y hacemos otro finde motero..
Saludos.
 
Almodovar , me han dado 7000 euros , quitandole todos los extras que tenia y dejandola ORIGINAL. Eso y gracias , pues me querian dar 6000 y les dije que por ese dinero , o la quemaba o me iba a honda por la VFR o a ducati , por la multistrada , o a Yamaha por la Tenere. Como ves , me gustan todas. Ahora disfruto sin que la moto me pida siempre correr , pues a velocidades legales , esta moto , KS , va parada.Vs a todos y os seguire leyendo.
 
101C0E1E1C5D0 dijo:
K-1200-S  -  26.000 km.  -  Abril 2008.

- Tensor cadena distribución (2 veces)
- Embrague
- Cuadro instrumentos
- Aforador gasolina

Por lo demás, encantado con ella, aunque mi próxima moto no será BMW.... poca fiabilidad y mal trato al cliente....pre- y post venta....

Saludos.

Joder, que miedo me da leer estas cosas.

¿Qué notabas en la moto cuando fallaba el tensor y el embrague?
 
k1200gt 2008 55000km.

Embrague sustituido en garantia con 10000km (sonaba)
Cadena de distribución y muchas cosas rotas del motor, megaaveria 40.000km reparado en garantia 1 mes con vehiculo de sustitución y un mosqueo de la osti, porque he visto que es una averia "relativamente frecuente".

Embrague vuelve a sonar.
 
K1200S del 2005 y tiene 44444 Kms jajaja
Le he cambiado el tensor(en casita)
Los puños 3veces
Las revisiones se les hago en casita gracias a los manuales de los compañeros.
La compre con 1 año y medio y no se si le habran cambiado algo al otro proietario, pero a mi ningun problema.
Vvvsss
 
ACTUALIZADA LA LISTA HASTA AQUI :

27 MOTOS :

- 11 MOTOS SIN PROBLEMAS
- 16 MOTOS CON PROBLEMAS IMPORTANTES
 
K 1200GT de Septiembre 2006.

57.201 Kms. para ser esactos.

- Cambio sensor de pastillas a los 8.000 Kms.

- Cambio asientos por los de la segunda hornada, porque no me gustaba. Gentileza de la casa.

- Cambio embrague a los 30.000 Kms. porque hacía un chirrido al arrancar. Ahora empieza a hacerlo a veces de nuevo >:(.

Todo en garantía.

Tendría que tener unos buenos miles de Kms. más pero desde hace un año debido a la crisis hay que recortar drasticamente los viajes :p.

Que las sigais disfrutando.
 
7C6D7C6D472F2947180 dijo:
Hombre si la cambias a una 1300 en principio vas a mejor..

Esta muy bien esta pregunta pero y de la nueva k 1300 r podéis poner los aludidos , las averías que habéis tenido. Porque la mía esta en el taller con 6 meses y 4000 km porque no carga la batería y según :'( el mecánico el ESA estaba desconectado o no funcionaba
 
Anda creía que había contestado a este post, y no me veo

Bueno: K 1200 r sport. Junio 2007 y 18000 kts.
- embrague (garantía)
- tensor cadena (garantía)
- cambio piña luces izda. (garantia)
- cambio antena anular (creo que se llama así)
Hasta aqui todos los cambios los realize por precaución y justo antes de acabar la garantía.
Posteriormente:
- dos bombillas, una de luz de cruce y una de piloto trasero
- una bateria (al cabo de dos años y medio y estar mucho tiempo sin tocar la moto)

Aunque parezca mucho lo cierto es que puedo decir que sin problemas y contento, ya que para los cambios aproveche las revisiones y el plazo de garantía, y lo demás fueron bombillas y bateria.
Saludos
 
ACTUALIZADA LA LISTA HASTA AQUI :

           29 MOTOS :

                 - 11 MOTOS SIN PROBLEMAS
                 - 18 MOTOS CON PROBLEMAS IMPORTANTES
 
A la gran mayoría nos han cambiado el embrague en garantía.
La pregunta es ¿Que pasará cuando ese embrague casque fuera de garantía?.
 
130A01630 dijo:
Anda creía que había contestado a este post, y no me veo

Bueno: K 1200 r sport. Junio 2007 y 18000 kts.
- embrague (garantía)
- tensor cadena (garantía)
- cambio piña luces izda. (garantia)
- cambio antena anular (creo que se llama así)
Hasta aqui todos los cambios los realize por precaución y justo antes de acabar la garantía.
Posteriormente:
- dos bombillas, una de luz de cruce y una de piloto trasero
- una bateria (al cabo de dos años y medio y estar mucho tiempo sin tocar la moto)

Aunque parezca mucho lo cierto es que puedo decir que sin problemas y contento, ya que para  los cambios aproveche las revisiones y el plazo de garantía, y lo demás  fueron bombillas y bateria.
Saludos

¿Qué hacéis para que os cambien embrague y tirante de la cadena en garantía si no os falla?, ¿puedo ir a BMW y pedir que me lo cambien para prevenir?
 
5F737B79120 dijo:
A la gran mayoría nos han cambiado el embrague en garantía.
La pregunta es ¿Que pasará cuando ese embrague casque fuera de garantía?.

pues supongo que lo mismo que cuando casquen:

el cardan
la cadena de distribucion
las pipetas de las bujias
el cambio
la caja del filtro de aire
el ambrague (el 2º , 3º , 4º....etc)
el ESA
el cuadro de instrumentos del cuentakilometros
los tubos del regulador de ralenti
la bateria (la 2ª ,3ª , 4ª...etc)
el modulo ZFE

habra que pasar por caja y sonreir cuando nos retraten :'(

bmw , ¿ te gusta conducir ?.... pues prepara pasta...


vsss y que el señor nos pille confesados
 
k1200s del 2005. 50.000 km. Sin problemas importantes. Me cambiaron el tensor de la cadena de distribución.
 
Hola Nano, pues en mi caso y justo 15 días antes de terminar la garantía, fui a pasar la revisión y les dije que notaba algunos ruiditos y que si el embrague pues que no iba del todo fino (se notaba muy poco el fallo), y los del conce, muy amablemente y sin tener que insistir dijeron que lo mirarian.
Yo creía que pasarían de mí, pero a los dos dias fui a buscar la moto y me lo habían cambiado sin rechistar.
Eso es todo lo que puedo decir del tema.

Lo de la antena anular, fueron ellos mismos los que me dijeron que lo cambiarian y fue en otra revisión. Sobre esto de la antena yo no les había dicho nada porque nunca había fallado la llave de contácto (De hecho nunca ha fallado, ni con con la antigua, ni con la cambiada)
 
435A51330 dijo:
Hola Nano, pues en mi caso y justo 15 días antes de terminar la garantía, fui a pasar la revisión y les dije que notaba algunos ruiditos y que si el embrague pues que no iba del todo fino (se notaba muy poco el fallo), y  los del conce, muy amablemente y sin tener que insistir dijeron que lo mirarian.
Yo creía que pasarían de mí, pero a los dos dias fui a buscar la moto y me lo habían cambiado sin rechistar.
Eso es todo lo que puedo decir del tema.

Lo de la antena anular, fueron ellos mismos los  que me dijeron que lo cambiarian y fue en otra revisión. Sobre esto de la antena yo no les  había dicho nada porque nunca había fallado la llave de contácto (De hecho nunca ha fallado, ni con con la antigua, ni con la cambiada)


A mi me cambiaron también la antena, en una ocasión que salió por aquí el tema de que a un compañero se le parara la moto en plena autopista, pasé por el concesionario de Santiago para solicitarlo y estaba en lista de espera de la campaña de cambio.

BMW unas veces responde y nos trata como debería hacerlo siempre y otras pasa olimpicamente de todo, -o los concesionarios- meten la pata estrepitosamente por no testar suficientemente y rebajar costes, y pierden clientes por falta de tacto y atención a quienes se meten una pasta en motos que son prescindibles, no sé como estará el nivel de calidad en los coches, pero con vehículos de más de 70.000 euros, si tienen los escandalosos fallos que tienen las motos me parecería una estafa.

Para mí que BMW esstá queriendo abarcar muchos nichos de mercado que antes ni miraba queriendo sacar en poco tiempo productos nuevos como churros y eso les pasa factura en pérdida de calidad, de imagen y en consecuencia de clientes, claro que a lo mejor los están ganando por otro lado, ellos sabrán sus cuentas de resultados, pero me parece que no es muy buena política comercial a la larga.

Así que ya lo sabemos, cuando falle algo fuera de garantía a tirar de cartera, mientras, a disfrutar lo que se pueda, que son dos días :cool:
 
- Asientos (por diseño)

- Puños calefactables (desgaste prematuro)

- Discos de Freno delanteros (algo les pasaba, no se el que, pero los cambió el mecánico)

- Rotura de una junta de la suspensión delantera (no recuerdo ahora como se llamaba) que hacia que la moto se moviera de la parte trasera a altas velocidades.

- Famoso Testigo pastillas del freno.

- Tres embragues

- Caja del filtro del aire

- Reseteo - reprogramación del ESA varias veces por errores.

- Vibraciones al paso por las 4.000 R.P.M, ajuste de los árboles de equilibrado del motor, y cambio de un piñón que sale desde el embrague, junto con este (el tercero)

- Cojinetes - rodamientos de la rueda delantera

- Tensor Cadena Distribución

- Suspensión trasera, dejó de funcionar. NUEVA AVERIA (23-03-2010)

- ESA roto, 3.000 € la avería
 
hola , ahora tengo 27000 km

-Tensor en garantia (anterior dueño)

- Amortiguador ESA trasero con 27000 km (ahora esta en el taller ) averiado no va la precarga .cambio en garantia de BPS.
- ah y conjunto al cambio de ESA la ZFE

- Voy a reclamar actualizacion de software por el fallo de regulacion de valvulas a los 30000 km que el que trajo de fabrica no lo hace y las actules versiones si .
 
K1200GT de Abril 2008, 47.650 kms.

Solo tonterías cambiadas en garantía:
Sensor freno delantero.
Antena
Asiento delantero, no funcionaba la calefacción.
Pequeña pérdida de aceite (Insignificante) por el manguito del tubo de nivel del aceite.

La moto va de cine, es una maravilla.
Saludos.
 
K 1200 R de Noviembre del 2005, 25.000 Km una lámpara de cortas fundida y sustitución del tensor de la cadena de distribución, los puños de goma están algo desgastados.
Tengo todavía hasta la batería de origen, bien es verdad que no le hago el patadón de kilómetros pero en general ha ido de puta madre.
De todas formas acojona lo que se lee, cuando digo que igual me paso a Ducati y algunos me dicen que cuidado con la mecánica casi me va a tener que dar la risa.
 
Hola a todos, K 1200 R 2006, 8000 Km. Se la compre a un familiar el año pasado con 1500 Km.
En sus manos una bateria
En las mias, otra bateria
Paradas de motor en las rotondas que han desaparecido. Solo duraron una mañana.
Puños demasiado gastados para esos Km
Por lo demas de momento OK y muy contento.
V.ss
 
1300 GT 12.000 Km

Hasta la fecha todo OK.

Es una maravilla!!
 
K1200GT del 06/2007 con 51.000 km

Todas las averias aparecieron los 4 primeros meses y fueron:

Aforadores deposito gasolina
Piña izquierda cambiada por cruce en cruise control
Caja filtro del aire, la original + 2 uds
Pastillas freno trasero por error en el sensor

Desde entonces la moto va de fabula y no da problemas...
 
59485948620A0C623D0 dijo:
Hombre si la cambias a una 1300 en principio vas a mejor..
Yo tengo una K 1300 R con 6 meses y no carga la batería . Le han cambiado la batería y nada , han revisado el sistema eléctrico y nada y ahora le han pedido un alternador nuevo ja ja después de 3 semanas crucemos los dedos. >:( :( :-/ :'(
 
k 1200 s
2006 30000 km
tensor cadena de distribucion 20000km no llevaba y me lo pusieron sin pagar nada,1 bateria,desde hace poco,a veces se queda un poco acelerada y me han dicho que si la cosa va a mas tendre que cambiar la caja del filtro de aire :-/,que le haremos,por lo demas para mi increible o sea que se lo perdono. ;)
 
676575716D6A040 dijo:
[quote author=59485948620A0C623D0 link=1272832079/1#1 date=1272867103]Hombre si la cambias a una 1300 en principio vas a mejor..
Yo tengo una K 1300 R con 6 meses y no carga la batería . Le han cambiado la batería y nada , han revisado el sistema eléctrico y nada y ahora le han pedido un alternador nuevo ja ja después de 3 semanas crucemos los dedos.  >:( :( :-/ :'([/quote]


Pues vaya mi.. y lo siento mucho
mucho criticar a otras marcas pero a veces lo mejor es la autocritica..
Sinceramete no lo entiendo pues se ve que no eres el unico otras tienen problemas con las piñas de conmutadores..

En fin.. que sea el primer y ultimo problema con tu moto.
 
Fenix: La mía, que está en el nº 3, la puedes poner en el cubo de la basura hasta nueva información, como podeis ver en "Mensajes moteros" cascó el motor, no sé aún que le pasó porque no me llamó el mecánico, pero puede ser bastante grave.

Ultimamente en vez de hacer turismo en moto, lo estoy haciendo en grúa :(.
 
47505E51605350564C3F0 dijo:
  Fenix: La mía, que está en el nº 3, la puedes poner en el cubo de la basura hasta nueva información, como podeis ver en "Mensajes moteros" cascó el motor, no sé aún que le pasó porque no me llamó el mecánico, pero puede ser bastante grave.

  Ultimamente en vez de hacer turismo en moto, lo estoy haciendo en grúa  :(.


¡¡JODEEEEER!!
 
4C5B555A6B585B5D47340 dijo:
  Fenix: La mía, que está en el nº 3, la puedes poner en el cubo de la basura hasta nueva información, como podeis ver en "Mensajes moteros" cascó el motor, no sé aún que le pasó porque no me llamó el mecánico, pero puede ser bastante grave.

  Ultimamente en vez de hacer turismo en moto, lo estoy haciendo en grúa  :(.

Xoán Lois: lo primero ánimo, y la esperanza de que sea cualquier peculiaridad del carácter de nuestras motos.

Como la mía es de la misma época, y el kilometraje es similar, espero ansioso tus comentarios.

Un saludo y Vssss.

P.D. Es posible que nos hayamos cruzado, ya que yo ando bastante por Cangas y alrededores.
 
Venga, a lo que ya he pasado hay que sumar que ayer me quedé sin ralentí. Supongo que son los tubos de los que se habla en estos foros.
El día 7 me cambian la caja del filtro así que aprovecharé a meterle los tubos.
 
5C585644545D6E47505D43584754435042310 dijo:
Saludos: Es una GT de diciembre del 2006, y en 57000 km. ningun problema, aunque a los 50000 por precaución le cambie el tensor de la cadena de la distribución.

Vssss.


    Ante la gran cantidad de problemas que están dando las Ks. aunque yo personalmente, estoy encantado con la 1200 GT.  Cuando la semana pasada, llevé la moto a la revisión de los 60.000 Kms., les comenté si habría algún tipo de mantenimiento del embrague, ya que con el de origen y esos Kms., quedaban pocos.  Tras tirar de ordenador, aparece que hace dos años, en una revisión, comenté que notaba raro el embrague y cuando me entregaron la moto, yo creo que no me dijeron nada, pero lo habian cambiado.
   No queda aquí la cosa, ya que tambien aparece, que la caja de filtros, la han cambiado, porque el cliente dijo que se quedaba acelerada.
   De manera, que yo que estaba tan contento, porque mi moto era una auténtica  """pata negra""", y resulta que es como el resto, que solamente sirve para darme las MAYORES SATISFACCIONES, que núnca he tenido en moto, a pesar de mis 58 primaveras.
   De manera, que os aconsejo que disfruteis de vuestras Ks., y si dan algún problema, se intenta resolver y en paz.

   Vssss.      
 
34303E2C3C35062F38352B302F3C2B382A590 dijo:
[quote author=5C585644545D6E47505D43584754435042310 link=1272832079/18#18 date=1272890745]Saludos: Es una GT de diciembre del 2006, y en 57000 km. ningun problema, aunque a los 50000 por precaución le cambie el tensor de la cadena de la distribución.

Vssss.


    Ante la gran cantidad de problemas que están dando las Ks. aunque yo personalmente, estoy encantado con la 1200 GT.  Cuando la semana pasada, [highlight]llevé la moto a la revisión de los 60.000 Kms.,[/highlight] les comenté si habría algún tipo de mantenimiento del embrague, ya que con el de origen y esos Kms., quedaban pocos.  Tras tirar de ordenador, aparece que hace dos años, en una revisión, comenté que notaba raro el embrague y cuando me entregaron la moto, yo creo que no me dijeron nada, pero lo habian cambiado.
   No queda aquí la cosa, ya que tambien aparece, que la caja de filtros, la han cambiado, porque el cliente dijo que se quedaba acelerada.
   De manera, que yo que estaba tan contento, porque mi moto era una auténtica  """pata negra""", y resulta que es como el resto, que solamente sirve para darme las MAYORES SATISFACCIONES, que núnca he tenido en moto, a pesar de mis 58 primaveras.
   De manera, que os aconsejo que disfruteis de vuestras Ks., y si dan algún problema, se intenta resolver y en paz.

   Vssss.       [/quote]


¿cuanto te soplaron? ;)
 
186C6B797E1E73657F78792A0 dijo:
[quote author=34303E2C3C35062F38352B302F3C2B382A590 link=1272832079/83#83 date=1277201789][quote author=5C585644545D6E47505D43584754435042310 link=1272832079/18#18 date=1272890745]Saludos: Es una GT de diciembre del 2006, y en 57000 km. ningun problema, aunque a los 50000 por precaución le cambie el tensor de la cadena de la distribución.

Vssss.


    Ante la gran cantidad de problemas que están dando las Ks. aunque yo personalmente, estoy encantado con la 1200 GT.  Cuando la semana pasada, [highlight]llevé la moto a la revisión de los 60.000 Kms.,[/highlight] les comenté si habría algún tipo de mantenimiento del embrague, ya que con el de origen y esos Kms., quedaban pocos.  Tras tirar de ordenador, aparece que hace dos años, en una revisión, comenté que notaba raro el embrague y cuando me entregaron la moto, yo creo que no me dijeron nada, pero lo habian cambiado.
   No queda aquí la cosa, ya que tambien aparece, que la caja de filtros, la han cambiado, porque el cliente dijo que se quedaba acelerada.
   De manera, que yo que estaba tan contento, porque mi moto era una auténtica  """pata negra""", y resulta que es como el resto, que solamente sirve para darme las MAYORES SATISFACCIONES, que núnca he tenido en moto, a pesar de mis 58 primaveras.
   De manera, que os aconsejo que disfruteis de vuestras Ks., y si dan algún problema, se intenta resolver y en paz.

   Vssss.       [/quote]


¿cuanto te soplaron?  ;)[/quote]


    La revision de los 60.000 Kms.                 402.11
   
    Pastillas de freno delanteras y traseras      271.71

    IVA                                                     107.81

    El lavado, eso si, gratis.


    Vssss.
 
K1300S. 10.000kms. Cero problemas. Una ligera vibración sobre 7-8 mil vueltas que no he ni comentado en el taller a la vista de los comentarios del foro. Cada día que pasa la veo más fina.
 
Y digo yo, y si formamos una asociación o similar y presentamos una reclamación en conjunto???

Opinar, please.

K 1200 R Oct. 2006
 
Y digo yo, y si formamos una asociación o similar y presentamos una reclamación en conjunto???

Opinar, please.

K 1200 R Oct. 2006
 
k 1200 gt 2007: 41500 kilómetros

Fallo del relentí: caja del filtro y sensor del relentí o algo asi, cambiado y asumido por BMW "fuera de garantia".

Por lo demás cero problemas. ;)
 
K 1200 GT 12/2008 - 28.000KMS
Muchas satisfaciones y CERO PROBLEMAS.
 
A ver si aporto algo
K1200r de 2005
59000 km
Sobre los 30000 cambio tensor distribucion sin coste
Desde los 7000 ruiditos de la campana de embrague cambiado sin coste a los 53000 como gesto comercial la verdad no iba a mas y la moto iba bien
Desde el principio chirridos al frenar de delanta segun bmw las pastillas y era normal a los 53000 cambio de discos delanteros en campana y fuera chirridos pa flipar ja ja
A los 58000 abs atp (a tomar pol culo) el modulador del cual gracias a dios solo oague la mano de obra
En fin que a partir de los 50 me ha dado lo peor pero ahora crucemos los deos va mejor que nunca
Rafagas
 
Anteriormente tuve una Rt 1200 2007 , cero problemas , alguna campaña.

ahora tengo una K 1300 Gt que vino de fabrica con el esa jodido,( la primera en la frente) la precarga. ahora mismo voy a por ella , me han cambiado todo el conjunto amortiguador y motor de elevacion, o eso dicen, la moto tiene 235 km.

La moto va de miedo y me gusta un monton, pero sinceramente visto lo que me ha pasado y leyendo por aqui toy acojonao. y despues de pagar los ipicomil lereles que cuesta esta moto, andar acojonao no se si compensará, ver veremos.
 
Yo llevo 28.000 kms. en una K1200R Sport, el único problema detectado por mi fue el sensor del abs trasero, el tensor de la cadena de distribucion lo cambiaron ellos en garantia, y de momento, aceite, ruedas, bombillas y pastillas, lo normal.
 
K 1300 GT 26.500 km - 0 problemas - 100 % satisfecho
 
Pues mi K1200GT marca ahora mismo 57.530 kms de puro placer y si no recuerdo mal CERO averias. ::)
 
Arriba