Quien lleva mas Km es un K? y sus averias??

Visto lo visto, me parece que mal estoy haciendo en ver mi Gs, para comprarme la k1300R, que cantidad de fallos, increible.
Saludos
 
k1200r finales de 2005, 50000 Km

Tensor de la cadena
2 baterías

Cruzo los dedos

V´SSSSSS
 
k 1200 LT JULIO 2005 98.000KM

lo normal revisiones, 1 bateria ahora le cambiare otra.

equipo de cd nuevo + 2 altavoces ,ohlings nuevos a los 40.000 km.

saludos
pepe
 
Acabo de releer este post, y veo que salgo con mi anterior moto -k1200 r sport-, que todavía tengo y esta en venta ;) ;), peró desde hace unos meses soy el feliz poseedor de una k 1300 GT, que actualmente tiene unos 14.000 kts (sí, ya se que son pocos aún, peró todo se andará) y salvo un problema de lectura errónea en el control de presión de neumáticos, que me han solucionado en garantía, no he tenido ningún problema con ella, y el motor lo noto mucho más redondo y sin tironeos como en la 1200.

De momento estoy muy contento con ella -y mi mujer mucho más ya que con la otra no quería subirse, y con esta no quiere bajarse :D :D :D, y espero seguir así mucho ´tiempo.

Saludos
 
4142494E5F584C3635373754070 dijo:
Como alguno sabra estoy con la duda de hacerme en unos meses con otra moto, ya que tengo la K1200S con SELECT y  la verdad por como me ha salido la moto, me la quedaria......pero estoy gente que no tenia ni un problema como yo con problemas ahora.

Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.

K 1200 GT de Junio 2007   kms...... 89.0000
.-Dos roturas del detector llave de contacto y una bateria (garantia), esto ultimo por dejarla mal colocada en el taller

.-Grupo transmision (cardan) en garantia ( a los 51.000 kms)

.-Tensor y cadena de distribucion ( a los 79.000 kms)

.- Rodamiento delantero (a los 82.000 kms)

.- Modulador del ABS ( a los 77.000 k
1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar   


2 - eolo_2002 - K1200GT - 61.000km ( Mayo 2006 )
                                     3 caballetes centrales (garantia)
                                     1 embrague (garantia)
                             1 grupo distribucion (garantia)
                                     2 cajas filtro aire(garantia) la moto se sigue parando
                                     +tensor cadena distribucion +asiento......


3 - Xoan Lois - K1200GT 57.201 Kms(Septiembre 2006 )
  - Cambio sensor de pastillas a los 8.000 Kms.
          - Cambio asientos por los de la segunda hornada, porque no me gustaba. Gentileza de la casa.
  - Cambio embrague a los 30.000 Kms. porque hacía un chirrido al arrancar. Ahora empieza a hacerlo a veces de nuevo
  Todo en garantía.

4 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias          
5 - Micky.Aly - 55.000 km ( 2005 ) - Cambio cadena distribución, con tensor y patin
6 - Zata - k1200gt - 55000 km ( 2008 )
Embrague sustituido en garantia con 10000km (sonaba)
Cadena de distribución y muchas cosas rotas del motor, megaaveria 40.000km reparado en garantia 1 mes con vehiculo de sustitución y un mosqueo de la osti, porque he visto que es una averia "relativamente frecuente".
Embrague vuelve a sonar.

7 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                  
8 - Duabas - 50.000  K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
9 - Kolmiyo - K1200S - 44000km ( 2005 ) - Sin averias solo tensor cadena
10 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
11 - Julio51 - K1200S - 37.000km ( 2005 )
Embrague cambiado con 27 mil km en garantia aunque habria aguantado bastante mas.
Tensor de cadena por precaución

12 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
13 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
          Solucionado en garantía
            -Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
            -1 Antena anular
            -1 ECU (buscando solución a los tirones)
            -Multiples reprogramaciones por los tirones
            -1 Puño calefactable Izdo
            -Ambos espejos retrovisores
            -1 Embrague completo con 10000 kms
            -Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

         Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
            -1 Batería
            -Pastillas de freno traseras (se   las come cada 10000 kms)
            -Llanta delantera deformada  (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

         Sin solucionar:
            -Freno delantero chirría
            -Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
            -Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
            -El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
            -Pintura de pésima calidad, sin lacado.
            -Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.


14 - 2FAST4YOU - K1200S, 35.000km ( 2005 )
- Cardan a tomar pol´saco
- Embrague Kaput
- Puños que parecia que tenian 300.000 kms.
- Cuadro enloquecido (sensores)
- E.S.A.
- y sonaba la cadena tela marinera ......

15 - Franciscokawa - 33800 km ( 2005 )
         - 1 Bateria en garantia, no cogia carga suficiente a en una semana se agotaba, por tener falta de corriente los frenos no funcionaban correctamente, casi me la pego en 3 ocasiones, solución de un conce cambiar la cubierta trasera (con 3000 km)!!!,300 pavos.
- Tensor cadena de distribución, en garantia pero por insitencia mia, primero hicieron la chapuza de las arandelas, siguio igual y luego le pusieron el tensor.
- 1 Asiento por grietas, bmw se hizo cargo del 80%.
- 1 Patin cadena distribución pagando yo.
- Sobrecalentamiento del motor, se me iba de escala, por falta de refrigerante en el motor, asumido por ellos.
- Embrague se fatiga ¿cuanto me durara?...
- Tulipas de intermitente delanteros agrietadas, desde ni se sabe.

16 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
17 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
18 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
19 - Masca - K1200S - 26.000 km (Abril 2008)
Tensor cadena distribución (2 veces)
Embrague
Cuadro instrumentos
Aforador gasolina


20 - Wanchoper r1150r K1200S - 26.000km ( 2005 ) potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.Ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.

21  - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
22  - nasho - K1200S 19000km (Abril 07) -
Campañas ( embrague, antena, tensor ), brida del cardan y disco trasero por grieta,
                        fuera de garantía, pero sin coste (lo asumió la marca)
23  - Pib - 18.000km (Junio 2007)
- embrague (garantía)
- tensor cadena (garantía)
- cambio piña luces izda. (garantia)
- cambio antena anular (creo que se llama así)
Hasta aqui todos los cambios los realize por precaución y justo antes de acabar la garantía.
Posteriormente:
- dos bombillas, una de luz de cruce y una de piloto trasero
- una bateria (al cabo de dos años y medio y estar mucho tiempo sin tocar la moto)

24  - LaLus-K1200GT (enero 09), 17.000 km, Sin averias
25  - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
26  - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
27  - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
28  - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
29  - Choupela - K1200s 6300 kms (marzo 08)- Sin averias
 
[highlight]0 -Ofrem 104000km (feb 2007)[/highlight]  :)
Mis averias esnta aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316810800
1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar   


2 - eolo_2002 - K1200GT - 61.000km ( Mayo 2006 )
                                     3 caballetes centrales (garantia)
                                     1 embrague (garantia)
                             1 grupo distribucion (garantia)
                                     2 cajas filtro aire(garantia) la moto se sigue parando
                                     +tensor cadena distribucion +asiento......


3 - Xoan Lois - K1200GT 57.201 Kms(Septiembre 2006 )
  - Cambio sensor de pastillas a los 8.000 Kms.
          - Cambio asientos por los de la segunda hornada, porque no me gustaba. Gentileza de la casa.
  - Cambio embrague a los 30.000 Kms. porque hacía un chirrido al arrancar. Ahora empieza a hacerlo a veces de nuevo
  Todo en garantía.

4 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias          
5 - Micky.Aly - 55.000 km ( 2005 ) - Cambio cadena distribución, con tensor y patin
6 - Zata - k1200gt - 55000 km ( 2008 )
Embrague sustituido en garantia con 10000km (sonaba)
Cadena de distribución y muchas cosas rotas del motor, megaaveria 40.000km reparado en garantia 1 mes con vehiculo de sustitución y un mosqueo de la osti, porque he visto que es una averia "relativamente frecuente".
Embrague vuelve a sonar.

7 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                  
8 - Duabas - 50.000  K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
9 - Kolmiyo - K1200S - 44000km ( 2005 ) - Sin averias solo tensor cadena
10 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
11 - Julio51 - K1200S - 37.000km ( 2005 )
Embrague cambiado con 27 mil km en garantia aunque habria aguantado bastante mas.
Tensor de cadena por precaución

12 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
13 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
          Solucionado en garantía
            -Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
            -1 Antena anular
            -1 ECU (buscando solución a los tirones)
            -Multiples reprogramaciones por los tirones
            -1 Puño calefactable Izdo
            -Ambos espejos retrovisores
            -1 Embrague completo con 10000 kms
            -Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

         Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
            -1 Batería
            -Pastillas de freno traseras (se   las come cada 10000 kms)
            -Llanta delantera deformada  (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

         Sin solucionar:
            -Freno delantero chirría
            -Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
            -Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
            -El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
            -Pintura de pésima calidad, sin lacado.
            -Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.


14 - 2FAST4YOU - K1200S, 35.000km ( 2005 )
- Cardan a tomar pol´saco
- Embrague Kaput
- Puños que parecia que tenian 300.000 kms.
- Cuadro enloquecido (sensores)
- E.S.A.
- y sonaba la cadena tela marinera ......

15 - Franciscokawa - 33800 km ( 2005 )
         - 1 Bateria en garantia, no cogia carga suficiente a en una semana se agotaba, por tener falta de corriente los frenos no funcionaban correctamente, casi me la pego en 3 ocasiones, solución de un conce cambiar la cubierta trasera (con 3000 km)!!!,300 pavos.
- Tensor cadena de distribución, en garantia pero por insitencia mia, primero hicieron la chapuza de las arandelas, siguio igual y luego le pusieron el tensor.
- 1 Asiento por grietas, bmw se hizo cargo del 80%.
- 1 Patin cadena distribución pagando yo.
- Sobrecalentamiento del motor, se me iba de escala, por falta de refrigerante en el motor, asumido por ellos.
- Embrague se fatiga ¿cuanto me durara?...
- Tulipas de intermitente delanteros agrietadas, desde ni se sabe.

16 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
17 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
18 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
19 - Masca - K1200S - 26.000 km (Abril 2008)
Tensor cadena distribución (2 veces)
Embrague
Cuadro instrumentos
Aforador gasolina


20 - Wanchoper r1150r K1200S - 26.000km ( 2005 ) potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.Ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.

21  - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
22  - nasho - K1200S 19000km (Abril 07) -
Campañas ( embrague, antena, tensor ), brida del cardan y disco trasero por grieta,
                        fuera de garantía, pero sin coste (lo asumió la marca)
23  - Pib - 18.000km (Junio 2007)
- embrague (garantía)
- tensor cadena (garantía)
- cambio piña luces izda. (garantia)
- cambio antena anular (creo que se llama así)
Hasta aqui todos los cambios los realize por precaución y justo antes de acabar la garantía.
Posteriormente:
- dos bombillas, una de luz de cruce y una de piloto trasero
- una bateria (al cabo de dos años y medio y estar mucho tiempo sin tocar la moto)

24  - LaLus-K1200GT (enero 09), 17.000 km, Sin averias
25  - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
26  - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
27  - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
28  - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
29  - Choupela - K1200s 6300 kms (marzo 08)- Sin averias
 
Qué miedo chicos, mi k 1200 gt '07 con 22000 km ya ha pasado campaña de embrague entre otras... y pendiente de cambiar tensor de cadena de distribución. Al leer todo esto no sé si hice bien en comprar este modelo...
 
K 1200 R del año 2.006 con todos los extras y 21.600 k.m. solo se le ha cambiado una vez la bateria y el tensor automatico de distribución (como estaba en garantia se cambio más que por que le hiciera falta).
Espero duplicar a Ofrem en kilometros y tener la decima parte de averias de su moto.
Un saludo para todos.................
 
La verdad que uno lee este post y da miedo. Entiendo que en la versión k1300, se habra solucionado todos o la mayorias de estos fallos.
Saludos
 
k 1300 GT

Abril de 2009 31000km

A los 10000km cambio en garantía de la piña de mandos izquierda.

A los 25000km la pintura del carenado empieza a saltar.

A los 30000km grupo cardan nuevo por desgaste prematuro, fuera de garantia, BMW Iberica no hace el gesto comercial de cubrirlo en garantia.

Aun así sigo enamorado de mi maquina.

Rfagss
 
k 1300 GT

Abril de 2009 31000km

A los 10000km cambio en garantía de la piña de mandos izquierda.

A los 25000km la pintura del carenado empieza a saltar.

A los 30000km grupo cardan nuevo por desgaste prematuro, fuera de garantia, BMW Iberica no hace el gesto comercial de cubrirlo en garantia.

Aun así sigo enamorado de mi maquina.

Rfagss




Por favor, 30000km grupo cardan nuevo por desgaste prematuro.
Algun mecanico se le tenia que caer la cara de verguenza al dar estas explicaciones............
Un saludo,,,,..............
 
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