.Albert
Curveando
K 1600 GTL
13.000 km y 0 averias
saludos
13.000 km y 0 averias
saludos
4142494E5F584C3635373754070 dijo:Como alguno sabra estoy con la duda de hacerme en unos meses con otra moto, ya que tengo la K1200S con SELECT y la verdad por como me ha salido la moto, me la quedaria......pero estoy gente que no tenia ni un problema como yo con problemas ahora.
Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.
K 1200 GT de Junio 2007 kms...... 89.0000
.-Dos roturas del detector llave de contacto y una bateria (garantia), esto ultimo por dejarla mal colocada en el taller
.-Grupo transmision (cardan) en garantia ( a los 51.000 kms)
.-Tensor y cadena de distribucion ( a los 79.000 kms)
.- Rodamiento delantero (a los 82.000 kms)
.- Modulador del ABS ( a los 77.000 k
1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
2 cajas filtro aire
1 unidad BSMKP (ecu)
1 cable del ABS roto
1 tensor cadena de distribucion
1 cadena de distribucion
6 baterias
1 unidad ZFE
1 maneta embrague
2 cuerpos de mariposas
2 motores paso a paso
1 camapana de embrague
4 pipetas bujias
1 regulador ralenti
4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos llorar llorar llorar
2 - eolo_2002 - K1200GT - 61.000km ( Mayo 2006 )
3 caballetes centrales (garantia)
1 embrague (garantia)
1 grupo distribucion (garantia)
2 cajas filtro aire(garantia) la moto se sigue parando
+tensor cadena distribucion +asiento......
3 - Xoan Lois - K1200GT 57.201 Kms(Septiembre 2006 )
- Cambio sensor de pastillas a los 8.000 Kms.
- Cambio asientos por los de la segunda hornada, porque no me gustaba. Gentileza de la casa.
- Cambio embrague a los 30.000 Kms. porque hacía un chirrido al arrancar. Ahora empieza a hacerlo a veces de nuevo
Todo en garantía.
4 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias
5 - Micky.Aly - 55.000 km ( 2005 ) - Cambio cadena distribución, con tensor y patin
6 - Zata - k1200gt - 55000 km ( 2008 )
Embrague sustituido en garantia con 10000km (sonaba)
Cadena de distribución y muchas cosas rotas del motor, megaaveria 40.000km reparado en garantia 1 mes con vehiculo de sustitución y un mosqueo de la osti, porque he visto que es una averia "relativamente frecuente".
Embrague vuelve a sonar.
7 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias
8 - Duabas - 50.000 K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
9 - Kolmiyo - K1200S - 44000km ( 2005 ) - Sin averias solo tensor cadena
10 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
11 - Julio51 - K1200S - 37.000km ( 2005 )
Embrague cambiado con 27 mil km en garantia aunque habria aguantado bastante mas.
Tensor de cadena por precaución
12 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
13 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
Solucionado en garantía
-Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
-1 Antena anular
-1 ECU (buscando solución a los tirones)
-Multiples reprogramaciones por los tirones
-1 Puño calefactable Izdo
-Ambos espejos retrovisores
-1 Embrague completo con 10000 kms
-Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)
Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
-1 Batería
-Pastillas de freno traseras (se las come cada 10000 kms)
-Llanta delantera deformada (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.
Sin solucionar:
-Freno delantero chirría
-Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
-Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
-El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
-Pintura de pésima calidad, sin lacado.
-Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.
14 - 2FAST4YOU - K1200S, 35.000km ( 2005 )
- Cardan a tomar pol´saco
- Embrague Kaput
- Puños que parecia que tenian 300.000 kms.
- Cuadro enloquecido (sensores)
- E.S.A.
- y sonaba la cadena tela marinera ......
15 - Franciscokawa - 33800 km ( 2005 )
- 1 Bateria en garantia, no cogia carga suficiente a en una semana se agotaba, por tener falta de corriente los frenos no funcionaban correctamente, casi me la pego en 3 ocasiones, solución de un conce cambiar la cubierta trasera (con 3000 km)!!!,300 pavos.
- Tensor cadena de distribución, en garantia pero por insitencia mia, primero hicieron la chapuza de las arandelas, siguio igual y luego le pusieron el tensor.
- 1 Asiento por grietas, bmw se hizo cargo del 80%.
- 1 Patin cadena distribución pagando yo.
- Sobrecalentamiento del motor, se me iba de escala, por falta de refrigerante en el motor, asumido por ellos.
- Embrague se fatiga ¿cuanto me durara?...
- Tulipas de intermitente delanteros agrietadas, desde ni se sabe.
16 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
17 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
18 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
19 - Masca - K1200S - 26.000 km (Abril 2008)
Tensor cadena distribución (2 veces)
Embrague
Cuadro instrumentos
Aforador gasolina
20 - Wanchoper r1150r K1200S - 26.000km ( 2005 ) potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.Ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.
21 - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
22 - nasho - K1200S 19000km (Abril 07) -
Campañas ( embrague, antena, tensor ), brida del cardan y disco trasero por grieta,
fuera de garantía, pero sin coste (lo asumió la marca)
23 - Pib - 18.000km (Junio 2007)
- embrague (garantía)
- tensor cadena (garantía)
- cambio piña luces izda. (garantia)
- cambio antena anular (creo que se llama así)
Hasta aqui todos los cambios los realize por precaución y justo antes de acabar la garantía.
Posteriormente:
- dos bombillas, una de luz de cruce y una de piloto trasero
- una bateria (al cabo de dos años y medio y estar mucho tiempo sin tocar la moto)
24 - LaLus-K1200GT (enero 09), 17.000 km, Sin averias
25 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
26 - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
27 - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
28 - moterofz -8500km bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
29 - Choupela - K1200s 6300 kms (marzo 08)- Sin averias