Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Welinton dijo:Hola foreros, por favor recomendarme alguna chaqueta de verano que no sea muy insegura >y que este bien de precio ;D.
Gracias.
V,ssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]
Candado dijo:El dinero del mezquino, anda dos veces el camino. ;D
Rigel dijo:PUes que quereis que os diga, yo me he probado la airflow y me quedo con la zentex, y con el pantalon lo mismo he probado el sabado el airflow y lo mismo me quedo con el Drake air que todavia no he comprado pero si probado y para mi no hay color, y encima mas barato, y ya que la cosa va de refranes a ver si os gusta este.
A cuenta de los tontos viven los listos.![]()
Mataronet dijo:Esta es la mia y la vendo, por que me he comprado una [highlight]BMW club II.[/highlight]Considero que la Spidi es mucho mas fresca.
http://www.segundamano.es/barcelona/cahaqueta-de-verano-spidi/a15537816/?ca=8_s
Hola.46 BMW K1100 RoSsi dijo:Hola a todos:
Todo equipamiento para el MOTORISTA, es bastante personal.... debido a muchos factores ( uso, anatomía de la persona, gustos, dinero...... etc).
Pero lo que si está claro es: es que has de comprar la que mas se ajuste a esas necesidades.
Hay muchas marcas y modelos. DAINESE, BMW, ALPINESTAR, RUKKA, HEBO......
Pero compres la que te compres...... que sea buena. [highlight]Es preferible que te gastes la PASTA; puesto que sino pagaras DOS VECES.[/highlight]
Por regla general, si compras bueno o muy bueno, tendrá mejores materales, durará mas, tendrá mejores diseños aunque será mas caro.
Vsssssss
Hola.agustinzm dijo:[quote author=46 BMW K1100 RoSsi link=1243228881/0#1 date=1243234089]
Hola a todos:
Todo equipamiento para el MOTORISTA, es bastante personal.... debido a muchos factores ( uso, anatomía de la persona, gustos, dinero...... etc).
Pero lo que si está claro es: es que has de comprar la que mas se ajuste a esas necesidades.
Hay muchas marcas y modelos. DAINESE, BMW, ALPINESTAR, RUKKA, HEBO......
Pero compres la que te compres...... que sea buena. [highlight]Es preferible que te gastes la PASTA; puesto que sino pagaras DOS VECES.[/highlight]
Por regla general, si compras bueno o muy bueno, tendrá mejores materales, durará mas, tendrá mejores diseños aunque será mas caro.
Vsssssss
sinuhé dijo:Ahí va mi aportación refranera:
"Sólo el necio confunde valor con precio"
pero cualquiera que conozca el tema sabe que el equipamiento BMW no vale lo que cuesta.
Saludos y Vssssss [smiley=thumbsup.gif]