Quien no tiene top case es porque no quiere

Lo fotografiaste vacio. Eso a pleno funcionamiento va lleno de hielo y de cervezas, uno de cada asa y a disfrutar... No puede ser más práctico.jjjjjj.......
 
Estas maletas se las fabrique yo a mi Fazer, eran dos neceseres extensibles.... los anclajes tambien los hice yo soldando unas pletinas.

DSCN6188.JPG

DSCN6439.JPG


Un año en Pinguinos, tenia una promocion de un cambio de aceite gratis, y el mecánico me pregunto si eran de Givi... le dije que eran de Alcampo.....

Para dos veces al año que las puse, no me apetecia gastarme el paston de unas de verdad y al final el resultado practico fue (casi) el mismo....

Otra vez, tambien en Pinguinos, vi una Africa con una maleta Samsonite de las rígidas grandes, a modo de Top
 
Lo fotografiaste vacio. Eso a pleno funcionamiento va lleno de hielo y de cervezas, uno de cada asa y a disfrutar... No puede ser más práctico.jjjjjj.......

No era el caso "mira su interior" :thumbsup:



No se si el propietario andará por aquí, espero que no le moleste que publique estas fotos en el foro.
Saudiños :cheesy:
 
Yo de todos modos, lleno de admiración , le preguntaría a este diseñador del apaño, como pondría la tercera luz de freno, seguro que lo flipo.
 
ES-PEC-TA-CU-LAR ! :shocked:
Habria que hacer un monografico de ñapas moteriles.

Por cierto hace un tiempo que le doy vueltas ha hacerme un par de maletas laterales para la Bultaco con dos cajas de munición del ejercito, son robustas,estancas,baratas y se quita la tapa completamente...
 
ES-PEC-TA-CU-LAR ! :shocked:
Habria que hacer un monografico de ñapas moteriles.

Por cierto hace un tiempo que le doy vueltas ha hacerme un par de maletas laterales para la Bultaco con dos cajas de munición del ejercito, son robustas,estancas,baratas y se quita la tapa completamente...

Cada año en pingüinos se ve cada invento raro de cojones..
 
Cada año en pingüinos se ve cada invento raro de cojones..
Si si, he estado en muchos pinguinos y lo que más me gustaba era el paseo por el pinar para ver todos los inventos y ñapas! Ahí triunfaban los apaños para quitar el frio de las manos, llegue a ver unas hueveras!?¿¡ de carton en los puños...
Como decian en el anuncio de una bebida: "el ser humano es increible"
 
ES-PEC-TA-CU-LAR ! :shocked:
Habria que hacer un monografico de ñapas moteriles.

Por cierto hace un tiempo que le doy vueltas ha hacerme un par de maletas laterales para la Bultaco con dos cajas de munición del ejercito, son robustas,estancas,baratas y se quita la tapa completamente...

Bóxer, eso ya lo hizo un forero hace tiempo, te paso el brico que colgó en su blog.

http://eltabuco.blogspot.com.es/sear...a caseras;
 
Hay que ver los ingenieros de lo que somos capaces en este pais, y no veas los rios de "bits" que hacemos correr...:rolleyes2:
 
Bueno muchachos, que en éste país nunca a faltado el ingenio y la improvisación y lo digo en serio, coñe, que algo tan simple como la fregona fue obra de un Español, y repito estoy hablando muy en serio y con el mayor respeto y admiración del mundo para Manuel Jalón, ingeniero aeronáutico, artífice entre otras cosas de la fregona.
 
Tienes razón, pero si te fijas en la columna de la izquierda aparece en uno de los artículos del blog...

Ahora si lo he visto! muy bueno y además la caja que utiliza es identica a las mias, las mismas! aunque tambien tengo una mayor (granadas de 40 mm) y una más pequeña (9mm para.)
Gracias Ignacio!
 
Ja, ja, ja. Desde luego que ha dado que hablar. Pero puestos a elegir yo prefiero esa moto con ese topcase que un vespino con el original de BMW
 
Tenéis que aprender mucho de los europeos. :D

Estas fotos son de Julio del 2009 en los BmwDays de Garmisch. El Polaco tenia problemas con el equipaje y se montó este transportin.

Importante fijarse en el excelente trabajo de "alargamiento de escape" que creo que lo hizo con la ayuda de Akrapovich.


RT_Tranport1.jpg







RT_Tranport2.jpg
 
:shocked:!!! y aún tiene webs de llevar una malla/pulpo negra para echar más cosas!...o quizá sea para que no le estalle la maleta de la sobrecarga que tiene dentro!!;)
 
Lo bueno de la moto polaca parece que cuando pliegas el transportin, también se repliega el escape. Menudos inventos!!
 
Deberiamos de abrir un nuevo post LowCost de apaños para las motos jajajajaja a ver quien encuentra lo mas raro
 
Esta foto vuelve a ser de los BMW Days de Garmisch pero del 2005, el alemán en cuestión es mas de ir de "barato" que el de la GS nueva.




akz.jpg
 
Lo de que hace un top case de plástico y transparente porque está hasta los guevos de que se lo abran no tiene mucho sentido... Y entonces las maletas laterales porque son las originales? Los ladrones no abren maletas laterales?... Para mi es un cutrada de un tío muy cutre... En una moto de No se cuantos miles de euros...
 
A ver si alguien conoce al de la moto de marras y que diga en el foro por qué lo lleva, por que si no, este tema va para largo.
 
Arriba