Quien sera campeon del mundo moto GP?

Campeon del mundo motogp 2013

• Marc

Votos: 106 82,8%
  • Lorenzo

Votos: 22 17,2%

• Votantes totales
    128
  • Encuesta cerrada .

gavi_R65

Curveando
Quien creeis que al final se llevara el titulo este año?

Marc
Lorenzo

Creo y quiero que se lo lleve Marquez
pero si lo gana Lorenzo nadie le ha regalado nada y se lo ha trabajado
asi que gane el mejor o el que mas puntos tenga mejor dicho

Coincidio con Jumave, creo y quiero que gane Marquez, pero Lorenzo también ha hecho una temporada de lujo con algunas carreras de infarto. Entre los dos (+Pedrosa) nos han dado uno de los mundiales de MotoGP mas deivertidos que recuerdo. Y al final tranquilo porque pase lo que pase ganará un piloto español

Me gustaría mucho que lo ganara BAUTISTA, pero como no puede ser.... pues MARC....jejejejeje;)

V,ssssss

Marquez...asi tenemos record de rookie campeon para unos cuantos años...y por que me gusta mas que Lorenzo...que coño!!!! :D:D

Un giro inesperado LORENZO, aunque parece casí imposible que esto suceda. Calro que nadie esperaba que a estas alturas todavía se pudiera plantear el interogante. Esto son carreras, hasta el rabo todo es toro.

Me gustaría que el mundial se lo lleve Lorenzo. Me parece hoy en día el piloto más completo de la parrilla.

Aunque ganará Marc, porque tiene todo a su favor.
Ojalá que haya pelea por ganar el mundial ganando la carrera y no a base de calculadora...

La cosa no está clara y aunque Lorenzo se ha roto dos veces la clavícula, Marc tiene 2 ceros patateros. Es decir, que tampoco la cosa está tan clara si perjudica más una lesión y salir y hacer quinto (11 puntos) aunque tardara varias carreras en volver a ganar con un 7º puesto como peor resultado de la temporada -quitando la carrera no corrida por lesión-, o ser descalificado y no puntuar, +una caída que tampoco puntuó. Ahí los honorables huesos de Lorenzo hicieron un esfuerzo bestial, pero no por ello tiene una temporada mejor ni el hecho de volver tras operarse le hace merecedor de la victoria, por muy admirable que fuera. Marc ha sido más constante, sin lesiones y no se ha bajado del podio salvo en las dos carreras que no ha puntuado, y en las dos iba segundo, es decir, que palmó mínimo 40 puntos. Lorenzo ha estado 3 fuera del podio, una de ellas, el peor resultado de la temporada, antes de lesionarse. También tiene Pedrosa un cero en Aragón que no merecía y ahora sin él ahora estaría -posiblemente- empatado a puntos con Lorenzo y disputando el mundial los 3 en la última carrera. Para mí merece un poco más la victoria Marc frente a Jorge, aunque le reconozco al mallorquín el mérito de estar todavía ahí, por muy campeón en título que sea. Claro que una cosa es la trayectoria de la temporada y otra sumar más puntos que el rival tras la última carrera.

El que gane lo habrá merecido porque ambos han hecho una temporada fantástica.

Dada la diferencia de puntos, salvo caida o algo raro, lo lógico es que Marquez sea el campeón.

Me gustaría que el mundial se lo lleve Lorenzo. Me parece hoy en día el piloto más completo de la parrilla.

Aunque ganará Marc, porque tiene todo a su favor.
Ojalá que haya pelea por ganar el mundial ganando la carrera y no a base de calculadora...

Que Lorenzo sea el piloto más completo de la parrilla no significa que deba ganar este mundial 2013 si no tiene más puntos que los demás. El año 2006 nadie dudaba de que Rossi era superior técnicamente a toda la parrilla, pero hizo una temporada muy irregular y ganó Hayden. ¿lo mereció? por supuesto. Las reglas son que gana el que más puntos suma. Si lo pensamos para este año, evidentemente a falta de una carrera el que tiene pinta de ganar es Márquez por la diferencia de puntos y raro va a ser que Lorenzo le recorte 13 puntos a un piloto que no se ha bajado del podio, es decir, que lo menos que ha puntuado en las carreras que ha terminado son 16 puntos. Lorenzo en su peor carrera del año -hablo de carreras terminadas-, sumó 9 puntos, incluso menos que en las carreras que corrió convaleciente.

Yo quiero que se lo lleve el más rápido. A día de hoy el que mejor lo tiene es Márquez que si es listo lo único que tiene que hacer es seguir a Lorenzo y si lo ve muy claro, ganar la carrera. Al final si arriesga y cae al que se recordará siempre es al campeón y cuando uno tiene tan claro el ser campeón debe de aprovecharlo que el próximo año pueden cambiar mucho las cosas.
En moto3 si que los tres posibles campeones tienen que ir a tope.
Suerte a todos y que gane el mejor.

Ganara Marquez, aunque si Lorenzo no se hubiera roto la clavicula dos veces creo que otro gallo cantaria

Marc Marquez , sin lugar a dudas, pero este el que viene , el otro, el otro y asi hasta que se retire por mayor y que Lorenzo lo vea muchos años.

Que ¿quién ganará? Pues por puntos y como están acabando las carreras Marc.

¿Qué me hubiera gustado? Pues algo muy distinto, me hubiera gustado volver a Cheste este año y ver una lucha de tres pilotos españoles en vez de dos.

Siempre me he he decantado mas por Pedrosa que por Lorenzo, a Lorenzo digamos que le tenía algo de tirria (más al principio que ahora) pero en la última carrera estaba deseando que Lorenzo ganase y desbancase a Marc en la general, no tengo nada en contra del chaval y ójala se convierta en lo que ahora mismo apunta, a ser otro Rossi.

En fin, que a falta de Pedrosa, buenos son Lorenzos y Marquezs.

Disfrutaré la carrera como todas.

V,s

Yo he votado por Marquez pero me gustaría que se lo llevara Lorenzo, no es que sea de mi agrado su forma de ser fuera del circo, pero dentro es un gran piloto, posiblemente el más completo de la parrilla y con unas trazadas perfectas que me encantan, y lo considero muy trabajador, incluyendo que presenta una gran batalla con una moto que en teoría no es tan puntera como la Honda, por lo que nadie le regala nada.

Ahora todo el mundo es de Marquez, el chico lo merece y es bastante fácil simpatizar con el caballo ganador, por que además fuera de las carreras sus opiniones también son bien valoradas... En eso también le ganará a Lorenzo y a Pedrosa.

Saludos.

Creo que ganará Marc pero tengo el corazón partido, por un lado quiero que gane Marcy por otro que gane Jorge

Márquez y como ya sabéis, haciendo historia y rompiendo récords!!

creo que marc le toca caerse !!!que no le pase nada !!!

Coño !!!!! Parodri tu por aquí? Hacia qué no escribías

Yo mi primer piloto es Márquez y segundo Lorenzo, ósea que sí no gana Márquez, que lo gane Pedrosa pero segundo Lorenzo y si no es Pedrosa pues Bautista y segundo Lorenzo. Vamos que me da lo mismo sí Lorenzo es segundo que Pa eso es mi segundo piloto jajajaja

Tendra que tener mucha sangre fría Marquez, porque Lorenzo va a hir a por todas y tiene más experiencia, pero lo tiene al alcance de la mano.

Tranquilos que Pedrosa se encargará de taponar a Lorenzo para que Marquez gane el mundial :D

Yo he votado por Marquez pero me gustaría que se lo llevara Lorenzo, no es que sea de mi agrado su forma de ser fuera del circo, pero dentro es un gran piloto, posiblemente el más completo de la parrilla y con unas trazadas perfectas que me encantan, y lo considero muy trabajador, incluyendo que presenta una gran batalla con una moto que en teoría no es tan puntera como la Honda, por lo que nadie le regala nada.

Ahora todo el mundo es de Marquez, el chico lo merece y es bastante fácil simpatizar con el caballo ganador, por que además fuera de las carreras sus opiniones también son bien valoradas... En eso también le ganará a Lorenzo y a Pedrosa.

Saludos.

Pues yo no soy de Marquez....ni lo sere, al menos de momento, como jamas lo fui de Rossi.

Me gusta Pedrosa, y pienso seguir apoyandolo hasta que decida dejar las carreras.

Y entre Marquez y lorenzo, mira....jamas he sido de Lorenzo....pero este año preferiria que lo ganase Lorenzo(tengo mis razones). Creo que lo va a ganar Marc (lo tiene a huevo), pero me alegraria muchisimo mas que lo ganase Jorge.

creo que marc le toca caerse !!!que no le pase nada !!!

Hola Pablo!! hacia tiempo que no te veía, jijijijijiji muchos pensamos lo mismo, pero como no es politicamente correcto, no lo dicen!! ya sabes que me alegra que estes de vuelta.

Jorge!! así tendrá el record de tres Mundiales en GP. como Español por muchos años y porque siempre lo antepongo a Marc... que cojones, jijijijijijiji

Jorge, porque me da la gana, jijijijijiji

Jorge Lorenzo, porque lo digo yo y así hasta que deje de correr en moto GP, luego ya que Marc gane lo que pueda, una vez retirado Jorge Lorenzo, jijijijijiji

Espero y deseo que gane Jorge, que para eso es el PILOTO más profesional de la parrilla.

Jorge, como es de esperar y haciendo historia con su tercer Mundial de GP. y sumando records, ahlaaaaaaaá

Yo mí primer y único piloto Jorge Lorenzo y segundo Dani y tercero Marc, en caso de que no gane Jorge, que lo haga Dani y segundo Alvaro, tercero Marc, en fin que me la trae floja siempre y cuando Marc haga tercero, que para eso es mí tercer piloto, jijijijijijiji

Vamos que si le da por llover... no se si cambiar de piloto, ya que me cambio la chaqueta según caiga, jijijijijijiji

Es que si graniza... no se que es lo que pueda pasar, me cuesta mucho este razonamiento, es complicado si le da por granizar.... uffffffff!

Lo siento por haber herido sensibilidades, pero es que no lo he podido remediar, me lo ponen a huevo y ya no perdono, jijijiji

Bromas a parte! no hace falta ser muy "pitoniso" esta meridianamente más que claro, sería de mucha torpeza por parte de Marc, seguir el juego que Jorge le va ha plantear, si no hay confabulaciones de ningún tipo, Marc lo tiene que ganar.

p.d. pero por querer, querer! Jorge Lorenzo es mí piloto.

En lluvia al grupo de tres de siempre se le pueden unir Rossi, Bautista ,Crauc.... el inglés vamos, Bradl.....el alemán vamos, y algún otro deseoso de protagonismo por una vez.
Al contrario de lo otros piensan, yo creo que el que mas tiene que perder es Marquez, que se le da ya como campeón, por lo que en la lucha cuerpo a cuerpo en esta última carrera y en un grupo difícil y con lluvia se cuidará mucho de arriesgar y se igualarán las cosas, pudiendo pasar cualquier cosa.

Yo creo que la carrera la ganará Dani, que el segundo puesto será de Lorenzo y que Marc que el año pasado saliendo el último ganó la carrera no va a entrar en peleas con Lorenzo.

Total que el mundial lo ganará Marc "La hormiga más rápida del mundo". :cool2:

Entiendo perfectamente algunas posturas ya que el amor con amor se paga. :rolleyes2:

Conste que yo he visto caer a Vale en Cheste teniendo el campeonato casi ganado y mucha gente aplaudir esta desgracia que le hacía campeón a Hayden. :cry:

Cuando eso ocurrió no espere ni a que terminara la carrera para marcharme de allí con un cabreo del 10. :angry: :angry: :angry:

Espero ver unas buenas carreras en todas las categorías, pasármelo genial, y que no haya problemas entre los distintos seguidores. :cheesy:

Marquez si se deja de locuras lo tiene a Huevo...otra cosa es que no traicione sus principios y quiera ganar la carrera.....y el que arriesga es un héroe si es campeón ganando ó un villano si pierde por arriesgar.

Última edición:
marquez,ya con el fallo de su equipo tuvo demasiado castigo

Yo espero que Dani ayude a Lorenzo. :D Seguro que le tiene una tirria al crío ése...
Si Lorenzo no gana este mundial, ya no le volveremos a ver ganando ningun otro :cry: mientras esté el niño en la parrilla.

Coño !!!!! Parodri tu por aquí? Hacia qué no escribías

Yo mi primer piloto es Márquez y segundo Lorenzo, ósea que sí no gana Márquez, que lo gane Pedrosa pero segundo Lorenzo y si no es Pedrosa pues Bautista y segundo Lorenzo. Vamos que me da lo mismo sí Lorenzo es segundo que Pa eso es mi segundo piloto jajajaja
jajajaj ...bien asi da gusto ....de baneo por ahí un mes ,por Ca*ron y malo por lo visto ......

jajajaj ...bien asi da gusto ....de baneo por ahí un mes ,por Ca*ron y malo por lo visto ......

Ya!!! Ya me lo dijo un pajarito, que tenemos en común, si Esque eres muuuuuuuuy malo, hay veces que no se puede decir todo lo que se piensa. Pero bueno bienvenido de nuevo.

He votado por Jorge Lorenzo.

Toda manera, con la grandísima temporada que ha hecho Marc, si es él el que finalmente gana, pués fantástico.

No quedará más que felicitarle por su ENORME temporada, sea primero o segundo.

Prefiero a Marc pero si gana Lorenzo creo que será el año que más ha currado para poder ganarlo.

A los que auguráis carrera con lluvia, de momento si acaso podría llover -y poco- el viernes por la mañana. Vamos, que sol y veintitantos grados. Traed gorras y bronceador, que va a ser una carrera "normal".

Por mucho que corran los que quieren pisar podio, mal lo tienen. Incluso Vale ha llegado a más de 10 segundos del podio casi todo el año y es el cuarto piloto indiscutible de la parrilla aunque alguna vez ceda la posición, pero de cederla no la cede como para acceder a podio si no pasa nada raro entre los 3 pilotos punteros. Dudo mucho que Marc no haga mínimo tercero. Lorenzo ganó por última vez en Cheste en 2010. En 2007, 2008, 2009, 2011 y 2012 los ganaron Stoner y Pedrosa alternativamente. Vamos, las Honda básicamente. Y que los dos últimos años los ganara HRC me parece que quiere decir que a priori serían favoritos con las motos actuales.

......en mi modesta opinión, el que podría ganar el mundial es Lorenzo, ya que es Márquez el que va líder a fecha de hoy, encabeza la clasificación y va por delante y con suficientes puntos de ventaja para recoger su primer mundial en su primer año en motoGP, en todo caso, Márquez podría perder el mundial....................pero si todo va discurriendo como tiene que ir y Lorenzo no se inventa alguna que otra historia para perjudicar a Marc, y los de HRC no hacen el ganso, las cosas seguirán su curso normal y Marc Márquez comenzará a reinar en GP durante unos años................de esa manera, devolverá la alegría y la sonrisa al campeonato del mundo y al padock, que lleva unos años más bien gris y con cara de mala leche, tal como hizo Rossi hace unos años.........

......en todo caso, todos quedaremos contentos, porque tres pilotos de origen ibérico coparán los primeros puestos de motoGP, sea cual sea el orden del cajón...........

Márquez lo que tiene que hacer es demostrar rodeado de todos los suyos que es el mejor, y salir a la carrera a ganar y no hacer una carrera de calculadora. :rolleyes2: :D

Recordemos que el año pasado "salio el último por tirar a Corsi" y llegó el primero con el piso mojado. :shocked:

Última edición:
Atrás