Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría que el mundial se lo lleve Lorenzo. Me parece hoy en día el piloto más completo de la parrilla.
Aunque ganará Marc, porque tiene todo a su favor.
Ojalá que haya pelea por ganar el mundial ganando la carrera y no a base de calculadora...
creo que marc le toca caerse !!!que no le pase nada !!!
Tendra que tener mucha sangre fría Marquez, porque Lorenzo va a hir a por todas y tiene más experiencia, pero lo tiene al alcance de la mano.
Tranquilos que Pedrosa se encargará de taponar a Lorenzo para que Marquez gane el mundial![]()
Yo he votado por Marquez pero me gustaría que se lo llevara Lorenzo, no es que sea de mi agrado su forma de ser fuera del circo, pero dentro es un gran piloto, posiblemente el más completo de la parrilla y con unas trazadas perfectas que me encantan, y lo considero muy trabajador, incluyendo que presenta una gran batalla con una moto que en teoría no es tan puntera como la Honda, por lo que nadie le regala nada.
Ahora todo el mundo es de Marquez, el chico lo merece y es bastante fácil simpatizar con el caballo ganador, por que además fuera de las carreras sus opiniones también son bien valoradas... En eso también le ganará a Lorenzo y a Pedrosa.
Saludos.
creo que marc le toca caerse !!!que no le pase nada !!!
jajajaj ...bien asi da gusto ....de baneo por ahí un mes ,por Ca*ron y malo por lo visto ......Coño !!!!! Parodri tu por aquí? Hacia qué no escribías
Yo mi primer piloto es Márquez y segundo Lorenzo, ósea que sí no gana Márquez, que lo gane Pedrosa pero segundo Lorenzo y si no es Pedrosa pues Bautista y segundo Lorenzo. Vamos que me da lo mismo sí Lorenzo es segundo que Pa eso es mi segundo piloto jajajaja
jajajaj ...bien asi da gusto ....de baneo por ahí un mes ,por Ca*ron y malo por lo visto ......