Quienes vamos a la nacional de bmw ?

Ya parece que empiezo a ser persona....me dolían todos los huesos del cuerpo..que artazón de moto..llegábamos a casa a las 5.30 del lunes..pa morirte.. Bueno chicos ha sido mi primera nacional y me lo he pasado de muerte,toda la gente muy maja,pero en especial mis ya nuevos amigos de Madrid y periferias...sois la ostia...
Paice ser que la próxima se organiza por aquí...no se,no se..no tenemos sidra,ni fabes,ni centollos....Eso si convenceré a mi mujer para que venga y conozca a las vuestras..ehh fonti...no creo que que pa ir a Teruel se me raje jajaja.
Saludos pa todos y gracias por todo..:cheesy:
 
Ya parece que empiezo a ser persona....me dolían todos los huesos del cuerpo..que artazón de moto..llegábamos a casa a las 5.30 del lunes..pa morirte.. Bueno chicos ha sido mi primera nacional y me lo he pasado de muerte,toda la gente muy maja,pero en especial mis ya nuevos amigos de Madrid y periferias...sois la ostia...
Paice ser que la próxima se organiza por aquí...no se,no se..no tenemos sidra,ni fabes,ni centollos....Eso si convenceré a mi mujer para que venga y conozca a las vuestras..ehh fonti...no creo que que pa ir a Teruel se me raje jajaja.
Saludos pa todos y gracias por todo..:cheesy:
Eso seria lo suyo, ya sabes que con nuestras pichurrinas no se va a aburrir y asi para otra pues se anima mas
a si que el team teruel sera bienvenido a la de rtss y seguro que marcha y buenos precios no van a faltar.
Un abrazo.
 
Ya parece que empiezo a ser persona....me dolían todos los huesos del cuerpo..que artazón de moto..llegábamos a casa a las 5.30 del lunes..pa morirte.. Bueno chicos ha sido mi primera nacional y me lo he pasado de muerte,toda la gente muy maja,pero en especial mis ya nuevos amigos de Madrid y periferias...sois la ostia...
Paice ser que la próxima se organiza por aquí...no se,no se..no tenemos sidra,ni fabes,ni centollos....Eso si convenceré a mi mujer para que venga y conozca a las vuestras..ehh fonti...no creo que que pa ir a Teruel se me raje jajaja.
Saludos pa todos y gracias por todo..:cheesy:

Qué animalada de moto!
Bueno, que lo pasamos de p.m. a pesar de la organización...:tongue:
 
La verdad que con poquito que nos token las palmas, hacemos un tablao flamenco (quienes nos conocen, lo corroboran!!) que vivan las pelsonas...... Vssss y espero que pronto nos juntemos y sea donde sea que tiemble . Jijijijkjj
 
Como sigais con esa informacion top secret no
va a ir nadie a la treffen, no se van a fiar de los niñatos
que hay por aqui sueltos.
Yo creo que era la gordita de la casa rural, no queria que nos fuesemos de ruta.
Quique no te tiro los tejos?
 
Y por que no sabian el numero de habitacion nuestra...si no pagamos la novatada....que me enteraoooooo.....
 
Como pa fiarse...si no pegue ojo..toda la noche con el culito contra la pared.....
 
Cuenta, cuenta........
Jijijijiji, pues imagínate a las 3 y pico de la mañana entrando en el hotel (contetill@s) buscando en los archivos y cuando apareció el número de habitación del susodicho jijijiji, y las consecuencias finales ya no te las cuento porque las sabes de primera mano QTPC
 
Madre mia como para ir en tienda de campaña Fonti lo de tirarme los tejos se avisa macho que dormí solo jjjjjjjj
 
Arriba