Quienes vamos a la nacional de bmw ?

hola chicos como algunos de vosotros sabeis no hemos pagado por que no teníamos claro el poder ir al final asi es peeeeeero estoy negociando con la jefa para que me deje subir el sábado para echar un rato con vosotros ya os ire contando como van las negociaciones
 
hola chicos como algunos de vosotros sabeis no hemos pagado por que no teníamos claro el poder ir al final asi es peeeeeero estoy negociando con la jefa para que me deje subir el sábado para echar un rato con vosotros ya os ire contando como van las negociaciones
 

Hola Sito.

Si,ya le tengo
Pero le he tenido que insistir al organizador de esta concentración después de mandarle unos cuantos mensajes. Pues no es lógico, que a estas alturas no se sepa ni quien lo organiza, ni como ponerse en contacto con ellos etc.etc. Para ej. La que hiciste TÚ en el Espinar desde un principio diste todas las facilidades, teléfono de contacto, etc. Pero estos nada de nada y para colmo en Semana Santa se marcha de vacaciones. Y los retardados en hacer el ingreso. Locos por saber si estaban inscritos o no...:cheesy:....!!!!!
 
moto-avance-3.gif
vamos que no queda naa.
 
Bueno pues moto limpita y preparada, fabes pedidas para comer el viernes con un poco de
sidra.gif
y despues viaje a ribadesella
para asentar la comida , el viernes tenemos un dia un poco liado.
 
Pues el sábado que viene con el DXQC que son más de 700 kms en el día, llego a los 80.000 kms, y la llevo a la revisión para que esté preparadita para la nacional :cool2:
 
Mamon te he pedido un bocadillo de habichuelas a palo seco, sin morcilla , chorizo ni naa de naa.
 
Pues el sábado que viene con el DXQC que son más de 700 kms en el día, llego a los 80.000 kms, y la llevo a la revisión para que esté preparadita para la nacional :cool2:

roge no puede ser la revision a los 82350 por ejemplo.
 
Sí, pero tengo que pasarla igual, así que mejor antes que después, me aseguro que vaya bien de batería, frenos, aceites cambiados, etc además cuando mejor va la moto es recién sacada del taller de pasar la revisión, más fina y todo para el largo camino :cheesy:
 
Buenas tardes-noches. Queda poco para vernos, pero lo estoy pasando mal por mi rodilla, no aguanto mucho encima de la moto. Me parece que si para la fecha sigo así voy en coche..:cry:...!!!! O me tomo un chute...:cheesy:...!!!!Pero no se como me sentará para ir conduciendo."Toy :embarassed: depre....!!!
Esperemos que esto cambie un poco.
 
Tranki Jesús! Seguro que luego te recuperas antes de lo que piensas y quedas como cuando tenías 18 años!! Eso pensando que a los 18 estuvieras bien, eh!! Jajajajaja!
mucho ánimo!!
 
Eso espero. Es más estoy decidido en vender la moto. Si con la bisagra puesta y una vez pasada la rehabilitación, ejercicios y paso el examen que me someta mi hijo, pues me compraré otra más baja pero lo veo muy negro por no decir muy jod....do....:undecided:..!!!!

pebegupu.jpg


e5eduzap.jpg


Vssss !!!
 
Jesús si piensas vender tu R1200RT y el triciclo que han publicado en el foro te resulta grande, hay otra posibilidad sin abandonar BMW.

IMG_2556.jpg


Saludos
 
Valla pinta mala que tiene el side no?? Parece anunció de la cerveza estrella dam !!!!' Jijijji
 
Rodamon, la foto es de la BMW URAL, moto histórica de la II Guerra Mundial, de las que quedan algunas unidades en funcionamiento.

Sl2.
 
No se, no se, pero si en San Google introduces BMW URAL esto, entre otras mas, es lo que aparece:

Ural_1.jpg

Ural_2.jpg

Ural_3.jpg

Ural_4.jpg

Ural_5.jpg

Ural_6.jpg


Alguna de ellas van equipadas con metralleta, para quien le interese

Saludos.
 
yo yo quiero una con armamento joder como tiene que molar ir con la ametralladora por la carretera y al primero que no se quite le atizas jjjjjjjjjjjjj
 
yo yo quiero una con armamento joder como tiene que molar ir con la ametralladora por la carretera y al primero que no se quite le atizas jjjjjjjjjjjjj
Hola Quiquebmw.
En La Coruña un grupo de moteros tiene una y todos los años por las fiestas hacen un simulacro del desembarco de Normandía cerca de la Torre de Hércules, pues la moto corre que se las pela y pegando tiros a todo meter. Bueno son de fogueo pero no veas lo bonito que queda.
 
Bueno, moto dejada en el taller para la revisión de los 80 y que esté preparadita para el viaje :cool2:
 
La mia lleva limpita en el garaje un mes, y no pienso ni arrancarla hasta el dia x.
 
Joer pues yo pienso salir este domingo otra vez a almorzar...pues no llevo mono de moto ni na....y eso que a esta en 2 años le he metido 32000 km. Y el dia x.. 900 de ida y 900 de vuelta...se me pone el pelo de punta y eso que no tengo..:D
 
Joer pues yo pienso salir este domingo otra vez a almorzar...pues no llevo mono de moto ni na....y eso que a esta en 2 años le he metido 32000 km. Y el dia x.. 900 de ida y 900 de vuelta...se me pone el pelo de punta y eso que no tengo..:D

Buen paseo pa la concentra.
 
Y todo Fonti por carreteras secundarias,desde Teruel a Ribadesella...240 pueblos y 14 pantanos...todo un reto para 3 valientes..
 
si el sábado salgo pronto la idea seria intentar solo nacionales y comarcales ya veremos
 
Joer pues yo pienso salir este domingo otra vez a almorzar...pues no llevo mono de moto ni na....y eso que a esta en 2 años le he metido 32000 km. Y el dia x.. 900 de ida y 900 de vuelta...se me pone el pelo de punta y eso que no tengo..:D

El sabado le meti 700 kms ...asi que ya me he quitao el mono hasta la subida a Asturies ;)
 
Arriba