Quiero comprar bmw r 1150 gs

Toño Valladolid

En rodaje
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Hola a todos
Cono ya os comenté tuve un percance con un hijo de... borracho y drogado
La compañía no me quiere reparar la mía pero me a dado la posibilidad de comprar una
Si alguien quiere vender su r 1150 gs que me escriba
Me piden factura preforma
Un saludo
 
Tienes esta maravilla a huevo :


Dudo que haya unidades así en el país.

Slds
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R1150 GS

Todo va a depender de él presupuesto, pero más que los kilómetros es ver el estado general de la amoto
 
Esta esta para verifica kilómetros, y un repaso a fondo uffff 🤣🤣🤣😎
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW 1150 GS
 
Hola,

Si te piden factura proforma entiendo que necesitarás que te la emita una empresa, dudo que entre particulares se pueda hacer una proforma.

Haciendo una búsqueda rápida veo poca oferta de este modelo y esas características y casi nada de profesionales. Puedes plantearle a tú seguro si presentando tres anuncios / presupuestos (de 4500 -4750-5000) te podrían indemnizar y luego tú ya con el dinero en la mano buscas con calma una similar a la que tenías.

Saludos,
 
Yo tengo la mía en venta anunciada aquí, en el foro y en wallapop. Neumaticos nuevos con 1000 km
Si te interesa mandame privado.
Sdos
 
Joder 10000 euros de reparación sin abrir motor, yo flipo, pensaba que no te iba a salir tan cara la reparación. Unidades siempre las hay, lo malo es que este modelo está sobrevalorado y no sabes en qué manos ha estado, son muchos años para esas motos ya. A lo mejor es el momento de plantearte otra cosa o intenta pillar lo máximo posible, un buen taller y piezas de segunda de mano que las habrá y seguro que te sobra algún dinerillo
 
Buenas, sé que hace meses del hilo, pero no veo si se acabó el tema....

Yo tengo una R 1150 GS de 2001 y estoy planteándome venderla, la moto esta totalmente entera, tiene las maletas laterales BMW y top case, lleva 93.000 km, neumáticos cambiados este verano, batería nueva de septiembre, funciona perfectamente, el problema es que no puedo entrar con ella a Barcelona y estoy valorando el venderla y pillar una scooter, aunque me fastidia porque por ejemplo este verano hice la Transpyr y es una gozada de moto, CERO problemas, (estoy hasta las narices de tanta restricciones) una moto que va perfecta y esta en plena vida, que no se pueda seguir usando, que rabia.

Lo dicho, dime algo por MP si quieres y hablamos.

Saludos
 
Arriba