Pues si eres un bemero, no te va a disgustar. Yo soy un feliz propietario de una y, hasta el día de la fecha, estoy muy satisfecho con ella, aunque no es oro todo lo que reluce amigo Jesus:
Destacaría como hechos muy positivos:
La frenada: para mí estupendísima, la herramienta ideal para afrontar una emergencia. A algunos no les gusta para conducción deportiva, pero para emergencias,..., insuperable. Con ninguna tendrás mejor resultado.
El comportamiento: la ves, y te engaña, tumba, tumba, y tumba hasta donde no lo esperas. Subiendo puertos y carreteras de curvas entre la 4 y 5 haces todo, sin que se te escape ninguna R de forma notoria. Los avisadores de las estriberas, pues eso, avisan pero no asustan. En autopista es un cuchillo. Curvas a velocidades de escándalo sin inmutarse nada.
Comoda, como la que más. A mi personalmente las vibraciones no me molestan en absoluto: en un día 1325 km,

llegando a casa y dispuesto a salir otros 50 km con los amigos a tomar algo. Sin problema ninguno. Eso, no se puede hacer con cualqueir moto....
Luz, aunque dicen que para la moto que es está algo justa, cuenta con focos antiniebla de los que nadie habla, que van de cine.
Bonita: esto es relativo, pero para mi es la que más.
Relación calidad/precio: en contra de lo que podría esperarse de una BMW, creo que es la mejor de su categoría.
Pero existen contras:
1) Atención de determinados concecionarios oficiales: el foro está lleno de mensajes al margen. Tu mismo los puedes ver.
2) Aunque a mi no me ha pasado nada grave, pero creo que no puede ser que pasen todas las cosas que se comentan de ella por el foro y por los ambientes moteros: al faro le entra agua en muchiiiisimas unidades (a mi me pasa), problemas de discos alabeados, rotura de cadenas de alternador, pistones gripados, consumo de aceite exagerado, picadas de biela ( la mía tambien pica)... ??? ???. Creo que eso no es esperable de una moto que roza los 3 millones de las extintas pesetas. Y si bien yo no soy un erudito en el tema de mecánica, hay gente que considero sí lo es y que piensa de modo parecido.
En fin amigo Jesus, con esto no te quiero desanimar. De ahí que inicie mi mensaje refiriéndome a que "si eres un bemero" no te va a defraudar. Pero si no entiendes este, digamos, estilo o filosofía de moto te cansará.
Yo es probable que repitiera, pero seguro que si me da un problema de eses de los frenos, correa o pistón, me pensaría repetir (aún cuando me cubriera el buenhacer de la garantía BMW, la cual si es verdad que funciona), porque la competencia es muy fuerte, y no gasto 150.000 € en un producto de calidad mediocre. No es normal.
No te desanimes, ¿eh?. Solo intento ayudar, ser claro y realista.