Quiero consejo.-

BMW NIEBLA

Curveando
Poseo una LT del 2.006, pero ruteo poco me muevo mas por carretera de sierra, no es que lleve un ritmo alto, la moto solo tiene 5,900km, me planteo cambiarla por una R 1200 RT, la cual probe una vez y es muy ligerita y entra en curvas muy bien pero estoy un poco indeciso, me gustaria consejo de vosotros compañeros, gracias a todos somos una gran familia. vssss.-

Yo tengo un amigo con el que salgo mucho y le pasa lo mismo que a ti, esta indeciso, yo he probado su moto y la mia y la verdad es que con la mia disfrutas mas y en carretera abierta la verdad es que la RT no tiene mucho que envidiarle, yo personalmente me quedaria con la RT piensa que ya en el mantenimiento te ahorras un dinerito. Aunque tu moto yo la he probado y tambien me gusta mucho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Conozco a alguienque siempre dice:
"Yo no tengo una moto como la tuya pero ......."
Antonio que tu vendiste la Varadero para no correr más ;D ;D ;D
Indudablemente creo que perderias confor en marcha siempre con compañia.
Para salir más a menudo y por nuestras carreteras no hay duda de que la RT es mucho más agil y divertida, pues sus prestaciones a la hora de acelerar son mejores.....
¿a quien tienes intenciones de picar por estas carreteras de DIOS?

PD.Le estoy mandando ya un privado a Papa-Mora

Yo cambiaría, pero lo malo es que tu LT está tan nueva, que bueno, no se la pasta que perderás en el cambio.

A mi la LT siempre me pareció demasiado barco, aunque reconozco que una vez en marcha alucinas con lo bien que va. Parece mentira que todo eso se mueva así en marcha.

Pero con la RT tendrás mas sensaciones " de moto ", y lo malo es que acostumbrado a los sofás de la LT y su cúpula, perderas algo de confort, pero la RT tambien es super cómoda.

Lo mejor es que la pruebes antes, si todavía no lo has hecho.

Saludossssssssss

Te la cambio!! :D :D
yo estoy igual que tu pero al contrario, la quiero para hacer viajes y me estoy convenciendo para cambiar a LT. Sólo me falta probarla y aqui en el Conce de Sevilla, no tienen ninguana para probar.. :( :(
Esta claro que tendre que esperar....

Bueno, yo pasé de la RT 1150 a las LT, y la verdad, no me arrepentí del cambio por una simple razón, cada una tiene su personalidad y funcionalidad.

Para el dia a dia, la RT y para los findes y viajes la LT (yo usaba la LT a diario y me fue bien).

De todos modos la LT es preciosa y esta superequipada, yo jamás la cambiaría por la RT.
;)

Si quieres renovar ilusiones, métele un gps o yo que se (para gastarte algo los cuartos), pero no la vendas. Y si lo que quieres es un cambio de verdad porque te has aburrido, entonces metete en una K1200S. La RT al fin y al cabo es como la LT pero un poco mas delgada. :)

Desde luego si vas siempre o casi siempre con paquete, ni se te ocurra comprar una k1200s, eso si, si vas solo te va hacer divertir como ni te imaginas. A mi me encanta la figura de la RT pero me gusta mucho mas el motor de la Gt.

UN saludo ;)

Juanjo.

AH, y nos vemos en Huelva ;D ;D

Yo hace poco comentaba a otro compañero en un post que para el uso que pretendía dar a la moto yo me quedaría con la LT pero en tu caso me parece que es totalmente al contrario y me quedaría con la RT. Ten en cuenta que lo que cada uno digamos es tremendamende subjetivo y no te digo nada si además no somos quienes tenemos que pagar la moto. Este aspecto, el económico, quizás sea el mas delicado cuando hablamos de motos tan nuevas y eso sólo tu lo puedes valorar.

Vssssss!!!!

Joer, Niebla, quedamos un dia y nos damos un garbeo con ellas, yo te la cambio.... :)

Joer, Niebla, quedamos un dia y nos damos un garbeo con ellas, yo te la cambio.... :)

Yo ruteo por la sierra y disfruto un montón con mi RT.
Si cambio mi RT será por otra RT con más opciones, ESA, ASR y Control de presión de neumáticos,...

Hola, a mi me pasa lo contario. tengo una rt con 29000 km y dos años y estoy pensando en cambiarla por la LT. Para moverme por ciudad tengo una dylan y la verdad es que estoy como tu , sin parar de darle vueltas.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy estuve en el concesionario, y la verdad de poder me hubiera traido todas porque me gustan todas, habia alli una RT y es muy bonita y mucho mas ligera, pero tengo un cacao mental de Dios.- vssss.-

Hola,

Mira, si casi todo el tiempo vas solo sin pasajero y encima sobre todo rutas cortas de carreteras de sierra, pues que quieres que te diga, quizás la LT no es tu moto aunque si tu ritmo no es muy alto seguro que la LT se comporta más que dignamente ::)

En mi modesta opinión, lo primero que tienes que tener muy claro es el uso que la quieres dar y luego decidir aunque ya sabes que las motos se compran con el corazón ya que la razón no entiende de motos ;D

Yo para el uso que doy a mi LT (siempre con pasajero a ritmo tranquilo) estoy super contento con la Patera y no me planteo el cambio por ninguna otra 8-)

Si después de todo crees que lo mejor es una RT (por lo que te van a dar por tu LT tienes para comprar una RT nueva), pruébala antes de comprarla ya que el motor boxer (tiene sus pros y sus contras) no tiene nada que ver con el motor K ::)

Ya nos contarás que decides al final

Vss

MVF41000R dijo:
Bueno, yo pasé de la RT 1150 a las LT, y la verdad, no me arrepentí del cambio por una simple razón, cada una tiene su personalidad y funcionalidad.

Para el dia a dia, la RT y para los findes y viajes la LT (yo usaba la LT a diario y me fue bien).

De todos modos la LT es preciosa y esta superequipada, yo jamás la cambiaría por la RT.
;)

Si quieres renovar ilusiones, métele un gps o yo que se (para gastarte algo los cuartos), pero no la vendas. Y si lo que quieres es un cambio de verdad porque te has aburrido, entonces metete en una K1200S. La RT al fin y al cabo es como la LT pero un poco mas delgada. :)

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MVFR10004

NI SE TE OCURRA, >:( >:( >:(

la patera es la patera, comodidad, clase, buen andar...
y te aseguro que si sueles ir tu sólo y practicas un poco con ella, uan rt no te sacará ni 5 minutos allá a donde vayas.

la rt tiene más par motor, sale más rápido, es más ágil, es muy (que no más) bonita...... pero

LA PATERA ES LA PATERA 8-) 8-) 8-)

y te lo digo yo que llevo unos cuantos km encima de ellas. ésta es la 3ª y en total unos 125.000 km. y si es posible cuando salga la nueva.. ;) ;) ;)
te aseguro que cuando la hagas andar (no olvidando nunca que llevas una moto de 400 kg) te divertirás mucho mucho.
yo suelo tocar con mucha facilidad el caballete central en el suelo en las curvas... y te aseguro que yo no soy un stoner ;D ;D ;D

¡¡¡ Hola "CHAVALOTES" !!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Vamos a ver "BMW NIEBLA" , creo que "alguien" ya ha planteado este dilema en alguna que otra ocasion :)

Los que tenemos la "LT" vamos a ser MUY IMPARCIALES , y me imagino que lo mismo les sucedera a los que tienen la "RT".

En la Isla, y en el grupo que yo salgo, hay 4 "RT" ... tenemos curvas de montaña ("La Tramuntana") durante 100 km. , nosotros salimos cada sabado y desde que aprendi a ir en moto (mejor dicho, desde que me enseñaron en la pasada Semana Santa) TRES de estas "RT's" no pueden seguir mi ritmo, ya que a la otra "RT" no le pueden seguir ni las mas experimentadas "RR's".

Por tanto, si lo que buscas, es rutear por Puertos de Montaña, la "LT" da mas o lo mismo que una "RT" ... como dice "ALBERT LT", con la "LT" se puede rozar el caballete central, las estriberas y lo que haga falta ;) :) 8-) 8-) 8-)

DISFRUTALA, que da para muchiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooooooooo ;D ;D ;D

Un Fuerte Abrazo.

Gracias por vuestros consejos sois lo que siempre pense una gran familia, me alegro de pertenecer a este foro, saludos a todos, .---

BMW NIEBLA dijo:
Poseo una LT del 2.006, pero ruteo poco [highlight]me muevo mas por carretera de sierra[/highlight], no es que lleve un ritmo alto, la moto solo tiene 5,900km, me planteo cambiarla por una R 1200 RT, la cual probe una vez y es muy ligerita y entra en curvas muy bien pero estoy un poco indeciso, me gustaria consejo de vosotros compañeros, gracias a todos somos una gran familia. vssss.-

Solo 5.900 km ?   o son 59.000 ?

Son pocos datos los que das pero aun asi hay que elegir.........no voy a decir carne o pescado pero si  ternera o cordero.........

Segun yo lo veo una LT es una autentica "alfombra magica" de la via rapida (70%) , carretera secundaria (20% ) con posibilidades (10%)  de hacer pinitos en una carretera de montaña, de ciudad con una LT ni hablamos pues andar anda pero mal.
Evidentemente una LT la podemos usar hasta para hacer trial pero yo creo que los pocentajes son esos.....
En el caso de una RT (mi moto) yo los definiria asi: via rapida (30%) , secundaria (30%), montaña (30%) y bastante bien en ciudad sin maletas laterales (10%)
Evidentemente cada cual usara su moto a su gusto, y puede ser que uno use una LT para comprar el pan y otro una RT para hacer el Dakar....pero yo creo que esos serian los porcentajes aproximadamente.....
Cuando probe la LT me sorprendio su finura y facilidad de manejo pero es lo que es: la reina de la via rapida y amplia segun BMW.
Cuando compre la RT me sorprendio lo jodidamente agil que es, es una GS vestida de largo, un autentico juguete de las curvas......

¿que te apetece hoy?    ¿Cordero en salsa o chuleton?

Siempre queda el plan B:

- Quedate con la LT y comprate una RT de segunda mano que no te salga muy cara. 8-)

PD. Personalmente nunca me desharia de la LT.

Hola, perdona que me meta, pero observo que hay una opción que no contemplas... yo tampoco lo hacia... y me ha ido de fabula.... GT.

En cuanto a comodidad.... es muy comoda...

En cuanto a equipaje.... bastante bien teniendo en cuenta que la mia lleva el top case grande ....
es mas grande que el de la LT. (caben dos cascos integrales), y las maletas iguales a la RT.

En cuanto a motor.... que te voy a contar... "fabuloso"

Yo tenia una GS motor boxer.. y no hay punto de comparación...

Ventajas... si le quitas las maletas... tienes una muy aceptable RR..

con la suspension ESA (altamente recomendable ) puedes ajustarla y rodar como un autentico quemado..

Suelo salir por las montañas de Mallorca con CALABRUIX ( que veo te ha escrito ya ) y la moto es un juguete.....
un par motor impresionante.
Puedes hacer una "paella" a 30 Km/h. en tercera.... y estirarla hasta 140 Km/h. en tercera, y andaras rondando las 8.000 r.p.m. (el corte de encendido lo tiene sobre las 10.000 rpm )

la descripción mas certera de su motor es "electrico".....

En tu caso yo contemplaria esa opción...... Yo lo hice y estoy encantado..... ;) ;) ;)

CARLOS_R_F dijo:
Hola, perdona que me meta, pero observo que hay una opción que no contemplas...  yo tampoco lo hacia... y me ha ido de fabula....   GT.

En cuanto a comodidad....  es muy comoda...

En cuanto a equipaje....  bastante bien teniendo en cuenta que la mia lleva el top case grande ....
es mas grande que el de la LT. (caben dos cascos integrales), y las maletas iguales a la RT.

En cuanto a motor....    que te voy a contar...  "fabuloso"

Yo tenia una GS  motor boxer.. y no hay punto de comparación...

Ventajas...   si le quitas las maletas... tienes una muy aceptable RR..

con la suspension ESA  (altamente recomendable ) puedes ajustarla y rodar como un autentico quemado..

Suelo salir por las montañas de Mallorca con CALABRUIX ( que veo te ha escrito ya ) y la moto es un juguete.....  
un par motor impresionante.
Puedes hacer una "paella" a 30 Km/h. en tercera....  y estirarla hasta 140 Km/h. en tercera, y andaras rondando las 8.000 r.p.m.  (el corte de encendido lo tiene sobre las 10.000 rpm )

la descripción mas certera de su motor es "electrico".....

En tu caso yo contemplaria esa opción......  Yo lo hice y estoy encantado..... ;) ;) ;)

No creo que niebla busque esas cualidades en su montura.
Cualidades con las que tu, estas enteramente satisfecho.
Por otra parte pocos motores abra tan "electricos" como un K 1200 LT.

Me referia a dar otra opcion diferente a la RT
Si tuviera una LT...  no la cambiaria.....  no desde luego por una RT.....  ;) ;) ;)

Solo hay que "ver"  las "diabluras" que hace  CALABRUIX encima de su LT para comprobar que si uno se empeña en domarla es una grandisima " y manejable" moto.....  ;)

Lo que si haria.. y probablemente haré.. sea esperar a que salga la nueva LT.

Que por lo visto será de altos vuelos...

yo prove las 2 antes de decidirme, y lo tube claro enseguida, donde yo vivo (Andorra) tenemos unos alrededores favulosos de montaña y para tiradas largas la RT tambien es muy comoda, pero claro es muy personal

decidas lo k decidas haras una buena eleccion

Pd: yo me pillaria la RT ( ya se k mam..n k soy) :) :) :)

Atrás