Hola, perdona que me meta, pero observo que hay una opción que no contemplas... yo tampoco lo hacia... y me ha ido de fabula.... GT.
En cuanto a comodidad.... es muy comoda...
En cuanto a equipaje.... bastante bien teniendo en cuenta que la mia lleva el top case grande ....
es mas grande que el de la LT. (caben dos cascos integrales), y las maletas iguales a la RT.
En cuanto a motor.... que te voy a contar... "fabuloso"
Yo tenia una GS motor boxer.. y no hay punto de comparación...
Ventajas... si le quitas las maletas... tienes una muy aceptable RR..
con la suspension ESA (altamente recomendable ) puedes ajustarla y rodar como un autentico quemado..
Suelo salir por las montañas de Mallorca con CALABRUIX ( que veo te ha escrito ya ) y la moto es un juguete.....
un par motor impresionante.
Puedes hacer una "paella" a 30 Km/h. en tercera.... y estirarla hasta 140 Km/h. en tercera, y andaras rondando las 8.000 r.p.m. (el corte de encendido lo tiene sobre las 10.000 rpm )
la descripción mas certera de su motor es "electrico".....
En tu caso yo contemplaria esa opción...... Yo lo hice y estoy encantado.....