Quiero descargar long way round

Long Way Down no va....al menos a mí.
¿ Alguien ha podido descargarlo ?
 
Las otras dos sí...esa no

Al darle al enlace te redirigida a adf.ly, dale a la esquina superior derecha cuando ponga saltar publicidad.
Te mandara a otra y que aceptes las notificaciones varias veces, dale siempre a denegar.
Al poco tiempo te habría la página de Mega para descargar.
 
Debido a esto yo lo descargué anoche, tal y como describo en el mensaje anterior, no es difícil.
 
Quiquetex, Me apunto al weetransfer, te he enviado un privado....

Gracias
 
Aquí los tenéis para descargar por mega:




Graciaaaassss...

GRACIAS por poner los enlaces, hace tiempo que quería tenerlos, pues los vi en su día en televisión y no había vuelto a verlos.
Saludos y Vssss
 
Al darle al enlace te redirigida a adf.ly, dale a la esquina superior derecha cuando ponga saltar publicidad.
Te mandara a otra y que aceptes las notificaciones varias veces, dale siempre a denegar.
Al poco tiempo te habría la página de Mega para descargar.

Gracias, no podia descargarlo pero al seguir tus instrucciones ya esta descargado
Saludos y Vssss
 
Estoy intentando descargarme de la pagina que ha pasado el compañero la parte de Long Way Down y no lo consigo, no me va el enlace, me dice que no se puede acceder al sitio.

Algún alma caritativa que se lo haya podido descargar me haria el favor de pasarmelos?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Estoy intentando descargarme de la pagina que ha pasado el compañero la parte de Long Way Down y no lo consigo, no me va el enlace, me dice que no se puede acceder al sitio.

Algún alma caritativa que se lo haya podido descargar me haria el favor de pasarmelos?

Gracias de antemano!
Yo te los puedo pasar por este programa https://wetransfer.com/ si me pasas tu mail te lo envió en un plis,ya me dices un saludo.
 
Aquí los tenéis para descargar por mega:




Graciaaaassss...

Pude descargar Long Way Round y Road to Dakar, pero el link de descarga de Long Way Down no funciona!! Podrías arreglarlo por favor? Me encantó poder tener descargado de nuevo Long Way Round
 
Pude descargar Long Way Round y Road to Dakar, pero el link de descarga de Long Way Down no funciona!! Podrías arreglarlo por favor? Me encantó poder tener descargado de nuevo Long Way Round

Otra opción si tienes algún dispositivo de Apple es suscribirse a Apple tv. Igual hay alguna promoción activa, yo tengo un año gratis y me he bajado en el Mac las tres temporadas, Long way round, long way down y long way up que van en las harley eléctricas. Te puedes suscribir un mes que son 4€ y te permite verlas ofline.
Un saludo
 
Pude descargar Long Way Round y Road to Dakar, pero el link de descarga de Long Way Down no funciona!! Podrías arreglarlo por favor? Me encantó poder tener descargado de nuevo Long Way Round

Perdona pero estoy algo desconectado, e intentado la descarga y a mi sí me a válido el enlace, es algo coñazo pero al final me a mandado a la página de mega para descargar.
La subida de los archivos no son míos, yo solo encontré los enlaces, si puedo ayudarte en algo dímelo.
 
Hola Buenos días, ¿Sería posible conseguir Long Way Down, Long way Up y Long Way Round de alguna forma que no sea mediante la suscripción a Apple TV. ¿Alguien las tiene en calidad HD, subirlas a algún host y pasar los enlaces de descarga? Ya sé que es mucho curro pero somos legión que necesitaríamos verla.
 
Yo también estoy buscando el long way round

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
yo los tengo todos...long way down,long way around y race to dakar...pero eso de calidad HD olvídate..el primero es de 2004..está grabado con videocamras de calidad estándar..si lo encuentras en HD es simplemente xq está reescalado,pero no tiene calidad..

voy a ver si lo subo a mega y comparto el link....pero ojo con compartirlo por ahi no me vayan a denunciar la cuenta
 
Yo el que quiero es este último que se a emitido, los demás los tengo y anteriormente ya puse unos enlaces de descarga y como descargarlos.
 
Que buenos ratos pase viendolos, tanto long way round como la segunda aventura long way down. Sabe alguien si hay alguna otra serie de este tipo de viajes en moto en plan aventura??
Si, han hecho Long Way Up, suben desee Ushuaia hasta los Angeles en Harelys ¡electricas! Si tenía alguna gana de tener una moto eléctrica se me pasaron para el segundo episodio
La serie está muy bien, yo la he visto en Apple Tv (están ahí las 3 temporadas)
 
yo los tengo todos...long way down,long way around y race to dakar...pero eso de calidad HD olvídate..el primero es de 2004..está grabado con videocamras de calidad estándar..si lo encuentras en HD es simplemente xq está reescalado,pero no tiene calidad..

voy a ver si lo subo a mega y comparto el link....pero ojo con compartirlo por ahi no me vayan a denunciar la cuenta
Pues a mi me harías un gran favor. No vi aún ningún capítulo completo del famoso long way...
Podrías avisarme?
Gracias
 
yo los tengo todos...long way down,long way around y race to dakar...pero eso de calidad HD olvídate..el primero es de 2004..está grabado con videocamras de calidad estándar..si lo encuentras en HD es simplemente xq está reescalado,pero no tiene calidad..

voy a ver si lo subo a mega y comparto el link....pero ojo con compartirlo por ahi no me vayan a denunciar la cuenta
Me gustaría volver a ver el viaje a mongolia, mi hija se esta convirtiendo en motera jjjj y lo veré con ella.
Ya vimos el up y me pidió ver este también.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 


ahí están long way down y long way around completos...

están en dos archivos mp4 enteros. Que subirlos capitulo a capitulo me llevaba mas tiempo xq estaban en .avi.

race to dakar aun se está subiendo..lo actualizo cuando esté
 
Aquí los tenéis para descargar por mega:




Graciaaaassss...
Estoy en ello y de momento 100% operativos, un saludo y gracias.
 
Acabo de descubrir “Race to Dakar”, no sabía que existía. Ya está descargándose. A ver si lo consigo ver en el Ipad.
 
Buenas gente,
Llevo tiempo intentando conseguir las series Long Way Round, Long Way Down y Long Way Up pero sobre todo las dos primeras no las consigo por ningún sitio. Todos los enlaces que encuentro están rotos y comprarlas también parece imposible. Si alguien sabe o puede echarme un cable, le estaría super agradecida..
Un saludo¡
 
Puedes comprar la serie en la web del programa de TV.


Manuel
 
Arriba