QUIERO ir a una CONCENTRACION el 6-7-8 de Diciembr

Calabruix

Arrancando
Hola "FOREROS" !!!

¿ Alguien ha organizado o va a organizar una concentracion "el Puente de Diciembre" ( 6-7-8-9-10 de Diciembre, bueno, algunos de esos dias ?

Yo lo he intentado y me han dicho que en Primavera. Pero me pregunto: ¿ya no podre ir en moto hasta la Primavera? :D :D :D

Bueno, lo dicho, estare a la espectativa.

Un saludo.

Re: QUIERO ir a una CONCENTRACION el 6-7-8 de Dici

Bueno, tambien puedo ir cada dia a una salida.

Tampoco es mala idea, así os conoceré a más de más distintos sitios. :) :) :) :) :)

Bien, SIEMPRE QUE ALGUIEN ME QUIERA EN SU SALIDA.

Un saludo.

Si te vienes por aqui (san Sebastian) Y no hay nieve , que si no me piro a esquiar..... Te podremos enseñar lo que son una buenas curvas.... ;)

Gracias por la invitacion !!!

Espero podertela agradecer en persona. Pero intentad "enderezar" alguna curva, que con muchas me mareo, a no ser que sean de una mujer (te lo digo a ahora que mi mujer no me ve, ;) ;) ;) )

Pues, hasta pronto. Un abrazo.

PD: por cierto, tambien tengo una invitacion de "KILLA de Cádiz". ¿ Me viene de paso ?, es que no sé mucho de geografia.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si ruteas por cadiz , y luego por aqui.... Tienes 1.100 Km de rectas para desmarearte..... ;D ;D ;D

Ya sabes lo malo que a todo no da tiempo. Por el sur tienes mas posibilidades que haga bueno. Nosotros a partir de ahora , amanece lloviendo , a las tres horas un sol de narices y al dia siguiente al reves. ;)

Ya solo te falta que Kross y Ferrolano (por poner dos nombres :P) te inviten tambien y tienes una rutita maja de puente de estas que le gustan a Karlos BMW ;)

Por la zona de Murcia y Almeria también hay carreteras...Y las salidas las montamos sobre la marcha... ::) :o :o :o

Yo tengo pensado subir al monte Saint Michel, en Normandia. si te apuntas te paso mi programa cuando lo tenga mas o menos ultimado.

Saludos Jose Manuel

Vente pa huerva Calabruix  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

Ahora me he dado cuenta que hablas de diciembre. ;D ;D ;D ;D :-? :-? :-? :-? si que estoy despistado.

V´ssssssssssssssssssssss nuevamente

como que lo has intentado,si quieres organizar una conce o kdd puedes hacerla pero en invierno siempre irá menos gente que en verano-primavera,además ya sabes que tiene que ser por el centro de la península para congregar más gente ::)

Muy buenas "VIAJEROS" !!!

Ya me he dado cuenta "luke", pero hay dos inconvenientes.

Primero, no tengo ninguna experiencia en la preparacion y elaboracion de una concentracion ni me conoce mucha gente del foro (ya que soy relativamente nuevo) para que la gente "acuda" a "mi llamada". :-/ :-/ :-/

Y segundo, tengo miedo de hacer una "gran concentracion" con un asistente ( yo :-/ :-/ :-/ )

Decia que lo habia intentado, porque en dos ocasiones lo he propuesto para hacer una de "LT's" y no ha tenido ningun exito. Y lo veo lógico, como muy bien apuntas, ya que las fechas que no son las mas adecuadas (te doy la razon).

Por lo que hemos decidido (con mi esposa, ya que siempre viajamos tres: esposa-yo-moto), apuntarnos a varias salidas. Que si te acuerdas "luke", asi fue como afortunadamente os conocí. :) :) :) :) :)

Ey !!! "kross", ¡¡¡ que ya no sabes en que mes te encuentras ;D ;D ;D !!! Eso quiere decir que tu vida (o forma de vivir) es sana y frenética, esto es bueno, muy bueno. Me alegro por ti. Sigue divirtiendote asi. Yo cuando sea "grande" quiero ser como tu

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ey !!! "kross", me ha gustado mucho lo que has escrito en otro post. ¡ Es que tiene que haber de todo en "la viña del Señor" ! (Ah!!! ese Señor no soy yo :-? :-? :-?). Si alguien no entiende alguna cosa de lo que digo (y sé de algunos que no me entienden :)) no os preocupeis, ¡a veces no me entiendo ni yo! :-[ :-[ :-[

"Pa Huerva, pa Huerva" no creo que vaya en las mismas fechas que tu, pero nunca he estado por aquellas magnificas Tierras y pienso hacer todo lo posible para ir a ver a los "huerveros" en mi próxima salida.

Un fuerte abrazo a todos.

PD: Que nadie se me enfade, pero de todos los paisajes que he visto en esta vida, de los mas impresionantes ha sido el "Mont de Saint Michel". Prometí volver a ir cuando en un mismo dia la marea "suba-baje-suba" o "baje-saba-baje", será "DEMASIÉ". Gracias "Jmabarca" por tu invitacion, pero será en otro momento (¿Primavera-Verano? ;) ;) ;))

nosotros llevamos años juntandonos en ambiente familiar en Asturias, Ribadesella.

un hostal y comidas caseras, amen de buenas rutas, etc.
info en :
www.angelesdelasfalto.net

este año se celebrara el  6-7-8-9-10 Diciembre 2006 XV RALLYE TURISTICO DEL ORIENTE-ASTUR 2005

fotos del pasado año:
http://www.angelesdelasfalto.net/albumfinal.php?idnoticia=42&pag=1

contactos:
SEDE SOCIAL

Polideportivo municipal. S/N
Apartado de correos , nº2
33560 -Ribadesella-
(Principado de Asturias) España.
Teléfonos de información.: 985 861 384 / 676 249 369
Fax: 985 861 384
VVVVVVVVVVVvvsssssssssss

Muy Buenas "MOTEROS" !!!

Acabo de hablar con mi mujer, "visto" lo de los grupos, "cosa" que espero y deseo que sea algo pasajero, ¡¡¡ y eso que no pertenezco, ni creo que pertenezca nunca, a ninguno !!! (o sea, que me afecta poco), y hemos creido oportuno volver a rescatar este post. :) :) :) :) :) :) :) :)

Ya que ahora no os podeis "reunir" en grupos (¡¡¡que mal suena!!!, me recuerda a una época de nuestra historia, que por "mi juventud" :D :D no he vivido), estaria bien que os unieseis a nosotros, o que nos acompañaseis en alguna etapa (incluso confeccionandola vosotros mismos, ya que teneis mas conocimiento de la zona), pero con el inconveniente de respetar las etapas que nos hemos marcado.

¿ Que os parecen las siguientes etapas ? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

1ª etapa (dia 6): 13'00 h. Puerto de Valencia --- Granada (dormir).

2ª etapa (dia 7): Granada --- Cadiz

3ª etapa (dia 8): Cadiz --- Salamanca (si fuese oportuno, quedarnos en Plasencia)

4ª etapa (dia 9): Salamanca --- Oviedo, Xixon, Aviles (bueno, ya me entendeis ;D ;D ;D )

5ª etapa (dia 10): Oviedo --- Barcelona o Valencia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, veamos. Si al final las propuestas son MUY BUENAS podemos intentar plantearnos salir el fin de semana anterior (1, 2, 3 de Diciembre) y participar en la concentracion programada por los "Solitari@s" (si nos quieren?!!! ;) ;) ), aunque todavia no sabemos en que consiste esta concentracion ;D ;D.

Bien, ya nos direis.

Un saludito desde Palma (de Mallorca).

Atrás