Re: QUIERO ir a una CONCENTRACION el 6-7-8 de Dici
Muy buenas "VIAJEROS" !!!
Ya me he dado cuenta "luke", pero hay dos inconvenientes.
Primero, no tengo ninguna experiencia en la preparacion y elaboracion de una concentracion ni me conoce mucha gente del foro (ya que soy relativamente nuevo) para que la gente "acuda" a "mi llamada". :-/ :-/ :-/
Y segundo, tengo miedo de hacer una "gran concentracion" con un asistente (
yo :-/ :-/ :-/ )
Decia que lo habia intentado, porque en dos ocasiones lo he propuesto para hacer una de "LT's" y no ha tenido ningun exito. Y lo veo
lógico, como muy bien apuntas, ya que las fechas que no son las mas adecuadas (te doy la razon).
Por lo que hemos decidido (con mi esposa, ya que siempre viajamos tres: esposa-yo-moto), apuntarnos a varias salidas. Que si te acuerdas "luke", asi fue como afortunadamente os conocí.
Ey !!! "kross", ¡¡¡ que ya no sabes en que mes te encuentras ;D ;D ;D !!! Eso quiere decir que tu vida (o forma de vivir) es sana y frenética, esto es bueno, muy bueno. Me alegro por ti. Sigue divirtiendote asi. Yo cuando sea "grande" quiero ser como tu
Ey !!! "kross", me ha gustado mucho lo que has escrito en otro post. ¡ Es que tiene que haber de todo en "la viña del Señor" ! (Ah!!! ese Señor no soy yo :-? :-? :-?). Si alguien no entiende alguna cosa de lo que digo (y sé de algunos que no me entienden

) no os preocupeis, ¡a veces no me entiendo ni yo! :-[ :-[ :-[
"Pa Huerva, pa Huerva" no creo que vaya en las mismas fechas que tu, pero nunca he estado por aquellas magnificas Tierras y pienso hacer todo lo posible para ir a ver a los "huerveros" en mi próxima salida.
Un fuerte abrazo a todos.
PD: Que nadie se me enfade, pero de todos los paisajes que he visto en esta vida, de los mas impresionantes ha sido el "Mont de Saint Michel". Prometí volver a ir cuando en un mismo dia la marea "suba-baje-suba" o "baje-saba-baje", será "DEMASIÉ". Gracias "Jmabarca" por tu invitacion, pero será en otro momento (¿Primavera-Verano?

)