Quiero mas ruido!!

artefactodeinfarto

Acelerando
Hola,

Como puedo hacer que mi moto suene mas??

Sin vaciar los escapes que ya tengo. (la ITV algun dia me tocara pasarla )

Habia pensado quitarle los escapes , pero eso ya es demasiado canteo, tambien pense comprar unos que esten rotos, pero veo dificil encontrarlos :(

sencillo, sacar los silenciosos y colocar en su lugar unos tubos, lo mejor es de bronce, que tengan un mínimo de largo que llegue hasta la mitad de la rueda trasera.

Bueno, es un agresion al planeta, pero otros hacen cosas peores y no pasa nada, me gusta el ruido del motor sin "edulcorantes" , mi impreza va con supresores de escape desde el turbo hasta el final, y suena de maravilla.

Fijate que con lo que suena nunca he tenido problemas con los agentes, lo motores Boxer suenan muy bonitos y redondos, para nada molestos.El sonido mas bonito es de un boxer sin "capar".

Ademas tengo excusa, es que como estas motos frenan poco quiero que me oigan llegar ;D ;D ;)

Buenas, me interesa este post, yo tengo una r 100 Cs y tambien me gustaria hacer algun apaño para los silenciosos.

A ver si por aqui surge alguna idea guapa.

Saludos

Filtros de admisión directa y un corte con la radial por la parte de abajo, así no se ve el truco, un poco antes del silencioso. Cuando te aburras del bombardeo le pones una abrazadera con una chapita y listo. Yo lo llevo así y nadie se da cuenta porque suena tan bien.
Es una macarrada pero...me gusta el sonido

Uploaded with ImageShack.us

Puestos a destrozar, puedes suprimir los silenciosos y montar en su lugar un embudo matapollos

126-186-large.jpg

:-/

Los pollos se matan con un embudo? :o de qué hay que rellenarlos???

Se les mete la cabeza por el embudo, y cuando asoma por el otro lado, ZAAASSSS!!! Y se nos queda en nuguett

embudomatapollos.JPG

También sirve para meter la chorra si a alguien le apetece, pero no lo recomiendo.

2B27362D36313B2A32302B305F0 dijo:
[quote author=46555342414644534843424E494146555348270 link=1318546977/0#0 date=1318546977]Hola,

Habia pensado quitarle los escapes , pero eso ya es demasiado canteo, tambien pense comprar unos que esten rotos, pero veo dificil encontrarlos  :(

Te gastas un dinerito en unos Hoske.

De todas formas en los años de la R65 ponerle un escape ruidoso era como instalárselo ahora a un familiar monovolumen.

Esa moto está bien con su sonido original.

Por 1982-1983 una moto con buen ruido era Montesa Crono 350.

Un saludo[/quote]

He escuchado los hoske en youtube y no veo que suenen mucho :o

Lo del sonido es relativo, a mi no me suena ni bien ni mal ;D ;D ;D ;D

Gracias de todas formas ;)

6B6A777160050 dijo:
Se les mete la cabeza por el embudo, y cuando asoma por el otro lado, ZAAASSSS!!! Y se nos queda en nuguett

embudomatapollos.JPG

También sirve para meter la chorra si a alguien le apetece, pero no lo recomiendo.

Ostras norte ¿¿Eso no duele mucho?? pobrecicos animalicos de Dios somos toos uno cabron-s!!

Uy perdon el tema era el sonido:
Mi opinion es que como todo en esta vida:
con medida y conocimiento
En nuestros casos tubos de escape reemplazables o sino unos "DB Killers" para la ITV y escape libre (que suena de fabula) en los circuitos en las tandas de clasicas...
Rafagas

Por alusiones... ::)

Norte, en mi pueblo los pollos los matamos sin embudo! La nena lo agarra por las patas, y yo les corto el cuello! ;D "Madiquitas" os estáis volviendo coñe...!!!

Lo de los tubos: Yo he escuchado en directo unos Hoske (creo que en Berta, la de Emilio) y se te ponen tiesos hasta los pelos de los huevecillos!!! :D :D :D

De todas formas, no veo yo una 65 con Hoskes ni similares, su sonido original es precioso...

(Eso si, para gustos, está el pantone...)

mercadodelasmotos5.jpg

Saludos! ;)

Vaya petición, hay gustos para todo y para todos los colores.

El tema del ruido es una opción curiosa, la verdad es que aveces cuando voy en motocicleta (ella), suena como una avión de aquellos biplanos de entreguerras... y me trasladan de un mundo bidimensional a otro de cuatro dimensiones, tres físicas y una temporal... vaya leñe.

Me gusta ese sonido profundo, gutural de las motos grandotas, o de los aviones de motor de dos tiempos (me refiero a los teledirigidos). Las motos chillonas no me gustan nada, nada.

Y en el desierto, pues, joder no se quien te escuchará pero [highlight]quítaselo todo[/highlight]... y verás, o mejor dicho, oirás.

Tú quieres más ruido, pero es posible que por donde pases alguien quiera dormir.

Tú lo tienes fácil, puedes decidir si hacer ruido o no. Pero el que quiera dormir cuando pases tú... ese no puede decidir nada. Se tiene que joder.

Tenlo en cuenta.

6873697E701B0 dijo:
Tú quieres más ruido, pero es posible que por donde pases alguien quiera dormir.

Tú lo tienes fácil, puedes decidir si hacer ruido o no. Pero el que quiera dormir cuando pases tú... ese no puede decidir nada. Se tiene que joder.

Tenlo en cuenta.

Totalmente de acuerdo, y no sólo dormir, sino simplemente no tener que oír forzosamente un motor que suena más de la cuenta.

7E7F626475100 dijo:

embudomatapollos.JPG

hay algún tamaño para pollas grandes  :D ;D ;D

compre' en Francia unos mas cortos ,escape libre .cuando regrese a casa los cuelgo :)
en este país que se joda el ultimo :-[

40524D010 dijo:
[quote author=6873697E701B0 link=1318546977/20#20 date=1318613559]Tú quieres más ruido, pero es posible que por donde pases alguien quiera dormir.

Tenlo en cuenta.

Totalmente de acuerdo, y no sólo dormir, sino simplemente no tener que oír forzosamente un motor que suena más de la cuenta.[/quote]

Claro, como la poli cuando pasa con las sirenas, o tambien los de trafico cuando las ponen para multar a alguien, o los tractores q pasan por debajo de mi casa, o el cabron que se pasa la vida fumigando sus campos al lado de mi domicilio, que produce un zumbido que te vuelve loco, o las Harleys que al pasar hacen una escandalera que flipas ,curioso que ellos puedan hacer tanto ruido (Y homolgadas :o) y os escandaliceis por el sonido precioso que tiene un motor boxer...

O la vecina que tiene la costumbre de hablar a voces en la escalera...y a si hasta el infinito.

Si les molesta lo siento, pero a mi tambien me molestan otros y me aguanto ;)

Mi moto va a hacer ruido, no se como ni cuando , pero vaya que si lo va a hacer ;D ;D ;D

4F59484B474B2A0 dijo:
Vaya petición, hay gustos para todo y para todos los colores.

El tema del ruido es una opción curiosa, la verdad es que aveces cuando voy en motocicleta (ella), suena como una avión de aquellos biplanos de entreguerras... y me trasladan de un mundo bidimensional a otro de cuatro dimensiones, tres físicas y una temporal... vaya leñe.

Me gusta ese sonido profundo, gutural de las motos grandotas, o de los aviones de motor de dos tiempos (me refiero a los teledirigidos). Las motos chillonas no me gustan nada, nada.

Y en el desierto, pues, joder no se quien te escuchará pero [highlight]quítaselo todo[/highlight]... y verás, o mejor dicho, oirás.   

Has oido un motor boxer sin silenciadores???Te parece un sonido chillon??

Si quieres oir un helicoptero al ras de suelo, te lo recomiendo ;)

767A6B706B6C66776F6D766D020 dijo:
[quote author=392A2C3D3E393B2C373C3D31363E392A2C37580 link=1318546977/13#13 date=1318603348][quote author=2B27362D36313B2A32302B305F0 link=1318546977/11#11 date=1318599964][quote author=46555342414644534843424E494146555348270 link=1318546977/0#0 date=1318546977]Hola,

Habia pensado quitarle los escapes , pero eso ya es demasiado canteo, tambien pense comprar unos que esten rotos, pero veo dificil encontrarlos  :(

Te gastas un dinerito en unos Hoske.

De todas formas en los años de la R65 ponerle un escape ruidoso era como instalárselo ahora a un familiar monovolumen.

Esa moto está bien con su sonido original.

Por 1982-1983 una moto con buen ruido era Montesa Crono 350.

Un saludo[/quote]

He escuchado los hoske en youtube y no veo que suenen mucho  :o

Lo del sonido es relativo, a mi no me suena ni bien ni mal  ;D ;D ;D ;D

Gracias de todas formas  ;)[/quote]

¿Youtube?... eso no es ninguna referencia.

Después de escuchar los Hoske en directo ya me dirás.[/quote]

Puede que tengas razon, tendre que escucharlos vivo ;)

485B5D4C4F484A5D464D4C40474F485B5D46290 dijo:
[quote author=40524D010 link=1318546977/21#21 date=1318614103]
Mi moto va a hacer ruido, no se como ni cuando , pero vaya que si lo va a hacer ;D ;D ;D

Lo que tu moto va a hacer diréctamente, es el ridículo. Si quieres hacer ruido, por mí, hazlo, pero al menos con elegancia. Cúrrate una buena transformación cafetera, toquetea la parte técnica para sacarle más potencia al motor, aligera componentes, y luego haces todo el ruido que te apetezca, que no es lo mismo una moto ruidosa, que un misil que suena, y para eso hace falta mucho conocimiento.

la mayoría de motos "ruidosas" que he conocido en este foro, suelen ser muy poco molestas, ya que como mucho vislumbras la matrícula mientras se alejan carretera adelante, pero tener un ruidaco circulando en grupo que, ni se aleja, ni se acerca, acaba por ser incordiante.

Justificar el hacer ruido, porque la maquinaria que trabaja también lo haga no me parece muy lógico. Eso mismo debía pensar un cani asqueroso con una mierda de ciclomotor recortao que pasaba muchas veces por donde vivo a cualquier hora, acabó con el petardo en el depósito y una multa de cojones, imagino que en el recurso pondría que los que le quitaron esa mierda con ruedas también llevaban pirulos en el coche que hacían ruido, aunque de poco debió servirle, porque hace más de un año que ni rastro.

132C26312A371774757511450 dijo:
Cuanto más pretendes justificarte, peor.

Por lo que dices, parece que si no haces más daño es porque no puedes :-/ ... o no sabes y quieres buscar consejo entre nosotros >:(

Pues lo siento, yo en eso no puedo ayudarte; al menos conscientemente :-[

Ya estamos sacando las cosas de quizio...

Es acojonante como os rasgais las vestiduras por semejantes chorradas , flipooooooooooo :o

No exijo ninguna ayuda, al que me la quiera ofrecer le estare agradecido y toda la ayuda sera bienvenida, pero no me juzgueis , nadie es perfecto y todos hacemos cosas mal.

Gracias.

71706D6B7A1F0 dijo:
[quote author=485B5D4C4F484A5D464D4C40474F485B5D46290 link=1318546977/23#23 date=1318636860][quote author=40524D010 link=1318546977/21#21 date=1318614103]

Lo que tu moto va a hacer diréctamente, es el ridículo. Si quieres hacer ruido, por mí, hazlo, pero al menos con elegancia. Cúrrate una buena transformación cafetera, toquetea la parte técnica para sacarle más potencia al motor, aligera componentes, y luego haces todo el ruido que te apetezca, que no es lo mismo una moto ruidosa, que un misil que suena, y para eso hace falta mucho conocimiento.

la mayoría de motos "ruidosas" que he conocido en este foro, suelen ser muy poco molestas, ya que como mucho vislumbras la matrícula mientras se alejan carretera adelante, pero tener un ruidaco circulando en grupo que, ni se aleja, ni se acerca, acaba por ser incordiante.

Justificar el hacer ruido, porque la maquinaria que trabaja también lo haga no me parece muy lógico. Eso mismo debía pensar un cani asqueroso con una mierda de ciclomotor recortao que pasaba muchas veces por donde vivo a cualquier hora, acabó con el petardo en el depósito y una multa de cojones, imagino que en el recurso pondría que los que le quitaron esa mierda con ruedas también llevaban pirulos en el coche que hacían ruido, aunque de poco debió servirle, porque hace más de un año que ni rastro.
[/quote]

Por favor, pido ayuda con una duda que tengo.

Si alguien quiere aportar algo sobre lo que pregunto , gracias, el que solo quiera dar su opinion sobre si una moto tiene que hacer ruido o no, preferiria que se la guardara, lo digo sin malos rollos.

Por cierto...dejar los escapes de serie ,son los que tiene que llevar y punto, que los hoske (por ejemplo) tambien hacen mucho rudio y es de macarras. ;)

gracias otra vez.

42515746454240574C47464A4D454251574C230 dijo:

Si quieres oir un helicoptero al ras de suelo, te lo recomiendo  ;)

Preguntar en este foro si alguno hemos escuchado un boxer sin escapes, es como si le preguntas a una prostituta si ha visto un condón en alguna ocasión.

Respecto al helicóptero a ras del suelo, lo que más oirás es la onda sónica de las aspas y el rotor de cola, que a su vez amortiguan el ruido del motor.

6E6F727465000 dijo:
[quote author=42515746454240574C47464A4D454251574C230 link=1318546977/24#24 date=1318637018]

Si quieres oir un helicoptero al ras de suelo, te lo recomiendo  ;)

Preguntar en este foro si alguno hemos escuchado un boxer sin escapes, es como si le preguntas a una prostituta si ha visto un condón en alguna ocasión.

Respecto al helicóptero a ras del suelo, lo que más oirás es la onda sónica de las aspas y el rotor de cola, que a su vez amortiguan el ruido del motor.
[/quote]

No voy a contestar a esto, no merece la pena.  ::)

Alguien tiene que aportar algo sobre lo que pregunto o seguimos dando caña entre todos a artefacto??

Porque o dios mio..., que va a hacer!!!!, su moto va a hacer ruido , metamosle en una mazmorra y tiremos la llave al rio   ;D ;D ;D ;D ;D

Artefactodelinfarto, tan solo una apreciación, y por favor, no te la tomes a mal... ;)

Yo llevo cerca de 4 años en este foro, y conozco en persona a personas del mismo, que valen mucho, mucho la pena! :) al igual que te digo, que por el mismo foro, andan algunos de los gilipollas más grandes que tambien jamás he conocido! :-/

Pués eso, en la variedad, en las distintas personalidades y opiniones, está el gusto...pero te has dado cuenta( y quizás en ello tú tengas alguna responsabilidad) que cada vez que publicas un post, acaba "enredado", o como el rosario de la Aurora...?

Un saludo ;)

P,D: Un día, en la fiesta de cumpleaños de mi hija, y después de varias cervezas, mis amigos y yo, arrancamos la R65LS que antes tenía. Estaba desballestada, y por supuesto sin escapes... :o el sonido que hizo, nos arranco risas a todos, y desde entonces le quedo el nombre de "GLU-GLU" pués parecia una olla hirviendo, llena de huevos! ::)

Si me he dado cueta de que cada vez que hablo algunos se meten conmigo, pero la respuesta es muy facil, abundan mucho los palmeros...(tambien llmados lameculos)

Tambien me di cuenta que este foro se hacen distinciones, dependiendo de quien pregunte.Yo estoy loco y soy un sinvergúenza por querer que mi moto haga ruido, cuando seguro que el 90% de los que andan por aqui no lleva los de serie, pero nunca lei que se metieran con ellos.

Mira que he visto peña aqui con escapes ruidosos, y nunca he visto que nadie se meta con ellos,eso si , parece que esteis esperando a que yo me salga un poco del senderito que algunos marcan y eso no gusta, pero en mi vida me he comido una polla y jamas lo hare, no se si se entiende la metafora , a si que si no gusto, con no contestar a lo que pregunto es suficiente, no hace falta que nadie me venga a reñir, ya tengo bastantes pelos en los huevos.

Yo no me meto CON NADIE Y MENOS AUN con lo que le hace cada uno a su moto, a si que respetarme A MI y a lo que yo le quiera hacer a la mia.

Y si, si seguis dando vuestra opinion sobre mi o lo que quiero o no hacer en mi moto , en vez de ayudar sobre lo que pregunto...No me voy a callar,eso tenerlo claro.

Ahora si quereis seguir metiendome caña, hasta que consigais que me baneen o algo a si...

Mira que la cosa es facil , al que no le caiga bien o no le guste lo que pregunto, que ni se moleste en entran y mucho menos contetsar en mis hilos, a si todos tranquilitos  ;)

VUELVO A REPETIR , QUE NO SE LEE BIEN,A VER SI EN MAYUSCULAS TENGO SUERTE:

POR FAVOR, REPITO , POR FAVOR, SI NO ME VAIS A AYUDAR CON LO QUE PREGUNTO DEJAR EL TEMA TRANQUILO Y NO ECHEIS MAS LEÑA AL FUEGO.

GRACIAS.

Mira qeu ya dije de no echar mas leña al fuego, pero mira...
:P
Nacho eguia:

Gracias por lo de g.... ¿¿guapo, grande??

Vaya, los mensajes de nacho eguia insultandome gratuitamente y sin venir a cuento, misteriosamente....

DESAPARECEN!!!! :o

A ver señores, haya paz.

Estamos en un foro para divertirnos y para ayudarnos.

Leo el post y me recuerda a una discursion de niños en la que todos querer la ultima palabra.
Muchos entendemos que ir a escape libre no es ni legal ni recomendable. Pero unos Hoske sin Db-killer tampoco lo son y varias veces se ha comentado en el foro sobre lo "bonito" que suenan.
Si un forero quiere mas ruido, pues alla el; como el que pone la moto a 200, o la transforma modificando las caracteristicas principales.
Seguir por el camino que lleva este post no lleva a ningun sitio bueno.

Elimina los silenciosos y alarga los colectores, como las jarleis [smiley=SHOCKED.gif]

Hoske sin duda, son para BMW y sin el db killer son mas sonoros...
Y la verdad que aunque no sean estruendosos... veras como suena a cada altura del cuenta revoluciones.... y hasta cuando bajan es bonito....
Comparativa....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ydn__7ZL0M8[/media]

"Jo her" que buen y divertido esto , ja ja ja ja , bueno a lo que estamos , yo te doy un "truco - reforma" que creo que es de quita y pon y no sale caro , consiste en poner unas tuercas soldadas en un punto de el principio del escape pero que no interfiera con lo que entra el tubo del codo , = me explico, el tubo del codo entra mas o menos 4 cm en el escape , pues en la parte de abajo del mismo sueldas con Latón y autógena una tuerca métrica 12, antes tendrás que lijar la superficie para que se pueda soldar bien, una vez soldada la tuerca taladras su interior a 11 mm, y tienes un agujero del 11 en el principio del escape pero de tal forma que no se ve por que esta en la parte de abajo y cerca de la brida , bueno : cuando quieras hacer ruido lo haces y cuando no , o quieras pasar la ITV pones un tornillo del 12 en su tuerca que tienes soldada y ya esta.

Ja ja ja ja ja ja , tanto royo por meter ruido con un escape , = el que este libre de pecado que tire la primera piedra ,

* Señores = nada es para tanto . esto es un juego , no nos merece la pena que por una afición nos enfademos ni nos mal metamos unos y otros .

[smiley=angel2.gif] [smiley=ices_blume.gif]

Vaaaaaaaaaaaaaaa

PAZ Y AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PAZ Y AMOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

... y la abuela desmontada en el salón!!!!!!!!!!!

Va ..... yo (que reconozco tengo un cromosoma macarra y que de vez en cuando asoma) trabajo en un PAqrue NAtural..... es una putada cuando (sobretodo en épocas de cria) ruge algun motor de 2 ruedas y salen madres y padres de patos y otras aves cagando leches !!!!!!!
Cada vez que vivo esto... ME CAGO EN TODO!!!!... pero yo tambien hago cosas (inconsientemente) que hacen que los demas se caguen en todo!!!!... y es tambien una putada!!!

Intentemos, por lo menos, razonar nuestras disconformidades sin faltarnos el respeto... ya que muchas veces inconscientemente ya lo hacemos...

Por lo menos, no lo hagamos conscientemente!!!!!

saludos a todos!

Vaaaaaaale!!! Muy bien, como quieras, pa tí la perra gorda...

Quieres que suene de verdad?

Quieres que el vecindario te parta la cara por tocap.......?

Quieres que te cuezan a multas?

Si es así, y buscas algo que le quede bonito, discreto, barato, y fácil de montar. No busques más, localiza unos escapes de Norton, que tienen el mismo diámetro que los tuyos  ::)

DSC02080.JPG

Además, puedes mirar de empobrecer la mezcla (cerrando 1/4 de vuelta el tornillo de mezcla), lograrás que la moto se tire unos pedos tremendos en las reducciones, pero debes vigilar mucho el tema de los calentamientos, ya que podrías gripar por exceso de temperatura. Aparte también deberás hacerte con unos silentblocs para los soportes, porque vibran lo suyo.

Aunque si quieres macarrear la moto, yo dejaría el tema sonoro para lo último, hazle lo que tengas pensado, y por último decides qué escapes le quedan mejor.

PD. Mi mujer me los hizo desmontar y los regalé, ya que es su moto y yo no tenía la RS por aquel entonces  ::)

26273A3C2D480 dijo:
Aunque si quieres [highlight]macarrear[/highlight] la moto, yo dejaría el tema sonoro para lo último, hazle lo que tengas pensado, y por último decides qué escapes le quedan mejor.

¿Cuál es la diferencia entre macarrear la moto y hacer una café racer de lo más aplaudida en el foro?

¿el autor? :-X :-X :-X :-X

6C647362746262686E010 dijo:
[quote author=26273A3C2D480 link=1318546977/43#43 date=1318763071]Aunque si quieres [highlight]macarrear[/highlight] la moto, yo dejaría el tema sonoro para lo último, hazle lo que tengas pensado, y por último decides qué escapes le quedan mejor.

¿Cuál es la diferencia entre macarrear la moto y hacer una café racer de lo más aplaudida en el foro?

¿el autor?   :-X :-X :-X :-X
[/quote]

La misma que hacerse una paja o masturbarse, ninguna, solo la definición. Hay quién reconstruye, o restaura carburadores, por ejemplo, yo me los "curro" ;) El concepto cafe racer dudo mucho que algún día lo ponga en práctica en la RS, ya que soy muy señorito con las posturas, pero si más adelante me dá por macarrear mi moto, lo más seguro es que salga una scrambler. Ya digo, es solo una forma de hablar.

Lamento haber sido tan impulsivo con artefactodeinfarto, joer que largo, pero cuando leí el título del post, me vino a la memoria el niñato de mi barrio con la mierda con ruedas que tenía, y me puse de una leche que no veas, vamos, un calentón.

Por mi parte, si tuviese algo en contra de a de i, no le hubiese dado este último consejo, totálmente válido para lo que le quiere hacer a la moto ;)

Gracias a los que habeis posteado despues de la "movida", ayer ni mire el post pensado que me iban a seguir increpando pero cual ha sido mi sorpresa , ya veo que este foro tiene un buen puñado de buena gente que ayuda a los demas, es de agradecer infinitamente.

Gracias tambien a los usuarios que me han enviado privados dandome animos y advirtiendome  de ese grupo sectario y de sus seguidores que pulula por aqui, que se piensan que el foro es suyo y parece que todo aquel que piensa distinto es su enemigo.

Gbarras, respecto a tu ultimo comentario...mas de acuerdo no puedo estar contigo compañero. ;)

El conde augusta, que truco mas bueno (de la vieja escuela  ;)) , no me entere muy bien pero voy a ver como es eso, es una opcion sencilla y super barata puede interesarme.  ;)

Honky cojonudo el video, no habia visto esa comparativa  :o

Mc-Giver, gracias por la compresion y a ti tambien norte por este ultimo consejo.  ;)

Solo que queda ver donde se encuentran esos hoskie escapes a buen precio (para ver si me interesan) y si al cambiar los escapes tendre que carburar la moto.

Un fuerta abrazo a todos los que ayudais en este foro  ;)

66677A7C6D080 dijo:
[quote author=6C647362746262686E010 link=1318546977/44#44 date=1318763746][quote author=26273A3C2D480 link=1318546977/43#43 date=1318763071]Aunque si quieres [highlight]macarrear[/highlight] la moto, yo dejaría el tema sonoro para lo último, hazle lo que tengas pensado, y por último decides qué escapes le quedan mejor.

¿el autor?   :-X :-X :-X :-X
[/quote]

La misma que hacerse una paja o masturbarse, ninguna, solo la definición. Hay quién reconstruye, o restaura carburadores, por ejemplo, yo me los "curro"  ;) El concepto cafe racer dudo mucho que algún día lo ponga en práctica en la RS, ya que soy muy señorito con las posturas, pero si más adelante me dá por macarrear mi moto, lo más seguro es que salga una scrambler. Ya digo, es solo una forma de hablar.

Lamento haber sido tan impulsivo con artefactodeinfarto, joer que largo, pero cuando leí el título del post, me vino a la memoria el niñato de mi barrio con la mierda con ruedas que tenía, y me puse de una leche que no veas, vamos, un calentón.

Por mi parte, si tuviese algo en contra de a de i, no le hubiese dado este último consejo, totálmente válido para lo que le quiere hacer a la moto  ;)
[/quote]

Se cruzaron los post y no vi tus disculpas.

No pasa nada norte, yo tambien me caliento , somos humanos ;)

Ya tengo una edad, peroaun tengo esa vena macarrilla o de joven alocado que me sale aveces, imagino que como a todos en mayor o menor medida ;)

Un saludo y por mi parte asunto zanjado ;)

23303627242321362D26272B2C242330362D420 dijo:
Solo que queda ver donde se encuentran esos hoskie escapes a buen precio (para ver si me interesan) y si al cambiar los escapes tendre que carburar la moto.

Eso lo sabrás cuando los montes, pero que tal anda de carburación esa 65 antes de hacer nada? y por supuesto, no me seas &%$%&^, si piensas poner escapes, añádele también uno filtros cónicos y eliminas la caja, pero recuerda el tema de los gases del carter, hay quién los redirige de nuevo al filtro, y hay quién le pone un bote. Con eso sí que tendrás que modificar la carburación.

Manillar, estriberas...¿¿?? cual es tu idea? :-?

Mi 65 esta carburada muy bien, o eso me han dicho.

Sufriria la moto si solo cambio los escapes y dejo el filtro original??es que los conicos no se porque me da un poco de respeto, en mi coche tengo uno puesto, pero en una mtoo tan antigüa no se si sera demasiada "chicha". :-[

En principio me gustaria hacer una scrambler, pero me lo voy a tomar con mucha calma, tambien me encanta la moto tal y como esta y ademas no quiero dar un paso en falso, por eso por ahora voy a hacer solo los escapes, creo que es lo mas sencillo de modificar y es algo que notare y mucho ;D ;D ;D ;D.

Gracias norte ;)

43505647444341564D46474B4C444350564D220 dijo:
Gracias tambien a los usuarios que me han enviado privados dandome animos y advirtiendome  de ese grupo sectario y de sus seguidores que pulula por aqui, que se piensan que el foro es suyo y parece que todo aquel que piensa distinto es su enemigo.

Entre este comentario, y otro diciendo textualmente "por el mismo foro, andan algunos de los gilipollas más grandes que tambien jamás he conocido", a mi se me quitan las ganas de participar, de comentar y hasta de leer. Lo que suele pasar, como esto siga así, es que los que como yo no nos consideramos ni gilipollas, ni sectarios, ni seguidores de nadie, sino gente normal que disfruta con su moto, vayamos desapareciendo en silencio. Al final el foro será solo vuestro.
Una pena.

Yo soy nuevo en el foro, llevo apenas un par de semanas, en lo que no soy nuevo es en la vida (43 años) ni en esto de montar motos BMW que lo hago desde que tenía 17. Por otro lado vivo a demasiada distancia de España, o sea que los problemas que haya entre los Ibéricos no me pasan ni cerca. Vivo en Mendoza, Argentina, casi al límite con Chile. Lo que si quisiera decir es que me gusta este foro por que, unos màs y otros menos, todos colaboran para solucionar los problemas de los que asisten a él con alguna consulta técnica. Como decía mi abuela andaluza, en todos lados se cuecen habas y en mi casa calderadas, así que pienso que los problemas domésticos han existido siempre y seguirán existiendo, después de todo, entre hombres siempre está la competencia de ver quien la tiene mas grande. Por otro lado, lo único que podría criticar es el hecho de que por ahì tratamos de dar consejos morales o legales cuando la persona que ha escrito sólo ha pedido un consejo técnico y a modo de ejemplo diré que cuando empieza esta nota ante la pregunta de cómo se podía hacer que los escapes hicieran más ruido yo postee que colocara unos escapes libres de bronce. Esto lo hice por un sólo motivo. Cosidero que la persona que hace una pregunta técnica es mayor de edad, de hecho está manejando una moto y es propietario de la misma, por ende conoce sus obligaciones y sus responsabilidades como ciudadano. Si después lo multan o insultan por el ruido que hace, allá el... como decimos acá "es grande". Y ojo, no es por que no me interese el tema legal, moral ni la seguridad, de hecho soy Licenciado en Seguridad y Comisario de la Policía de Mendoza, simplemente creo en que uno debe ser artífice de su propio destino y que cada uno teje la soga con la que se ahorca. Sigamos adelante con esta página que es espectacular y que me parece un excelente punto de encuentro de seres humanos geniales, con aciertos y desaciertos, errores y virtudes y que comparten una pasión hermosa por estas abuelas alemanas que no piden nada y nos dan todo. Un abrazo. Marcelo Palmili

Esto es lo que puse una vez ...compre tubo de hierro de la medida que encajara en los colectores...le incorpore dentro un repartidor de gases que no era mas que una pieza alargada con unos encastes(se vendia como amortiguador leve de ruido para escapes de Harley)
primero los pinte con anticalorica   ...y mas tarde los crome y coloque la terminación de cola de pez qque se ve en la segunda foto..

Sonaba estupendamente ......a mi parecer claro, tambien tenía 20 añitos y me encantaba experimentar , pero la verdad es que la moto fue" racionalizada" en poco tiempo....

escanear0002a.jpg

escanear0001ej.jpg

6C7F79686B6C6E7962696864636B6C7F79620D0 dijo:
[quote author=132C26312A371774757511450 link=1318546977/25#25 date=1318637594]Cuanto más pretendes justificarte, peor.

Por lo que dices, parece que si no haces más daño es porque no puedes :-/ ... o no sabes y quieres buscar consejo entre nosotros >:(

Pues lo siento, yo en eso no puedo ayudarte; al menos conscientemente :-[

Ya estamos sacando las cosas de quizio...

Es acojonante como os rasgais las vestiduras por semejantes chorradas , flipooooooooooo  :o

No exijo ninguna ayuda, al que me la quiera ofrecer le estare agradecido y toda la ayuda sera bienvenida, pero no me juzgueis , nadie es perfecto y todos hacemos cosas mal.

Gracias.

[/quote]

Para empezar te queria decir que te entiendo. A mi tambien me gusta que la moto haga mas ruido; dentro de unos limites, claro. Aunque no se trata de mucho mas ruido, sino de un sonido bonito y "potente".

Yo llevo estos:

a1bd4ca40d5e1b4b3fa8aa00c66f107fo.jpg

Son los Megaton short reverse, comprados en www.flatracer.com

Como ves, son preciosos y te juro que hacen un sonido increible; te lo pueden confirmar algunos miembros del foro como cristofen. Son economicos y tengo los originales para pasar la ITV.

PD: hacen mas ruido muchas Harleys y es "legal".

Saludos

Atrás