Quiero saber de la k 1200 lt

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
        :) ;) Estimados amigos moteros, me dirijo a vosotros con el fin de que me podais dar la informacion necesaria de la k 1200 lt ya que soy futuro propietario de una, que esta en camino y que espero llegue antes de fin de año.
        Me refiero a informacion relativa a su conduccion, su funcionamiento en general, asi como aquellas cosas que no estan en los manuales pero que solo con la esperiencia se conocen.

        Por otro lado si teneis imagenes y videos genial ;) ;)



GRACIAS AMIGOS Y FELIZ NAVIDAD
 
Yo tambien cambié de la rt a la lt y bueno no estoy disgustado con el cambio,te diré que la moto va muy bien,por lo menos la mia,va a hacer 3 años y no me ha dado ningún problema de momento.
A mi se me ha caido un par de veces pero por suerte no sufre ningún daño solo se raya el embellecedor lateral de la maleta,te sugiero que a ser posible no realices maniobras en parado con el paquete subido.
La principal desventaja son las revisiones,puesto que en garantia pues te las tendrás que comer y la pares(20.000,40.000km etc..)son carísimas,de hecho me parecen un robo,yo en cuanto acabé la garantia no he vuelto por el conce

Los neumáticos si pones los brigestone ponlos a 2.9 delante y 3.2 atrás,estas gomas van bien pero se escalonan rápido,la otra opción que tienes son los metzeler 880 marathon,duran algo más y van igual de bien pero en agua dan menos confianza
No sé que comentarte,pregunta que dudas tienes y te contestamos :)
 
La mia es de Agosto del 2.006 pocos kilometros, pero ningún problema, pregunta en concreto que quieres saber, saludos.-
 
Hola, la habeis cambiado el liquido de frenos alguna vez por vuestra cuenta?, me comentaron que no se puede, que por lo visto lo tienen que hacer en el concesionario sin mas remedio es cierto?, tengo 36 mil km y la gorda se acerca y tengo que ir preparando los trastos.un saludo y gracias.
 
Hola !
Yo hace un par de meses pasé de una RT 1200 del 2006 a una LT del 2005 con 35.000 km., y te aseguro que no volveré a la RT (a no ser alguna 1150). La mia es azul biarritz, y ya encargué otra que me estará viniendo para Marzo del mismo color. He realizado varios viajes siempre con paquete y todo muy bien.
Tiene Shimmies a los 70 / 80 km/h, así que a esas velocidades no soltar el manubrio !!!
Cuando cambies cubiertas ten presente que las que le corresponden a esta moto no son Radiales, son Bias según BMW. Las Radiales se escalonan muy fácil.
La mia tiene cambiador de 6 CDs, pero la que me viene en marzo no, ya que ni siquiera está disponible como opcional para los modelos 2008 (tampoco la pantalla alta, pero le sacaré a la mia actual esa pantalla y se la pondré a la nueva), por lo que asumimos que el CD de la guantera deberá también reproducir Cds grabados con MP3 para no estar parando a cada rato a cambiar la música, en todo caso cuando la recibas antes de fín de año podrás contarnos este "detalle".
Suerte y prudencia !
 
Gracias amigos. Yo he vendido mi r 1150 rt con 35800 km. y la verdad que estaba super contento con ella, vivo en Canarias concretamente en Tenerife y la verdad que las curvas en las islas es lo que predomina, me gustaria saber si en curvas rosa mucho , y si realmente es mas maniobrable de lo que parece.
Con respecto a lo que me comentas FBLANCO tengo que darte una grata sorpresa, bueno eso creo :-? En el modelo actual asi como en los que de momento vienen, el reproductor de cd. no lee mp3, peeeeeeroooooooooooo sorpresa ;) la nueva rt viene con el cable de coneccion del ipod, y me lo instalan en la casa, sale como 150 la mano de obra y unos 50 € el cable :) Ya lo vi montado y funcionando en una que llego antes que la mia y va muy bien.
Si sabeis de alguna pagina que pueda ver videos de esta moto decidmelo.


Saludos a todas y en cuanto la tenga ya les comento. Gracias y feliz navidad :)
 
Eso !, ya espero ansioso la recibas para ver de que va el tema ese del cablecito para el Ipod... Te trae la pantalla alta ? La mia viene con un paquete que me impusieron llamado "Premium", y esa opción de pantalla alta no la tenía. Gracias, felicidades !
 
La mia viene con la pantalla baja y con lo que llaman el paquete conford, pero no se que deferencias tiene con respecto al premium. La mia es negro noche y no se si pedir el navegador. La pantalla alta me imagino sera mejor pero por el momento probare con la de serie. ;)
 
:) Yo hace un año que tengo la LT, antes tenia la RT 1200, no hay color, no la cambio por nada, lo unico malo ( ya me he acostumbrado al peso y esta chupado) son las revisiones, sobre todo las de 20.000 km, un ROBO, los neumaticos llevo los Marathon, geniales en todos los sentidos, la moto, UNA PASADA, felicidades por la compra, un saludo ;)
 
Muy buenas, pues yo tengo una del 2006 desde hace un mesecito y la verdad que va de miedo, lo único que la suspensión aún endureciendola es muy blanda y he tocado con el cubrecarter en alguna ocasión tumbando.La verdad es que es mas agil de lo que parece y el control de velocidad es la leche de práctico.Por cierto la parrilla con luz de freno que la mia no la tenía se la puse el domingo y queda de cine, costo lo suyo eso sí, 250€ montandola yo claro.
Quería preguntar yo tambien si, sabeis de que material es la cúpula y los deflectores, porque ayer leí por aquí que se podían quitar arañazos y manchas, pero solo en las de metacrilato. Y tambien quería saber si el ordenador de abordo avisa cuando hay luces fundidas como lo hacias mi adventure.
Un saludo ;)
 
Otro detalle cuando cambies cubiertas, cuidadin que las que lleva no son Radiales, son Bias (diagonales). Las radiales se escalonan de miedo muy rápido !!!
Mi LT 2005 no avisa si hay una luz fundida, de hecho como tengo Xenon en la de cruce, le puse una llavecita antes del fusible (es decir como si estuviera quemada o el fusible roto) para apagar ese Xenon de día. Así de día prendo la de carretera que al ser de día no molesta, que no es de Xenon (o sea que voy con el testigo azul en el tablero todo el tiempo de día) y no gasto el Xenon, ni la óptica correspondiente de gusto. En mi RT 1200 haciá esto con el truco de apretar los intermitentes y así apagaba las dos de Xenon, y prendía la de carretera, pero se ve que la computadora de la LT no es la de la RT 1200 !!!! Suerte !!!
 
Arriba