Hola !
Yo hace un par de meses pasé de una RT 1200 del 2006 a una LT del 2005 con 35.000 km., y te aseguro que no volveré a la RT (a no ser alguna 1150). La mia es azul biarritz, y ya encargué otra que me estará viniendo para Marzo del mismo color. He realizado varios viajes siempre con paquete y todo muy bien.
Tiene Shimmies a los 70 / 80 km/h, así que a esas velocidades no soltar el manubrio !!!
Cuando cambies cubiertas ten presente que las que le corresponden a esta moto no son Radiales, son Bias según BMW. Las Radiales se escalonan muy fácil.
La mia tiene cambiador de 6 CDs, pero la que me viene en marzo no, ya que ni siquiera está disponible como opcional para los modelos 2008 (tampoco la pantalla alta, pero le sacaré a la mia actual esa pantalla y se la pondré a la nueva), por lo que asumimos que el CD de la guantera deberá también reproducir Cds grabados con MP3 para no estar parando a cada rato a cambiar la música, en todo caso cuando la recibas antes de fín de año podrás contarnos este "detalle".
Suerte y prudencia !