cosas a favor:
- como ya se ha mencionado antes, el consumo, una media de 5.5 litros es lo que hago yo.
- posición muy cómoda a la hora de conducir
- manejabilidad en ciudad, yo la utilizo a diario y me meto como con mi scooter entre los coches.
- si viajas con compañia, la persona que va detrás va muy comoda, no tiene que estar encima tuya mientras conduces como una de carretera, ni vás tan levantado.....
- versatilidad, lo mismo te da andar por ciudad, que por autopista ( la cúpula te dirige el aire al casco, y como nada más se puede circular a 110 km, pues vas la mar de comodo) que hacerte una ruta entre montañas, y creeme, he visto a gente con mi moto pasar a las japos en carreteras reviradas, dejarlas atrás y perderlos de vista.
- si la pillas con el akra, la moto cambia a mejor, te lo recomiendo.
- el abs es muy bueno, yo lo he tenido que "usar" en varias ocaciones y te permite hacer cosas que no he podido hacer con la gsr de mi hermano con abs. Aunque este tema está muy discudito, abs si abs no abs para torpes etc etc etc.... eso es a gusto del consumidor
- precio, tiene un buen precio para ser BMW, estuve mirando la kawa o la gsr de suzuki y por un poco más tienes una moto que a mi parecer, es mucho mejor, en muchos aspectos, aunque todas tienen su cosita buena.
- latiguillos de freno metalicos, cosa que aconsejo a todo el mundo, y que en esta viene de serie.
en contra:
- BMW como marca es cara, revisitones algo más caras que las demás marcas, por lo menos en el puerto de santa maria y por lo que he podido leer en el foro.
- tienes que estar engrasando la cadena cada 1000 km, pero vamos, si te compras el scotoilet ese pues asunto resuelto.
- posible movimiendo de la junta y con su conrespondiente aceite por el lado izquierdo del cilindro, nada del otro mundo.
- alguna vibración ( como toda bicilindrica) en las manos y en los pies, pero nada del otro mundo, ni nada que con los km no te dés ni cuenta.
- y ahora nos e me ocurre más nada, si fuese así, te escribo más cosillas tanto malas como buenas.