Quiero una F 800 R

jata1969

En rodaje
Pues lo dicho que quiero una f 800 r. Pero no me decido. He mirado precios de segunda mano y por un poquito mas me la saco nueva....
Quiero me conteis cosas a favor y en contra que tiene esta moto????????

Si por un poco más puedes pillar una nueva, hazlo! Pero infórmate del tiempo estimado de entrega, si tienen o no unidades en el concesionario.

pues yo te diria que la llevo limitada y venia de 125 cc asi que limitada y todo es una pasada muy comoda la posicion de piloto no tanto con acompañante creo que buena para uso diario y curvitas los domingos. no tanto para viajar es para mi la naked mas guapa del mercado..y consume poco asi que si te cuadra adelante ;)

Algo más alto por el tema aerodinámico si se hace autopista, pero sigue siendo ridículo!

solo tienes que bucear un poco por el foro. En cuanto a comportamiento y sensaciones todo el mundo está encantado con ella. Pero que vamos a decir aquí... ;D ;D ;D

cosas a favor:

- como ya se ha mencionado antes, el consumo, una media de 5.5 litros es lo que hago yo.
- posición muy cómoda a la hora de conducir
- manejabilidad en ciudad, yo la utilizo a diario y me meto como con mi scooter entre los coches.
- si viajas con compañia, la persona que va detrás va muy comoda, no tiene que estar encima tuya mientras conduces como una de carretera, ni vás tan levantado.....
- versatilidad, lo mismo te da andar por ciudad, que por autopista ( la cúpula te dirige el aire al casco, y como nada más se puede circular a 110 km, pues vas la mar de comodo) que hacerte una ruta entre montañas, y creeme, he visto a gente con mi moto pasar a las japos en carreteras reviradas, dejarlas atrás y perderlos de vista.
- si la pillas con el akra, la moto cambia a mejor, te lo recomiendo.
- el abs es muy bueno, yo lo he tenido que "usar" en varias ocaciones y te permite hacer cosas que no he podido hacer con la gsr de mi hermano con abs. Aunque este tema está muy discudito, abs si abs no abs para torpes etc etc etc.... eso es a gusto del consumidor
- precio, tiene un buen precio para ser BMW, estuve mirando la kawa o la gsr de suzuki y por un poco más tienes una moto que a mi parecer, es mucho mejor, en muchos aspectos, aunque todas tienen su cosita buena.
- latiguillos de freno metalicos, cosa que aconsejo a todo el mundo, y que en esta viene de serie.

en contra:

- BMW como marca es cara, revisitones algo más caras que las demás marcas, por lo menos en el puerto de santa maria y por lo que he podido leer en el foro.
- tienes que estar engrasando la cadena cada 1000 km, pero vamos, si te compras el scotoilet ese pues asunto resuelto.
- posible movimiendo de la junta y con su conrespondiente aceite por el lado izquierdo del cilindro, nada del otro mundo.
- alguna vibración ( como toda bicilindrica) en las manos y en los pies, pero nada del otro mundo, ni nada que con los km no te dés ni cuenta.
- y ahora nos e me ocurre más nada, si fuese así, te escribo más cosillas tanto malas como buenas.

Hola TiToPaNZeR y demás compi.
Gracias por los concejos....Lo tengo ya muy claro....La mía lleva ABS, led, puños calefactables, las dos maletas laterales, y la cúpula....ordenador de abordo...
Así que a por ellaaaaaaaaa.
Por cierto mido 1.80 será un problema para el viento?

Yo mido 1'80 y a parte de la cupula sport de BMW le coloque la de Ermax. COn estas dos cupulas voy la mar de comodo

yo mido 1,77 y me viene de perlas estuve mirando otras marcas y para nuestra talla esta es de las naked la que mejor nos queda :)

Si quieres una muy bien de precio llama al concesionario el venta en algeciras, un amigo entrego la suya para sacr una rt, tendra unos 5000kmts, gris, con pantalla sport, puños, y abs, no recuerdo mas, la moto simpre bien cuidada, nada de acelerones, siempre salia con la mujer y nada de carreras, mirala por que esta deseando venderla se encapricho de la rt antes de venderla y esta pagando las dos...

2A21342171797679400 dijo:
Que llevas las dos puestas? A la vez?
La cupula de Ermax se adapta tanto a la moto sin la cupula sport original o con ella.
Si miras por el foro hay un par de posts relacionados sobre cupulas para la R que quiza te den muchisima información.

Saludos!

Me han dicho por ahí, que tenga cuidado con el cambio de los 4 cilindros al de dos.........Tanto es la diferencia?

No sé qué moto tienes ahora, así que es difícil comparar.
Pero en lineas generales, la diferencia principal es que el 4 cilindros tienes que ir subiéndolo de vueltas y luego te pega una patada a partir de las 6 o 7 mil vueltas y el bicilíndrico estira a partir de las 3.000, pero no esperes ningún patadón de potencia, el empuje es constante.

Bueno vengo de la bandit 600.
Me ha ido muy bien......
Pero queria subir un poquito de cilindrada y de calidad..
Espero no equivocarme......
Todo de esta moto me gusta.....
El único pero (y no se porque) me lo han puesto en lo de los cilindros....
De verdad se nota tanto el cambio?

Yo uso una Bandit en el curro y comparando ambas me quedo con mi ST por los siguientes motivos:

1.- La postura en mi ST es más comoda a parte de que la ST es un pelín más grande que la Bandit.
2.- En cuanto a potencia andan por el estilo pero prefiero el bicilindrico de mi ST.
3.- El motor de la Bandit es menos ruidoso que el de la F y vibra menos aunque ya he tenido que apretar en un par de ocasiones los contrapesos de la Bandit cosa que con mi ST nunca me ha pasado.
4.- En cuanto al sonido con tubos de escape de serie, el de la F es más silencioso y el de la Bandit suena a moto, moto... cosa que tiene remedio poniendo otro escape.
5.- El consumo de la Bandit es superior al de las F. Con la F te haras más de 280 kms con 16 Litros como mínimo, hay gente del foro que ha llegado incluso a hacer más de 400 kms en ruta.

Un saludo! ;)

Gracias bestione por la informacion.
Estoy liado pero creo que me tiraré por la f 800 r. Aunque miro de reojo la r 1200 r pero no se si me atrevo.........

Atrás